FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ptole, 7 años q barbaridad??? Pero cuando empezaste con los ttos???? Mi compi estuvo 5 años intentandolo, y se quedo preñi en la 4 FIV, ya era su ultima oportunidad, pero en ttos. llevaba 2 años.

    Yo llevo dos años y algo y estoy hasta los mismisimos.........esto es lo peor q le podria pasar a una mujer.

    Nes chica, lo siento mucho se como te sientes, yo solo me he hecho un fiv (-) pero duele mucho saber q no lo has conseguido, así q llora y descansa. Ya veras como pronto pensaras q lo vas a coseguir y lo vas a volver a intentar.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Alma, te apunto pero queda que nos digas de que IVI eres y si el primer tratamiento.., o desde casa lo actualizas tú, vale?
      Ptole, ja, ja, ja, ja, eso a chingar todos los días. Ya sabemos que cansa, pero lo delgadita que te ibas a quedar (que no sé si te sobran kilos)

      ESPERANDO:

      Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

      SISITA...............S.S.................1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

      Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

      Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
      Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

      Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

      Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

      Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

      Huertana..........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

      Lorelai............IVI Valencia..............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

      Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

      Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

      Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
      Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

      LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

      elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

      Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

      Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

      Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

      HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.

      Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

      Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...

      Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

      Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para

      volver a empezar

      CR71.................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI beta 22/11(-), 28/11 CITA EN IVI.

      EN TRATAMIENTO:

      Alma 33............IVI Madrid ......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
      ver31................IVI ....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

      madopate...........X......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

      Nenu..................X......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

      Vir73................. X .....................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

      Alba...........IVI Zaragoza...............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

      Tuqui..................x......................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

      Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

      LORENA80....IVI MADRID...............2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 14 AL 18 de diciembre.

      Roxx.........IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11

      Turquesa 28....IVI Valencia ..........1 IA(-) 1ª FIV-ICSI siguiente eco día 24

      PUNCION:

      TRANSFER:



      Saioa77 ......... x ..................1ª FIV ICSI (-). Transfer 29/11 a por mi frigobaby!!!!!!

      Orojo...............x...................2ª FIV = Transfer25/11. Ojala uno se quede conmigo...






      BETA:

      Nes1979............IVI Barcelona...........2ª FIV-ICSI Beta 28/11

      Edea1979..............Getafe..................1ªFI V (-) beta 30/11
      Fraggel..............IVI Valencia.............1ª ICSI. Beta 01/12

      Mari_3580.........IVI MADRID..............1FIV-ICSI - Beta 02/12

      Juno_71.............IVI MADRID............2ª FIV. Beta el 5/12

      Nikitachan..........IVI Madrid................1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Beta el 5/12

      Alma74...............IVI
      ??????............. beta 07/12











      EMBARAZADAS: +

      +Mysa.............IVI Valencia...........2ª FIV ..... Beta 09/06
      +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


      +Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

      +YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

      +OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
      +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07


      +Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

      +Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

      +Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Cita SS el 28/11. Amnio 07/12

      +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.

      +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

      +Sonámbula............x...................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

      +PatriciaLO.....IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

      +Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

      +Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

      +geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

      +Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

      +Trucks..........IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

      + V
      irgo...........IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11


      +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11

      +Barro............IVI Sevilla..............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

      +BEBAS..........IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta

      +Evica............IVI Zaragoza...........1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

      +Iset..............IVI Murcia..............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        ddddd

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola
          chicas!!

          Gersan,
          a mi también se me hace raro no haberos dicho nada ayer … y eso que sólo ha
          sido un día… Es que ayer estaba muy cansada así que sólo me dio para leeros…
          Hoy también estoy muerta de sueño pero ya no aguantaba más sin escribir, jaja.

          Virgo,
          compi de todo!! No te asustes!! Ya me imagino el disgusto que te habrás llevado
          al ver el papel manchado! Uf… Pero ya ves que es normal así que ahora tranquila, vale? Tus
          peques están genial, eso no lo dudes!!

          Patry, conque posi en el pipitest eeh?? Pues si ha salido +
          es porque es + así que ya nos contarás qué tal la beta pero sólo será una
          confirmación más… Tú ya estás preñi!!

          Juno!! Qué risa lo de tu “teoría” de que si los que están
          fuera aguantan hasta blasto los que están dentro tienen que seguir adelante con
          más razón, yo pensé exactamente lo mismo!!!!! Jajajaja. Enhorabuena por ese
          campeón y por los que llevas contigo también claro!!

