FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos días princesas!!!

    pero que de buenas noticias ha traido el finde no???. Ay Isaam cariño que se me caen los lagrimones de emoción. No me lo puedo creer que Marquitos ya esté aquí (de lo del parto mejor olvidarlo y ya a su hora a Lunita y a Nikka las tranquilizaremos como podamos jjejejeje).

    Lambda, que te contratan?? pero eso es genial!!!. En serio, es el mejor plan, y luego la cosa con calma si ves que no estás comoda ya no es lo mismo buscar otro no?. Cuando te dicen algo???.

    Loqui, hoy entonces empiezas no?. No te olvides de tu cita por Dios, y cuantanos cuando vuelvas.

    Servan, Ana, como van las de la zona norte???.

    Yo os diré que he empezado el lunes ocmo se merece un lunes en eco y analiticas. Ahí ando, como siempre, entre la desilución y la incertidumbre.

    Para variar, mi ovario izquiero es vago (solo 2 folis, más bien pequeños en relación con el resto) y no mejora mucho en el derecho (que se supone que era el champion), tengo 3 pero 1 de ellos pequeño también. Así que ahi vamos, parece que bien 2 y los otros 3 al trantán!!!, vamos que la cara de la Dra. no ha sido muy de emoción y le he preguntado cual era el plan? (todavía no se si vamos a vitrificar o que) y viendo lo visto me ha dicho que ya veremos en la próxima eco (pasado mañana). En fin chicas....es agotador no?, no se que seudo tto he hecho, ni que planes hay así que........ Hoy es lunes, será eso.

    en fin niñas, espero que el lunes mejore. No es que esté ploff, es que ni estoy.....vamos, que es más de lo mismo, y no se yo......(atascada como el post de Lambda). La parte buena es que los pinchazos dobles los llevo más o menos. La heparina pica un HUEVO pero al menos no me salen roscones (le he pillado el truco). A seguir y el miercoles os diré que hacen con lo que tengo.

    besosss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jooo Bope no me gusta verte de bajoncillo, nena!! pero si sumamos hay 5, jolin!!!! más que las otras veces.... y los pequeños ahi van poco a poco verás como crecen!!! y lo de vitrificar... pues no se nena porque tu siempre has llegado a transfer... no sé que decirte... siiii te voy a regalar un desatascador para que me sonrias un poquiño, jejeje...!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      un besssssssssssssssssssssoooooooooooooooooo enorrrrmmmmmmmmeeeeeeeeeeee!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        gracias guapisimaaaaaa la suerte de conocerte es que veo tu sonrisa y asi me animo, y las de las demás me la imagino. Si ya te digo, casi prefiero ni pensarlo como me dice Nikka, pero es que me encuentro cansada (fisicamente) será el calorrrrrr, en fin...que mañana Chi Lin me pondrá como nueva y será loq ue tenga que ser....no?.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas, he recogido las analíticas y creo que está todo bien. El test de O'sullivan (curva de glucosa) bien (117... lo máximo es 140 a la hora); el hierro bien; y el colesterol un pelín alto pero muy poco (tengo 211 y debe estar entre 80-200). Lo del colesterol es normal en las preñis... aunque esté alto no dan medicación (me lo dijo la matrona). Vamos, que no soy médico pero creo que estoy como un roble

          Bopeee, anímate, por fi!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bope cielo que mal verte desanimadilla, pero pienso como lambda que son mas que las otras veces anteriores. No pienses en ello demasiado que lo que tenga que ser sera como bien dices, y nena seguro que cuando menos te lo esperas te da la vida el sopreson. Animate, yo tengo los morros gruesos y la boca grande...es para que te imagines la sonrisa jajajjaja. Es por animarte un poco con alguna chorrada. Te mando muchos muas.

            Lunita que fuerte, yo veraneo en Tavernes jejejje estamos al lado nena, si es que ya nos vale no vernos. La Ribera dicen que para parir es ideal porque lo de la contratacion privada, y si te pilla alli. Nena ya se que soy muy despistada, pero nopensaba que te quedara tan poco. Madre mia si es que se pasa volando.

