FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    HADA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo soy una cagona y me he pedido a última hora el lunes...., espero que para poder irme a celebrarlo con mi chico..., y en el peor de los casos..., para llorar como la zarzamora pero fuera de la oficina claro....., ainsssssssssssssss, espero que eso no pase nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      hadaaa cloe y yo te mandamos mucha fuerzaaaaa

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Princesa yo hace un rato y tambien he pedido cita para la beta, y es a la misma hora que la tuya, a las 18:00, y me psa lo mismo, prefiero pasar las horas hasta que me llamen acompañada por mi chico

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas, hoy he empezado con mal pie... Me han agobiado en el curro y me he puesto a llorar... Me da rabia porque nunca había llorado allí por nada y justamente ahora... Espero que no les haya pasado nada a mis peques... A vosotras os ha pasado? Creéis que les va a afectar? Menos mal que esta tarde voy al reiki y me tranquilizaré un poco... Ahora no me da tiempo leeros porque tengo que estar en el curro a y media otra vez... Esta noche os leo, que ya tengo muchas ganas de saber todas las buenas noticias que tenemos!! Besos a todas!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hada: mucha suerte!! en nada el positivo

            yo tb pienso que la beta es lo peor de todo el tratamiento, hay momentos que piensas que todo va bien, otros que te derrumbas, sintomas que en cada una son distintos.... lo peor!!!

            Principesa: creo que has hecho bien en pedir la hora por la tarde, almenos estaras en buena compañia, yo las dos veces me llamaron cuando estaba en el trabajo para darme dos negativos y me vino el mundo encima....

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, muchas felicidades por tu cumple!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Seguro que va a ser un día muy especial!! Un beso!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigo, no te preocupes que tus peques estan geniales y no les afectan. Tesigo mucho animo cariño ya te queda un dia menos, la progesterona es horrible, ya veras como esta tarde llegas a casa mas relajada, y veras las cosas de otra forma

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  tesigo trankila, a tus peques no les habra afectado, y es normal que llores, estamos tocadas por la progesterona, todo nos afecta, unas veces nos dara por llorar, otras nos pondra de mala leche, pero tu lo que tienes que hacer es trankilizarte, mira me a mi, mas que he llorado y he estado triste por la perdida de cloe y despues resulta que ella estaba agarradita

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola Chicas! Espero que todas tengais mucha suerte, y anuncieis vuestro positivo pronto. Soy nueva en todo esto, me acabo de hacer mi primera fiv-icsi y tb soy betaesperante, bueno hasta dia 11 de Noviembre. La verdad que me encuentro un poco perdida yaunque soy positiva, algunas veces mi mente me traiciona. Os deseo mucha suerte a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, hazle caso a geo!!!!!!!!!!!

                      Carino el dia 14, vamos a colgar dos pedazos de POSITIVO!!!!!!!!!!!!!?????????????????!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Isa, bienvenida a esta gran familia, ya veras como leyendo este foro la beta espera se hara mas corta!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas ya he vuelto de ivi hoy tenia mi primera eco y bueno he salido muy contenta me han dicho que tengo 9 folis mañana empiezo tambien con el orgalutran (ala otro pinchazo mas) y para colmo me ha dicho que pica pero bueno, lo que me ha extrañado es que pasado mañana tengo otra eco, esto es normal???? tan seguidas tienen que ser las ecos???? por mi no hay problema contra mas me miren mejor pero no se......Hada cariño sabemos algo ya???? ya nos contaras ese pedazo de positivo yo ya tengo la palmerita preparada para merendar!!!! tesigo no te preocupes es normal esos cambios a parte como te dice geo esto es lo que tiene la progesterona pero tu trankilica que tus niños estan de maravilla, bueno chicas os mando muchos besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PETUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! QUE LO PASES GENIAL EN TU DIA.

                            BESOSSSSSSS

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              chicas, ya me he comprado el lino para ir al wc. Me podeis decir como tengo que tomarmelo????

                              hadafeliz estamos desesperadasssssss por ver tu positivo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                evica, las ecos tan seguidas son normales, ya que los folis crecen muy rapido

                                Comment

                                Working...
                                X