Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Mari eso tiene pinta de ser la proegesterona, no?. Traaaaaanqui.
Fraggel, pero que dibujito mas mono.... Pues mejor que no vayas a trabajar, porque no daras pie con bola, je,je,je .Yo siempre me las hago a las 9, luego me voy al super a hacer la compra y a lavar el coche y a casa a llamar tranquilamente, para estar ocupada, porque son 3 horas intensas....ay, chiqueta que ya me estoy poniendo nerviosa yo,ja,ja,ja
-
Mari!!! No te agobies q seguro q no es nada, venga tranquila guapa, q va a ir todo muy bien....
Trastet, yo tb me he hechado unas risitas con tu problemilla pero ha sido por la gracia q tienes al contarlo eh!! Ya en serio, la verdad q es muy molesto, mejorate guapa...
Alba, q alegria dos blastitos, y la betaespera en las vegas; disfruta mucho y luego nos cuenta....
Virgo, q alegria saber q tus dos prqueñines estan perfectamente, con esa musiquita celestial....Ahora ya si estaras mas tranquilita verdad? Pues ahora a disfrutar de tu embarazo.....
Fraggel!!!! Que no te queda nada!! Entonces mañana estrenas positivo en el nuevo post no? Me ha encantado la fotito , q pinta tienen las palmeritas, ji, ji....
Juno, Nickitachan, q tal estais? Muchos nervios o que? Ya no os queda nada eh!!
Petu, entonces mñana ya escribimos en el nuevo, pues a mi me parece genial, yo estoy encantada de haberos encontrado, me haceis los dias mas alegres, se viven tantas experiencias q parecen de una todas, el dia a dia se lleva muchisimo mejor con todas vosotras y por ello os doy las gracias a todassss!!!
Os cuento el viernes me quitan el polipo ¡¡¡Por fin!!. Estoy deseando ya me queda un poquito menos....
Comment
-
Hola chicas, hoy he ido a hacerme la betaespera, POSITIVO!!!! 655,77
El 13.12 tengo hora para la primera eco en IVI Bcna.
Chicas, ánimos, ha sido mi primera FIV y a la primera, y no he tenido ni tengo ningún síntoma de nada!!!!! solo un poquitín los pechos, pero ni tengo mareos, ni dolores menstruales, ni ascos, ni cansancio, ni sueño.... nada!!!!
Ánimos!!!! querer es poder, ahhh, cuando me han dado el resultado... de la emoción me he desmayado...
Comment
-
Evato que guay que te quiten ya el pólipo.... El mes que viene a la carga ya no??
MARI no te agobies con síntomas flujos y de mas... Porque sino es para volverse loca
Fraggel madre mía eres una campeona por no hacerte el pipitest y haber llegado a donde has llegado con es actitud!! Te admiro muchísimo y estaré segura que el primer positivo de diciembre ya a ser el tuyo!!! Preñi, preñi, preñi... Di algo en ya yo puedas!!!!!!
Merce74 no sabia nada de ti pero enhorabuena!!! Siempre es una alegría oír y leer los positivos que colgáis!!! Ahora a disfrutar!!!
Comment
-
Fraggel, pedazo de palmera que me voy a comer mañana, ja, je, je. Me ha encantado la foto. Por cierto, el posi ya lo cuelgas en el otro post, eh?
Sonámbula, no sabía que el aceite esencial del árbol del té era un antifúngico. La verdad es que es muy bueno para casi todo. Una amiga mía lo compra y al estar tan concentrado echa una gotita a la crema del cuerpo y le viene fenomenal. A mí me lo ha echado cuando estaba achicharrá por el sol y mano de santo. Al día siguiente nueva
Alba, enhorabuena por eso dos super campeones que tienes contigo. Las Vegas? a ver si los peques vienen con un pan debajo del brazo y ganas un pastizal allí, je, je, je
Virgo, así que tus peques están bien granditos? je,je, je. Me encanta leer de nuevo como habla laVirgo, si os ha dicho que vayáis al Grañeras hacedlo. La verdad es que es un super profesional, eso sí, un poco carito y más si traes dos, pero yo creo que os va a merecer la pena.
Saioa, ánimo. Ahora lo ves todo negro, pero verás como según pasan los días la cosa mejora
Mari, no te agobies por ese flujo seguro que no es nada. Ánimooooo
Evato, sí desde mañana ya en el nuevo post. El viernes te quitan el pólipo? en nada ya tienes a tus peques contigo
Trastet, la verdad es que me he reído mucho con los comentarios sobre tu problemilla, je, je ,je. Y no lo sufras en silencio, cuéntanos. A ver si con todo lo que te han dicho por ahí la cosa mejora.
Qué bien, vamos a terminar post con un posi y mañana abrimos con otro
Comment
-
Merce, enhorabuena! Disfrutalo muchísimo
Evato, vaya rápido que pasa todo. Me alegro de que te quiten el pólipo ya. Luego lo de los conges es muy rápido y "poco molesto". Ya veras como enseguida tienes a tus bebitos contigo
Fraggel, mucha mucha suerte para mañana. Me gustaría saber poner dibujos de esos tan bonitos que tu nos pones pero en esta ocasión para ti. Por cierto, me he comprado 6 palmeritas de esas de chocolate para mañana, pero ya me zampado dos! Soy una gordi, pero es que tengo mucho hambre, debe ser la ansiedad
Estoy empezando a paniquear con que me va a venir la regla de un momento a otro! Uff, a ver si me centro porque si no llegar al lunes sin enloquecer se me va a hacer muy duro. Mi santo llega por fin mañana de viaje, menos mal, las tardes y la noche sola en casa dan para comerse mucho la cabeza
Comment
Comment