FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

que me he equivocado.. era beta y no transfer..

EN ESPERA

Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento

Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

En tratamiento(rojo fuerza)

Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

TRANSFER

jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10

BETAESPERA

CMC 32- 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10. beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Iniciado por mirekas
      que me he equivocado.. era beta y no transfer..

EN ESPERA

Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento

Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

En tratamiento(rojo fuerza)

Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

TRANSFER

jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10

BETAESPERA

CMC 32- 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10. beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

EMBARAZADAS!!

LIN
      DIAN, 36, 1ºFIV
      +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pero bueno chicas, cómo le habéis dado a la tecla, madre mía!!! Aunque el tema de conversación es bueno, jejejeje, pobrecillos nuestros chicos, la verdad es que es mucha presión meterte en una sala a obtener una muestra donde va a ir el origen de tu futuro hijo, tiene que ser superdifícil concentrarse, sabiendo que además luego nos van a comentar qué tal está la muestra, si se han portado bien o no, jejeje, porque además será un agobio saber que de ello puede depender que vaya bien el tratamiento, sobretodo cuando es una IA!!

Bopeña, a mi en esta FIV (también venía de dos IAs) me hicieron sólo eco y me mandaron puregon 200, y que volviera cuando llevara 4 pinchazos. Ni miraron estradiol ni ná de ná, creo que eso me lo miraron más adelante, justo en la última eco antes de la punción.

Mirekas, ya estás recuperada de la gripe?? Yo estuve supermala después de la transfer y ya ves el resultado, así que tú tranquila. Y no te preocupes que dos es más que suficiente, y el que tiene peor calidad dentro de su mami se recuperará, ya verás. En mi caso había uno más lento que el otro, y hasta justo antes de cuando me los tenían que poner tenía 4 células en vez de 8, y en el último momento se dividió. No sé cuando sabré si llevo uno o dos pero si son dos esa es la prueba de que dentro del útero funciona todo mucho mejor!! Ahora a beber aquarius y a pensar en positivo, eh!!

Nieves, lo mismo te digo, no te preocupes demasiado por si no estaban del todo maduros, que si fecundaron y se han ido dividiendo es que entre ellos puede estar tu futuro o futuros bebe/s!! Y eso que te dicen de que tus óvulos parecen de una mujer de 40 más que de una de 28 la verdad que no lo entiendo!! Por qué estás tu en tratamiento? Llevabas mucho tiempo intentándolo y no te quedabas?? Es que me parece raro que no os hayan hecho pruebas de nada. En fin, esperemos que vaya todo bien y ya no haya que hacerlas!!! Ah, y no te preocupes sobre si en los centros privados como IVI estarán interesados en que hagas cuantos más tratamientos mejor porque así sacan más pasta, porque estos centros funcionan mucho por estadísticas de éxito (la clientela obviamente se va al que más indice de éxito tiene) así que son los primeros interesados en que les vaya bien!!

Lambda, es verdad que los cariotipos tardan tiempo, pero te dicen un mes para asegurar, yo recuerdo que los nuestros al final estuvieron antes, no mucho, pero algunos días antes sí. Luego nos cuentas que te han dicho, a mi me parece bien que llames, así te quedas más tranquila!! Y lo de la muestra contaminada pues sí, la enfermera hubiera estado mejor calladita, menos mal que tu marido le respondió bien!!

Jova a estas horas también tendrá a sus peques con ella, esperemos que haya ido todo bien, cuentanos a la vuelta, eh??

CMC, cómo van esos nervios???? Yo pasaría de pipitest, aunque es verdad que si es positivo te llevas un alegrón y si es negativo sabes que no es fiable, así que aún puedes ir optimista a la beta. No sé, no sé, yo la verdad que no me lo hice, pero tampoco tenía uno en casa, si no no sé qué hubiera hecho, jejeje

Ana, qué tal tu eco de hoy???

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mirekas, no estés triste, ¿dónde van a estar mejor que con su mama?? ya verás como ahora se desarrollan fuertes y sanotes, y se enganchan estupendamente... pero tú tienes que estar positiva que seguro que eso les ayuda!!!!

Un besote gordo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

mirekas; no te preocupes estas como yo solo 2 supervivientes y uno chungillo
            yo tengo la beta 28 ahora a esperar tranquilitas

a ti te han dado alguna recomendacion especial?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bueno Mirekas, que son 2!!!! y uno de ellos con buena pinta, no necesitas nada más!!!. Ahora a desarrollarse ahí, como tu dices, si señor!!.

es tan curioso como evolucionan....habían fecundado 5 y claro supongo que es la propia naturaleza, madre mía....en cuanto tiempo se han quedado en 2, en 3 días?. Siempre hay que esperar a que vayan formándose pero ves, el que tiene buena pinta será por algo, y el que le hace compañía, ojo, ojo!!! que no le descarte nadie tan pronto!!!.