            Bueno nenas voy a merendar que luego dice mi marido que no me cuido. Besos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeña, creo que estas en un punto que si lo puedes ver todo mal, lo ves peor....pero es porque estas un poco rarilla y te toca epoca depre, igual tambien es por el calor, estos grados y tu hormonandote es una bomba de relojeria, intenta por todas nosotras empezar a ver en las cosas su lado positivo, sabias que todo tiene un lado positivo? 5 no esta nada mal de verdad y los peques siempre pegan el estiron al final, asi que sonrie un poquitin y a ver si te vamos alegrando un poco entre todas y acabas la semana saltando de alegria, un beso preciosa

              servan cogi tu beso y te devuelvo una sonrisota enorme, bueno yo tengo los labios finitos pero con forma de corazon en lo alto, asi que te envio una sonrisa de todo corazon!!!!!

              Lambda eres mi idola, pero como lo has hecho? es genial lo de tu trabajo, que te decia yo? a ver si soy un poco brujilla? que cualquier cosa mala siempre siempre es la antesala de algo bueno y en tu caso de algo mejor por supuesto, me preguntabas por el destino de las vacas, pues en un mes cojo vacaciones y nos vamos a Nerja, verano azul....a ver si me suenan sitios, al fin y al cabo hemos visto la seria ochocientos millones de veces jajajaajaj

              4*4....jejejeejejeje de verdad amiga, haztelo mirar....jejejjeeje mira que no acordarte donde dejaste el procrin, a que estaba en el frigo? yo todo esto que compro lo meto siempre al frigo por si acaso...no se, hasta la progesterona....imaginaos que fresquito lo llevo cuando me lo pongo jejejeejej. que tal tu cita? cuentanos

              Isam, que liada estaras corazon, le das teta? yo cuando pensaba que me iba a quedar sin problemas siempre decia que yo no le iba a dar pecho....pero ahora no lo pensaria ni por un momento, es algo que no me pierdo por nada del mundo, si has tenido cesarea te habra tardado mas en bajar, eso dicen ....

              Lunita, Vicky ademas de bonito es super femenino, conozco dos vichys y son una monada de niñas, porque te coges la baja? te lo ha recomendado el medico? porque estas bien no?

              Nikka, el dia 7 tienes la eco, que largo se te va a hacer....yo a veces pienso.....cuanto costara un ecografo? porque a mi me gustaria ver a mi/s bebe/s a todas horas a que si? toy un poco loca, pero se tiene que hacer mas cortito cuando te le enseñan....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                menos mal que solo somos 8, jo como me cuesta acordarme de todo a veces, pero hasta la fecha creo que no me lio demasiado jejejejee

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  JAJAJAAJ

                  Hola chicas, como mañana no podre entrar, pues os mando un beso fuerte ahora!!!

                  Bope, animo cielo, y Lambda te deseo lo mejor para lo del curro, espero que te salga mejor incluso de lo que esperas!!

                  Ana, te entiendo, a mi a veces me pasa que incluso mezclo vuestras historias y tengo que concentrarme para no liaros!! ajajajaja Pero ese una gozada verse tan arropada, a que si??

                  Chicas, os cuento que hoy me ha escrito mi dra, que el fish es ok con lo cual no hay razon para que salga mal, salvoooo que el problema este en mis ovulos!!! cosa que creo que ella da por hecho, no la veo muy tranquila con lo del ectopico, ella sigue pensando que algo fue mal y que por eso no pude llevar adelante el embarazo, joeee y no me deja muy tranquila, Pero bueno, hemos descartado todo lo que podiamos descartar asi que ahora ICSI y ya vemos con el resultado si para la proxima hay que hacer alguna otra cosa!! no se!! en cuanto me baje la regla antibabies y luego consulta! asi que ya os ire contando!!

                  besitoss amores!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenas chicas!!

                    Pues nada, estoy un poco plan bope, sera el lunes no? bueno mi cita bien y mal......como todo en la vida, como siempre............en el ovario derecho,no recuerdo 10 11,12.... y el iquierdo q es el perezoso 5, ok, no esta nada mal.......lo malo es cuando le digo:

                    -Yo ya he ovulado no?

