Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
chicas tengo un problemilla, me acaba de dar un lumbago y lo se porque tengo la espalda jodida, no se que hacer, normalmente me tomaba los antiinflamatorios y me ponia la manta electrica, ahora no me puedo tomar los antiinflamatorios pero me puedo poner la manta electrica?? ufff que dolor tengo diossssss ayudarme porfiiii
-
muchas gracias petu eres un amor que hariamos sin tiiiii, entonces me puedo tomar un nolotil y no pasa nada ufff me da panico.
lo de la firma me quiero hacer unlily pero no se muy bien lo mirare ahhhhh ya no me acuerdo como era lo de las semanass creo que cambio los viernes mi ultima regla fue el 15 de octubre
Comment
-
Virgo, yo tuve que ir el otro dia al osteopata del dolor que tenía en la espalda, pero a mí más que lumbalgias lo que me da es ciática, y por lo que veo es bastante comun tanto en las que hacemos tratamiento de FIV como en embarazadas, y tiene que ver mucho con los nervios y las tensiones. Yo tampoco puedo tomar nada que no sea paracetamol, pero no me hacia nada....
Lo que mejor me ha ido fue una crema natural que compré por recomendación del osteópata, pero es una fórmula que hacen propia en una farmacia, es una pomada relajante, y ha sido echarmela hoy, cuando ayer casi no podia ni andar... y se me ha quitado por completo el dolor. Asi que te recomiendo que vayas a una farmacia a ver si tienen algo parecido y que te puedas echar si ningún riesgo.
Otra cosa, no sé qué decirte...
Comment
-
Si la tengo aki mismo para echarmela, a ver es una formula magistral que tiene: arnica, papaya, valeriana, romero, hammamelis, equisetum y harpagofito. [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Tal vez en una farmacia de estas que sepas que hagan unguentos y cosas encuentres una parecida. De verdad, a mí me ha salvado... no veas los dolores que tenía, no podía ni dormir de lo que me dolía.
Comment
-
Roxx, creo que te has liado un poco, porque lo que me has escrito, creo que no soy yo, jeje.
Si lo que comentas es lo de vifrificar,pues si que somos mas de cuatrho, yo por ejemplo eso una de ellas, yo he tenido que hacer 4 ciclos de vitris, en dos fiv.
Creo que es Alba la que se pincha 3 veces, ufff, yo tambien creo que es un poco mazoca, jeje ).
Yo me ponia el procrin 6 dias antes de la regla, y seguia co el procrin
Comment
Comment