FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Claugonzalo, me ha encantado tu historia, tu campeón ha demostrado ser un campeón pero además de verdad, enhorabuena por tu nuevo embarazo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sonámbula muchas gracia corazón!!

      Trastet lo mismo digo muchas gracias tesoro, y con respecto a tu gine, que quieres te diga, muchas veces esperamos se impliquen un poco más, pero al final para ellos es su trabajo y si por su forma de ser son más secos, pues es lo que hay, y sobre todo mi niña no te martirices, como me dijo a mi gine cuando perdí a mi bebe, que había sdo mala suerte, y se te queda un cuerpo que no te quiero ni contar, mala suerte..., joder con la mala suerte...!!, ánimo corazón!!!

      Y si tu gine no te convence del todo pide que te cambien....

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        claugonzalo preciosa historia espero que lleves genial el embarazo.

        pricipesa paciencia corazon( que facil es decirlo jajja) si ya no te queda nada un ultimo supirito y ya esta el dia de la beta aqui jajja pero chiquilla que tarde la has pedido nos vamos a tener que comer la palmera de postre para la cena

        trastet no pienses esaa cosas mujer atodas no nos va pasar

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ

          CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ

          TE DESEAMOS PETUUUUUUU

          CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!

          ( jejeje es que llevo todo el finde de celebraciones y estoy muy entrenada con las cancioncitas)

          Que pases un día maravilloso con tu mujer y tu familia y amigos!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas que tal?

            Todavía sigo pensando en geo y su niña Cloe, es que es muy muy fuerte!! Trastet, a mi tb me da por pensar a veces... pero vamos, mi caso es como el tuyo, fue algo diferente y era obvio que no había nada que hacer pero cuando oyes estos casos verdad? Geo me alegro un montón por vosotros, de verdad. Cuando vayas a la eco del IVi nos cuentas porfa.

            Principesa te entendemos perfectamente pero es que tu no puedes hacer nada, ya lo has hecho todo así que intenta llevarlo lo mejor posible. lee algun libro, vete al cine, sal con tus amigas, lo que sea que te tenga un poco distraida vale?

            tesigo madre mia pero que cosas sueñas!! cómo lo llevas? En cuanto a lo que cuentas de lo de tu curro, la chica a la que se lo has contado te tiene que respetar y eso que dice que las demás lo entendrían.... es un tema tuyo y tu eres la que decides si se lo quieres contar a más gente o no, no te sientas presionada por ella. Si no quieres que nadie más lo sepa, nadie más lo sabrá y espero que tu compi sepa guardar tu secreto. Tu decides reina, ni tu compi ni nadie, solo tu.

            Chicas creo que lo de las estrellas va aumentando dependiendo de los mensajes que haya escrito una desde que entró por primera vez en el foro. Pero vamos, que eso es una percepción mia, me lo acabo de inventar pero tiene su lógica no?

            lolomivi como te encuentras hoy? Todos los sentimientos que estás teniendo son normales y si encima uno de los problemas es el maldito dinero... se nos crea una impotencia... te mando mucho ánimo por estos malos momentos. Somos unas campeonas y superamos todo, y tu tb lo harás ya lo verás.

            Vir yo la medicación en la farmacia la pago con dinero pero vamos, por hacerle un favor a la farmaceutica porque si te da la gana lo puedes pagar con tarjeta.

            chiqui madre mia, cuando leo historias como la tuya o la de barro se me ponen los pelos de punta. Creo que tiene que ser la peor experiencia de vuestra vida y sois unas super campeonas porque seguis luchando por ser mamis. Siento muchisimo por lo que habéis pasado. Te admiro un montón. Esta vez, tanto a ti como a barro os va a salir todo bien ya lo verás.

            barro por lo que veo al final te han transferido dos. Muy bien campeona. Es normal que tu maridín tenga miedo, pero es que no va a volver a pasar aquello, encima seguro que te van a tener mucho más controlada. Creo que todo va a salir bien, ya lo verás. Lo que me ha alucinado es que se olvidaron de llamarte!! Muy fuerte, de verdad.