          Ptole, cómo se nota que ya no te queda nada para estar al
          lío otra vez!! Ya vuelven los nervios, jeje. Cómo pasa el tiempo… en nada estás
          con los pinchacitos otra vez guapa!! Y esta vez ya te queremos ver súper preñi
          eeeh, que ya está bien hombre!!! Jeje.

          Mari, enhorabuena por esos blasto-campeones!! Muy bien!! Ya
          tienes un montón de hermanitos, vais a ser una familia muy numerosa, jejeje.

          Saioa, tu frigopeque es un campeón, para él esas 4 horitas
          son pan comido!! Ya verás como cuando te lo transfieren ves como te guiña un
          ojillo para que no te preocupes y que sepas que se va a quedar ahí!! Jeje. Mi
          marido me dijo eso a mi, que había visto como le guiñaban un ojillo y que eso
          quería decir que se iban a quedar, y mira, por lo menos 1 sí que se ha
          quedado!! Jeje.

          Fraggel!!! Así que en la recta final eeh!! Ya no te queda
          náaa, en 7 días estarás en una nube y publicando el súper valor de tu beta!!
          Qué ganas tengo de leerte yaaa!! Muy bueno el texto de la betaespera. Aaah, y qué
          gracia la imagen de la gallina!! No te lo vas a creer pero yo también me sentía
          así, jajaja, será que todas pensamos lo mismo o qué??? Jajaja, qué fuerte!!

          Nikitachan, jajaja qué chula tu imagen también!! Jajaja, sí,
          tu peque habrá salido al papá porque a ti no se te parece mucho, jeje. Eso sí,
          es monísimoooooo!!

          Jolines Nes, qué triste me has puesto con lo que has escrito…
          No te rindas, espera a ver qué pasa… no sé… De todas formas aunque no haya
          salido bien esta vez vais a volver a intentarlo, no?’ Mucho ánimo guapa!! Un
          beso para ti y otro para tu marido.

          Trastet, la bella durmiente se está manifestando!!! Me lees? Probando probando, jajaja. Oye, hazte el pipitest perla!! A lo mejor ya tenemos una perlita por ahí dentro
          y no lo sabemos!! Jeje. Y si sale negativo pues mira, ya sabes que pronto
          vuelves al lío así que tranquilidad, vale? De una forma u otra lo vais a
          conseguir PERO que sepas que los milagros sí existen!!!!!!!!

          Tuqui, estoy muy bien, gracias!! Y tú qué? Ya veo que en
          nada empiezas eeh!! El lunes ya le dices adiós a la píldora y en nada al
          líoooo!! Muy bien! Ya nos irás contando qué tal el tto, cuando te des cuenta ya
          estarás preñi!! Un beso guapa!!

          De mi contaros que estoy bien, con hambre y sueño todo el
          dia, si no es una cosa es la otra o las dos a la vez, jajaja… ahora mismo tengo
          un poco de ardor pero eso no me suele pasar… Hoy y ayer por la tarde he tenido
          como un ligero dolorcillo de cabeza que ha durado un ratito pero luego se ha
          pasado sólo, los dos días igual, me
          parece que más o menos a la misma hora y todo!! Sigo teniendo molestias como de
          warry a ratos como durante la betaespera pero ya me estoy acostumbrando, jeje. Es
          como una molestia que viene y va, a veces da más fuerte que otras pero tampoco
          es dolor de regla, es más flojo y algo distinto. De momento no hay más síntomas,
          mañana entro en la semana 6 así que igual en unos días sale algún síntoma
          nuevo, jeje. Aparte de eso pues con muchas ganas de que llegue el lunes para la
          2ª eco y ver latir el corazoncito de mi peque!! Qué a gusto me voy a quedar
          dios mío!! Mi maridín nos cuida un montón, ahora mismo nos está haciendo una
          sepia a la plancha para cenar y una tortillita para el bocata de mañana!! Es que
          ahora le ha dado a una compi mía la vená de que los viernes nos tenemos que
          llevar un bocata para almorzar y el de mañana hemos quedado que será de
          tortilla, jaja. Todo esto porque el día anterior a hacerme el pipitest, que era
          un viernes, casi me vuelvo loca en la ofi por comerme un bocata para almorzaar,
          jaja, iba a ir al bar a comprarme uno y todo pero al final no fui, eso sí,
          llamé a mi marido para que me comprara todo el material y hacerme uno a
          mediodía, jajaja, me quedé en la gloria, jajaja. Pues nada, después de todas
          mis locuras os dejo descansar ya, que soy una pesada!! Jajaja. Besos a todas!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenassssssssss,

            Alma bienvenida y enhorabuena por tus peques. Ahora toca esperar.....ay que malo es!!