Ahora a descansar un poco que entre los nervios y la transfer, hayq ue recuperarse yq ue no noten nada estos nuevos "hombrecillos". Un beso fuerteeeeeee

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lindian; tu estas por lo privado?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Llevan un acelerón!!! Si cuando veo 65 mensajes!!se han pasado toda la mañana escribiendo!! claro así no me quedo con los nombres de todas!!

Jova000: muuuy bien!! recibir a tus campeones de peluquería!! para que vean la mamá tan guapa que le espera y se queden seguro!!! Fijo que tienes suerte!!

Nieves2010: muuucha suerte también. Ya verás que sí!! De todas formas, me parece raro eso de que no te hayan hecho pruebas. Me uno a Lambda, en lo de más analizada. Si en el trabajo cuando digo que me voy a hacer algo, me dicen: "Ah, y te queda sangre???"

Pero eso sí lo que nunca me han analizado, ni en las IAs ni en esta FIV es el estradiol??raro no?

Lambda: qué mal lo de la contaminación de la muestra!! muy buena respuesta de tu chico!!! es que hay cada una... Suerte en lo que te digan esta tarde!! seguro que no te hacen perder el ciclo!!!

Mirekas: ya verás que tus 2 sobrevivientes son campeones!!!! ahora relajada para que veas que se quedan contigo!!!

CMC:muuuucha suerte para mañana!!! Espero que ya flus flus al pipitest que, como te dicen las compis no es seguro!!muuucho ánimo que ya te queda poquito!! Arriba tus frigobbs!!!

Anaogi: que eres la próxima!!! ya en breve a la lista rosita!! me he dado cuento ahora, que las 2 tenemos 3 IAs y ahora esta FIV. Seguro que es la nuestra!!! Cómo lo llevas?

Ana130: qué tal tu eco?? cómo van tus folis?? espero que viento en popa!!!

Bstos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

A mí con esto de estar tranquila en la betaespera, y como estoy de baja me ha dado por la cocina. Como hacía poco me había comprado un robot de esos que metes todo y te sale hecho, pues estoy aprovechando.

He hecho un par de recetitas y no me ha salido mal, ahora bien, tengo un ojo!! para elegir las recetas, hasta ahora tienen un denominador común que sólo me doy cuenta cuando la voy a hacer no cuando la elijo!!! Uno es la bebida alcohólica (vino, cava, cerveza). ¿no se supone q si estuviera embarazada no debería beber?? gracias que es cocinado!!, y otro es la cebolla!! de ésta los nenes me salen llorones, porque en todo pico cebolla!!! A ver si la próxima elijo con más ojo!!

Bstos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ISAMM que como lo llevo francamente de los nervios hija esto es desesperante, me toco las tetis 500 veces, y al baño voy otras 500 veces... esta betadesepera es horrible a ver si se pasa ya pronto y el jueves que tengo la beta a las 13.30 tengo buenas noticias .... aixxx que durillo es esto. Tu para cuando la tenias el 25?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

A la y encima soy la más vieja de la betadesepera ufff..... 36 añazosssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

isam;nada de nada directamente pasamos a ala fiv por que tenia mas probabilidades dequedarme pero nada de nada ahora me han pedido el de la epatitis y sida

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mirekas,ya estan contigo,y eso es importantisimo,cuidate,y se positiva,todo ira bien,oye!!!!!!!!................somos compi de beta

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Anaogi: aguanta que ya te queda poquito!!! yo todavía no he empezado con el flus de lo de ir al baño a mirarme, porque todavía me queda una semanita, pero cuando se vaya acercando!!! estaré igual que tú!! pero ya verás que tienes suerte!!!

Nieves2010: mira que es raro lo de la prueba. A mí lo primero q me pidieron es analítica de las hormonas en el día 3 del ciclo, histerosalpio y el seminograma para él, y cómo no la serología, eso de la hepatitis y el sida, iba por delante, para cualquier cosa!!! Pero bueno, seguro que tienes suerte!!! y no te van a hacer falta, así que no te preocupes por ello!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

HOla chicas, ya estoy en casita.

Al final me ha pasado más o menos como a mirekas, de los 4 que tenía dos de ellos se pararon ayer y de los que me han metido uno era de 6 células y otro de 8 ¿sabéis si están bien o deberían haber tenido mas división?

De todas formas estoy positiva y espero que se quede conmigo aunque sea 1, aunque si fueran 2 mejor que mejor, jejeje

Bueno chicas ya vereis como este mes va a ser el nuestro y vamos a acabar todas rositas rositas, jejeje

Por cierto, nos deberían poner un chat, que me paso el día entero mirando lo que escribis......

Comment

Working...
                                X