Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Flordeloto el femasvit te dió dolor de estómago, jo pues lo que me faltaba... entonces ya si que no sé que hacer, por que como todavía tengo que estar domando el microdiol(anticonceptivas) que me revuelven el estómago, y si ahora empiezo a tomar femasvit.. que es posible que tambien me lo revuelva.. vosotras que hariais? es que quiero seguir tomando acido folico pero entonces no sé que tomar, o comprar otra vez el acfol y dejar el femasvit para cuando me quede preñi si es que me quedo claro...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Rusa, no te desanime antes de tiempo, seguro que dentro de poco estas en la zona rosa..junto a nuestras compis..por eso estaba yo pensando en poner o no el negativo en el foro..aiiiinnns, si nosotras estamos con animos, vosotras con mas razón, ...estais preñis!!!
Comment
-
Cuánta razón Flordeloto, mucha mujer luchadora hay por aquí!!! Jeje, venga, qué más signos tenemos por aquí???? A mi me hubiera gustado tener un bebé sagitario pero para eso tendría que quedarme en marzo y como que no porque me voy a quedar pero yaaaaaa!!! Jeje. Ya veremos con el/la hermanit@ si eso, jeje.
Comment
-
Iris, si ya lo tienes prueba el femasvit...quizas no te ocurra lo que a mi, yo con el natalben genial, e incluso ahora tengo una receta de la ss que es Yocefol, o algo asi, no recuerdo ahora, seguro que petu lo conoce, es acido folico y yodo, lo unico que receta la ss a las preñis, el femasvit..etc tienes mas complementos, coo hierro, vitamina b12...etc.
Prueba con él, y si no da resultado pues otro distinto.
Comment
-
Rusa venga mucho ánimo!
Siranna que bien ya tienes a 6, veras que van a ir bien!
Tesigo jaja es cierto mira que querer que nos banderilleen, pero es asi, somos masocas.. jeje
Saioa si la próxima semana es la tuya, ya verás que POSITIVO MAS GRANDE VAS A TENER!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Tesigo, a mi me encantan las mujeres sagitarios, estoy rodeada de ellas, y forman parte de mis mejore amigas..y tambien de mujeres leo..y alguna que otra Aries...vamos, mujeres de rompe y rasga , con caracter.
De todas maneras todas la mujeres son geniales..que os voy a decir, yo las amo a todas, desde mi madre, que es la mejor madre del mundo, a mi hermana, amigas, primas, compañera..futuras mamis foreras..jajaja...somos las mejores sin excepcion.
Comment
-
Iris, hay alguno más que lleva ácido fólico, b12 y yodo y que receta la SS, creo que en total son cuatro. Valen todos lo mismo. Si tienes problemas con el Femasvit puede probar con alguno de esos o cambiar de complejo vitamínico como el natalben que te comentaban o el gestagyn plus DHEA (o algo así)
Comment
-
Flordeloto y Petu gracias chicas! pues probaré de momento el Femasvit que como ya lo compré, a ver que tal.
Saioa ya verás como si te escuchan, el que sea Dios o lo que sea...
Petu siento lo de tu hemorragia, espero que no sea nada.. y solo sean sintomas de preñi, ya nos cuentas que te dicen mañana.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Dios mío!!! y eso que entré esta mañana, como parloteais, ja ja ja
trastet, como es eso d q te despiden? no le habrás pegado a tu jefe, verdad?
principesa, ummm, q bien pinta eso del balneario, no podrás ni embarazada ni con las banderillas... así q aprovecha!!
sarita, q te vaya muy bien la transfer mañana. Yo como nueces desde hace mucho tiempo, van bien para todo, cuando no estoy en betaespera las alterno con almendras q son también muy buenas.
nenu, ya mismo estás preñiiii, ahora a cuidarte y a comer muchas nueces y pescado azul.
flordeloto, lo siento mucho pero me alegra verte tan fuerte. Que envidia, las canarias... no te iras donde el volcan no? Muy bien, muy requetebien te ha quedado el dibujillo. Pasatelo estupendamente bien en las islas.
tesigo, deja ya por favor d esperarte cosas malas, esperate cualquier cosa pero siempre buenas, vale?
lolomivi, mi última FIV fué un óvulo bueno unicamente lo que fecundaron y se multiplicó bien, luego no implantó, pero eso ya es otro tema... el caso es q no tiene pq ir mal.
iris, a mi el femasvit me sentaba fatal pero si me lo tomaba sin comida, con comida todo bien. Mejor prueba desde ya el femasvit (si es q quieres probarlo) y no en el embarazo, q igual tienes nauseas x embarazo y piensas q son del femasvit...
Que tengais muy buenas noches y bonitos sueños todas!!!
No creo q pueda entrar + esta noche.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment