FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TESIGO 7 esta muy muy bien!! En nada ya estas preñi mi compii, ves como todo llega!!!
    BARRO tu tambien siete, pero bueno tu y TESIGO os habes puesto de acuerdo o que?? Jeje
    CARAMELA tu mañana ya estaras preñi.
    Os deseo lo mejor alas tres de todo corazon
    Besitossss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas; Llevo ya un tiempo que os leo..pero con tantos negativos deje un tiempo de entrar por aqui.
      Tengo 34 años y me he sometido a 4 IAD y todas negativas, este mes volví al ataque pero con FIV/ISCI..en la punción me sacaron 17 ovulos pero de esos solo fecundaron 8..el miercoles me pusieron 2 embriones de calidad A, la doctora me comentó que estaban muy bien..pero hoy me han llamado para decirme que de los 6 que quedaban no me pueden congelar ninguno. Asi que llevo toda la tarde con ansiedad y por eso acudo a vosotras a ver si alguna me puede contestar.¿Se pueden parar los embriones que están en utero?..por cierto tengo la beta el dia 7 de noviembre. Muchas gracias a todas y perdonar por toda la historia que os he contado.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Morata, bienvenida. A ver, te han puesto dos embriones muy buenos, de calidad A. El que el resto no haya evolucionado fuera no quiere decir que los que tienes dentro no evolucionen. Es mucho más difícil que vayan bien fuera, pero cuando hay muchos siempre los intentan dejar evolucionar a blastos, porque los que llegan tienen muchísimas más oportunidades. Es una pena que no haya llegado ninguno, pero te repito que no lleguen fuera no significa que los que tienes dentro no vayan adelante. Te recomiendo mucha positividad y mandarles mucha energía positiva a esos pequeñines. Así que nada de bajones que eso no les viene nada bien. Ánimo y suerte

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          MORATA bienvenidaaaaaa!! Tu ahora se positiva y mima mucho a esos 2 embris tan campeones ke llevas dentro, ke seguro ke se kedan contigo. Ahora no puedes estar con ansiedad porque eso se lo transmites a los 2 campeones y no es bueno, asi ke arriba ese animo guapa!! Aki estamos todas para apoyarte.
          Un besazoooooo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Morata, si algún consejo te vamos a dar en este foro, es que seas muy, muy positiva... la mente tiene un poder tan grande como la mejor medicina del mundo... Visualiza a tus pequeñines dentro de ti, visualiza cómo evolucionan... y mandales toda tu energía positiva... se quedarán contigo!!
            Un besito guapa... y cuentanos el día 7. SUERTEEEE!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Chicas, cuándo fuistes a por vuestros congelados os empezastéis a pinchar el mismo día que os bajaba la regla?? Ayer, cómo aún no me había bajado, me dieron el calendario de medicación (pincharme orgalutran 5 días seguidos desde la regla, y poner parches día sí y día no). El caso es que como viene puente me dijeron que si me venía la regla hoy sábado fuese al IVI el lunes para empezar con la medicación y si me venía domingo o lunes, fuese a IVI el miércoles y entonces empezaríamos. Lo que yo no quiero es por tener el puente por medio, llegar tarde y no ponerme la medicación cuando toca... ¿¿qué hago?? Me espero al miércoles?? si me viene mañana, voy el lunes por la mañana a IVI, que está abierto?? me medico directamente sin ir a IVI el día que me venga la regla y sigo el calendario que me han dado??... ufff... qué lío llevo...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas, me voy a la transfe, en un ratito estaré preñiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos días chicas.

                  Una pregunta... Es normal que sienta la tripa hinchada como si mi útero fuera un globo?? Además me duele cuando aprieto, también lo noto al caminar. No sé si será normal, no me dolió nada ni me hinché durante la estimulación. Inmediatamente después de la punción tampoco me dolía nada pero ya tenía esta molestia... hasta ahora. También molesta cuando haces pis, es como una presión. Que conste que he bebido todo el acuarius que he podido... No soy una gran bebedora y llevo 2 litros y medio en 48h, yo creo que no está mal... Me preocupa no poder llevarme a mis niños a casa mañana... Me podéis decir cómo lo llevasteis vosotras porfi??

                  Ah, empecé anoche con la proges, antes de acostarme y esta mañana otra vez, me la he puesto y me he vuelto a dormir 1 horita y aún así se me ha salido un pelín, es blanco el pringue, verdad? Perdonadme pero nunca estoy segura de si hago las cosas bien y prefiero preguntar para poder corregir lo que haga falta... Muchas gracias chicas!!!

                  Fraggel, lo siento pero no te puedo ayudar... no tengo ni idea de tto para conges... Seguro que alguien sabe. Lo que yo pienso es que te puedes pasar por allí mañana y por lo menos preguntar. Le dices que no sabes si te enteraste muy bien y que prefieres asegurarte antes de hacer algo mal y ya está. Un besito muy grande!!!