                    -Claro

                    -no es posible de q este embarazada?

                    -(leer bien)no has tenido precaucion? (nadie me dijo eso)no creo, estando con tratamiento de fertilidad, q ocurra un embarazo espontaneo.(no somos tontos y conocemos la materiaaaaaaaaaa)de todas formas ,q tal el semen de tu chicho? ahora lo voy a mirar.....(flipo!!!!!!!!) ahHHHH si, es fojito.......no creo q haya embarazo...........

                    NO ENTIENDO NADA!!!!!!,NO LE VOY A DAR MAS VUELTAS........... NO QUIERO HABLAR DE ESTO CON MI CHURRY, SE LO HE CONTADO Y NO QUIERO HABLAR MAS..............ESTO ES O SIGUES,CONFIANDO, O TE RINDES..................................

                    Todo lo q ha soltado no esta mal, si me lo dicen desde el principio, no se si me entendeis, yo compro la zampabollos, pq ellos nunca me han negado poder tener un embarazo espontaneo? pq ahora es imposible? pq cundo hable con ella ,le mande el correo(q creo q ni lo ha leido) no hacias falta el fish pq el semen no estaba tan mal? no entiendo nada, aun no he empezado y ya tengo ganas de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es un aasco y empiezo a estar muy muy aburrida,muy muy cabreada .........mi cabreo pienso tb pq vaya donde vaya,haga lo qhaga, esto va a ser siempre asi,(en todad las clinicas,y porsupuesto sigo pensando q estamos en la mejor......q sera lo peorrrrr?)

                    Bueno q hoy empiezo a pincharme procrin,0´1ml.........y llamar con la guarry......esto es todo chicas!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Anita cielo me parto contigo y con mi marido es que pensais lo mismo nena jajajajja. A mi tambien se me hace eterno estar sin hacerme ecografia. Por eso te decia que no estoy tranquila y mi cabeza no para de dar vueltas. Es que le leo a mi marido el foro cuando estoy en casa y me conecto porque le gusta saber de vosotras y cada vez que te leo nena pensais lo mismo jejeje.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola loquilla guapa. Veo que no has venido muy animada de tu consulta. Te dire que me parece fatal si no ha leido tu email porque es de poca profesionalidad, pero lo que tienes que tener claro es en tener confianza en ella y asi no te agobiaras tanto cariño mio. Piensa que estas en el mejor sitio.

                        Nena lo que le digo yo a Bope, no des tantas vueltas a todo que al final es contraproducente para ti y para nadie mas. En cuanto a los folis esta genial loqui, yo en total tenia 7 buenos, y mira que en los otros ciclo hacia muchisimos mas. Solo hace falta uno bueno y voila.... embarazo al canto. Bueno que tampoco me parece que haya logrado animarte demasiado, asi que te mando besos enormes y achuchones guapa mia.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          4*4 tu cita de hoy ha sido surrealista....no me extraña que te sientas asi, es que a veces parecemos conejillos de indias y es un tema demasiado serio...podrian demostrar un poquito mas de seriedad y responsabilidad.

                          Nikka tu maridin es geminis? o trabaja en banca? es lo unico que se me ocurre para parecernos jejejejejej que mona eres!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            mona de maja y tesorete......por si aca que lo acabo de leer y queda un poco mal, jejejeejej

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              FELICIDADES ANITA!!!!! ESTE CUMPLE VA A SER SUPER ESPECIAL. DENTRO DE NADA ESTARAS PREÑI ASI QUE A DISFRUTARLO A TOPE CIELO.



                              TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. BESOS




                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                              nikka322011-06-21 07:51:42

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ahora despues de la felicitacion te dire que ni es geminis ni trabaja en banca. Pero nena te digo que pensais igual jejejejje. Ahhhh lo de mona lo he pillado jejejje yo tambien lo digo muchisimo. Que tengas un felicisimo dia reina.

                                Comment

                                Working...
                                X