FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    S
    lorena802011-11-15 2212

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      lorena80 yo tambien tenia esa duda y la doctoea me dijo que no hay problema pero si pudes por lo menos quedate un par de dias tranquilita

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas, no he podido entrar antes hoy... Mi maridín ha empezado hoy de noche otra vez así que he aprovechado el poco ratito que tenía para estar con él...

        Rusa, lo siento mucho... esperaba que hubiera sido un error de IVI como lo de Cloe y que tu peque al final se quedaría. Acabo de leer lo que te ha puesto Barro... qué plan... pff... espero que no lo pases mal nena, si te encuentras mal ve al hospital eeh. No sé qué decirte porque entiendo que nada servirá de consuelo en estos momentos tan duros. Te mando yo también un muy grande, te deseo que todo esto pase muy rápido y puedas empezar otra vez con la misma ilusión o más!!

        Evato, no te preocupes, 5 está muy bien, seguro que llegan y además te quedas súper preñi. Tú visualízalos y verás cómo crecen!!

        Saioa compi!! Cómo vas? Bien, no? El 21 va a ser un día movidito!! Cuántas cosas tenemos!! Seguro que será un día estupendo, ya verás!!

        Niki, que vaya muy bien la punción!! Qué suerte, menuda siesta te vas a pegar, con el sueño que paso yo todo el día en la ofi, qué envidia, jajajajaja.

        Edea, mañana súper preñi ya eeh. Que vaya muy bien la transfer guapa, ya nos cuentas mañana.

        Evica, Iset, cómo estáis? 6 días, uff, yo estaba igual la semana pasada y recuerdo muy bien lo mal que se pasa, jeje. Pero no os preocupéis, el lunes vais a volver las 2 con vuestros posis debajo del brazo y lo celebraremos con una fiesta de la palmera como siempre, jeje.

        Petu, qué grande está Lucía!! Mareee, qué emoción tiene que dar verla... Aunque no se viera bien pero sabes que está ahí y que está estupenda!! A ver si el mes que viene nos confirmas ya que es Lucía, jeje. Aunque con el olfato que tienes tú seguro que has acertado!!

        Yo nada chicas, estoy un poco mejor de lo de los gases pero sigo teniendo un panzón, uff, ya no sé cómo disimularlo, me pongo cosas anchas pero no tengo muchas porque suelo ir más ceñidita... Mi marido me ha dicho que el sábado iremos a comprarme alguna blusita y los primeros chupetes para mis peques!! Jeje. Qué ilu!! Tenemos unas ganas de que llegue el lunes para ir a verlos... he buscado imágenes en internet para ver más o menos cómo son ahora y hay que ver lo que cambian en tan pocos días!! Hoy tengo otra pregunta, jaja, para no variar... Alguna de vosotras tiene piercing en el ombligo? Es que tengo la tripa muy muy hinchada y la zona del ombligo me estira, me da cosa que al final se me arranque el piercing porque está empezando a quedarse muy para afuerta y a doler. Qué hago? Me lo quito y ya está? Me joroba un poco porque se me va a quedar el pedazo de agujero, pero si hay que hacerlo lo hago... Sé que venden unas cosas para preñis pero no sé qué es exactamente ni donde se compra... Además me parece un poco exagerado comprar eso estando de 4 semanas... Los gases se me van a ir algún día? jajaja, lo digo porque si de verdad son por culpa de la proges y tenemos que tomarla durante todo el 1º trimestre, me quedan gases para un rato, no?? Alguna con gases que me pueda decir si la hinchazón y los gases siguen así mucho tiempo o si se pasa? La tripa no es que me moleste eeh, yo encantada!! jaja, lo que pasa es que de momento no quiero decir nada y así no hay quien lo niegue vamos, parece que esté de 4 meses... Si ahora mismo dijera que estoy de 4 semanas con este panzón cualquiera se me descojona vivo vamos, jaja. Me dirían, ¿Pero cuántos llevas?? 4 o 5 por lo menos, no?? jajajaja. Madre mía cómo se me va la pinza, la proges está haciendo estragos conmigo, jaja. Muchos besos a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Lorena, pues a mí me dijeron que vida normal desde el primer momento. Yo el primer día siempre me quedo tranquilita en casa. Si tienes la opción de quedarte aunque sea sólo ese día, pues mejor, pero tampoco creo que sea estrictamente necesario
          Fraggel, lo de andar, pues tú misma. Si quieres deja pasar un par de días, pero a mí me dijeron vida normal.

