FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Uff, se me pa aba, HADA mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Juno, manana estaran tus ovarios listos para empezar,

      hadafeliz, muchas velitas y manana nos colgaras tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Sonámbula, sí, yo suelo recordar muy bien mis sueños, incluso recuerdo más partes anteriores a lo que os he contado pero lo importante era eso, el final... La mente también se puede entrenar para estas cosas, hay veces que preferiríamos no acordarnos pero a veces es bonito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Evato suerte mañana!!

        Petu, mañana súper cumple siendo mami yaaa!! Qué bonito!! A ver si yo tengo la misma suerte que tú y el 2 de diciembre celebro mi cumple estando súper preñiiiii!!!

        HadaFeliz, mañana sí que sí eeh, no nos lo retrases más!!!! jajaja. Venga que seguro que es un posi enooooooorme!! Cuéntanos en cuanto sepas!! Estaremos pensando en tiii!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Lolomivi, yo iría a IVI para que os cuenten. Esa visita está dentro de presupuesto y no os van a cobrar nada, así que por ir... Creo recordar que me comentabas que algún doctor te habló de una posible resistencia a la insulina, aunque también creo que tomabas ovusitol, no? Si tienes sospechas, yo antes de ir a cualquier lado lo confirmaría ya que es muy importante corregirlo antes de intentar nada. Mucho ánimo y besos a las dos
          Nelaida, me alegro que te haya ido bien. Los remedios naturales de la abuela suelen funcionar, je, je, je

          Caramela, yo es que no tuve apenas síntomas. Sólo la acidez a ratos y un par de días antes de la beta un dolorcillo mínimo por ahí abajo. No te rayes guapa, que ya sabes que esto es así. Unas tienen síntomas, otras no, y que se tengan o no no quiere decir nada, porque muchos son debidos a la proges. Intenta entretenerte y no pensar mucho, aunque ya sé que es inevitable. Y la proges, es un guarreo. Prueba a mojarlas antes de ponértelas, suben más dentro y ayuda a que se disuelva y se absorba antes

          Chiqui, bienvenida. No pienses que nada va ir mal esta vez. Mucho ánimo y ya verás como lo consigues porque eres una campeona.

          Barro, pues vaya plan, no? bueno ya los tienes contigo

          Evato, muchas gracias. Mañana no rajéis mucho que no os voy a poder seguir, je, je, je

          Sonámbula, mañana también celebramos que oirás el corazoncito de tu peque. Espero que lo disfrutéis muchísimo las dos.

          Juno, suerte mañana en esa eco.

          Tesigo, no te rayes por lo del curro. Te tiene que resbalar todo y centrarte en lo más importante que es mandarle energía positiva a tus peques. Espero que el reiki te relajará y si puedes yo me dejaría alguna sesión para las últimos días que por experiencia son los peores

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            a las preñissss, por fis decirme lo que sentisteis en la betadesespera. Hablo de síntomas, pinchazos.... madre mia y aun me queda una semana

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Jo Caramela... pues yo la primera semana nada de nada... la segunda antes del test de embarazo tuve pinchazos en un ovario y sobre todo sensación de presión "en los bajos" (cosa que siguió las primeras semanas de embarazo) como cuando te av a bajar la regla... pero no es anda fiable... si cada una te contamos sus síntomas o su falta de ellos te volvemos loca,loca... Ah!! y otra cosa!! me daba un hambre a media mañana... y eso tenía que ser de preñi, porque yo habitualmente desde que desayuno (que desayuno a base de bien, todo sea dicho) luego ni me acuerdo de comer hasta el almuerzo, así que yo pensaba cuando tenái tanta hambre que eso era que estaba preñi, je,je,je

              Y la progesterona haz caso a Petu y no te preocupes: de la "dosis" que te pones el cuerpo abosrbe lo que necesita. De todas maneras a medida que pasan las semanas cada vez se "pierde" menos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                petu, eso es un truquillo?? entonce la meto debajo del grifo y luego me la pongo?? ok, lo haré esta noche. la medica me dijo 200 cada 12 horas , pero desde el viernes le dije que si pasaba algo si me la ponia cada 8 horas y me dijo que lo podia hacer tranquilamente.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola Chicas. Ay que contenta, estoy todas son buenas noticias hoy!!!!
                  Lo primero, Geo, menudo subidon, como dice Tesigo eso si es el milagro de la vida. Lo que daria por ver la cara de los del ivi. Menos mal que no te hiciste el legrado, niña, pero ya les vale, eso es muy fuerte, porque si te lo hubieras hecho cloe ya no estaría, joder eso se merece una explicacion y una disculpa por parte del ivi.

                  Rusa, ay que bien, me encantan estas cosas, demuestran que nunca hay que rendirse.

                  Virgo, tesigo y barro, ya tenemos 3 preñis mas. Bien!!!. Esto se mueve la lista verde de betaespera esta creciendo, me encanta, y en breve la rosaaaaaa!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bueno chicas yo ya me desconecto, acordaros mañana de la doble merienda de HADAFELIZ y mama PETU, hasta mañana.
                    Muackissss

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Caramela, y porque te pones más? lo de las 12 horas es aproximado, ya lo sabes, verdad? yo me pongo cuando me levanto y luego por la noche.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        pues que como yo siempre he tenido la proges baja, pues para asegurarme que aunque se me salga bastante que tenga la suficiente y la doctora me dijo que podia hacerlo sin problemas. Ademas como mi transfe fue a los 6 dias tenia un poco miedo que mi endo no estuviera bien alimentado con la proges

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Caramela, pues muy bien. Total, ya nos ponemos de más por si acaso, pues un poco de más por asegurar...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petuuuuuu, que mañana te unes a la decada prodigiosa, je,je. Seguro que es el cumple mas feliz de tu vida..

                            Hada, mucha suerte para mañana, ¿estas de los nervios? ¿ has aguantado sin hacerte el pipitest?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Trastet, compi, sí, mañana te cojo, je, je, je. Qué vivan las cuarentonas! estás haciendo los deberes? que quiero tener una ciber sobri milagrito....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa si solo tenemos un campeon pero no vamos a necesitar mas verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X