FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenas geo,
    Es normal q tengas miedo pero debes estar positiva..hace unos días oíste el latido de tu niña y todo va a ir bien de verdad. Es una campeona y ella esta contigo.
    Se positiva q todo va a ir bien...ya veras que después de la eco estarás mas tranquila y empezaras a disfrutar de tu embarazo...
    Mucho animo y ya nos cuenta esta tarde pero piensa en positivo porque nosotros transmitimos todo a nuestros bebes.
    Por cierto, no se como apuntarme en la lista. La eo de las doce semanas la tengo el 17 de noviembre.alguien me podría apuntar????
    Ah!!! Hadafeliz espero que estés celebrando tu POSITIVO!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      trucks hola y bienvenida por mi parte, que con mis problemas a las nuevas os tengo abandonadillas

      con respecto a la progesterona es normal perder por el camino, jejeje, pero trankila que el cuerpo absorbe lo que necesita aunque perdamos al ir a hacer pis o al caminar tambien a veces notaras como se sale, jeje.

      yo al pasar las semanas de embarazada noto que pierdo menos que al principio, pero al principio perdia muchisimo, es un asco, siempre con el salvaslip sucio de progesterona.

      en cuanto a los sintomas no hagas caso de verdad, yo tuve dolorcillos constantes en los ovarios durante toda la betaespera e incluso despues a la semana 5 empezaron a desaparecer los dolores hasta que en la semana 6 ni un sintoma que a la vez coincidia con la semana que me dejeron que habia perdido al bebe, asi que ni unoooo, y ahora en la semana 7 empiezo otra vez con dolorcillos y las tetas que hasta ahora nada de nada, pues esta semana los pezones los tengo super sensibles, me duelen del roce incluso de la ropa.

      pero en definitiva no hagais caso a los sintomas, incluso no tener sintomases bueno y tambien indica embarazo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Truck, el estreñimiento lo causa la progesterona y el aquarius tambien estrine mucho, intenta beber agua y tomar mucha fruta y verdura.

        Con la progesterona no te asustes, el cuerpocoge lo que necesita. Mucho animo que ya te queda menos

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          gracias a todas por los animos, intento ser positiva pero entender que me cuesta, pero me esfuerzoooo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias Geo por responderme, es tan dificil no hacer caso a los sintomas... Pero lo intentaré, te lo prometo!
            No sabes lo conmovida que estoy con tu historia... Desde que empecé a ir al IVI me apunté al foro y llevo leyendo el post de octubre y este desde hace meses! Esta tarde te darán una muy buena noticia ya verás!

            Un abrazo a todas!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trucks, ni caso a los síntomas. Y la proges es un guarreo, pero como ya te han dicho por ahí no te preocupes que se absorbe lo que se necesita

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                ANTES QUE NADA!!!!!! GEOOOOOO me acabo de quedar asombradita!!!!!!! que alegria mas grande tengo,.......... que bien que cloe esta bien agarradita!!!!! ya nos cuentas estas tarde!!!!!

                PETU felicidades corazon!!!!!!! disfruta este cumple que va a ser inolvidable!!!! preñi y el último hasta terner a Licia contigo!!!!!

                HADAFELIZ cantanos tu posi!!!!!!!!

                CLAUGONZALO bienvenida y felicidades por tus milagritos!!!! gracias por contar tu historia y darnoes energia positiva!!!!!! nosotras tb te la daremos!!!!

                despues entro menos

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  despues entro mas tranquila que estoy liadilla!!!!!

                  muackisssss a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola chicas!!!

                    Petu, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un día muy feliz con tu pareja y tu peque.

                    Geo, me alegro que Cleo se haya agarrado con uñas y dientes, es una campeona!!!

                    Hadafeliz, estamos pendientes de ti!!!!

                    No tengo tiempo para más.

                    bsotes.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                      Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy en casa,pero todavia no esta´el resultado¡¡¡¡¡ he dejado al peque en el cole,y me ido en autobus hasta el centro.Me han sacado sangre sobre las diez,y como no sabian si me lo podian tener antes de las 2,pués me han dado la opción de mirar los resultados por internet(se ve que es nuevo) y les he dicho que si,porque la beta lla tenia el dia 31 y ya tenia ganas de saber cuanto antes el resultado,si no me tocaria ir otra vez a las 4 y ya no tenia ganas.

                      A si que lo he dejado pagado(19 euracos) y me han dado un papel con una contraseña para poder ver mi historial,y en este caso el resultado de la beta.Que lo puedo imprimir si quiero,claro,aunque depende de lo que dé...

                      Miraré sobre la 1 y media,antes de ir a buscar al peque,y si no pués depués de comer,ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he metido en una cafeteria a desayunar,no habia casi nadie,es un sitio que me gusta mucho,venden pan,pasteles jejejeje y ahí pensando que podia ser que no,me he derrumbado y hechado a llorar Esta noche no he dormido nada de nada,es lo peor de los tratamientos,la puñetera beta,uf¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora me tomare un par de bolsitas de tila que me he hechado en un vaso de agua,y a esperar...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        hada trankila, k todo va a salir bien

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          hada, ya te quedan minutos para confirmar tu positivo, estare muy pendiente de ti, mi nina

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Chicas que alegria lo de Geo, yo que te conte lo de mi compi, q tb sangro una barbaridad, y mira tiene a su peque. Me alegro un monton, Cloe sera una campeona. Enhorabuena!!!!!!! ya nos cuentas q te dicen en IVI.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Petu, muchas felicidades!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                hada, todavia no te han mandado los resultado???
                                Te mando unas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X