FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    LOQUI, guapa hoy super preñi, y con ese invento seguro que se quedan los dos contigo.

    LAMBDA, menuda mañanita la tuya. jajja. Cuando el día empieza torzido.... Espero que te salga bien lo del tiroides. Yo soy hipotiroidea y estoy operada, me lo quitaron entero. Cuando tengo la hormona regulada, muy bien, pero cuando no.......... puf. Fatal.

    Chicas, no me entretengo porque tengo un dolor de ojete, siento decirlo pero así es. No lo soporto, cuando me da grito y casi que lloro. He mandado a mi churri a por un enema porque veo las estrellas. Y cuando me duele, es como si me doliera la barriga y todo.... muy raro. Si no fuese por eso, estoy muy bien, unas pocas molestias y ya está.
    Ah, y ya soy una mujer a un teléfono pegada. jajja. Y eso que aún me falta rato para que me llamen.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias preciosas!!!!

      Lambda menudo comienzo de mañana has tenido, eso será porque a partir de ahora el día será genial. Al final he podido poner el lilypie nena, llevo un hora en ello jejejeje, es que soy muy burra. Ay cielo espero que puedas escuchar el latidito el viernes porque es emocionante. Ahora que recuerdo yo lo escuché con 6 semanas. Si me das tu email cuando quieras te envio una foto jajajaja.

      Servan que ya estas en la eco? Es que no recuerdo si dijiste que por la mañana o la tarde. En cuanto a lo de las apuestas, yo digo 2 nenas jejejje, es por no coincidir con lambda porque la parejilla seria genial. Bueno en cuanto sepas algo nos cuentas.

      Krisda cielo dejame decirte que ese dolor que tienes son aires nena, ami me pasaba siempre despues de la puncion jejejeje, es una faena, ehh? Pues a aguantar unos diitas y ya está. Nena que te queda nada a ti tambien para estar preñi.

      Loqui que se que no me leeras, pero como te vere te dejare mi esencia de preñada para que se te pegue. Y seguro que esta vez vitrificas nena. Esa lista que has puesto es muy curiosa, y espero que ese 0 congelados cambie a varios. Suerte cielo!!!

      Lunita como vais la pequeñaja y tu? Te ayuda tu churri? Se ha cogido sus dias de baja por paternidad? Ay que ilusion debeis tener cada vez que la mirais. Bueno y para cuando una fotito?

      Isamm como esta mi ciber sobri de los ojazos? jejejjee. Seguro que guapisimo y creciendo una barbaridad cada dia.

      Juniel cielo que no se que decirte, solo que espero que os vayais encontrando mejor. Cuanto te sientas preparada entra a decirnos como estas y si ya habeis tenido cita con la dra. Te mando muchos besos.

      Besos para ti enormes guapa!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ayyyyyyy nikka me gusta tu lillipie!!!!!!!!!!!! jejejej........ madre mía, si ya son 25 semanas!!! que barbaridad que rápido se me está pasando, jajajja...!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola mis niñas!!! Amigas!!!,

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            BOPE, pero qué alegría leerte guapa. Y que mar de lágrimas, con lo tonta que estoy ahora. jajja. Más de lo habitual. jajja. Qué alegría, 3 de 3. Pido por ellos, para que todos lleguen a mañana y se queden contigo dos. Claro que sí, que estamos cerrando esto, y JUNIEL....... ella también, todo tiene que salir bien para todas vosotras que lleváis tanto tiempo luchando por conseguir un sueño. El ser madre, algo natural y a veces, tan difícil para algunas. Suerte, mucha suerte para ti y gracias por volver. Todas sois un ejemplo, para quienes, como yo, no queremos ni imaginar que nos pueda salir mal a la primera.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

              Jodia cada vez que escribes me haces llorar jejejejjee. Que alegria me da que estes de vuelta, una semanita y pico por ahi de pendoneo y de vuelta. Si es que nos hacemos de querer ehhh .... exactamente igual que tú bombón.

              Esta mañana ib a ponerte un privado, y despues de tenerlo escrito lo he borrardo por no presionarte para que volvieras, y mira tú por donde te encuentro ahora de vuelta. No sabes que subidon me has dado.

              Ese ciclo ha ido genial nena, 3 fecundados y aguantando, y veras como hasta mañana no te llaman, y lo haran para decirte que tus 3 campeones son de primera. Ya sabes para cuando la transfer? Ese finde hemos hablado mucho de vosotras, con perdon de las demas, sobre todo de ti y de lambda ( las madrileñas del foro jejeje ). Que de las otras princesas tambien, pero como la loqui esta super conectada con todas jejejeje.

