FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Tesigo, dependiendo del centro la primera entra dentro del tratamiento o no. Que yo sepa entra en todos menos en Alicante, porque para darte el resultado de la beta te citan y te la da el médico. En el resto de IVI (supongo que en Castellón también) la primera visita y primera eco entra dentro del tratamiento. Cuántas ecos? mínimo dos, pero depende de cada cuánto tiempo te las manden. En Madrid son cada diez días con lo que con dos si todo va bien oyes latido y te dan el alta, así que sólo pague una. Sobre las betas, no sé que pondría en tu presupuesto pero en el mío pone ilimitadas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Chicas, estoy D E S T R O Z A D A mi camino en busca del hermanito se acaba aqui. Ya he llorado esta mañana como una descosida. Pq la vida es tan injusta?? que hice que no me merezco darle un hermnito a mi hija?? no tengo palabras. Esta vez con esos dos blastos pensaba que hasta podia quedarme de mellizos, y nada la warry ya esta apareciendo. LA ODIOOOOOOOOOO. No puedo masssssss. No tengo fuerzas para seguir.... siento dar la nota esta mañana.

      SUERTE A TODAS

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        caramela1973,un abrazo muy grande¡¡¡ yo aún sigo llorando,mi hijo ha cumplido 5 años,y veo que tb se va a quedar sin hermanos,y me duele en el alma Esto es una mierda¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Caramela, lo siento muchiiisimo, estas segura de que es regla regla? No será implantación…? Un abrazo muy fuerte.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Caramela, estas segura que es la regla??? Te faltan 2 días para la beta?? Igual es el sangrado de implantación??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              CARMELA NO LO DES POR PERDIDO. ESCUCHAME:

              EN MI PRIMER TRATAMIENTO DOS DIAS ANTES DE LA BETA SANGRABA DE LO LINDO, ES DECIR REGLA REGLA CON CUAJAROES, Y FUE POSITIVO.

              LLAMA A LA CLINICA PARA QUE TE ADELANTEN LA BETA.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Caramela lo siento muchísimo, joder que mierda!! No se que decirte, ni como consolarte, solo espero que este dolor que ahora sientes pueda ir disminuyendo. Por otra parte tienes un angel que salio de tí y a veces no podemos olvidarlo, te lo digo porque yo también lo pienso que qué voy a hacer si no llega el hermanito que tanto deseamos?? Un abrazo muy muy fuerte.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos días, no me lo puedo creer caramela, mira a ver como te dice Barro y adelanta la beta!!, no lo des todo por perdido...

                  A pesar de los nervios os diré que he dormido como un lirón, me he despertado como todas las noches a hacer pis (cosa que habitualmente no me pasa), pero ahora como estoy embarazada pues sí....

                  Lo dicho, hasta última hora de la tarde no podré confirmaroslo, Saju, Morata, compis de Betaespera, mucha suerte para las tres!!!!, hoy triple ración de palmeritas de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola chicas!!!

                    Caramela, lo siento muchísimo, de todas formas no lo des por perdido, conozco el caso de una chica hace poco que antes de la beta empezó a manchar de regla, tuvo un disgusto horrible porque daba por hecho que era negativo, y luego le ha dado la beta super positiva.

                    Suerte para esas betas de hoy, Saju, Morata, Principesa, voy preparando las 3 palmeritas!!!

                    Hoy he llamado a sanitas a ver cómo iba lo de la autorización de la analítica y me han dicho que ya está autorizado!!! un pasito menos!!! ahora el problema es que estoy tomando antibióticos (ciprofloxacino) por infección de orina, y como no se si eso influirá en los resultados, he llamado al IVI a ver que me dicen, si me lo puedo hacer ya o tengo que esperar unos días a que se pase el efecto. En fin, al final no termino de rollos... han quedado en llamarme para decírmelo, así que estoy esperando a ver que me dicen.

                    Bsotes.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos dias chicas!! Mucha suerte para Saju, Morata y Principesa, avisad en cuanto podais eh!! que yo tb quiero comer palmeritas de choco!!!

                      Ptole, pues si hija, el polipo está en el utero, fijate me mandaron una resonancia magnetica porque en un principio pensaron que mi utero esta septado, luego vieron que no y ahora han visto el polipo, me dijo ayer la doctora cuando me llamo, (claro me fui hecha polvo ) que era muy pequeñito y que no me preocupara....pero que primero me lo tengo que quitar para la transferencia.

                      Caramela, hazle caso a las chicas, no lo des todo por perdido, yo no te puedo ayudar porque no tengo experiencia, pero hazle caso a ellas. Un beso muy fuerte.

                      Fraggel, hola guapa, me da un poco de palo, pero te quería preguntar donde te quitaste tu el pólipo? fue en la misma clinica ivi? y si fue así Cuanto te costó? Joder que preguntona soy verdad?, es que estoy un poco así y me estoy agobiando......Gracias de antemano y siento tantas preguntas, que pesada soy!!!!

