FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Venga Petu, tu no hagas ningún esfuerzo como te dijo el médico, está todo bien así que tranquilita que los nervios no son buenos para nada, la próxima eco el día 10, no? mira como yo!!! pues ese día va a ser fantástico![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Eli guapa!!!!! es verdad que tenías bautizo al día siguiente de la transfe??? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    oye una pregunta, con la medicación para los conges se te hincha también la tripa como si estuviera de cuatro meses??[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas!!!

      Flordeloto siento ese TE negativo, se como se siente una porque me pasó igual, pero espero que en la beta de hoy te de tu positivo, nunca se sabe.

      Eli, me alegro que la transfer haya ido tan bien, ahora a betaesperar...

      Sarita, tus 4 embris son unos campeones!!! me alegro que estén muy bien.

      Lorelai, al final que pasó con tu beta???

      Belsy, suerte para hoy!!!

      Petu, vaya con los manchaditos... pero bueno, lo importante es que estás tranquila y además es algo normal.

      Tesigo, cómo va ese manchadito, paró del todo??

      Ptole, ya veo que en enero volveis a la carga, me alegro mucho, y como dice tu maridín nunca se sabe, a lo mejor es la vuestra!!!

      Nelaida, a mi me dijeron que esta regla no valía, que había que esperar a la siguiente, así que el día 13 me dirán. No te dieron fecha para consulta???

      Bueno, pues al final el viernes me vino la regla y además con muuuuchos dolores, me dejó doblada, no me hacían nada los paracetamoles, y eso que yo normalmente soy bastante asintomática, pero bueno, que se le va a hacer, no se si será normal después de una transfer negativa... Una cosa menos, así que ya me queda menos para el día 13.

      Bsotes.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Jajaja, Petu que bien, me hace tanta ilusion tener dos, que hasta he llorado con lo que me has dicho. Gracias!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu dices que has vuelto a manchar? pero cuando habías manchado antes? No me he enterado! hablas de cuando manchaste como hilillos marrones? Manchas así? como marrón? Ya sabes que mientras sea así no creo que haya que preocuparse ( aunque a ti te preocupe seguro). Y si no te quedas trnaquila hasta la poxima eco del día 10, vas al gine y te quedas más tranquila no?

          El bautizo fue bien, en familia y sin sobresaltos jejeje Tuve a mi sobri en brazos todo el tiempo que pude y mi hija me decía que ya llevaba mucho tiempo mi sobri en brazos, que a ver cuando se iba a su casa jajaja

          Iset, si, no sé como lo hago porque siempre que tengo transfer tengo algo al día siguiente pero vamos que estuve muy tranquilita, mi maridín nos dejó en la puerta de la iglesia y al restaurante tb en coche, vamos que no hice ejercicio ninguno y estuve todo el rato sentada sin hacer esfuerzos. La ultima vez, cuando me quedé preñi fue peor porque al día siguiente tuve la fiesta del cole!! Te puedes imaginar no? Aunque quise estar tranquila no paré quieta!! Así que yo pienso, si se tiene que quedar, se quedará y punto, hagas lo que hagas ( a no ser que cometa barbaridades ).

          tortuga si, voy a intentar llevarla lo mejor que puedo, leyendo,descansando... a ver cómo pasa esta semana. Tu como te encuentras? Espero que mejor después de esos dolores que has tenido.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias Tortuga, este finde le decia a mi marido, es como salir de marcha y dejar a los niños con los abuelos, q sabes q estan en buenas manos, nosotros los tenemos en el laboratorio, jejejejeje!!!!!!!! Nos lo estamos tomando en plan guay.

            A las que estais en tto. hacer lo mismo tomaroslo con humor.

            Saludos!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tortuga, a mí las reglas después de los tratamientos me han dolido más de lo normal, bueno digamos que me ha dolido porque normalmente no me suele doler.
              Eli, que bueno lo de tu hija. Quién, la rubia o la morena? pues ya verás cuando venga el hermanito/a, ja ja, ja. Pues sí, mancho más o menos día si y día no, pero es marroncito y además mezclado con la progesterona, un guarreo vamos. Estoy más o menos tranquila porque es sólo un poco, me empieza a doler y al rato mancho, pero en cuanto se limpia lo que tenga por ahí ya nada hasta el siguiente dolorcillo. Jo, que ilu lo de Lunita, si es que son casi como nuestros sobris, verdad?

              Trastet, compi, cuéntanos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ay, Petu no he leido nada pero entro un momentito para contaros porqeu estoy un poco mal. No hemos visto el embrion solo el saco y la vesicula que el otro dia no se veia. El saco hoy 11,5 mm o sea mas del doble que le otro dia, pero asi como el lunes pasado mi docotr no hacia mas que decir que todo estaba perfecto, hoy estaba muy callado. Me ha preguntado como me encontraba, no ha hecho ningun comentario si estaba todo bien o mal, solo que si me encontrba mal que les llamara, y que nos veiamos la semana que viene que ya se oiria el corazon y veriamos el embrion.
                Yo le dicho que creia que hoy por lo menos lo veriamos, pero ni me ha contestado.

