FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    UFFFF!! Chicas pense que no terminaba de leer....como escribis....

    Tesigo!!!!! Enhorabuena guapísima, que ya estas preñiiiii!!!! Que ilusión, ahora a cuidarlos y mimarlos muchísimo.

    Rusa, guapa, que bien, me alegro de que todo vaya mejor. Un beso..

    Para todas muchos besossss!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Barro, a mi me llamaron a las 11:54. Seguro que están a puntito de llamarte y que serán buenísimas noticias!! Un beso wapi, cuéntanos en cuanto sepas algo!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        a mi me va a dar algo, hoy es dia festivo y las transferencias en sevilla, son generalmente a mediocre dia

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          BARRO tranquilizate ke ya veras que cuando menos pienses entonces te llamaran y ya veras como te van a dar muy buenas noticias animo cariño!!
          Un besote

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hola chicas perdonad por no escribir durante estos dias.

            como sabeis el pasado, o sea hace hoy 8 dias, fui al ivi y me dieron la peor noticia que queremos oir, que por los derrames que habia tenido, habia perdido el embrion, que aun lo tenia pero estaba suelto, y me dieron otra semanita para ver si me bajaba la regla y asi yo por mi misma me quedaba limpia y no tenian que hacerme legrado.

            pues chicas ayer fui a la SS a una eco de control porque sangre mucho antes de lo del ivi, yo me acerque a urgencias y tambien me dijeron que dejaa pasar los dias y me pusieron una eco a los 10 dias, que es la de ayer.

            y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa hemos oido el latido de Cloeeeee, que esta agarradita y todo OK. no me lo puedo creer todavia, estoy contentísima pero con pies de plomo, me han dicho que empiece otra vez con la progesterona y otra vez reposo, yo que lo habia abandonado todo, incluso son fiestas en mi pueblo y no habia parado estos dias, y ahora ella está ahiiiiiii.

            chicas los milagros existennnnnnnnnn

            CLOE SIGUE AGARRADITA, ES UNA LUCHADORAA



            mañana tengo la eco en el ivi y no se como se lo voy a explicar, ellos van a buscar, no se que, y se van a encontrar con un superlatido de mi peque, chicas luchar hasta el final.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              GEO que bien!! Me alegro mucho por ti ahora a cuidar a Cloe y mucho reposo. Cloe es una gran luchadora!!
              Besitos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas, tengo unas preguntas... Mis embris que se han quedado en observación mañana tendrán ya 5 días... Entonces me llamarán mañana para decirme si han llegado a blasto y si los podemos congelar?

                Otra cosa, leyendo en internet he visto algo de que los embris se fragmentan... Los míos, los que me pusieron ayer, no sé qué % de fragmentación tienen, eso se sabe viendo la foto? Tiene que ver con la calidad? Osea que si te dicen que es de buena calidad es porque está menos fragmentado o cómo?? De todas formas es un poco rayante porque hay chicas que no se quedaron con embris con poca fragmentación y luego sí se quedaron con embris más fragmentados...

                Otra cosa, jiji, tenemos que andar con cuidado o con total naturalidad? Es que lo intento pero me da un miedo... Quiero andar porque sé que es bueno, quiero que les llegue mucha sangre a mis embris pero tampoco quiero estar dándoles sacudidas todo el día... Me refiero a los golpecitos que notamos en el útero cuando caminamos... Ah, y qué hay de las escaleras? Vosotras tenéis? Yo es que vivo en un dúplex y tengo que subirlas sí o sí. Supongo que por subir y bajar un par de veces al día no pasará nada pero claro... en la ofi también tengo escaleras para llegar hasta el despacho... Ya sé que me vais a decir que no me raye pero no lo puedo evitar... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  GEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se han cruzado nuestros mensajes!!!!!!! Qué fuerte tía!!!! Ves? Ya te decíamos todas que Cloe tenía que seguir ahí!!!!!!!!!! Todas teníamos mucha confianza en ella y ya ves lo fuerte que es la tía!!! Es increíble!! No pasa nada porque lo hayas dejado todo unos días, ya ves que ella ha seguido creciendo así que hora ponte de nuevo al día y verás qué bien va todo!!! Enhorabuena y disfrútala mucho!!! Es increíble, menudo notición!! De verdad que tienes razón, los milagritos existen, Cloe es una prueba de ello!! Espero que mis embris sean igual de valientes que tu pequeña!! Corre, vuélvete a poner en la lista rosaaaaaa!!!!! Jejeje. Un beso guapísima!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos días chicas,
                    Nunca he participado en este foro, pero veo que estáis tan animadas que me superan las ganas de desahogarme con vosotras!