            Fraggel, como me rio contigo. Entre la gallina y el relato...genial!

            Nes, lo siento cielo. No te rindas hasta el final. Un beso fuerte.

            Nikitachan, que gracioso tu peque. Peludito y con el rabito largo jejejeje

            A las demás, lo siento niñas es que somos un montón y casi no recuerdo qué pasa por cada cabeza pero os leo a TODAS!!!!

            Hoy he pedido cita para pedir la receta del yodo y me han dado para mañana. Bueno, todavía tengo para dos o tres días de Folidoce. Por mis síntomas pues sigo igual con el pecho. Ayer parecia que me iban a explotar, que hasta mi chica me dijo que madre mia como estaba y calientes!!! Y hoy tengo una mala leche que no me aguanto ni yo. Serán las hormonas o que me he levantado con el pie izquierdo???

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tesigo, pues mejor que los síntomas sólo sean eso. Ya verás cuando empieces con las angustias y/o vomitonas, porque estás entrando en la semana que suelen salir. A mí empezaron en la 6

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Edea, dile a tu chica que te haga el test ese que te ha dicho Sonámbula y a ver si te sale que estás preñi

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ya era hora tesigo... q no puede ser q nos dejes tanto tiempo sin escribir...

                  Osea q los viernes el día del bocata, ja ja ja, y el resto de los días q desayunas? pq yo desayuno cada día bocata... + exactamente 80 gr. de bocata, yo me comía 100 antes, la endocrina me dijo 40... y yo decidí q ni pa ella ni pa mi, y lo dejé en 80 gr...

                  No, petu, no estoy gordita, he perdido los 5 kg q me sobraban y ahora estoy normal, un poco + de tetas de lo normal... pero eso es genético, si no es operando no se van...

                  sarita, me operarón de endometriosis en 2005, a partir de ahí un tiempo con el método diver... pruebas, primera FIV, un año o más de espera para segunda q me salía gratis x ss, otro años más y la tercera... vamos q entre unas cosas y otras desde 2005 estoy en el lío.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Edea, tetis hinchadas y calientes, seguro q es embarazo , je je, bueno... bromas a parte, q sí q ya verás q sí...

                    Os explico un chiste!!

                    Que dice una cereza cuando se mira al espejo........?

                    cere eza?
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ja, ja, ja, Qué malo Ptole

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Me actualizo, mañana punción!!!



                        ESPERANDO:

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Jajajaja Ptoleee, qué bueno lo de la cerezaaaa, jajaja, no lo había oído nunca!! jajaja. Oye, lo del bocata al final has tirao más para arriba que para abajo eeh, jaja. Yo es que normalmente no desayuno (muy mal hecho!!) pero ahora me tomo un zumito de naraja junto con el gestagyn. Al ratito, cuando llego al curro a las 9, un cortadito descafeinado. Luego para almorzar suelo comer rosquilletas de esas con pipas, galletas... cositas así... La verdad es que por las mañanas no como mucho, eso sí, luego a mediodía y en la cena me pongo las botas!! Soy un cerdito, jajaja.

                          Petu, ya sé que mejor estos síntomas que no las náuseas y vómitos... me da un poco de yuyu pensarlo... pero bueno, es por una buena causa así que tendremos que aguantar sea como sea, jeje. Ya os iré contando!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            hola preciosas!
                            Ptole, me reí con tu chiste...jajajaja,

                            Cómo vais?? me es imposible ponerme al día.....habláis demasiado para mi....cómo van esas betaesperantes??? venga ánimo que cada día que pasa estamos más cerca!

                            y las ecoesperantes?? espero que no estén como yo, porque sino probres.....jajaja, locas de remate....

                            Y el resto? espero que todas geniales...

                            Yo ando mejor, deseando que llegue el día dos y que me digan que mis bolitas están bien, estoy menos rallada, pero ahí ando con una tensión acumulada que no veas....y la molestia en los riñones no se va...pero por lo menos no me como la cabeza tanto.... y los síntomas pues como si me fuera a bajar la regla.

                            Buenos chicas un beso enorme para todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              nunca cuento chistes y para una vez q me ánimo... pf. si ha alguien le ha gustado q me lo diga, después de lo q me ha dicho petu, mi autoestima y yo lo necesitamos...
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                ay!!! GRACIAS!!! Muchas gracias tesigo e Iset, muac muac

                                y síii, tesigo, he tirado un poquito para arriba
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X