            Trucks venga que no se diga.... intenta distraerte, hacer cosas para no estar todo el rato pensando en síntomas. Lo se chicas es muy facil decirlo cuando uno no está en betaespera, pero es que precisamente porque yo ahora mismo no lo estoy, veo las cosas desde otra perspectiva. Mucho ánimo!!

            Sonámbula luego nos cuentas tu eco, que bien!!

            Juno y Evica hoy tb teneis vosotras ecos de control, luego nos contais porfa!!

            hadafeliz estamos todas pendientes de tu beta, que nervios!!

            Trastet y por que no utilizas los tests de ovulación? Yo este mes los estoy probando y por lo menos me da una idea de cuando ovulo, me he sorprendido un poquillo porque he ovulado antes. Digo creo porque los tests que tengo yo, me tienen que salir las dos rayas con la misma intensidad y me vuelvo loca pensando si la segunda raya tiene la misma intensidas, porque si está más clarita quiere decir que no es el momento. Y digo yo, no sería más facil que salieran las dos rayas ( da igual la intensidad9 cuando estuvieras ovulando y cuando no, que no saliera nada? Creo que sería mas facil.... no sé, igual yo soy un poquillo rarilla pero tener que mirar si la intensidad es la misma...

            fraggel ya sabes que eso pasa siempre. basta que quieras que te baje para que se retrase y basta que no quieres que te baje para que se adelante. Yo este mes preferiría que se me retrasara 4 días porque eso significaría que podría hacerme la transfer. Si me viene cuando me toca o se me adelanta, perdería el ciclo porque mi maridin va a estar toda una semana de viaje y coincidiría con la trnasfer. En fin... solo espero que se me retrase... lo conseguiré?

            claugonzalo madre mia, lo que habreis pasado con es segundo hijo pero veo que ahora está sanote. y encima estás preñi, que suerte!!! Yo es que tb estoy buscando mi tercer hijo ( tengo mellizas) y ya llevo un año y no hay manera.... Enhorabuena!! vete contándonos por favor cada vez que tengas ecos.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Chicas actualizarme la beta la tengo el dia 14, con el movil no se

              PETU!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES AL AÑO QUE VIENE TE AYUDARÁ TU BEBE A APAGAR LAS VELITAS

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ayer le dije en broma a mi chico, que los de ivi, se querian quedar con nuestros peques, porque son unos preembriones preciosos, gorditos y espabilados, jeje.

                Mira con la implicacion de los medicos, yo creo que depende de lapersona porque mi doctora, ha empatizado tanto conmigo, que lloraba y ayer en la transfe, no le tocaba trabajar, y cambió el dia para hacerme ella la transfe, ademas fue ella la que tomo la decision de transferime dos.Bueno chicas voy a darles de comer a mis niños un kiwi,jeje

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola Eli, pues es que a mi la ultima vez me paso lo mismo, me hice un lio con las rayas y me gaste los 7 test sin enterarme si habia ovulado. Alguna vez me he comprado el de clearblue que sale una carita, pero es que me he dado cuenta que yo identifico perefectamente por el flujo cuando estoy ovulando asi que me parece una tonteria gastarme el dinero y la gine me dijo que no solo lo hiciera los dos dias de ovulacion sino tambien 3 dias antes y 2 despues, pero claro mi maridin viaja tanto que no se. HOy estoy pensando que ni de coña pruebo y que en cuanto me baje me voy al ivi corriendo, pero claro cada dia pienso una cosa diferente, ja,ja,ja, estoy fatal...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    hola chicas,

                    petu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!