          Tesigo, vete a una tienda de piercing y pregunta cómo va eso que dices para las preñis. Si te molesta cuanto antes te lo quites mejor, no?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Lorena, bienvenida de nuevo guapa!! Qué bien que hayas vuelto!! De esta te quedas fijo, verdad?? Jeje, seguro que síiiiii!!

            Virgo, Barro, cómo estáis compis?? Yo con mucha hambre y mucho sueño... el hambre desde el viernes pasado con la historia del bocadillo y el sueño también lleva unos días ya que a las 22h ya tengo sueño y me duermo al poco rato en el sofá, cosa muuuuy rara porque yo soy de las que se quedan hasta las tantas, hasta que terminan las series o el programa que estén haciendo, pero suele ser sobre las 12 y pico o 1... Es que no hay manera, es cerrar los ojillos y no me doy ni cuentaaa, jajaja. Luego, eso ya lo tengo desde pocos días depués de la transfer, todos los días me despierto sobre las 4:30 o 5 para hacer pis, qué rabia me da tener que levantarme, jaja, pero mira, así me voy acostumbrando para los próximos meses, jaja. Vosotras qué? Alguna anécdota? En unos días vamos a volver a ver a nuestros peques eeh!! Habrán cambiado un montón desde la última foto, mareee, qué ilu!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Lorena80,
              Mi experiencia me dice que da igual. Aunque los medicos ven mejor si te quedas tranquilita un dia o dos y no te das la paliza del viaje..
              Yo vivo en Madrid , pero las transfer me las hacen en ivi Valencia .
              En la primera me hicieron la transferencia y me volví a Madrid en el mismoodia, y por el contrario , el resto de las veces me he quedado dos días descansando...
              Yo te aconsejo que te quedes tranquilita en un hotel porque no tengo familiares allí ...
              Espero haberte ayudado

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                hola tesigoooo pue yo no tengo muchos sintomas algun pinchazo en los ovarios, dolor de tetis, y me entra un poqillo de hambre antes de cenar, lo que llevo regular es lo del tabaco que me fumaria un cigarrito y me quedaria nuevaaaa jaja uff que ganas de que llegue el lunessss un besazo super preñi

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  VIRGO:TU DE DONDE ERES?SI SEGURO QUE ME QUEDARE LA OTRA VEZ NO LO HICE Y LUEGO ME PESO NO HABERLO ECHO

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu, sí, iré a una tienda a ver... Es que no me imaginaba que con 4 semanas tendría este tripón y tuviera que quitármelo tan pronto y por eso todavía no lo había pensado. Me lo quitaría sin más pero se me va a quedar un poco feo por los agujeros y no me gustaría arrepentirme después... Este finde me paso a preguntar. Un besín guapa, y enhorabuena por esa Lucía tan guapa!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      TUQUI:QUE BIENNNN,LAS DOS JUNTITASSSSSS,ADEMAS TENGO UNA AMIGA QUE LA LLAMAN TUQUI,JAJAJAJA.

                      BUENO PERO YO ME SUELO HIPERESTIMULAR Y ALOMEJOR HAY QUE CONGELAR.
                      lorena802011-11-15 2240

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Lorena80,
                        Me refería que yo en Valencia me quedo en un hotel,.. Pero que si tienes familiares vete a casa de los familiares q estarás mejor y tranquila...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          tesigoesperando:JEJE SI SIEMPRE HE ESTADO PERO ESTABA DE BAJON Y SOLO OS LEIA NO ME APETECIA ESCRIBIR,SE QUE ME ENTENDEIS PERO ESTA VA A SER LA BUENA YA NO HABRA BAJONESSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            lorena80 soy de la provicia de salamancaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Claugonzalo:SI ESTA VEZ ME QUEDARE SI TENGO CASA EN MADRID.SI QUE ME QUEDARE SEGURO.GRACIAS

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tesigo, el pendiente te lo vas a tner que quitar, antes o despues, yo cuando estaba embaraza de los mellis en la semana 22 el ombligo era minusculo.

                                Encuanto el hinchazon, que yo recuerde de la otra vez, no se me fue, es decir, cuando me deshinche, era ya todo barriga.

                                Con lo de ir al baño, uffff, yo me tengo que beber al dia quiera o no quiera más de dos litros de agua, por lo de la pielonefritis, cuando llegue al segundo trimestre me voy a reir bien.

                                Por lo demás es lo que tu dices mucha hambre y sueño, yo nunca en mis anteriores embarazo he tenido nauseas, ni fatigas.

                                A mi me han dado la fcha de la primera eco el martes 29,

                                Comment

                                Working...
                                X