Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos días mis queridas betadesesperantes.
Ayyy mi Anita, si justo te leía y te iba a decir lo que contaba Sarayjo, de hecho hasta puedes ir atrás en el foro y ver lo que decía (ayyy que ilu saber que acabó bien). Estaba convencida que le iba a bajar, hay tantas chicas que tienen DE VERDAD los sintomas de regla, que estan super convendidas y que luego son positivo, que como te dice Lambda no te lleves un mal rato por algo que todavía no ha sucedido. Si sucede, entonces no te quedará otra pero mientras tanto, tienes que se positiva mi niña!!!.
Lambda, tu cuerpo desde luego va a su aire, madre mía. Asegurate de tomar loq ue sea para no quedarte anémica con tantos días de regla. Que bien, mañana ya, llegó el gran día. Si vamos a ir ahí, ahí. Estoy ya con unos dolores de regla que no me tengo así que la espero para mañana o como tarde pasado vamos digo yo...que soy clavada para eso, así que veremos. Di que estoy preparada y mentalizada para que me pongan uno de los ttos "largos" el japones, o el que sea, vamos, que me va a llevar varios ciclos porque me temo que me toca ir recolectando y vitrificando, así que cuanto antes me mentalice mejor.....
Bueno chicas, que la verdad es que llevo una samenita de trabajo de locos pero en cuanto se me despistan, me meto en el foro y os leo para reirme, llorar, desesperar o esperanzarnos otra vez......
besos a todasssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Sarayjo venga que si además es la ultima tienes que ir con más animos!!! todo por los nenes!!!
Bopeña no te nos desconectes tanto que te echamos de menos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]...
y lo de mi cuerpo pues eso digo yo, tendiendo en cuenta que además nos tuvimos que hacer los cariotipos, la serología y además me tocó el reconocimiento médico del trabajo que no podía decir que no, si a mi me queda un chorrito de sangre será de casualidad, ah... así paso este frío que ayer llegue a casa con los dedillos de los pies blancos del frio que tenía, jejej... si es que tengo el cuerpo trastornao [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] (además me ha salido un acé como el de los 15, ay... madre que ganas de que pase todo y lleguemos a buen puertooooooo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas como esta el patio..... entre dias grises,pipites,sintomas ,manchaditossss esto es 1 mierrrrrrr¡¡¡¡¡,yo pienso k eldia k m kede embarazada(k lo veo tan dificil)dormiria toda la noche del tironnnnn¡¡¡ por k vaya tension todo el dia con el rummm,rummmmm...bueno yo hoy tengo molestiejas de regla pero menos k ayer, se m esta kitando la hinchazon de la panza, y m duelen las tetas bastante.... madre mia k seraaaa???????
y tu luky como vas????
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Animos Sarayjo que si es la última es que va todo genial. Es en el culete el pinchazo? Bueno tú piensa que es por los peques y se hará lo que haga falta.
Lambda seguro que ya mañana te dicen que empiezas con las banderillas ( que aunque sean pinchazos hace ilusión empezar ). Vamos que nos vamos!!!!!!! Que ya no queda na de na.
Bopeña a lo mejor con el ciclo largo te salén más. Yo pienso que sí, que seguro que ahora va mejor. Todas mis energías positivas te las mando que hoy tengo muchas.
Morena esas energías arriba, que te acabas de hacer la transfer y todos esos síntomas serán por tanta hormona, que imagino que nuestro cuerpo tarda en eliminarlas. Ya verás como será un positivo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas.
Como esta el patio, Ana tranquila que te queda un dia y veras que es positivo, yo asi lo pienso con lo del principo que tenias pocos folis, despues aparecen unos cuantos campeones y zas la tranferencia seguro positivo.
Bopeña me alegro que estes asi de contenta por que esta vez me da que vas a tener un monton de folis si no un monton 6 o 7 buenos campeones.
Bueno yo aqui sigo esperando la wary para poder emperzar con mi ciclo natural y ir a por mis folis del congelador a ver si despietan todos, fecundan y alguno se queda conmigo.
Bueno un beso a stodas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
muchas gracias nikka por tus animos ke seria de nosotras sin este foro ami me esta ayudando un monton, por k nadie nos entiende mejor k nosotra..... k somos las k lo estamos pasando....y para colmo tengo una super beta de 15 diassssss k no se por k unas 12 y otras 15???'pero bueno aki estamos aguantando el chaparron, te deseo mucha suerte en tu transfer ya veras como todo ira bien... por cierto cuando hacemos fiv-icsi si fuera -- cuando te bajaria la regla ?? seria igual k un ciclo normal??? yo tengo ciclos de 28 o 29 dias y m bajo el 18 de octubre m tendria k bajar el 15 o el 16 no???
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas
Ana,visto lo visto,lo q me ha pasado,en mi siguiente betaespera " no me precupara" un manchado,un sangrado,si esuq no tiene nada q ver,lo unico q importa es la beta,da igual sintomas da igual............todo.Espero q me me quede claro en mi siguiente betaespera jajjaaj esuq es tan facil decirlo todo,pero chica enseri,es verdad q lo unico verdadero q hay es la beta,ya te queda naaaaaaa,asi q arriba guapa.
Lambda,tu cuerpo es un mundo,tb sera como el mio,como dice mi chico,"mi cuerpo es un mundo y esta en los de yupy"jjajaajj ya pronto estas pinchandote,animo.
Lunita,no se pq dige q no me ponia la progesterona antes de la transfer...................hay dios estoy loca,si alfinal estas tienen razon.....jajaajajjaaj si recurdo q el dia de la transfer no sabia si ponermela o no...............al final si..jajajja muchas gracias
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chiquitinas parece que la bronca que le he echado a mi cuerpo ha funcionado, veréis me ha bajado la regla, menos mal... después de casi 18 horas sin ella, le echaba de menos, estaba pensando en hacerme un pipitest, jajjajajjajajjajajjajja.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
Comment