FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas k tal estais!!!!

    Geo siento muchissimo lo que ha pasao, pero la proxima vez habra + suerte, ya lo veras!!!!!!!!!!

    Petu como me alegra que vaya todo genial con Lucía!!!!!!, yo voy el lunes que viene justo una semana despues que tu, espero que a mi tambien me den buenas noticias!!!!

    Principesa ya veras como va a ir todo genial!!!!, ten fe.

    Isa mejorate de tu resfri, aunk yo creo que he empezao a co¡resfriarme hoy ainssss

    Bueno a todas besitosssss

    las demas ya iras contando

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      [IMG]file:///C:/Users/Ja&ampMa/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]http://api.ning.com/files/3e4W5PCQ7X8qB2QQXCQMLAhCJyrt-pRdYSPsnsX2LQCGqKMYp0hx8AQxaPa38pkN6MkwLZ8MaS1y9x6 H8ateOf7A8BkeUarEj5cyEFOevPo_/20090623090246buenasuerte.gif

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        http://api.ning.com/files/3e4W5PCQ7X...uenasuerte.gif

        Ahoras sí... para todas vosotras, chicas!! las que mañana tenéis transfer, punción, eco o beta... y para todas las demás, que estamos en el mismo barco!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          jopeeeeeee... sigue sin salirme... era un trebol!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            jijiji fraggel, aunque no se vea, ....GRACIAAASSSS!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, que bonito el trebol verde.....Yo si lo he podido ver.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Saju, a tu pregunta sobre cuando será la beta, al ser un blasto con 9 días se podría hacer, es decir el viernes 4, pero como cada centro tiene su protocolo también podría ser el lunes 7

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Claudiamarcos, ya verás como tu peque está perfecto el lunes

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    ahh vale, o sea que igual con 9 días ya podré saber algo...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saju, en sangre sí. A mí la primera FIV me hicieron la beta con 11 días post transfer y eran de 3 días. Con lo que con 5 días con 9 se puede hacer la beta. Otra cosa es lo que te digan, porque ya te digo que depende de cada centro.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                        Uploaded with ImageShack.us

                        ...Cabezona hasta que lo consigo... como todo en mi vida!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ja, ja, ja, ahora sí que sí, Fraggel, con esa cabezonería vas a conseguir ser madre seguro

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            seguro!! jajajajajaja

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si es que el que la sigue la consigue!!!!!!

                              Gracias fraggel!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Siranna, muchas gracias!! Me alegro de que te gusten mis mensajes!! Es que hace poquito cambié el chip y ahora quiero contagiaros a todas para que estéis contentas y felices durante vuestros ttos. No me gusta veros tristes... Yo también me rayo por cosas (Petu os lo corrobora, jajaja), pero lo estoy viviendo como algo muy especial y de momento no lo paso nada mal, al revés. Ya veremos cuando llegue la betaespera, jaja, pero espero seguir así hasta el final y sabéis por qué? Pues porque no he podido tener un embarazo natural como siempre había soñado pero puedo hacer que mi tratamiento sea un proceso igual de bonito, emocionante y con la misma ilusión!! Aunque no suceda como imaginábamos el resultado va a ser el mismo, al final en barco o en avión todas llegaremos a Austalia!!!!

                                Evatooo, qué alegría me has dado!! Muchas gracias por aclararme esa duda!! Te lo agradezco muchísimo, ahora ya estoy más tranquila sabiendo que lo estoy haciendo bien!! Un abrazo guapísima!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Chicas, tenéis que animaros y ver también la suerte que tenemos por estar aquí... Me refiero a la posibilidad que tenemos de hacernos el tto por lo privado porque no todo el mundo puede... A mi, lo que sí que me pone triste por ejemplo es ver a una amiga a la que conocí en un foro hace años, tiene mi edad y empezamos con todo esto juntas, cuando ni siquiera sabíamos que teníamos un problema, aunque lo intuíamos claro... Ellos se animaron a ir a fertilidad antes que nosotros, (mi maridín era muy reacio y tardamos mucho en ir...) pero como no pueden permitirse pagar el tto fueron por S.S. desde el principio, así que a pesar de haber empezado mucho antes que nosotros (que cuando por fin nos animamos tuvimos la suerte de poder ir por privi) han estado mucho tiempo con pruebas y este agosto por fin entraron en la lista de espera... pero sabéis para cuando le toca? Para enero de 2013!!! Y encima me dijo hace unos días que en el hospital donde está ahora han parado la lista hasta nueva orden... Eso sí que me pone triste... Siempre le digo que ojalá me tocara la lotería para pagarle el tto, no nos conocemos en persona pero la quiero mucho... Tenemos que empezar a ver el lado bueno porque son muchas las chicas como mi amiga que llevan mucho tiempo esperando y saben que todavía les queda mucho camino para llegar hasta donde estamos nosotras... Lo que darían por tener la oportunidad que tenemos!! Sólo por eso ya tendríamos que estar a tope. Os quiero mucho a todas y ojalá esto sirva para que nos animemos todas!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X