FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, sí, todo genial, me dieron ya el alta. Ya verás como en noviembre va todo bien. Sobre lo que te mandarán depende de tu gine, pero a lo mejor como vives lejos te mandan sustituido que es más cómodo tanto para ellos como para ti

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Queria daros la 10000 gracias a TODAS pq me habeis animado mucho, os lo digo de todo corazon, sois unes soletes Barro, cachorra, tesigo, tortuga, iris, gersan, geo, petu, isa, sarita, pto, sara, iset, lolomivi, sonambula, siranna, iris, ver, nelaida, Juno, niki, y a las que me olvido. Habeis sido todas un gran apoyo para mi, siempre os estare muy agradecidas.

      Esta imagen es para cada y una de vosotras, (haber si se ve).

      Besitosssss



      http://api.ning.com/files/rY2Pc8MadL...fA1pYb/026.gif

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Iset, a mi también me encantó el señor de lo anillos, me enganché y me los leí uno detrás de otro, no podía parar...feliz día del Pilar para ti también!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas!! He salido del curro hace media hora, y eso que supuestamente salgo a las 18:00, ufff, menudo día llevooooooo!!!

          Saioa mi niñaaaaaa, cuánto me alegro de verte de nuevo feliz y contenta!! Y con nueva fotito, qué baby más monoooooo!! Me encanta! Jeje, es súper gracioso!! Venga que en unas semanitas estás al lío otra vez!! Al ataquerrrrrrrrrrrrr a por tu conge!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besitos!!!

          Siranna, sí que tienes razón sí, voy a ir a mi 1ª FIV súper preparada jajajaja. Es broma, nunca se está bastante preparada... Y el tema nervios que es la clave de todo no lo tengo nada controlado, jeje. Pero haremos lo que se pueda!!! Tengo unas ganas yaaa!!! Venga, que ya me va quedando menos... (me animo a mi misma, jajaja) ya llevo 1 semana con molestias así que creo que la warry bajará cuando tocaba... Bueno, eso espero, jeje. Si es así la semana que viene estoy al líoooooooo!!!

          Iris, ya llegó tu momento!! Esta semana empiezas ya, nooo??? Qué bien!!




          Petu, pedazo de explicación!! Sí señora!!!!

          Pues nada chicas, estoy valdá, me duele todo... Qué ganas tenía de estar en casita con vosotras... Lo malo es que ahora cuando llegue mi maridín a las 22h nos vamos a cenar a casa de mi hermano que se ha emperrao en quedar hoy porque mañana no curra... aisssss, que no puedo con mi almaaaa!!! jajaja. Besos a todas!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Ooooooooooooooooh Saioaaaaaaaaa qué bonitoooooo!!! Me ha encantado nena, muchas gracias!!! Que sepas que te digo lo mismo. Un besito muy grande guapísima!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gracias Saioa, tu también eres un gran apoyo, me encanta el osito!!!es una monada....

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Saoia, aquí estamos para eso. Gracias a ti también

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Y brilla y todo!!!, gracias saioa
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    TESIGO hola carinyo! Pues si aqui estoy gracias a todas vosotras, ke me habeis animado y apoyado un monton, queria desaparecre durante unos dias pero tal y como os habeis portado conmigo es inevitable estar dias sin saber nada de vosotras. Tu ya empiezas prontito verdad, para kuando? Eeee ke ahora te vas a kedar tu preñi antes ke yo jeje, te acuerdas ke te dije un dia?? " quien sabe a lo mejor nos vemos por el camino"...
                    Un besazo compiiiii

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa, jeje, pues no será por quedarme antes que tú pero espero con todas mis fuerzas conseguirlo (o que por lo menos me queden conges para volverlo a intentar si falla...) Yo empiezo pronto pero no sé exactamente cuando, será sorpresa, jeje. Podría ser el 17 (que es cuando me tocaba), el 27 (que es cuando me bajó la 2ª warry esta rara) o cualquier día de por medio... Más allá del 27 no creo... Además llevo ya días con molestias así que creo que no tardará mucho... Sea cuando sea estaremos en tto a la vez o yo en betaespera durante tu tto así que nos seguiremos de muuuuy cerca!! Te estaré vigilando, que lo sepas!! jajajaja. Qué bien que ya estés mejor y que no te hayas desconectado del foro... Entiendo que no puedas estar sin entrar, a mi me pasa lo mismo, jaja. Un beso muy muy muy grande y al ataquerrrrrrrrrrrrrrr que esta vez estaré yo también ahí contigo!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Saioa veo que finalmente la jodía regla ha hecho su aparición en todo su esplendor no? Mira, pues creo que haces bien en no hacerte la beta, para qué más sufrimiento? Veo que ya en la siguiente regla de principios de noviembre empezarías eso está muy bien!!! Mientras haz todo lo que sabes que luego no podrás hacer vale? me alegra saber que estás un poquillo más animada. Y por cierto, nada de darnos las gracias, gracias a ti por ser como eres y por estar siempre ahi. Muacks!!



                        Iset los libros que te han dicho están todos muy bien. Imagino que ya te habrás leído Dime quien soy. A mi me encantó. Yo quizás empezaría antes por el Jardín olvidado pero vamos, sin más quizás porque me gustó mas que el tiempo entre costuras. Yo ahora estoy leyendo literatura fácil que le llamo yo, romanticona. Son 4 libros que van seguidos de Nora Roberts. Voy a terminarme ya el tercero. La serie de 4 libros se llama 4 bodas pero cada libro tiene su título independiente. Son 4 chicas estupendas monísimas, con tipazo, que todo les va estupendamente y ya sabes, encuentran a 4 pedazo de tios, todo es maravilloso, todo acaba genial, oh oh oh jejejejejeje

                        tesigo venga, que te lo pases muy bien por ahi cenando. AUnque estás cansada seguro que luego disfrutas un montón!

                        A todas un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Por cierto Ptole, gracia por poner lo de lilypie, en su día me imprimí el que pusiste y hoy por fin me he puesto a ello. Pensé que no sería capaz de hacerlo pero lo he conseguido!! Ahora espero que se cumpla lo que he puesto jejeje. Gracias y besos

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Eli, ya verás como sí. Muy chulo el Lilypie

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              ELI ya tienes la beta aqui mismo, como lo llevas?? Animo ke seguro ke te queda muy poquito. Te deseo lo mejor, mucha suerte!!!
                              Un besazo guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa muchisimas gracias. Como lo llevo? Como medianamente puedo, que te voy a contar que no sepas no? ay que sinvivir jejeje. Un besote para ti tb

                                Comment

                                Working...
                                X