FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ja,ja,ja Ptole pues entonces lo tengo chupao, porque es todo nuevecito, ja,ja,ja.
    Mareeee que ***** se esta poniendo esto, ja,ja,ja.

    ¿pero que pasa con las betas? venga niñas, arriba esos possiiiiittttttt!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola! Buenas tardes a todas!
      Todavía no se sabe nada de esas betas? Principesa, mucho animo q no te queda nada para tu positivo!
      Yo estoy como Eli, no creo q me acuerde de todas, pero allá voy

      Caramela, escucha lo q te dice barro. Antes de disgustarte hazte la beta. Un abrazo muy grande, espero q tengas mucha suerte!

      Mari, ya llevas 3 pinchazos, yo dos, pero nuestros tratamientos son diferentes, de todos modos seguro q coincidimos en la divertida betaespera

      Kitiara, lo tuyo es increíble! Enhorabuena! Precisamente, cuando estaba tomando las antibabies bromeaba mi hermana cuando me vio tomando un vino " anda q como te fallen las anticonceptivas te vas a quedar embarazada" ja, ja, y va y te pasa a ti

      Evato, tu animada. Mira lo q le paso a fraguel y q ya esta estupenda, sin pólipo y lista enseguida para sus conges

      Saioa, para cuando tu transfer? Sabes algo?

      Trastet, a disfrutar del maridin y a hacer los deberes, con que haya uno cachas suficiente!!

      Petu, enseguida te toca la eco de las 12 semanas. No estoy muy puesta, pero creo q es muy importante. Es en esta en la q te hacen la medida de pliegue nucal y te dan el nivel " de riesgo" del bebito? Tu no te comas la cabeza, ya veras como toda va muy bien

      Gersan, gracias. Estoy mucho mejor. Dentro de la gravedad del asunto, tiene solución, así q en unos meses todo habrá quedado en " una pesadilla " y todos estaremos de vuelta a la normalidad

      Yo estoy llevandolo muy bien esta vez. Cuando vives " un susto" de cerca pones cada cosa en su sitio y relativizas, así que estoy muy contenta y visualizando unos folis gorditos y redondinos, vamos como un racimo de uvas de esas buenas!!!!

      Un beso para todas, especialmente a las betaesperantes

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        trastet, lo que digo no es *****, aunque lo pueda parecer, es ciencia, ja ja ja

        http://maikelnai.elcomercio.es/2009/07/04/trucos-para-mejorar-la-calidad-de-tu-esperma-que-es-mejor-no-contar-a-tu-pareja/
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos amores en media hora me marcho del curro en dirección a la confirmación de mi embarazo, prometo que en cuanto llegue a casa os daré la buena nueva como los reyes magos!!!, porque por si alguna duda, ESTOY MUY EMBARZADA!!!

          Besitos

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Juno, sí, el martes que viene tengo la eco que ven todo fijándose en lo del pliegue nucal. Al día siguiente me hacen una analítica para ver los niveles y el 28 voy a por los resultados. Espero que esté todo bien, aunque casi seguro que me hago amnio. Cuándo tienes la eco de control?
            Trastet, eso, eso, de ***** nada, esto es ciencia, je, je, je

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Principesa, hoy no tengo palmera pero me voy a comer unas oreo a tu salud porque estoy segura que es posi. Sueeeeeeeeeeeeeerte

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gracias Petu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu cuida a mi cibersobrinita!!!!!

                Un besazo enoooorme!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas, bueno la beta ha sido positiva 104..pero me la repiten el miercoles..a ver si se duplica o es un embarazo bioquimico..ya os contare.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    SUERTE PRINCIPESAAAAAAAAA!!! ESTOY SEGURA DE QUE NOS DARAS UN SUPER POSITIVO Y ASI LA SEMANA SE ME HARA MAS CORTITA HASTA CONFIRMAR LO MIOOOOOOOO UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ENHORABUENA MORATAAAAAAAAAA!!! QUÉ ESTÁS EMBARAZADA!! lo dices un poco "triste" no? no entiendo de valores de beta pero pasando de 100 está bien nooooo? bueno... el caso es qeu es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        MORATA, PQ piensan q es un bioquímico? pq es baja la beta? cual es el valor normal? es q no estoy puesta en valores d betas..., pero de momento estás embarazada no? Te tenemos q felicitar, verdad?
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola Petu, tengo la eco de control el miércoles por la tarde. Yo por mi repetiría los resultados de la otra vez, claro q con positivo! Tuve 10 folis, 9 maduros, 9 fecundados, finalmente me pusieron 2 frescos " muy buenos" y me quedarn 2 conges también " muy buenos", pero por algún motivo, nada de nada, negativo y vuelta a empezar. El medico me ha dicho q repita la medicación, q fue muy bien, y en esas estoy. A ver como voy esta vez....
                          En cuanto a lo de la amnio, pues no se, es algo muy muy personal. Yo conozco todos los casos, desde la q se la hizo sin pensarlo mucho, hasta la q no quiso hacerse nada de nada ( lo q dios me mande), hasta la q hizo estudios " estadísticos". Yo ahora mismo creo q me la haría, pero quizás cuando tenga al bebe en la barriga cambie de parecer, no se, debe ser complicado...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            MORATA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

                            ENHORABUENA POR ESA BETA, ESO ES SUPER-POSITIVO!!!

                            Por cierto, yo no te había seguido... cuantos te pusieron a tí, dos? tuviste muchos folis... es que mirando para atrás no recuerdo que lo hayas comentado...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Bueno chicas, entro para despedirme por un tiempo. la beta me ha dado negativa ha salido 5.52 aunque la doctora me ha pedido que me la repita el miércoles ya me ha dicho que es negativa. Era mi último cartucho... y ya lo he agotado. Además mentalmente y psicológicamente no aguanto más y necesito un descanso y asimilar que a menos que tenga un milagrito no le daré el hermanito que tanto ansiamos. Ya sé que tengo que ser fuerte y que tengo una niña preciosa (y por eso doy gracias a Dios todos todos los dias), pero se me parte el alma en dos cada vez que mi hija me pregunta "mami estas ya embarazada??? te ha metido papa noel el bebé el la barriga??". en fin, voy a tener que centrarme en otra cosa y seguir con mi vida. Besitos a todas. SOIS UNAS LUCHADORAS

                              Suerte para todas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Morata, enhorabuena!!!
                                Es positivo! No me parece un valor muy bajo, mira otros valores mas bajos de compis prenis .
                                Seguro q el miércoles ha subido muchísimo

                                Comment

                                Working...
                                X