                    Me hicieron la transfer el domingo de 2 embriones preciosos, de 8 y 11 celulas. tengo la beta para el 11. Ayer estuve muy tranquila, pero hoy no sé porque me he despertado tan nerviosa... Hasta ayer me dolían muchísimo las tetis, y hoy cuando me desperté ya me duelen mucho menos y tengo molestía en la tripa como si me fuese a bajar... Sé que lo de los sintomas es relativo. Ya es mi 3era FIV y en las 3 he sentido cosas diferentes... ayyy chicas que no sé, que los nervios me superan!

                    Te sigo, he visto que también te acabas de hacer la transfer, como lo llevas??

                    Geo, llevo meses leyendo vuestras historias y no te puedes imaginar como me alegro de que Cloé siga alli agarradita, que todo siga así! Enhora buena!

                    Bueno siento haberme metido de intrusa, espero que no os moleste!!!!

                    Muchos abrazos a todas y toda la suerte del mundo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      TESIGO pues si con 5 o 6 dias son blastos y entonces los congelan. El tema andar a mi me dieon reposo de dos tres dias... Pero mira Princesa ella a la mañana siguiente de la transfer se fue hacer cañitas de aquarius jeje....Es ke cada gine tiene su protocolo.
                      Muackisss

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        chicas me actualizo

                        ESPERANDO:

                        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                        Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
                        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.


                        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta



                        el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).



                        Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                        Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV




                        EN TRATAMIENTO:

                        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                        Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                        Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta 27/10. Empiezo estimulación el 1/11.

                        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

                        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                        Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                        Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                        Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                        Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                        Vir73...... X .............................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11






                        PUNCION:



                        Barro................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre .








                        TRANSFER:












                        BETA:




                        HadaFeliz..............IVI Valencia.................Beta 02/11 Aiisss que me da un parraque¡¡¡
                        Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11
                        Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

                        Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

                        Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11

                        Virgo..................IVI Madrid....... 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                        Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11






                        EMBARAZADAS: +

                        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

                        +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                        +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                        +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                        +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                        +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                        +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                        +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          felicidades geo!!!!!!!!!! por esa super campeonaaaaaaaaa Cloe siempre estara agarradita a su mami aun en fiestas jijijiji

                          Barro a mi llamaron sobre las 12 menos cuarto pero ayer me diero un susto de aupa, me llamaron a los 10 y cuando vi que era del ivi se me salia el corazon por la bo y y era para decirme que la transfer se retrasaba media hora que todo iva genial y luego vimos que habia mogollon de parejan a todo

                          Tesigo compi es normal pensar en todos los miedos pero intenta relajarte yo lo que digo es que hay que pensar en que vamos a tener un super embarazo y que va todo bien normaolmente no se enteran de nada y nosotras tampoco nos vamos a enterar hasta el dia de la confirmacion, yo he dormido a pata suelya jajjaa, con mis chiquitines jajjaj

                          principesa, carmela que tal estaissssss

                          un besito a todas toditasssssssssss difrutar del dia

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, se me han saltado las lágrimas cuando te leído. Cloe va a ser preciosa y una luchadora. Cuídate mucho. Enhorabuena, ahora a cuidarte mucho.

                            Tesigo y Virgo enhorabuena a las nuevas mamas. Os recomiendo hacer una vida totalmente normal porque si no la beta te vuelve loca, yo en la primera creía que me ingresaban de lo paranoica que estaba, y en esta les he hablado constantemente a mis peques pero no he dejado de hacer mi vida normal.

                            Princesa, yo sigo con mis dolores de regla, así que si te duele es un buen síntoma. Yo lo único que noto es el dolor de regla, me duermo por las esquinas y tengo una panza que parece que estoy de 3 meses.

                            Un beso chicas.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              TRUCKS bienvenida!!! Ke bien ya te han hecho la transfer.... Madre mia dentro de poco va haber muchos positivos!!!
                              TESIGO noviembre rosa!! Y luego diciembre rosa ke voy yo, jeje!!!
                              Besitosssss

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geo, yo creo que Cloe ha sacado fuerzas gracias a la frase que tienes debajo de tus mensajes, seguro que eso la ha animado a quedarse!! Ella sabía que se tenía que quedar sea como sea y mira si se lo ha currado!! Ha hecho lo que todas pensábamos que era imposible!! Éso es lo que llaman el milagro de la vida, si ellos quieren, se quedan!! Estoy llorando de la emoción, de verdad que no me lo esperaba!!! Estoy súper feliz!! No me puedo imaginar cómo estarás tú, jajaja. Qué suerte tienes, de verdad, disfrútalo al máximo!!! Ah, y ya puedes cambiar la frase porque esta vez SÍ QUE HA PODIDO SER!!! Te deseo toda la suerte del mundo, aunque con Cloe no puede ser de otra manera!! Esto nos enseña a las demás que nunca hay que perder la esperanza y que nunca es tarde para que ocurran los milagritos!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X