FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ptole perdona pero no he cambiado la lista, pero al final por no ir al ivi que lo tengo lejitos de casa, me lo hace una amiga enfermera que trabaja en el hospital pero tenia que ser el lunes, ella el martes no podia, lo consulte el el ivi y me dieron el ok, asi que la beta la adelanto a lunes en lugar de martes.

Comment

Geo saioa y ptole mucha suerte para mañana.
      Saioa si te haces el pipitest escribe . Yo voy a currar a la 7 y media y asi veo tu positivo antes de irme.

Comment

Mucha suerte, Geo mañana con tu beta. He visto que eres de Valencia. ¿¿qué doctor te lleva?? Yo tb estoy en IVI Valencia

Comment

estoy por las tardes con el dr. carlos simon, y tu?

Comment

geo, mucha suerte!!!
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Yo también!! Qué casualidad!! Y qué tal?? Yo estoy contenta... han salido algunas cosillas que no nos dejan alcanzar la meta tan pronto como quisieramos, pero estoy encantada con él y con el dr.mauricio que me ha cogido alguna tarde para alguna eco.

Comment

Saioa y Geo muchísima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora en nova empieza un bebe por minuto. a mi me encanta verlo
                caramela19732011-10-09 22:47:01

Comment

entonces suerteee, yo encantada con los dos, pero ultimamente simon siempre esta con la agenda a tope y nos atiende mauricio que es un encanto a mi parecer, por decirte que la tranferencia le preguntamos si la iba a hacer el por lo poco que nos vio simon, pero fue simon k tb es un encanto, estoy muy bien con ellos, ya veras como todo va bien, simon sabe lo que hace y se preocupa pero a veces los porcentajes son los porcentajes y contra eso no se puede luchar.

Comment

que casualidad, a lo mejor hemos estado juntas por la sala de espera y mira ahora hablando aki en el foro, a ver si coincidimos algun dia, a mi me gustaria no volver por el tema detratamientos que mañana fuera positivo y volver a ecos del feto. pero asi y todo suerte y si coincidimos algun dia guayyy

Comment

Buenas noches chicas,

ptolemais me lleva la Dra. Castillón.

Gracias a todas por los ánimos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Comment

venga buenas noches chicas que me teneis enganchada y nome voy nunca, hasta mañana pensar un poquito en mi.

buenas nochessss

Comment

Geo, suerte para mañana, aunq tu ya sabes que estas embarazada.

Saioa, suerte te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte y q salga positivo positivo positivo positivo positivo

Comment

Que no queria acostarme sin ponerte esto Saioa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para ti también Geo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana doble ración de palmera [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Pues yo sigo con mi microdiol y tengo unos dolores de bajos como si fuera a venirme la regla, además del dolor de tetis y un hambre que me ha entrado como cuando suele venirme. O son imaginaciones o no sé. Parecía q en el salvaslip había una manchita muy muy tenue y juraría q era rosa. Pero eso es imposible no? De esta me encierran en el manicomio fijo

Ainss de verdad qué sufrimiento por todos los lados. Necesito tener a mis niños ya conmigoooooo!!!! Joooooo!!!!

Bueno, que descanseis y no os pongais nerviosas

Hasta mañana guapas

Comment

Ptole, ok, pues llamaré a ver si me pueden dar una hora que se acople un poco más a mi curro. Lo malo es que es siendo la S.S. no confío mucho en que se acoplen a los horarios de la gente, pero lo intentaré. Mi curro pues mira, yo me lo guiso yo me lo como (nadie va a ir a hacerlo por mi) así que en principio es lo que tú dices, mientras vaya saliendo mi faena no hay problema. Lo que me preocupa es que mi jefe se cabree o algo. Aunque la verdad, es lo que hablamos siempre, los compis no se cortan para ir a cualquier lado... Y yo ya te digo que pringo en lo mío y en lo que no lo es, en eso no tienen ninguna queja y además lo sé. Pero tengo miedillo a que dejen de confiar en mi por faltar, no sé, es una inseguridad que tengo porque hasta lo de las muelas no había faltado nunca al curro (excepto en enero para el entierro de mi abuelita) y ahora, desde agosto, parece que no paro... La verdad es que este año ha sido bastante malo para mi pareja y para mi, ha sido casi todo malo, espero que podamos terminarlo con algo bueno y entrar en 2012 con mejor pie...

Geo y Saioa, mucha suerte mañana chicas!!! Seguro que estáis las dos súper preñis!!! Saioa, me conectaré antes de irme para el IVI a ver si ya tienes noticias. Besos a las 2!!

Pues nada, me desconecto ya, espero que mañana sea un día estupendo para todas!! Muchos besos!!!

Comment

Mucha suerte para mañana Geo y Saioa a ver si nos dais una alegria.

Comment

Working...
                                X