FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    sarita, el que seas joven juega a tu favor, no pq te vayas a quedar antes q otras, en quedarse o no hay muchos factores envueltos, entre ellos muchos que desconocemos..., pero juega a tu favor pq tienes más años por delante para poder conseguir quedarte de alguna forma. Ojalá hubiera empezado yo con 28 años, habría ganado 3 años e igual sería mami ya, no lo se... yo empecé a intentar quedarme con 31 y ahora tengo 37 y sigo sin tener a mi peque, esto es una carrera de fondo y tienes que reservar fuerzas para el final, pq no sabes cuando verás cumplido tu sueño.
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Eli cielo, mucho ánimo, lo siento muchísimo, desconecta este finde, y cuando puedas a por tu conges!

      un beso enorme guapa[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Chicas perdonad que me cuele en vuestro post, pero he visto el negativo de Elisa y como he compartido con ella otros post quería darla un abrazo enorme y muchisimo animo porque estoy segura que lo vas a conseguir!!!! Un besote cielo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          A mis chicas que hoy necesitan un millón de abrazos y de apoyos, os mando esta poesía.

          " Jamas olvides que tu vida es más grande que tus miedos,

          que tus fuerzas son mayores que tus dudas

          y aunque tu mente esté confundida,

          tu corazón siempre sabrá la respuesta.

          Con el tiempo, lo que hoy es difícil,

          mañana será un desafío superado.

          Pelea por lo que realmente sientes ...

          Y ten la virtud de saber esperar,

          porque todo lo que tiene que ser, será...."

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Eli, lo siento mucho, sí eso del falso positivo es como una leyenda urbana, todo el mundo habla pero a nosotras nunca nos pasa... , bueno... seguro que te dice q te quites ya la proges guarrona. En fin, que racha de malas noticias hoy... , sigue adelante, un abrazo
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              saioa, como lo llevas cariño?
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Elisa, lo siento,pero como dices, el lunes con fuerzas renovadas.

                El lunes todas nos levantamos con el pie derecho, acordaos chicas, que hay que romper el maleficio de esta semana.

                Yo además tengo ecografía el Jueves, que la tengo más miedo que a un nublado....

                Cachorra, yo el martes voy a ver a mi chino para preguntarle si sigo o no, espero que te de buenas vibraciones.

                Un beso muy fuerte a todas

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Eli, sara y traster

                  Hoy está permido llorar, mañana NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Muchismo ánimo de todo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola, hoy no es un día nada bueno. Siento muchísimo los negativos, de verdad q me entristecen un montón porque se lo mal que se pasa, todo lo que se siente y la sensación de que no se va a conseguir, las no - respuestas, solo el argumento de la mala suerte...pero hay que mirar mas allá y ver todos los ejemplos de que claro que si eS posible, esto esta lleno de embarazos, y muchos tras insistir varias veces

                    Trastet, no se muy bien q decirte, si con una beta negativa ya es un horror, no quiero ni pensar como te puedes estar sintiendo. Por favor, no te hundas, tu peque esta un pelin retrasado, pero ahí esta peleando. Vamos, hace falta toda tu fuerza, tienes que estar bien. Un abrazo gigante

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      SARITA animo. Yo aun no se ke me sucedio, a mi me pusieron 2 de clase A y tampoco me quedado preñi, supongo que el dia 21 me diran haber ke a podido pasar. Ahora solo me queda un frigobaby y lo unico ke se es que ire en busca de el en noviembre.
                      PTO hola cariño! Pues aqui estoy hoy un poco melancolica pq esta noche pasada una conocida ha tenido a su bebe y una de mis mejores amigas ya esta apunto de caramelo... y claro hoy como es logico pues estoy un poco ploff, pero vaya ke esto creo que es normal. PTO tu me podrias explicar un poco el tema de como va el tema de congelados?? A partir de que dia se empieza con medicacion, etc....
                      Un besazoooooo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        bueno, antes de nada quería mandar un abrazo muy fuerte a toda la gente del foro.

                        Somos nuevos en esto y supongo que ahora todo son dudas.

                        Hemos tenido nuestra primera consulta este martes pasado en Ginefiv, y para empezar han encontrado a mi mujer un mioma en el útero....malas noticias. Nos han mandado un montón de pruebas... y en eso estamos. Dentro de unos días tenemos consulta en IVI. -Queremos una segunda opinión-. Llevaremos la información de que dispongamos y ya veremos por cuál nos decidimos.

                        Poco sé de este mundo pero creo que es una carrera de resistencia... y de eso sé bastante.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Mimi, tú lo has dicho, esto es una carrera de fondo. Ánimo, el mioma es un pequeño obstáculo, pero yo he oído de casos que incluso les han dicho que no es necesario quitarlo. Y si es necesario, pues se quita y a seguir. Ya nos cuentas que te dicen en IVI si te apetece

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Trastet ya te lo han dicho todas las demas. No se q decirte siento mucho lo q estas pasando espero q el lunes este todo ok y puedas tranquilizarte y seguir con tu preñi tranquilamente. Si la betaespera es dura esto es mil veces peor. Intente estar positiva aunque se q es dificil. Piensa q a lo mejor estos malos momentos despues los recuerdas de otra manera cuando tengas a tu peque.

                            Sara siento mucho tu negativo te mando muchos animos para q cojas fuerzas pronto

                            voy a leer todos los mensas q no me ha dao tiempo sois mu cotorrillas

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sarita, Eli, Trastet os mando por aquí un abrazo de esos fuertes, fuertes y reconfortantes que tantas veces necesitamos... No olvidéis que estamos viajando en barco hacia Australia y aunque el viaje es turbulento, vamos a llegar... no dejéis de remar nunca... Está claro que a veces nos cansamos, no entendemos las señales de la mar, necesitamos descansar... xo vamos a llegar, no lo olvidéis nunca...

                              Y tú Trastet vas a llegar con tu pequetrasti que va a pegar un superestirón este fin de semana... ya lo verás!! él quiere quedarse contigo, enseñale lo divertido que va estar con su mami... deja de llorar y animalo a que pegue ese estirón que todas hoy deseamos.

                              Hace un momento mi compi de trabajo me dijo que me veía plof... y es que aquí compartimos las alegrías, pero también sufrimos los disgustos... Somos un grupo y nos entendemos bien. Mucho ánimo chicas, porque todo va a salir bien... llegaremos a Australia!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias a todas por vuestros consejos, ahora ya me encuentro un pelin mejor, aunq si lo pienso lloro y lloro.

                                Lo que he hecho es comentarle a mi compañera (es psicologa) q paso por esto hace mucho tiempo, q necesito hablar con ella, voy a intentar apoyarme en ella.

                                Comment

                                Working...
                                X