FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos días niñas

    Tengo una perrería..............anoche salimos a cenar con mis cuñados y a concretar cosas sobre un viaje que tenemos en noviembre a Madrid para ver el espectáculo ''Más de 100 mentiras''. Menos mal que allí hay Ivi, por si acaso tuviera que ir, aunque yo creo que para las fechas en las que voy ya estaré con mi 2º tratamiento y todo lo más que llevo es el microdiol. Pero mi cuñada que es muy apañá ella ( es farmaceútica ) me ha dicho que si tuviera que llevar algún pinchazo, tiene una mini neverita ( lo que me faltaba, de viaje y con el pinchotazo a cuestas.........jajajaja!!!! )

    Saioa guapa, yo tampoco creo que sea regla. Te voy a explicar como fue lo mío. Me hacían la beta el lunes 19/09. Yo conté 14 días después de ponerme el ovitrelle ( así me lo dijo Petu, ya que mi tratamiento va por un lado y la regla por otro ). Entonces, calculando así, la regla me tenía que venir el 17/09 ( sábado ). Pues esa mis ma noche tenia dolores como de regla pero suaves. Al día siguiente después de la siesta vi 2 leves, casi imperceptibles, manchitas marrones. Por la tarde tuve una manchita marrón y a veces manchaba el papel higiénico y otras no. Al dia siguiente, durante la espera del resultado de la beta, me subí en un ascensor y al frenar éste, sentí cómo me bajaba algo. Fui al aseo y la manchita marrón ya era una señora mancha. Pero, hasta que el gine no me dijo que era negativa, yo mantuve mi hilito de esperanza. Por la noche ya me bajó y me duró 1 semana, vamos en mi vida había tenido yo semejante regla en cuanto a cantidad y duración.

    Así que, no tires la toalla. Aguanta y sé fuerte vale? aunque sé que lo estás pasando fatal, pues yo pasé por lo mismo, pero a mi no me iba y venía. Empezó flojito y después ya se desencadenó la odiosa. Mucho ánimo ya verás como estás preñi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Geo anda que eres de Alicante. Sí que es verdad que hoy hace aquí un día estupendo. Ya te queda poquito para tu beta. Ánimo a ti también que segurísimo que estás preñi. Y eso que te has hecho el tratamiento en Ivi Valencia?

    Petu ainss que mañana vas a escuchar a tu Lucía. Qué emocionante, de verdad.

    Trastet y tú también. Qué alegría!!!!

    Evato mi mami es de Almería, así que soy medio paisana tuya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Y creo que voy a parar de escribir ya que a este ritmo ocupo la página entera.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Arggggg tenía escrito un testamento y encima porel Movil,... Y seme ha borrao!!!!
      Vuelta a empezar!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        GEO, mañana fiesta de la Palmera!! Mañana te veremos Rosita, que nervios!!!!
        PETU, que emoción mañana ver a vuestra peke! La beta la tengo el día 21
        viernes, ya queda un día menos!!
        SAIOA, veras como llevan razón las chicas, y todo va bien este va a ser nuestro
        mes.
        TESIGO, cuando te quieras dar cuenta ya estas en lío, a mi se me ha pasado
        volando y ya estoy esperando la beta

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola soletes mios!!! sois todas unos amores, muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, os lo deigo de corazón, más una me habeis hecho llorar... 1000 gracias,Umla, Petu, Trastet, Tesigo, Sarita, Evota, Geo, Eli, Gersan, a TODAS que seguro que me olvido a alguien!!
          Desde esta mañana ahora he ido tres veces al baño y al limpiarme, dos eran como un moquillo rosado con algun hilillo y la otra ya era una mancha un poco mas amarronada, perdonar por mis especificaciones..... en el protege slip nada de nada...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Un besazo y ya os sigo contando durante la tarde.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            TUQUI, jajaja bienvenida al club! Tengo los ordenadores estropeados y estoy
            siempre con el móvil y me hace lo mismo o no me deja escribir lo que quiero
            me dice que lo revise y no me lo publica.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu trastet suerte en la eco de corazoncitos de mañana!!!
              Testigo tu mañana tienes consulta!!!! A ver si empiezas yaaaaaaaaaaa!!! Suerte
              Iset barro suerte en las ecos!!!!
              Saioa como te encuentras hoy??? Espero q ya no manches y estés mas tranquila!! Besos ánimos

