FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay, chicas muchas gracias. Es que antes simepre tenia angustia y me dolian un monton los ovarios y ya llevo unos dias que no me duele y practicamente no tengo angustia. y encima esto hoy, me estoy rallando. En fin una semana mas de angustia hasta el dia 10.

Comment

Traste, no te preocupes q seguro q va todo genial, Animo!!!!!!!

Belsy, lo siento mucho pero como tu dices, eres capaz de implantar, no es tan mala noticia. A la proxima sera la tuya.

Comment

Trastet, pues con esas medidas es normal que no hayas visto el embrión. He encontrado un link que es la leche si quieres te lo paso pero no quiero que te rayes más y si te vas a rayar no te lo paso, eh? sólo te digo que pone que no sería normal no ver embrión con SG>15mm que no es tu caso o VV>5 mm, que tampoco lo es. Así que tranquila. Supongo que él pensaría que iba a ver el embrión porque pensaría que podría estar un poco más grande, por eso se habrá quedado un poco así, pero ya sabes que el tío no se anda con chiquitas que cuando tuviste el bioquímico el tío te lo dijo sin miramientos y todos pensábamos que era un agorero. Así que tranqui mi niña que nuestras niñas están fenomenal, ya lo verás.

Comment

Ay, petu pasamelo que la incertidumbre me esta matando. Pero yo lo que quiero saber es si con 5+4 esas medidas son normales.

Comment

Buenos días chicas, que tal? Yo he tenido visita familiar y no he podido entrar apenas para leer alguna cosa por encima, veo que hay buenas y malas noticias..

Belsy y Flordeloto, siento mucho vuestros negativos, ojala hubieran sido los primeros de octubre, un abrazo y mucho ánimo.

Elisa, enhorabuena por tu transfe! ya mismo tus niñas tendran su hermanito..un beso.

Ptolemais, lei lo de tu visita a la SS, me alegro que vayas a hacerlo y que tu marido esté animado, nunca se sabe y esta puede ser la tuya.

Bueno, voy a leer todo lo que habéis escrito...

Besos a todas!!!!!!

Comment

trastet, si es tan seco el pobre seguro q si hubiera ido mal te lo hubiera dicho, tu tránquila, no tiene pq ir mal, además la bolsa ha crecido no? bueno... yo no entiendo todavía de esto... Ya le vale, podría ser un poco + simpático o educado, pq si te preguntan respondes no? tu dime quien es q voy y le meto!!!

belsy, lo siento muchisimo, pero por lo que veo en tu lilypie ya tienes un hijo no? es decir, q si te quedaste una vez y esta casi pues eso es que puedes quedarte. Ya verás q lo conseguirás.

Un beso muy grande

flordeloto, a que hora tienes la beta?
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

ja,ja,ja Gracias Ptole, pero no te preocupes que ya tenia pensado yo en cuanto me den el alta pegarle una paliza por lo que me esta haciendo sufrir, ja,ja,ja. Si es que sera muy bueno pero hija, de verdad que no es la alegria de la huerta...

Comment

Belsy y Flordeloto, siento lo siento de verdadd, un besito.

Comment

Tortuga tengo cita el dia 14 a ver que nos cuentan.

Comment

el dia 12 no el 14.

Comment

Trastet, te he mandado un privi. Así que le vas a pegar una paliza, ja, ja, ja,ja, me parto
                        Irene, así que te pasa a ti también? Pues dime a ver que te dicen de que puede ser

Comment

Nelaida, pero el 12 no es fiesta?

Comment

Gracias chicas, yo ya tengo un pequeñín en casa, estamos buscando el hermanito... Pero se está haciendo esperar.

Bueno espero que las nuevas transfer vayan como la seda y veamos más positivos como las últimas semanas de septiembre...

Tratet, no te preocupes de nada, yo estoy con las chicas, si hubiera visto algo raro te lo hubiera dicho seguro. Además hay embriones que van más rapidito y otros que van más lentos y salen adelante igualmente. Así que disfruta de tu embarazo y no te comas la cabeza, no sirve de nada... más que para pasar un mal rato.

Comment

Petu, a mi me dijeron que no se veia nada mal ni raro, que habia varias posibilidades; alguna venita rota al implantarse la placenta, o simplemente de aber echo un esfuerzo al vomitar o algo asi, de todas nmaneras mañana volveré a preguntar a ver k me dicen, en urgencias y en IVI me dijeron lo mismo.

Comment

Irene, gracias, a mí me dijeron que era normal pero que a veces las mujeres manchaban y que luego no se veía nada ecográficamente. Vamos que no saben de que es pero que todo estaba bien. Tengo unas ganas de que pase esta semana. Espero oir el latido para quedarme tranquila

Comment

Working...
                                X