FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Chicas ya tengo preparada la palmera!!!! Para celebrar el Positivo de SARA, y ya me voy entrenando para
    mi positivo de mañana, jajajajaj ( hago como nuestras Preñis, creermelo ) Por que yo estoy preñi hoy!!!! ( mañana
    ya veremos).
    MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestros ánimos y apoyo todo este tiempo, aunque vaya vicio que me habéis
    creado estoy todo el día aquí enganchada.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Iris, por el momento no la tengo como la del video, pero si noto cositas, como burbujeos y cosas que no son del estómago, en la eco se movía mucho, pero espero no llegar a lo de esa chica...jajajja Y tu como vas, mañana tienes eco,no??

      De Sara no sabemos nada, verdad??

      Lolomivi, mucha suerte para mañana, seguro que tienes un positivo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        jolin con los franceses, si con eso de que los niños vienen de Paris...tienen la patente! jajaaj

        Vamos, si me llego a quedar, como me haga eso...me muero!! por dios! y tanto que es un alien.. pero que tiene esa mujer dentro!!! Si parece que es la termomix [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          chicas trankilas que no estoy obsesionada con las medidas, era por curiosidad, lo del ecografo teneis razon no era tan bueno como el del ivi, asi y todo el saco si que se veia perfectamente.

          lolomivi suerte para mañana, la palmera la tengo preparadisima y la de sara la tengo de postre para despuees de la cena, esperando su positivo.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Saraaaaaaa!!!!!! Donde estas? Tengo mono de positivooooo!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              HOla chicas qué tal?

              Juno así que te has visto identificada con lo de mi primera banderilla no? Fijate, hace 4 años que era una pardilla en todo este tema y va y me toca sola, pero no fue tan dificil jejeje. Así que si por lo que sea te pasa por curro, no te preocupes que se sale de esta.

              Trastet siento mucho que te duela, la verdad que yo tuve suerte y no tuve ni un solo dolor, ni antes, ni después del legardo y mi sangrado duró menos de una semana, quizás 5 días. Así que después de todo, en ese sentido bastante bien. Espero que ya no te duela más veces.

              Ay Barro madre mia, que dolor solo de pensarlo, pobrecilla. Cuando era tu proxima eco? Mañana o el sábado? Nos cuentas vale?

              Ay lolomivi y yo pensando que tu beta era hoy. Muchas velitas para mañana!!

              No sabemos nada de sara no?

              Geo que susto te habrás lelvado, pero ves? Alfinal un sustillo, es que los hematemas dan a veces mucha guerra pero luego se queda la cosa en nada.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Geo, yo es que creo que el saco es lo que mejor se ve. Yo en la primera eco que vi la vesícula estaba super borrosa y estaba como tú de 5+4, pero claro, es que eran 2-3 mm.

                SARAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PALMERA, PALMERAAAAAA

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ja,ja,ja Petu como se nota que el cariban te sienta bien, eh? Ahora Palmera y lo que sea eh?, ja,ja,ja.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Trastet, ya te digo. Y eso que hoy estoy más revuelta que ayer a pesar del caribán. Es que ya sabes lo que es. Todo el día con unos ascos. Ahora por lo menos puedo comer, eso sí sin pasarme porque lo que tengo después son unos ardores que me muero, je,je,je

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      chicas, huelo vuestras palmeras... que ya nos ha dicho algo sara?? y de siranna no sabemos nada, no??

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        LOLOMOVI mañana la tuya!! Que conste que me he comprado 2 pensando ya en que la de hoy y la de mañana van a ser positivazos!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE PREÑI!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trastet, recuerdo que me dijeron no tener relaciones sexuales, pero no se cuánto tiempo, solamente que a la siguiente visita el gine nos dijo que ya podíamos. Hasta que no pasaron 2 meses no me dejó que intentara el embarazo de nuevo. Por lo del ejercicio no lo recuerdo porque yo no soy deportista, pero te puedo decir que yo seguí mi vida normal, de hecho ni cogí la baja, esto fue un sábado y el lunes estaba en el trabajo, así que nadie se enteró.

                          Geo, los ecógrafos son muy distintos según los centros, en mi clínica tienen muy buenos equipos aunque no es el IVI, pero en la ss no es lo mismo. El embrión se ve de un día para otro, y varía mucho de unas personas a otras. En el foro de "embarazadas" hay un post que preguntan ¿cuando se vió el embrión o la vesícula vitelina, creo, y cuentan un poco de todo las chicas. No te preocupes, que el miércoles lo vas a ver muy bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ay, si petu se pasa mal, pero benditos ascos...Yo ahora no tengo nada de hambre afortunadamente, solo me apetecen zumitos y yogurines, se ve que mi cuerpo sabe que ya no necesita tanto...,

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Trastet, la verdad es que tienen razón, benditos ascos. El cuerpo es muy sabio, ya lo ves. Ahora a recuperarte pronto y a adelgazar que es lo que quieres aunque por lo que cuentas no te hace falta.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias Runi. Mi gine de sanitas me ha dicho 2 meses para volver a intentarlo pero en ivi me dijeron que eso era antes y que ahora se han dado cuenta que no vale la pena esperar y que en cuanto me baje la regla mas o menos 30 dias puedo ir a por mis conges. Si no me tengo que esperar mejor, pero quiero encontrarme bien y estar fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X