FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu si es que estoy viendo tu lily y mi Luci ya tiene casi 11 semanas!!! Madre mia como pasa el tiempo.
    No os riais de mi, porfa, pero creo que al metodo natural le van a dar mucho por el saco, yo quiero mis trasti churumbeles YAAAAAAAA!!!!! Bueno si ya me vais conociendo sabreis que de aqui a que me baje la regla puedo cambiar de opinion tropecientasmil veces, je,je,je.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sara, generalmente la progesterona se suele quitar hacia la semana 12

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        chicas estoy un poco preocupada, porque no tengo mucho guarreo de progesterona, y no se si mi cuerpo necesita mas.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas, acabo de llegar de la clinica me han dicho que esta todo super ok, si Petu el endometrio 12.5 y subiendo vamos menudo colchon lo monaco que tiene mi capitan pescanova a si es que el jueves estaremos juntitos si todo va bien.Aunque llevo 2 negativos siempre he pensado quela buena seria mi ultima oportunidad ojala no me equivoque.BESOS

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Barro, ¿cuanta te estas poniendo?. BUeno si no tienes mucho sera por que la absorbes toda pero no tienes porque necesitar mas. Venga Barro que lo estas llevando muy bien, no te rayes.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Neli, ¿el jueves de la semana que viene?. Pero si eso ya esta ahi, GUay!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Me pongo una por la mañana y otra por la noche de 200

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Neli, vaya Señor Demetrio que vas a tener!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Sara80, pues yo creo que sobre la semana 7 o así. El malestar es como tú cuentas. Yo que tú no aguantaba mucho y me tomaba caribán. Yo me tomo uno por la mañana al desayunar y dependiendo de como vaya me tomo otro por la tarde. Hoy para probar no me he tomado el de la mañana y me he tenido que tomar el de por la tarde. Ya verás como el 8 flipas con el corazón.
                    Trastet, ja, ja, ja, ja. Así que cuando baje la regla a por trasti, no? je, je, je. Ya sabía yo que no ibas a durar mucho.

                    Barro, seguro que va todo bien, no te preocupes. A veces es menos guarreo que otras.

                    Nelaida, qué te dije? eso han sido las nueces que van fenomenal. Verás como tu capitán pescanova no quiere irse y se queda contigo para siempre

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Bueno Barro, pues lo que me ponia yo, no veo nada anormal aunque yo no sea medico. Anda relajate, cariñet, que todo va sa lir bien, lo que pasa es que estas acojonaita viva, ¿a que si?. Venga repite conmigo, estoy preñi y todo va salir bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Sara, y lo de la proges ya te contestó Barro. En la semana 12

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          A ver si es verdad estoy super contenta lo unico que me perocupaba un poco es el tema de la descongelacion pero me ha comentado la Dra. que me daba un 98% de exito.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Estais viendo el hormiguero? estoy por grabarmelo y ponerselo a mi gine

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              trastet, pues, entre que el día 1 me fuí x ahí de excursión y el curro... luego cuando entro ya no me puedo poner al día pq hablais tanto, je je, pero he ido leyendo algo y escribiendo, leiste q te dije q fuí yo quien puse las estrellitas?? las descubrí de casualidad, parece q las han puesto para q valoremos los posts. Tu esperate un poquitín, no dijiste q no volverías al IVI?, pues eso será así, pq te quedarás preñi con el método diver y además gratis!!!

                              petu, pues estoy esperando resultados, pero no fue una curva bien bien, fue analitica a las dos horas de haber desayunado, mañana llamaré. En dos semanas tengo hora con la endocrina para enseñarle esta analítica, a ver q me dice. Ya veo q tu y Lucia estais requetebien!!

                              nelaida, con ese colchoncito seguro q esta será la definitiva!!! Me alegro mucho!
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                q pasa en el hormiguero?
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X