FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola Chicas!!

    Gracias por vuestras recomendaciones. Una pregunta: Para que sirven las nueces? es que me he perdio con este tema.

    Saja, Nuka, que bien chicas, y mucha suerte, además me tranquiliza saber que no habeis notado una gran molestia.

    Alega, yo no te conozco pero tu historia me anima muchísimo, gracias por compartirla con todas nosotras y muchas felicidades..dios mio ya de 6 meses......

    Lolomivi, enhorabuena!!, felicidades!!!!!!!!!!!!descansa y mimate mucho que ya estas preñi

    Sarita, que bien poder estar preseleccionada, aquí en Granada unos amigos mios tambien fueron seleccionados para entrar en un ensayo con FIV-ICSI, transfiriendo un solo embrión, para demostrar (parece ser), que existe la misma posibilidad de embarazo con uno que con dos...ó algo así. Finalmente esta amiga mía esta embarazada de 26 semanas, fijate que oportunidad tienes!!!! Mucha suerte guapa.

    Feliz fin de semana a todas....disfrutadlo..

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola a todas!

      Alega, que alegria verte por aquí! Claro que me acuerdo de ti. Tu "historia" fue muy bonita. Es increible lo rapido que pasa el tiempo. Espero que estés llevando bien tu embarazo y disfrutándolo. Un abrazo y muchas gracias por animarnos a todas

      Fraggel, pues quizás no sea mala idea el participar en el estudio. Por una parte está el lado altruista, ayudar a descubrir mas cosas sobre este tema, y por otro lado, poniéndose en el peor de los casos y que no fuera un positivo pues podría ayudarte personalmente a saber mas cosas de tu endometrio y a lo mejor deshechar posibilidades y resolver alguna de esas dudas de ¿qué fué lo que falló?

      Barro, gracias por la receta. Uff,yo la veo un poco complicadilla para mis habilidades culinarias...humm, quizás dentro de una temporada. Haces bien en darte un gustazo! a disfrutarlo

      Petu, yo durante mi ultima beta probé un vino sin alcohol. Era blanco y sabía mas bien a mosto (por decir algo) pero hija, es que yo lo de cenar con una cocacola como un niño no lo veo..

      Nuka, muy bien, ahora un poquito mas de paciencia y para la proxima "el completo"

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Juno, yo tampoco, pero con un vino que no sabe a vino....

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola,

          Tengo un dolor d estomago, no se si es x la metamorfina esta..., me tomo media x la mañana y media x la noche, pues x la mañana me deja nauseabunda toda la mañana, vamos con mal cuerpo... las q habeis tomado, Isa y petu y no se si alguien +, os ha pasado?

          La primera semana me tomaba media solo al mediodía para q el cuerpo se acostumbrara y me sentaba bien... Hasta el lunes no está la endocrino...

          trastet, hazle caso a petu! si no tienen la decencia d pagarte los 3 primeros días d baja y encima estás trabajando estando d baja.... yo les diría algo, si no al RRHH a quién sea q te de la nómina!!! y ahora no me digas, "es q no tengo nómina..." ja ja ja

          fraggel, aquí en Barcelona me propusieron hacer un estudio de cerebro antes y después del embarazo, no lo hacía IVI si no otro grupo de médicos, les dije q si, me hacía gracia participar en un estudio q pueda ayudar en algo A cambio, me dijeron q no tenían subenciones para pagarnos las molestias, pero como la chica era psicóloga me ofreció 4 sesiones de terapia gratuitas. 200 Euros q me ahorré!!
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Ptole, a mí al principio me dejaba muy mal cuerpo. No me apetecía comer nada. Son parecidas a las naúseas de preñi. Eso es para que te vayas acostumbrando, je je, je. No te preocupes que se pasa en unos días. Yo recuerdo que mínimo fue una semanita con ascos.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas, acabo de llegar llevo unos días que no paro,jejeje, estoy recuperando el tiempo pero mañana todo el día en casa que estoy muy cansada..Hay tantos mensajes que no se por donde empezar dios mío....y estoy muy perruna...

              Bueno, Lolomivi, ENHORABUENA!!!!!Que bien, 2 positivos en 2 días!!!bienvenida al lado rosa.