                  Estáis poco charradoras este finde... Jeje. Me siento solita sin mis compis... Jeje, pasároslo bien, ok?? Ya nos contáis el lunes!! Muchos besos a todas!!! Se os quiereee!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    MUCHA SUERTE CARAMELAAAAAAAAAAAAA!!! Síiiiiiiiiii, en un rato preñiiiiiiii!! Entra a contarnos eeh!! Un besito guapa!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Fraggel, Tesigo... siento no poder ayudaros, todavia no tengo experiencias en FIV, a ver si alguna de las más veteranas se conecta y os echa un cable... En cuanto a la proges sí que te puedo decir que es normal que se pringue la braguita, eso si que lo sé por las IAs, y es un poco coñazo estas con el protegeslip todo el tiempo pero se supone que lo que sueltas es lo que tu cuerpo ya no necesita. También Petu había dado hace tiempo un truquillo que era en mojar la perlita antes de meterla, porque así resbala más y la puedes subir más arriba con el dedillo. A ver si te funciona mejor así y pringas un poquillo menos.

                      Caramela, que iluuuuu! dentro de un ratito serás una preñi más... mucha suerte wapa, y nada más que vuelvas cuentanos la experiencia.

                      Te pongo velitas verdes para que salga todo bien...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        caramela,mucha suerte que ya estaras preñiiiiiii que ilusion jJajaja cuentanos como fue todo.

                        fraggel lo siento no te puedo ayudar.............

                        tesigo compi yo tambien tengo esas molestias por ahi abajo y una presion que me duele cuando voy ahacer pis pero creo que es normal que nos han urgado mucho para sacar a nuestros peques jejje, mañana ya lo tendremos perfecto para recibir a nuestros peques durante nueve meses

                        barrocuando te llamen nos cuentas veras como quedaron los 7 suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        morura bienvenida

                        chicas esta tarde me marcho para madrid porque vive mihermana alli y asi estamos mas cerca de ivi,

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola Niki, gracias por lo del truquillo de Petu!! Os podéis creer que ya ni me acordaba??!!! Qué fuerte!!

                          Por cierto, chicas, mi primera cagada con la proges... resulta que tenemos que ponernos 200mg por la noche y 200mg por la mañana, bien, no me había dado cuenta y las mías son de 100mg!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Ahora mismo me acabo de poner 2 más para compensar los 100 de anoche y los 100 de esta mañana. No sé si he hecho bien o si debía haber como si nada y empezar esta noche ya con 2 pero ante la duda he preferido ponérmelas... Qué fuerte... no sé cómo no me he dado cuenta antes, ahora el mal ya está hecho... Otra cosa, imagino que no pasa nada porque me ponga 2 de 100 en vez de 1 de 200, verdad? Supongo que es lo mismo... Menuda cagada chicas, espero que no pase nada... Es que lo que no me pase a mi... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tesigo, bienvenida al mavilloso mundo de los efectos secundarios de la progesterona, no creo que tengas hiperestimulacion ovarica, porque va acompañado de fiebre y un dolor horrible de barriga.

                            Conforme te vayas poniendo mas días la progesterona, mas hinchada te sentiras.

                            Carmela, que bien, ya vas a por tus peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cariño, disfruta de tu transferencia es muy bonita y emotiva

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo, no pasa nada, si te han dado las de 100, te pones dos pastillas juntas.mr en transfe de conges mandan dos por la mañana ydos por la noche, de 200.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Aaaah ok Barro, muchas gracias!! Entonces ya está claro. Uff, estaba ya... Es que siempre la tengo que montar eeh, qué fuerte, jeje. No pienso que tenga hiperestimulación porque no me duele nada ni he sangrado... nada de nada... Sólo lo que dice Virgo, es como si mi útero fuera un globo, me molesta si me aprieto, si camino y cuando hago pis, pero tampoco me encuentro mal ni mucho menos... Lo único que me preocupaba es que mi útero no estuviera bien para mañana pero ya veo que lo que siento es lo normal... Además me estoy hinchando a acuarius así que espero estar perfecta!!

                                Virgo, así que tú estás igual?? Sí, tienes razón, será normal y seguro que estaremos perfectas para acoger a nuestros peques los próximos 9 meses!!! Yuhuuuuuuuu!!! Jijiji.

                                Hasta cuando bebéis acuarius? El mismo día de la transfer también? No puede ser malo el acuarius aunque lo bebamos el mismo día de la transfer verdad? Nos lo seguimos tomando después de la transfer? Me parece que dijisteis que sí porque los minerales también eran muy buenos para los embris pero ahora ya no sé... Estoy haciendo más pis... voy al baño cada 2x3 y esta noche ya ni os cuento... Por cierto, a mi para la transfer me dijeron que tomara 2 vasos de agua media hora antes y ya está. Supongo que aguantaré bien el pis...

                                Comment

                                Working...
                                X