FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Virgo, es rarísimo, porque el embrión se mide sólo a largo como yo te he dicho. Es lo que llaman CLR (o algo así). Seguro que no tienes medidas de algo parecido a una coma? Es que sino me parecen enormes

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      muchas gracias Elisa la verdad que cuando he entrao en la consulta me temblaba todo el cuerpo, vamos que no he entrao con las pantalones bajaos y me he subido al potro corriendo por verguenzajajaaha, menos mal que la dtr lo primero que hace es decir vamos que primero vemos y luego te comento,lo que me ha dicho es que tengo un pequeño hematoma pero la verdad que ha dicho que todo estupendo y me quedo con esoooooo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Virgo, he mirado mis ecos y esas medidas tienen toda la pinta que sean del saco que si lo miden a lo largo y lo ancho. El saco es como negro. Sin embargo, el embrión es blaquecino. Te cuento por si así lo localizas mejor

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          no petu no veo lo que dices, me ha dado 9 fotos una con las medidas de cada embrion, luego yo creo que medidas de vesiculas y tambien de lo del latido, no se ella dijo que eram muy "granditos " pero no se que decirte porqu otra de las eco que es medida la vesicula pone 0.84cm y en la otra 0.74

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            ah pues entonces seran las medidas que te acabo de decir no???? jajja que lio entre el saco, el embrion , la vesicula es mejor no mirar las medidas jajaj

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Virgo, mira yo lo primero que tengo es el latido Luego son las medidas del saco (D1 2,64 cmm; D2 1,37 cm) que es una cosa como negra que si te fijas bien dentro tiene otra cosita pequeña blanquecina. Después una de 0,39 cm que es la vesícula. Y luego la del embrión, que de forma es como una coma o una judia (es blanquecino) y solo se mide a lo largo y no a lo ancho. Es que esas medidas me parecen más las del saco que las del embrión

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                petu pues entonces miden 0,74cm y 0,84cm los embris y 0,42 y 0,46 las vesiculas ya me he aclarado muchas graciassssss ah que te parecenn? que tal esta hoy pito jejej

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Virgo, eso me cuadra más. La verdad es que se ve fatal, verdad? están fenomenal las medidas. Y pito, je,je, je, hoy está muy calmadito, vamos que no tengo angustias y no me he tomado nada. Normalmente es día bien, día mal. Así que mañana me tocará mal.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    no creas, que seguro que ya se porta fenomenal hasta el parto !!que ya estas de 14 semansa y se te tienen que pasar yaa! un besazo a los 3 y hasta mañana que hoy estoy agotadaaaaaa

                    ah y mañana ya en el nuevo post

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaas!! que ya no me queda nada!! madre mía, madre mía!! estoy bien, algo nerviosilla ya, pero bien... me alegra poder ir tan prontito, así salimos antes de dudas!! No os preocupéis que os voy a colgar el positivo prontito, vale?? Así os alegro el día, empezamos diciembre como Dios manda y nos da subidón, subidón!! GRACIAS A TODAS!! SOIS LAS MEJORES COMPAÑERAS DE VIAJE... A ALGUNAS OS ENCONTRARÉ MAÑANA CUANDO LLEGUE A AUSTRALIA Y A OTRAS OS ESTARÉ ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!! LA SUERTE YA ESTÁ ECHADA Y A NUESTRO FAVOR!!

                      Mercé olé la beta que te salió!! Madre mía, seguro que tienes dos pequeñitos ahí dentro felices, felices... Para mi también es la primera ICSI y espero tener mañana tanta suerte como tú, porque mis síntomas y los tuyos van parejos y a veces no sabes ni qué pensar!! Me alegro infinito, bonita!! Enhorabuena!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Fraggel, te espero mañana en Australia

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          FRAGGEL......suerte mañana guapa!!!

                          Buenas noches a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Fraggeeeeelll!!!!!!! Mucha suerte para mañana, te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Que mañana nos tenemos q comer la palmerita de chocolate!!!.Cuentanos tu positivo en cuanto puedas eh! Muchos besitos.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                              CHICAS, NOS HEMOS TRASLADADO AL POST QUE SE LLAMA




                              FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011




                              OS ESPERAMOS ALLÍ

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicaaaas!! Voy de muy segurita, pero es un farol... estoy atacáaaaaaaaaaaa!! Ya, ya, ya me han entrado los nervios... La verdad es que me autoconvenzo a mi misma diciendome y escribiéndoos que va a ser positivo, pero... no tengo ni ideaaaaaaaaa!! Cruzaremos los dedos, rezaremos, visualizaremos y lo que haga falta para conseguirlo... Menuda nochecita me espera... y ¿¿3 horas es mucho tiempo esperando, nooooo??

                                Comment

                                Working...
                                X