              Bueno que me enrollo y solo decirte que saber que estas de vuelta ha puesto una sonrisa permanente en mi cara. Bienvenida de vuelta a Octubre!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ayyyyyy que emoción, que ilusión, que alegría y que todo… por dios mi niña ¿nos pides permiso para subirte al carro? Pero por favor, esta es tu casa, es nuestra casa, donde reímos, donde lloramos, donde nos comprendemos, y sobre todo donde nos queremos y nos apoyamos cuando lo necesitamos y de la forma que necesitamos, unas veces jugando a los barcos, otras yéndonos de viaje, otras conectadas a todas horas y otras mirándonos desde la distancia… mi niña nunca pidas permiso para volver porque nunca te has ido… siempre has estado aquí!!!! Te queremos princesa no lo olvides, y pase lo que pase siempre estarás aquí !!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  y ahora os dejo porque no paro de llorar y en el curro ya no puedo disimular!!! ehhh pero son lágrimas de felicidad eh!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias,

                    Bope, amor!!! no te voy a decir nada, las chicas lo han dicho todo y tu ya sabes lo que pienso, gracias por estar!!! te quiero un monton!!! y si me puse triste ese dia hoy lo has contrarrestado!!

                    Por cierto, me alegro de tus 3 minibopes!!! has roto ya todas las estadisticas fecundando los 3 asi que animo que a veces dar un paso para coger impulso hace que lleguemos antes a destino!!!! No puedo escribir que lloro!! gracias por volver!!!

                    Lambda, el corazon, siii se le oye y es una gozada!!! tu ve tranquila y a dar paseitos!!! ehh la apuesta; yo apuesto por dos chicos!!!

                    4*4, ayyy que estas ya embarazadita!!! mi niña!! descansa y cuentanos en cuanto puedas!!!

                    Bueno, he llegado muy tarde a la oficina asi que no tengo mucho mas tiempo!! lo siento peroos mando un beso fuerte a todas!!!!! Y la historia es que he tardado mas de dos horas en el hospital por la dichosa eco, para luego estar dentro 10 min, pero habia muchisima gente, y ha sido un poco horrible!!!! como he echado de menos IVI!!!

                    Resulta que la tia muy seca, no me ha dejado ni reirme!!! y mi hermana que me ha acompañado, estaba super emocionada y la miraba como si nunca hubiese a unos padres primerizos!! joeee pues lo normal es que esten emocionados no??? muy borde, muy seca y antipatica como ella sola. El resultado bien!!! los dos estan bien, aunque no me ha dicho ni cuanto median!!! solo que estan bien y que el riesgo de un sindrome es muy bajo, con lo cual anmiocentesis descartada!! La semana que viene voy a la matrona a ver si ella me cuenta algo mas!!! Pero si no es asi creo que iremos al privado a que nos informen un poco mejor!!! estoy contenta porque el resultado es estupendo!!!! perOo.. bueno lo importante es que ellos estan bien. Eso si, lo del sexo ni lo ha intentado!!!! asi que esperaremos!! esa porra!!! jaajajajajajajajj

                    Bueno guapis!! que os dejo un monton de besos aqui!!! ahh y voy a intentar poner el lillypie ese!!! que soy la unica queno tiene joeeeee!! Nikka, flipante que no te queda nada!!! que rapidose ha pasado el tiempo!!!

                    muuuuaaaaccccc

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ¿Pero cuándo va a sonal el maldito tlf?. Jolines, cómo os entiendo ahora, esto es desesperanteee.
                      Yo le he dicho a mi churri, que haber si no llaman porque son malas noticias....... puf, es que ya son casi las una. Ya les vale. jajja.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Pues nada chicas, ya nos han llamado. Justo cuando os había escrito. De los 9, 8 maduros, 4 fecundados. He llorado, pensaba que tendría mejor respuesta, ya sé que sólo hace falta uno, pero....... no me esperaba tan poco. ¿Y quién me dice a mi que de aquí al jueves van a quedar embriones?. ¿Y si se pierden?. Esto es un sinvivir, luego tal vez esté positiva, pero ahora mismo, nada de nada.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ayyy niñas, no sabeis lo que me ha pasado he ido al baño y al limpiarme me ha salido un minihilillo rosadito, y me he puesto histerica... a ver no es nada, de verdad, es ínfimo pero claro me acabo de acojonar un monton no se que hacer... si ya sabia yo que no me podia emocionar y hacerme un lilipie ni nada parecido, uff... yo no sé si puedo estar así hasta el viernes!!! y no le quiero decir nada a mi chico porque se me va a acojonar muchisimo.... me da algo nenas!!!! Lambda2011-10-18 13:12:42

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            aiss Krisda nos hemos cruzado, nena no está mal para ser la 1ª vez, y seguro que aguantan ya lo veras!!! animo

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola, solo probar si sale el dibujito

                              Krisda, animo!! ahora que aguanten esos 4!!! seguro que saldra bien, no son tan malos numeros cielo!!! mucho animo!!

                              Lambda, a mi me paso lo mismo, recuerdas?? manche durante 5 dias y te asustas un monton, llame a IVI y me dijo que era normal.. y en la ss tambien me lo dijeron, no te apures!!! mientras solo sea manchado y no sangrado grave, no hay problema!!!! animo amore!!!

                              besitos!! veis el lillypie???

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                siiiii!!! yuhuuu Lo he puesto asi porque voy a pasar todo el invierno y otoño con pancha!!! y al nacer ellos llegara la primavera!!! jajaajajajajaj estoy muy jodida

                                Un beso amores!!!

                                Comment

                                Working...
                                X