                    trastet yo creo que tu caso era diferente, pero ahora me doy cuenta que en el ivi no son dioses, a veces fallan, y sus fallos pueden ser fatales. Asi y todo no las tengo todas conmigo, no consigo ser positiva al 100% y estoy esperando la eco de esta tarde, y si soy sincera estoy esperando que me digan algo malo, algo como que tiene pocos latidos o que es pequeño para su tiempo, ... algo asi. Asi que a pesar de estar contenta , no lo estoy disfrutando, despues de tantas cosas malas que he pasado como que estoy esperando que algo siga mal. Ojala todo este bien y yo pueda descansar trankila, pero de momento a esperar la eco de esta tarde.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                      MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS

                      YA SOY TODA UNA CUARENTONA, JE, JE, JE

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Siaoa, guapa lo siento, no me enteré. Tenía un montón de mensajes y los leí todos muy rápido. No era mi intención ignorarte, eh?
                        Trastet, compi, no pienses que contigo se equivocaron. Si lo haces te vas a volver loca. No te quedaste porque tú quieres mellis. Ya estás ovulando? o se va a esperar a que venga tu marido?

                        Principesa, no pienses en síntomas. Relájate y piensa que estás preñi, preñi

                        Geo, ya verás como todo sigue bien. A qué hora vas?

                        Muchos, muchos besos a todas y gracias de nuevo

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Geo pero si tu niña ha aguantado como una jabata, ya no le puede pasar nada malo, es una supercampeona !!!!

                          Es que no hago mas que contarle tu caso a todo el mundo y jolín Geo de verdad, me deja flipada lo fuertes que son los niños. Me acuerdo de una frase de Petu, "al embrion siempre hay que darle una oportunidad", y jolines Cloe ha sabido aprovecharla, de verdad como dice Tesigo, es que es el milagro de la vida tal cual y es tan bonito...

                          ¿a que hora tienes la eco? ¿ibas con el doctor simon, verdad?.

                          Esta claro que no son Dioses y que tambien se equivocas, pero caramba...

                          Esto se lo contaras a Cloe cuando sea mayor y ella estara superorgullosa de si misma y de su mami que no se dio por vencida. Felicidades de nuevo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            No,no Petu, yo tengo claro que a mi bebé se le paro el corazoncito, lo vi con mis propios ojos, pero la verdad es que me ha dejado impactada.
                            Y creo que mis ovulos van a esperar a que llegue mi maridin, que bonicos, je,je,je.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              trastet me he quedado de piedra con esa frase, esa misma me la dijo el gine de la SS y me sonaba de algo y ahora recuerdo que la habia leido aki en el foro.

                              la cita en el ivi la tengo a las 19'15 h asi que hasta la noche no os podre decir nada, porque luego me toca volver a casita y tengo 1 horita.

                              ojala tengais razon y esto se quede en un susto y anecdota pra contar.

                              tambien me gusta pensar en una amiga de mi hermana que le paso parecido, ella nada de ivi ni privados, embarazo natural y empezo a sangar, fue a urgencias porque era finde y le dijeron que esperara a lunes y ya en consulta de gine le harian un legrado porque era un aborto, la chica se espero al lunes y cuando en consulta le hicieron la eco escucharon el latido y por supuesto no le hicieron el legrado, ahora el bebe tiene 6 meses y es una preciosidad.

                              como me dijo el gine se esconden y no se dejan ver en las ecos, pero estan ahiiiii.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días chicas,
                                Participo poco pero que sepáis que os leo todo el tiempo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!!

                                Hoy estoy menos ansiosa que ayer, pero he amanecido con 0 sintomas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], casi no tengo dolor de tetis, y el dolorcillo que tenía ayer en el bajo vientre ha desaparecido... Estaba como princi sin ir al baño y hoy me ha dado una descaaaaaaaaaaaaaaarga increible! Siento contar esto pero necesito desahogarme!jeje No se si os pasa esto, pero como estoy tomando mucho aquarius hago mucho pis, y siempre se me va un poco de la priogesterona... Es normal???

                                Bueno Principesa, ánimo que estoy contigo en esta betaespera!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Hoy es un día importante, Geo tiene eco, Rusa también y tenemos beta de hada.... Se me olvida alguien???

                                un beso a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X