Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Tesigo y barro!!!!mil enhorabuenas
Evato enhorabuena por esos 8!!!!
Siento estos días no poder escribir nada...espero en unos días poder empezar a escribir mas y contados que tal la eco el jueves .
Petu creo que tu la tienes mañana ..ya veras que todo seguirá genial... ( nos llevamos 2 días!!!)
bueno espero al final de la semana ponerme al día y participar mas activamente....
Comment
-
Barroooooooooooooo ENHORABUENAAAAAAA!!!!! si ya te lo he puesto yo. Cuanto me alegro mi niña, porque tú también eras baja respondedora no?. Hazme un mini resumen de tus síntomas, no síntomas, si son parecidos a los de la anterior transfer...................amos todoooooooooooooo!!!!! Me alegro un montón. Un beso muy grande
Orojo bienvenida!! ya verás como te lo pasas de bien aqui con estas niñas tan maravillosas, además de resolver un montón de dudas
Inday yo estuve en otra clínica que me mandaba directa a ovo y fíjate tú lo que son las cosas. Fui a Ivi y en el primer tratamiento me transfirieron dos embriocitos preciosos, la pena que no se quedaron conmigo. Ahora estoy a la carga de nuevo. El viernes me vitrificaron 2 y ahora a seguir fabricando
No me llegan los seguimientos...................me ca go en to lo que se menea
Comment
Comment