                Mi marido dice que no me raye, que si hubiera lago mal me lo hubiera dicho, que el otro dia estaba mas simpatico porque lo intenta, pero que como la cabra tira al monte pues vuelve a ser el seco de siempre.

                No se, me ha dejado mosca. Además le pregunto por la beta del otro dia y solo me dice que estaba bien, sin decirme al valor. ¿será que voy mas lenta de lo normal? Uff, ahora hasta el lunes mas sufrimiento.

                Hoy estoy de 5+4, ¿que pensais?.

                Hay que abrir otro lado oscuro la esperalatido, uff, que sin vivir.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas, he estado incomunicada todo este tiempo, podía entrar a leeros y poco más. Yo no he tenido ningún síntoma ni nada, aunque el resultado final ha sido bioquímico, la beta es de 24, me ha dicho que es muy bajita, ahora a esperar que me baje la warry, pero que deje ya la proges.

                  Bueno. por lo menos ha sido un pequeño empujón, puesto que un bioquímico nos da esperanzas, de que en el próximo intento puede salir, así que volvemos a consulta el jueves y nos volveremos a poner en marcha, creo que me cambiarán el tratamiento, para ver si mejora todo un poco.

                  El doctor quería hablar con nosotros de lo que cree que ha ido mal, así que a ver qué nos dice.

                  Yo desde el principio me esperaba un negativo sin más, así que no me he dado un batacazo, he sacado un poquito de esperanza de donde no la encontraba, aunque ya con 5 FIV-ICSI sin haber podido congelar, me hace pensar si tenemos que recapacitar y darnos por vencidos..... vamos que parece que no queramos ver la realidad....

                  Bueno, gracias por estar ahí todas. Con las nuevas noticias que nos den iré entrando y poniéndome al día que como escribís tantísimo casi me es imposible seguiros.

                  Besitos.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    trastet mi niña. es normal que hayas salido nerviosa, pero creo que puede ser pronto. No entiendo mucho poque yo las dos veces que he estado preñi he ido más tarde a hacerme las ecos por lo que no te puedo decir qué se supone que se tiene que ver. A ver si alguna te puedec contestar. Yo personalmente creo que es pronto. Por mucho que los gines se callen y se quieran curar en salud, si ha visto algo que no le ha gustado o que ya se tendría que ver el embrión, creo que te lo hubiera dicho, de verdad. Lo que no entiendo por qué tienen que ser así, me refiero a tan secos, que no contesten.. cuando saben que para nosotras todo esto es super importante.

                    Venga cariño, intenta estar lo más tranquila posible que todo va a estar bien. Cuando tienes la siguiente eco?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      BUENOS DIAS PRINCESAS!!!!!!!!!!!

                      FLORDELOTO, siento mucho ese negativo, mucho animo y a por los frigobebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      y

                      PETU, a mi me pasa lo mismo que a ti, mancho un dia si y otro no, ayer no me toecó manchar, pero seguro que esta tarde ahi esta otra vez, me he observado y mando un dia si y otro no y siempre por la tarde, me da el dolorcillo y luego mancho, igual que tu, a ver mañana que voy por la SS que me dicen, espero que todo este bien.

                      BSITOS A TODAS!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Trastet, tú tranqui que seguro que es lo que dice tu marido. Dime de todas formas todas las medidas que tengas. Mi saco era de 10 x 6,4 mm y la vesícula de casi 3 mm.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          jo, Belsy pero que put.... ¿pero es la primera vez que te quedas? Es que el bioquimico parece que te has quedado a medias, yo tuve uno antes de mi positivo y lo pase fatal, pero dicen que es buena señal porque por lo menos saben que eres capaz de implantar.. Aun asi se te vee animada y coherente. POr favor no dejes de entrar y contarnos que te dice el medico. Estaremos aqui para lo que necesites. Un abrazo enorme.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            TRASTET, no te preocupes los mios con tu tiempo median lo mismo, igual el hombre tenia mal día!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Belsy, lo siento mucho, pero como dice Trastet ha implantado y eso es bueno. Además era de calidad regular, no? pues eso que cuando tengas uno de buena calidad seguro que se queda contigo, porque si este casi, casi lo hace... Mucho, mucho ánimo guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ay pues Petu, no lo tengo claro. El saco seguro de 11,5, la semana pasada era de 5 y la vesicula creo que de 3,5 mm. Ha visto que no tenia ningun hematoma. Es que, hija es tan sequito el pobre!!! Y yo con lo insegura que me siento en todo este asunto pues necesito que me de mucha informacion y me diga claramente que esta todo muy bien, y el asqueroso si le apetece hablar, genial, pero si no ni pruna, y yo me cabeza que no veas...

                                Comment

                                Working...
                                X