FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    He buscado por la web y en más de una página he visto que el embrión en la semana 5 mide unos dos milímetros así que el tuyo es un grandullón!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Patricia, que no es el embrión, es imposible. Por el tiempo que está y por las medidas eso es el saco gestacional

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        petu la transfer fue el 28/09 y eran de 3 dias, a mi me sale que cuento a partir del 12, o sea hoy junto de 5+0, lo ves correcto?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          geo no te preocupes por el hematoma, hay muchísima gente que le pasa. Unas manchan y otras se les reabsorve con el reposo. Tú haz caso a las niñas que lo han explicado muy bien.

          otra cosita el cetrotide tengo que ponermelo junto con el gonal y el menopur a la misma hora??

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Geo, yo diría que desde el 11. A mí también me transfieron un miércoles y era de tres días, y me dieron la fecha de última regla un domingo. Yo con 5+1 veo fenomenal esas medidas para el saco. Tú tranquila y reposo para que se reabsorba

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              gracias petu,ahora me voy a dormir y mañana me voy a la ss a ver si me dan la baja, pro que si no a ver que hago yo para el reposo, supongo que no habra problema, no?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Geo, no deberían ponerte ningún problema. Si no se fía es tan fácil como ir a urgencias y que ellos te miren

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Una pregunta al aire. Sois capaces de aguantar 15 días con esta incertidumbre??? ays me come la curiosidad.
                  A partir de qué día te puedes hacer un test que sea medianamente fiable??

                  He leido que desde el día 13 desde la punción se puede. Lo que para mi sería este domingo, o sea, 4 dias antes que nos dijo el médico.

                  Algunas habeis notado algún síntoma? yo los otros dias notaba como un pinchazo pero solo durante un rato y luego ya nada. Ya no se si es obsesióno es real!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenas noches chicas, veo que el día no ha ido muy bien, además no se sabe nada de Siranna... Espero que estés bien preciosa!!



                    Trastet, lo siento mucho... De verdad que no me lo esperaba, de echo cuando dijiste que iba regular ni por asomo creí que esto fuera a pasar... La vida es muy injusta... o muy caprichosa y, como hemos dicho otras veces, ha pasado por un bien mayor... Aunque en estos momentos nos dé rabia y no lo entendamos, es mejor pensarlo así. Ahora bien, te aseguro que yo no sé cómo estaría y entiendo perfectamente que estés triste... Pero con lo fuerte que tú eres seguro que enseguida estás al ataquerrrr otra vez!! Espero que todo vaya muy bien mañana y te deseo toda la suerte del mundo para tu nuevo tratamiento guapísima. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Sara, todas nos sentimos como tú... Yo tengo muchos días de bajón pero quiero aprender a estar positiva para que esto funcione. Hay que tener fe!! Esto te lo dice una persona súper negativa que está aprendiendo a ver las cosas de otra manera, jeje, así que ya sabes, si yo puedo tú y cualquiera también podéis!!

                    Isa, mañana voy a IVI por fiiiiiiiiiiiiin!!! Qué alegríaaaaaaaaaa!! A ver si está todo bien en la eco y empiezo ya que ya es hora eeh, jeje. Me ha hecho ilusión ver que te alegras por mi... Me ha parecido muy bonito tu mensajito!!

                    Petu, qué tal se porta Lucía??