              Ptolemais, yo empecé tomando metmorfina, la primera semana 1, la segunda semana 2 pero 2 no las podía aguantar me dejaba igual que a ti, el me dijo que si me daban nauseas o me encontraba mal y no podía aguantar que bajara a 1 al día, le llamé y le comenté que me encontraba fatal y me lo bajo a 1 al día y ningún problema, la tomaba por la mañana con el desayuno. Yo de ti tomaría 1/2 que no te sienta mal y el lunes se lo comentas porque a mi me insistió mucho con que si me encontraba mal bajara la medicación.

              Iris, hoy tenías eco, como te ha ido????

              Voy a ver si leo un poco más, un beso a todas!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicas, gracias por contarme vuestros síntomas. Noté eso anoche pero hoy en todo el día nada... Voy a fijarme a ver cuando me pinche esta noche si me vuelve a pasar igual o no.

                LOLOMIVI, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como la beta sale genial, tú recuerda lo que os conté y ten mucha fe para que tu embri quiera quedarse contigo!!! Seguro que lo hará!! Un abrazo guapa!!!

                ALEGA, MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN!!! Yo no te conozco pero me ha alegrado leer tu mensaje. Anima mucho a las que venimos detrás!! 6 meses ya... qué suerte!! En nada tienes a tu peque en brazos!! Que vaya todo muy bien!!!

                Gersan, gracias por contestar, a mi también me parece raro notar algo con sólo 2 pinchazos... Hoy ya no he notado nada, voy a ver si me vuelve a pasar con la banderilla de hoy a ver...

                Huertana, sí, yo también noto como calor y no sé... retorcijones o pinchazos, no sé, pero la sensación es más o menos como cuando ovulo normalmente pero más intenso. A ver qué pasa hoy... Luego os cuento!!




                Tuqui, Evato, las banderillas bien, jeje. Algún que otro percance pero con la ayuda de Petu y de mi mami a partir de hoy ya lo voy a hacer perfecto!!!

                Petu, cómo estás?? Y Lucía???

                Saioa, qué tal??

                Isa, cómo estáis tú y el peque??

                Trastet, veo que liadilla con el tema de la baja... Jolines si es que lo hacen todo tan complicado... Como si una no tuviera bastante... se piensan que estamos de baja por gusto o qué?? De verdad que tela...

                Bienvenida Evica!! Como digo siempre aquí vas a estar de lujo!! La faena va a ser tuya para desengancharte, jajaja. Pero por lo demás ya verás qué bien todo!! Ya veo que estás nervioseta por empezar, yo estaba igual puesto que para mi también es la 1ª FIV, jeje. Ya no te queda nada, yo empecé hace 3 días y la emoción no desaparece, al revés, aumenta, así que prepárateeee!!! jajaja. Que no te asuste lo de los pinchazos porque la aguja es muy pequeñita, ya verás qué bien va todo!! Un beso muy grande y espero que tengas mucha suerte!!

                Ptole, así que con dolor de estómago... jolin con las pastillitas... que nos dejan a todas con el estómago del revés!!! Grrr.... Ahora mismo te duele?? Te mando un abrazo de oso muy grande para que se te paseeeeeeeeeeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Seguimos sin noticias de Siranna, ya van muchos días... Espero que nos deje algún mensajito pronto la compi, que ya se la echa de menos...

                Bueno chicas, ya es viernes, en unos minutos me pongo mi 3ª banderilla y ya sólo me quedarán 2 hasta el lunes que tengo la 1ª eco de control!! Siendo finde supongo que estos 2 días se me pasarán más rápido y cuando me dé cuenta estaré en IVI viendo mis súper folis!!!! Estoy que no me cabe la alegría en el cuerpo, jajaja.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, Lucía bien. Un poco revoltosa esta tarde, pero es que he tardado mucho en tomarme el cariban y lo he notado. Ya nos cuentas que tal se te dan hoy las banderillas je, je, je

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Madre miaaaaaaaaaa que alegria con los positivos, me alegro un montón Felicidades lolo.

                    yo hoy he tenido el contro y tengo la punción el lunes a las 9, mañana me pongo el ovitrelle junto con el cetrotide. no me ha querido decir cuantos hay exactamente, me ha dicho que de 5 a 8 (yo he alucinado); no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que el lunes no me digan cuantos han sacado al final. pero bueno ya veremos a ver. Por lo demas estoy mosca con el churri (las hormonas hacen estragos); espero que se me pase pronto.

                    bueno besitos para todas y no me veas lo que cascais

                    rusa que tal tu eco??

