FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    y lo más importante, que se me olvidaba ya.....

    ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ISET Y EVICA!!!!!!!!!!!!!!!!



    Y lo de Iset son mellis fijo!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola a todas!
      Soy breve q estoy con el telefono!
      Iset evica!!!! Súper enhorabuena!!!! Que alegría!!! A disfrutarlo como locas !!!

      Cr7 no pierdas la esperanza hasta mañana, escucha a barro. Mucho animo guapa !

      Tesigo, me alegro mucho de q tu embarazo vaya adelante con toda normalidad. Ha debido ser muy emocionante! Además ya tienes una explicación a tu hinchazón, aunque cuando se te quite tendrás la normal del embarazo je je

      Yo contados q estoy en el coche camino de Madrid. Finalmente me han llamado hoy prontito a casa para decirme q me hacen la tranferencia esta tarde!!!! Hoy me traigo de vuelta a mis bebitos!!!!
      Mañana os cuento como fue todo !!!

      Por favor, podría actualizarme alguna en la lista?

      Besos a todas!

      Pd, Mari, mucha suerte, vamos totalmente sincroniAdas. Espero q te haya ido muy bien !!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Juno, que bien! muchísima suerte, ya verás que ggonito es ver a tus peques ahí en la pantalla... cuéntanos luego. Ya te actualizo...

        ESPERANDO:
        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

        Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

        Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012

        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...


        Rusa ................. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró)

        Strawberry......IVI Valencia..... 1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar








        EN TRATAMIENTO:

        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

        Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

        Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

        Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

        Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.


        Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11






        PUNCION:

        TRANSFER:

        Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - transfer 21/11


        Juno_71...............IVI MADRID............2ª FIV. Transfer 21/11.





        BETA:

        CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI beta 22/11

        Nes1979...............IVI Barcelona.............2ª FIV-ICSI Beta 28/11

        Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11
        Fraggel..................IVI Valencia..............1ª ICSI. Beta 01/12
        Nikitachan..............IVI Madrid................1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Beta el 5/12






        EMBARAZADAS: +

        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco IVI Dr. Grañeras 22/11

        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

        +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

        +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

        +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª
        FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10


        +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

        +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

        +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

        +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

        +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

        + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11

        +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11

        +Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011


        +BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta

        +Evica....................IVI Zaragoza...........1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

        +Iset.....................IVI Murcia..............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          JUNO Y MARI, MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER, QUE A PARTIR DE ESTA TARDE ESTAREIS PREÑISSS

          NIKITACHAN, YA VEO QUE HA VUELTO LA SADICA, PERO ES QUE LA DE LOS BABEROS ERA SU MADRE, ASI QUE NO SE SI QUEDARIA BIEN QUE LA ESTRANGULASE CON ELLOS, JJAJAJAJAJJAJAJA

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Juno, suerte en esa transfer. A lo mejor hasta coincidís alí y no lo sabéis

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              CR, cariñet, queda la beta... esperaremos, eh?? un besito muy grande, guapa!!

              JUNO, a por tus peques!! mañana nos lo cuentas todo, no pierdas detalle de nada, es un día superemocionante. MARI a qué hora lo tenía?? VENGA CHICAS, QUE HOY ES EL DÍA GRANDE!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Juno y Mari mucha suerte en la transfer, luego o mañana nos contais como ha ido

                CR71 no te vengas a bajo, a ver mañana en la beta

                Nikitachan gracias por los animos, no se yo si será el mal tiempo que me hace verlo todo gris. cuando he llegado a casa mi chico me ha preguntado que tal , me lo debe haber visto en la cara... nada le he dicho que estaba un poco agobiada y me ha comentado que a el le paso lo mismo ayer por la noche en el curro....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  EVICA - ISET Muchas felicidades!!!!! Que alegría cuanta gente en el lado rosa.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    NIKI, creo que me estoy liando, tenias hoy la beta??? Como decían las chicas que
                    faltabas tu para el triplete.
                    PETU, que tal estas? Y tus chicas? Besitos para las tres

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      jajaja....Gersan, no había caido en el detalle....bueno pues Princesa, tu estrangulala igual...pero flojito, eh... que no marque! No sé, si es mi madre... yo la digo "jolin mama, cortate un poco..."

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        pues ya estoy en casita con mis peques!! jejeje... ha ido todo bien... de los 13 fecundados han llegado los 13. 4 de ellos muy buenos, con sus ocho celulitas, redonditos, simétricos..., de esos 4, dos están conmigo y otros dos están ya congelados. Los otros 9 están en observación para ver si podemos congelar más....

                        estoy muy contenta!! ha sido emocionante!! ahora... PACIENCIA. Tengo la beta el día 2...

                        bss y gracias por vuestros ánimos.

                        Juno... que todo vaya muy bien!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Jooo no me toca la lotería! Y el jueves vuelvo al IVI, para que me cuenten lo que
                          ya sabemos que fue negativo, a saber cuando lo podremos volver a intentar.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ay nenas, veis ya está montao el lío... no es que hay ahora 2 nikis en el foro, la nikita71 ó 77, no sé muy bien... y yo, la nikita-chan. La que está para la beta hoy es la primera, yo estoy de espera beta también, pero hasta el 5 de diciembre nada.

                            Chicas, os kiero pedir un favor, poner el nombre completo de cada una porque sino va a ser el lío padre.... Graciñas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ja, ja, ja, Nikita!! pero como voy a ahogar a mi madre!!!!!!!!!!!!, ja, ja, ja, aunque qué quereis que os diga, con la brasa que nos está dando a veces me dan ganas....

                              Trastet, todavía no he ido a hacermelos, voy a ver si por la seguridad social me mandan alguno, y si no, miraré el algún laboratorio que no sea muy caro, es que en IVI me han dicho que son 750 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                bueno, una aclaración, porsupuesto lo de estrangular a madres....no, niñas, noooo, eso maloooo, no se hace! Pero ves Prince, ya te he hecho reir un rato[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X