                    Pues nada, quería contaros que hoy ha sido mi primera sesión de Reiki y ha estado muy bien!! No he sentido nada sobrenatural ni nada, jeje. Sólo calor en sus manos y como un hormigueo a veces... Eso sí, me he relajado muchísimo!! Es como cuando te hacen un masaje o como si hubieras dormido muchas horas!! Además antes de la sesión hemos estado hablando 3 cuartos de hora y después de la sesión otro ratito... Me ha venido muy bien hablar de esto... La verdad es que es medio terapia psicológica, jeje. Es curioso porque es una mujer que nunca ha tenido hijos, dice que no ha sentido la necesidad de tenerlos porque a pesar de encantarle los niños prefiere dar su amor a las personas haciendo medicina natural y aún así creo que me ha entendido perfectamente. Al principio no entendía bien el problema, me decía que somos muy jóvenes, que por qué la FIV... que podía llegar un milagrito y tal, lo de siempre, ya sabéis. Le dije que yo también creo en los milagritos, pero en los de los demás, en nuestro caso no confío demasiado en que pase por las circunstancias. Que puede ser porque imposible no hay nada, pero que no puedo esperar hasta que pase si es que pasa algún día... Que prefiero ayudar un poco a la naturaleza con la ciencia porque necesito hacer algo, no puedo limitarme a esperar sin más y que me pase la vida sin haberlo intentado. Pero después de explicárselo bien todo, lo que nos había llevado hasta la FIV y el tto en sí para que entendiera mi nerviosismo lo ha entendido!! Aún así luego me seguía diciendo que conoce chicas a las no les funcionó el tto y luego tuvieron milagritos... (supongo que para que no me ponga triste si falla). El caso es que al final me he sentido comprendida y he salido de allí mucho más positiva por todo lo que me ha dicho después!! Se supone que mañana también notaré toda esta energía tan buena con la que me ha recargado hoy y espero que me dure!! Lo ideal es hacer 4 sesiones y creo que las haré durante la betaespera, que será lo que peor llevaré y cuando más falta me hará relajarme... Me ha dicho cosas muy bonitas, cuando hemos terminado la sesión y me iba ya, me ha dicho que me ve muy bien y que tiene muy buenos presentimientos. Que no sabe si lo conseguiré esta vez (claro, no es adivina...) pero que lo tendré, eso seguro!! Que no sabe por qué pero lo ve. Cuando estaba diciéndolo se le puso la carne de gallina y todo, jeje. Voy a contaros algunas de las cosas que me ha dicho por si os sirven a alguna: Que no piense que puede salir algo mal sino que tenga fe porque es una parte muy importante. El embri, aparte de células también es energía, como nosotras, y para crecer va a necesitar mucha!! Que tengo que creer primero para que el cuerpo se acople a esa situación y trabaje correctamente. Si tengo dudas, no me lo creo o pienso que no va a funcionar mi cuerpo actuará en consecuencia... Así que ya me estoy poniendo las pilas!! Me ha dicho que tengo que relajar el útero y visualizarlo para hacer de él un hogar precioso para mi embri. Así que ya sabéis, todas a construir la casita más bonita del mundo!! Ya engrosamos el endo con las nueces y ahora toca dejarlo todo mullidito y bonito con la mente, venga chicas, a decorar el primer cuarto de nuestos bebés!! Jeje.

                    Menudo royo, espero que le sirva a alguien, jeje. Buenas noches y besos a todas!! Mañana os cuento!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos dias a todas.
                      ISA hoy tienes eco para ver a tu peque verdad?? Ke vaya todo muy bien.
                      TESIGO por fin hoy visita, te deseo lo mejor y suerte, al ataquerrrrrrr.
                      Besos para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Geogalera, no te preocupes, si ves algunos foros en "Embarazadas", hay muchas chicas que tienen hematomas, con más seguimiento y reposo en algunos casos se reabsorben,tú tranquila y haz reposo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenos días chicas,

                          Geogalera, haz reposo absoluto como te han dicho, la baja si puede ir alguien a pedirla mejor, verás como desaparece solo pero tienes que descansar y estar positivo que eso le pasa a muchas mamis y no tiene que ser nada malo.

                          Tesigoesperando, mucha suerte, cuenta cuando puedas.

                          Saioa, si tengo la eco a las 4, me voy a Barcelona a comer, así aprovecho y hago cositas, espero que todo esté bien (cruzo los dedos) y si encima se ve si hay pilila o no pues mejor, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Besos a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenos días¡¡¡
                            Tesigo oye me ha gustado mucho lo que has contando, ya mismo le estoy visualizando el pisito a mis nenes para cuando lleguen, mucha suerte en tu visita de hoy, bueno a todas las que tenemos hoy visita y un abrazo a Trastet para que todo vaya bien¡¡¡

                            nos vamos contando¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas, gracias a fraggel y Ptole, por lo q me comentabais ayer. Se q tengo q ser fuerte, y lo voy a ser, cueste lo q me cueste.

                              Geo no te preocupes, a mi prima le paso, y ahora tenemos un sobri terremoto, jajajaja!!!!!!!!! No te preocupes y veras como sale bien, es otro sustito más y otra montaña q tenemos q escalar, pero solo eso.

                              Tesigo, yo cuando iba tb me decian q no adelantara al destino q mis hijos vendrian cuando tuviesen q venir, pero q a unos les cuesta mas q a otros. Lo q yo le decia es q necesitaba hacerlo, no queria q me pasaran los años sin intentarlo y q luego fuese tarde. Lo unico es q ellos no les mola el tema hormonarnos, así q me dicen q no lo haga, pero claro..............hay q hacerlo. A mi me hizo muy muy bien para relajar mi cuerpo y conocerme un poco mas. Espero q a ti tb te ayude. Y ya veras como tendras suerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geo, acabo de leer los mensajitos de anoche, tranquila pequeña, he oido muchas veces que pasa eso en los embarazos, ya sabes, reposo absoluto, e intenta estar tranquilita corazón.

                                Iris, ya has ido a IVI, cómo van tus folis??

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X