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigoesperando, jajajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], normal que estés contenta, con todo lo que has esperado pues ahora feliz feliz, el lunes vas a ver un montón de buenos folis en tu eco, ya lo verás. Yo estoy bien, cansada porque he tenido hoy he tenido lío pero bien, y mi bichillo pues debe estar creciendo y poniéndose precioso, ya tengo ganas de la siguiente eco y queda un montón!!

                      Besos!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Caramela, el lunes ya punción? qué bien, no? verás como al final quieres repetir, je,je,je

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Traigo la lista

                          ESPERANDO:

                          Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                          SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                          Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                          Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                          Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                          Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                          Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                          Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                          Nelaida............IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                          Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                          Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                          Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                          Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                          Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                          Saioa77 .........Barcelona.............. 2ª FIV esperando a principios de noviembre a por mi frigobaby.

                          Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
                          Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                          Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                          LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                          elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                          Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida
                          a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.




                          EN TRATAMIENTO:




                          Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                          ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                          Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE - 2ª Eco de Control el 20!!!deseando pasar a la lista rosa!!!

                          Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...Sigo con banderillas!!! 2ª Eco de control el Viernes 21/10. Yo tambien deseando pasar a la lista rosa!!

                          madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                          Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!




                          Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                          Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                          Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                          Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

                          Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

                          Barro....................IVI Sevilla..............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon. Próxima eco 22/10.

                          caramela1973 …..IVI ALMERIA……..….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º banderilla control el 17/10 (4 o 5), control 19/10

                          Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                          Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI Empiezo banderillas Menopur el 19/10. Eco de control el 24/10.






                          PUNCION:




                          Principesa.... fecha prevista punción el 24 o 25 de octubre



                          Saju................IVI Las Palmas.......... 21/10 ya queda poquitooooo...



                          TRANSFER:

                          HadaFeliz..........IVI VALENCIA...........19/10 Transfer de un blastito congeladito ains







                          BETA:




                          Siranna............. IVI Valencia...........beta 17/10

                          Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10
                          Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11



                          EMBARAZADAS: +

                          +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                          +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                          +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                          +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                          +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                          +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                          +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                          +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                          +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

                          +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

                          +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                          +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

                          +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                          +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
                          +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450


                          + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Gracias tesigo, petu e isa

                            pues ahora no se que hacer... me faltan dos días para acabar la semana y parece q cada día va a menos... me sigo tomando una el finde o me tomo solo media el finde como me recomiendas Isa?

                            A ver... la recepcionista del centro donde trabaja la Dra. me ha dicho q reduzca a media, pero ella no es la Dra. y yo me pregunto ¿como se va a acostumbrar mi cuerpo si reduzco la dosis? le pregunté si podía pasar la de la mañana al mediodía, q supongo q me sentaría mejor, y me dijo q no q redujera la dosis
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Muchas gracias a todas por vuestros apoyos y felicitaciones, pero la
                              palmera la dejare para el domingo, llamo mi mujer por teléfono y no la
                              quisieron decir el valor, solo que era muy baja y que la repitiéramos el
                              domingo.
                              A mi me tocaba trabajar mañana y pasado y del miedo llame diciendo
                              que no puedo ir, que me han dicho que guarde reposo, lo malo que llame
                              al medico de cabezera y no me dan cita hasta el martes, espero que me
                              de la baja de estos dias sin problemas..... Todo el día sufriendo por todo!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu, si es que Lucía está llena de vidaaaaa, eso es buenísimo!! Ah, se me olvidaba, no has leído eso de que las nenas son más guerreras? Me refiero a que suelen dar más angustias que los niños al principio del embarazo. Yo apuesto a que al final tienes razón desde el principio y va a ser LUCÍA!!! La banderilla de hoy genial!!! Lo he hecho per-fec-to!!!! Jijiji. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Sabes, no tengo ni 1 marca en la tripa de momento... pero nada de nada... sólo los puntitos diminutos de donde he clavado la aguja y me cuesta encontrarlos, jajaja. Eso es bueno, no?? A que es porque lo estoy haciendo bien??? Qué ganas de que sea luneeeeeeeeees!!!

                                Isa, sí, es que la espera ha sido muy larga... Estoy que no me lo creo... Ya veréis el lunes cuando vuelva de la eco, os voy a poner la cabeza como un bombo!!!! jajajaja. Y sí, seguro que tu peque está creciendo muchísimo!! Cuando vayas a la próxima eco va a estar enorme!!! Cuando te toca que dices que aún falta mucho??? Tú disfruta de tu embarazo, que te lo mereces!!! Ya verás qué nene más guapo... Por cierto, cuando nazcan nos pondréis alguna fotito, no??????

                                Comment

                                Working...
                                X