FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    lolomovi ¿¿a las 10h?? la cuenta atrás ha empezado... tú positivo está ya ahí...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias fraggel si es que sois un amor..!!
      Estaba deseando llegar y poder desahogarme con vosotras!!

      un besito...

      Ya os contaré el sábado....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ptolemais, a principios de año me dijeron que en Rusia era muy complicado adoptar, habrán cambiados las cosas estos meses.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Caramela, a mí sólo me salió una erupción cutánea. Si estás preocupada mañana llama a IVI y lo preguntas

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

            un besito para todas!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Princesa no pienses tanto y Relajate. tiempo al tiempo y se positiva. en cuanto lo vitrif me han cobrado 1900 sólo. pero eso ya te lo dirán al tiempo. tú ahora desconecta de todo porque no puedes hacer más. Sara felicidades a celebrarlo guapa y cuídate.cuídate.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Nuka, con punción y todo sólo 1900? Yo tenía oído que era más

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu lo pague el otro día y sólo es eso con puncion lo de los 4000 creo que es sí fecundan y congelam pero no hay transferencia. cada ciclo de vitrificar son 1900 menos mal porque esto es una pasta. perdona que no escriba bien pero es que tengo el pc roto y con el móvil es un rollo. Pero os leo a todas horas aunque no participe mucho estoy con vosotras y la verdad es que es todo más fácil. besos preñis¡preñis¡

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Nuka, pues genial. Yo pensaba que eran 4000 por lo que ponía en el papel si no había transfer costaba eso. Si es así la verdad es que merece la pena ir vitrificando para tener muchos luego. Es un coñazo, claro, pero no te arriesgas a fecundar y que no haya para transferir y te cueste el doble

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      pues sí Petu Yo me quedó con la parte positiva.Aunque luego tengo que esperar 2 meses para empezar otro, pero Bueno sí algo estoy aprendiendo es a tener paciencia. En mi camino hay parada pero llegó seguro.seguro.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Saraaaaaa, esa palmera, esa palmera eh,eh!!!
                        estoy con Petu, ¿pero que les pasa a los posit ultimamente que lo poneis todo tan pequeño?.

                        Niña, con lo que cuesta, pues chulea, ale bien grande!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Nuka, mi marido dice que esa es la actitud. Que olé tus ovarios!! La victoria es para los valientes!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Principesa, no te agobies. Yo cuando me hice la puncion tenia 8 folis y de repente el dia de la puncion tenia 11; asi que todavia no esta todo dicho. De todas formas estoy con las chicas, lo importante es la calidad y eso no lo saben hasta que no fecundan. Venga, chiquitina, que ya falta menos, animo.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Nuka, me encanta leerte eso es ser positiva y lo demas son tonterias!!!. Ole por ti.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                gracias guapa no creas que no me cuesta¡ pero no nos queda otra que tener fe y paciencia. y ojalá todo se quedé así porque aquí detrás de una llega otra¡ Je Je

                                Comment

                                Working...
                                X