              Ya no me acuerdo de mas!!! Pero si no me equivoco mañana hay mas cositas importantes!!!! Así q,... Mucha suerte a todas!!!!!! Mañana cuenten, ehhhh!!!! Jijiji

              Por vierto, flordeloto, ya estas por Canarias???? Al final a q isla venias???? Si estas en gran Canarias,estarás gozando un día increíble, verdad???? Jijijila verdad es aquí esta muy buenos los días!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Una pregunta como es posible si ayer me hicieron la transfe, como anoche y hoy
                tengo como retortijones? es muy pronto para sentir nada, o es que coges aire o algo
                así cuando te lo ponen.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  lolomivi, una de las cosas que da la progesterona son los aires, quiza sea de eso.

                  Juno a mi tambien me hubiera gustado hacer una super-fiesta de cumpleaños, siempre me encanta celebrarlos, pero este año, tal y como me encuentro me parece que no va a ser posible, pero estoy encantada, eh? ja,ja,ja.

                  Tesigo pero si mañana ya te dan los resultados!!! Me acuerdo cuando te quedaba un mes para empezar y ya lo tienes ahi!!!!

                  Saioa, se te ve mas tranquila. Y no te preocupes tu cuenta lo que quieras que para eso estamos, ademas asi no hacemos una idea clara de lo que estas pasando. Yo sigo pensando que no es regla. A ver si hay suerte.

                  Eli mañana no te baja ni de coñ..., ¿pero como te va a bajar si estas preñi?

                  Geo, yo como Petu, tengo clarisimo que tu estas preñi.

                  Y mi Petuuuuuu!!!!!! Chiquilla que nervios mañana el corazoncito de nuestro churumbeles!!!!

                  ¿a que hora vas? . Yo a las 8.30 pero hasta las 12 o asi no podre entrar.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    umla en realidad soy de un pueblo, cocentaina, y por referencias preferi ir a ivi valencia, ademas habia estado trabajando alli en valencia y me era como mas cercano,pero alguna vez, he bajado a ivi alicante, en concreto para una beta, pero claro he comprobado que son igual de profesionales aunque el ivi valencia es como mas vistoso, mas grande, serapor que es como el referente de los ivis pero no quiere decir que el resto sea peor, a mi en los dos me han tratado de maravilla y si no pasa nada ya han conseguido dejarme embarazada, jeje

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola la pesada de turno ya vuelve a estar aqui con su pesadez....
                      Acabo de ir al baño al limpiarme, moco gelatinoso transparente con hililloss rosados parecen venillas, a mas tengo dolorcillo suave de regla.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      Hasta luego

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Saioa se q estas super preocupada y es normal pero la regla no va a estar bajandote durante tanto tiempo poco a poco. Si fuese regla ya la tendrias, hace mucho q empezaste con las manchitas rosas. No creo q tantos nervios sean buenos. Yo creo q estas preñi. Yo me hice un pipitest el dia 9 o 10 y ya me salio posit. Aguanta sin hacer pis unas horas y haztelo. Si te sale posit por lo menos dejas esos nervios

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          VER empeze manchando el papel el viernes sobre la 7 y algo de la tarde, todo el dia de ayer y por noche y hasta esta mañana nada. Si todo continua asi ya he dicho antes ke mañana a las ,6 si me levanto y estoy igual, me voy hacer el clearblue.....
                          Tu tambien tuviste perdidas??
                          Gracias por tus animos.
                          Un besazo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Saioa yo no manche estaba bien y cuando fui a la eco control entre a hacer pis al baño de la clinica y alli estaba la primera mancha (no manchita,ni hilitos)y en 3 o 4 horas de fue una regla normal.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              VER ufff y ya tenias tu positivo, cuanto lo siento, no lo sabia.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa tu tranquila q eso no puede ser regla. Ya veras como mañana te sale en tu crearb enbarazada de1 a 2 semanas. Eso me puso a mi
                                tu tienes sintomas extraños como insomnio estreñim o algo. Te notas algo distinto?

                                Comment

                                Working...
                                X