                      Nikitachan, como estas hoy? Has amanecido mejor? Un besito..

                      Ah chicas me han aumentado la dosis de gonal y menopur y estoy con un malestar abajo, es normal no? y cuando me pincho me da como angustia no sé, algo raro, a vosotras os ha pasado? Ala, ya no hago más preguntas!!!!

                      Besos....

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        evato, a mi me quitaron un pólipo y es nada, en unas horas estás en casa. Mejor que vayas limpita al transfer.
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Otra pregunta de psicópata rematada, es decir de mi propia cosecha, la progesterona puede hacer que no te baje la innombrable¿?¿

                          Lo digo porque supuestamente a mí me tendría que haber venido el 3-4 de noviembre (según mis nuevos ciclos)...

                          Es que he oido de todo, algunas dicen que sí, otras dicen que no..., menos mal que me quedan horas porque si no me vuelvo loca!, quiero decir más loca!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            buenos días de lunes... frío!

                            lo primero, bienvenidas a las nuevas.. verás cuánto aprendéis aqui!!

                            Juno.. como llevas las banderillas? el miercoles está aqui ya y verás cuántos folis tienes!

                            Evato... qué rabia!!... pero no pasa nada! es solo atrasarlo un poquito... y si llevamos tanto tiempo esperando... podemos con esto y con mucho más!... ese pólipo desaparace en un pliqui y ya mismos estás de nuevo al lío...

                            Nikitachan.. llego tarde pero yo también tuve ayer la duda y finalmente me tomé un paracetamol.

                            Iset.. un día menos para el viernes!!!

                            RUsa.. ufff... no sé que decirte. es muy duro por lo que estás pasando...una agonía! pero piensa en positivio, piensa en que tu lentejita es fuerte y se va a quedar contigo.. intenta estar lo mejor posible. un beso enorme!

                            Principesa
                            ... quedan horas!!! jeje.. qué nervios verdad? tranquila.. que es positivo!!!

                            Caramela... cuánto lo siento.. pero como te dicen las chicas todavía no pierdas la esperanza. Mira lo que dice Barro, ella manchó y fue positivo. Intenta estar tranquila y descansa.

                            Kitiara, eso es un milagro!! siempre oyes a gente que le pasan este tipo de cosas pero de primera mano nunca lo había oido... qué fuerte! pero es que no lo entiendo! si estabas con antibabys.... en fin, enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

                            Saioa.. empieza la carrera a tus congeladitos!

                            De mi deciros que ya llevo 3 pinchacines!!.. y no es tanto como creía.. por lo menos el puregón, ya veremos los otros medicamentos. Me los pongo yo solita, y eso que tengo fobia a las agujas!!!! el domingo tuve análisis de estradiol y me mantuvieron la dosis, 200, hasta mañana que tengo la primera eco de control. qué nervioooooooos!!!
                            Ahora tengo una duda, yo tengo puregon 900... no sé si comprar otro de 900 o de 600... llamaríais a ivi a preguntar si saben más o menos, cuantos días me voy a pinchar? el tema es que tengo que comprarlo hoy porque para mañana ya no me quedaría....

                            bss.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Buenos dias chicas,

                              ya estamos de vuelta, jejejeje, el fin de semana genial,, jejeje y ahora a la vuelta al curro.

                              PRINCIPESA, SAJU Y MORATA, MUCHA SUERTE Y ESPERO ESTAR CELEBRANDO PRONTO VUESTRO POSITIVO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Rusa, siento mucho por lo que estas pasando, veras como esa lentejita esta luchando para seguir contigo. Vuelves el viernes a eco, no?

                              Evica, mucha suerte hoy en la puncion.

                              Strawberry, bienvenida.

                              Umla, ya le vale a tu marido no cargar la bateria de la camara, jjejejeje. Me alegro de que fuera tan bien la eco, esos folis estan creciendo muy bien.

                              Evato, siento mucho lo del polipo, pero como te han dicho las chicas es mejor ir bien limpita a la transferencia, veras como en nada estas a ello.

                              Juno, que bien que ya empezastes con las banderillas. Espero que los problemas se solucionen pronto, mucha suerte el miercoles en la eco.

                              Sara, vas a ver como tu embrion va a estar muy bien.

                              Kitiara, Felicidades por ese milagrin.

                              Saioa, a ver si te baja pronto la indeseable y en nada estas a por tu frigopeque.

                              Caramela, vaya mierddddd, yo tambien adelantaria la beta, no lo des todo por perdido todavia.

                              Tortuga, ya esta, un pasito menos, a ver si los antibioticos que te estas tomando no afectan a los resultados.

                              Un beso para todas,

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Principesa, a mi personalmente hasta que no dejo el ultrogestan, no me baja la regla. Me pasa siempre, pero ya sabes que a veces, cada persona es diferente. Besos y suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X