ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hoy no he podido conectarme, todos estos días he estado demasiado metida y en mi trabajo ya se iba a notar mucho, tengo que controlarlo.

Pero cuánto habéis charlado, voy a tener que esperar a llegar a casa para leeros.

Muchos besos

Comment

Buenas tardes chicas,

Ya hoy estoy más serena, intento no pensar en el disgusto de ayer, ya me quedan poquitos días para el 22, pero sí que estoy temiendo que llegue el 20 que es cuando "NO" me tendría que bajar la regla. Así que no sé que voy a hacer para tener mi mente ocupada para no pensar en negativo, ya me he hecho un par de sudokus después de comer, jeje.

M78, qué bien que empiezas ya otra vez, te deseo muchísima suerte. Una cuñada mía empieza su primer tto hoy, y seguramente que la tenga que pinchar yo, está cagadita con las agujas, y ya ves , que eso es lo más llevadero de todo y lo menos doloroso, al menos para mí.

Bolli y Marikleo, creo que ya estais al caer también, no? mucha suerte con los congeladitos.

Misn y Meguy, yo por lo que he oído y me parece lo más lógico es contar como fecha de regla 14 días antes de la punción, ya que en un ciclo normal se ovula a los 14 días de la regla. Así que se contarían las 40 semanas a partir de ese día. Pero eso ya os lo dirá el ginecólogo mejor.

Positiva, yo hoy tampoco me pude conectar desde el trabajo, pues he estado bastante liada hoy y tampoco me gusta abusar, que ya ayer me pasé. Tengo que estar allí borrando el historial, porque no quiero ni imaginar lo que pensaría mi jefe si sabe que me meto en los foros mientras trabajo....

Casanmi, a ver si pasa la dichosa feria y empiezas tú también de una vez. Yo la beta me la tengo que hacer por la mañana, porque como en feria cierran por la tarde...pero mejor, así salgo antes de dudas.

Ya no me acuerdo de a quién más le iba a decir algo, somos tantas... y antes volví a una página de atrás y se me borró todo lo que había escrito.

Un beso a todas.

Comment

Feliz, te lo escribí antes pero se me borró y ahora te salté. Nada que te veo muy inspirada y que nos escribas todo lo que tu quieras que aquí estamos para leerte y así escribiendo nos desahogamos mucho.

Y ya aprovecho para traerme la lista y ponerme otra vez de verde esperanza, que no sé por qué estoy otra vez de negro???

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
        m78: 18/04 1er pinchazo. 23/04 Eco. IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)

Hijadelaluna: ???

Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
        Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.

Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid

Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia

Supega: de momento método díver¡¡¡¡

Piri60: 1ª banderilla 12/04

Positiva_2010: ordenando ideas

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES (verde esperanza):

Martez33: 22/04

POSITIVOS

Ceci71
        Lumac

Misn: 26/03 beta 76 - 1 embrión - próx. eco 29/04

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

Santorini: 31/03 beta 202,4

_Lur_: 2/04 beta 178

Meguy: 7/04 beta 77, 9/04 beta 150

Comment

martez cariño, a mi me ha pasado algo parecido a ti. De mis trece folis maduros, fecundaron diez, me pusieron dos y los demas no han seguido NINGUNO y no he tenido para conges. Esperemos que estos dos que llevo dentro sean unos campeones y se queden conmigo. Otro dato que a lo mejor te interesa, es que en mi primera icsi, hace cuatro años, me paso lo mismo, no me quedaron para conges y tengo un niño rubito dando la lata por aqui a mi lado, jeje. Osea que solamente piensas que los que te pusieron son los mejores y supercampeones. Besitos wapa. Por cierto, mi beta es el 26 de abril. Chao

Comment

ay!!veis, veis, cuántos rubitos tenemos por aquí!! hoy estoy requetellorona, así que a pensar en los rubitos que ya están saltando por aquí, y los que saltarán!!

Será que me baja la regla...la prueba del algodón será ver un anuncio de compresas, si también lloro con eso, no falla....me llega mañana!!! y eso que esta vez es buena cosa, añado ya los parches y menos tiempo para que me pongan mi congeladito, que a lo mejor también es un rubio...

Besotes

Comment

Hola chicas! ¿qué tal la tarde del viernes? solo pensar que tenemos 2 días sin madrugar anima a cualquiera.

Feliz, la visita de julio con la doctora Crespo la tengo muy clara, es un viernes así que nos iremos el jueves por la tarde y a pasar el fin de semana, tengo la suerte que mis suegros tienen apartamento cerca de Gandia y por esas fechas ya me doy unos cuantos baños.

Hoy me han repetido la beta para confirmar que estuviese ya negativa...y así era, además he comenzado de nuevo a sangrar. Me han dado consulta con el doctor Guillen en mayo, ya me lo dijeron que un mínimo de 15 días para hablar de lo que ha ocurrido y comenzar pruebas nuevas.

Con lo que me digan ahora, las pruebas que me manden y lo que nos digan en IVI Valencia decidimos, por lo que yo veo que antes de julio no vamos a hacer nada.

El otro bioquímico lo tuve hace un año esta vez no quiero esperar tanto para intentarlo de nuevo, pero la vez anterior no fue por ganas pero a mi marido le operaron de un quiste y ha estado de baja 6 meses y no era era el momento de ponerme pesada con el tema, lo importante era que él se recuperase.

Deseo muchisimos positivos para la semana que viene, cuantos más tengamos, más fuerza nos darán a las que estamos esperando iniciar de nuevo nuestro camino..que tiene algunas cuantas piedras...yo soy muy torpe y ya me he tropezado 2 veces pero me levanto y continuo y así espero que lo hagaís todas.

Besos

Comment

Hola familia!!

Al fin me he podido conectar tranquila, ufff, por un lado, no puedo estar todo el día conectada y por otro si no me conecto cuando lo hago hay 50 mensajes sin leer, qué estrés!!:-)

Me encantan los mensajes de Feliz, además, nos tiene a todas supercontroladas, yo tengo que irme a la lista cada dos por tres porque con algunas aún me pierdo. Me ha hecho gracia, "positiva, hoy no estás?". Muchas gracias por acordarte de mí, guapa.

Bueno, pues ya tengo las ideas un poco más claras, la psicóloga me mandó un ejercicio, poner lo negativo y positivo de intentarlo de nuevo y de ir a ovo. Lo hice con mi marido y se lo mandé. Ella me ha valorado cada respuesta como válidas o no. Por ejemplo, puse que ir a ovo acorta el camino porque hay más posibilidades y no es válido porque si hago el intento mientras me llaman de la ovo pues no acorto nada. Me explico? bueno, pues ahora con las respuesta válidas hago sumas y restas para ver qué gana y ha salido: HACER UN NUEVO INTENTO!!!!

El ejercicio sirve para objetivizar los sentimientos, los pones por escrito y usas las matemáticas y así sabes el resultado de lo que realmente quieres, además el nuevo intento ha ganado por goleada. No es que sea la decisión correcta, sino que uniendo toda la información que tienes y lo que sientes, el ejercicio lo que hace es revelarte qué es lo que quieres hacer realmente. No sé si me he explicado.

Vosotras lo estáis sabiendo antes que mi marido, nos hemos llevado toda la semana haciendo el ejercicio porque con tranquilidad hemos ido apuntando todo lo que se nos ocurría de negativo y positivo en los dos casos, así que hoy le voy a dejar descansar y ya lo hablaremos el fin de semana.

La psicóloga ha descrito mi caso como óvulos rebeldes (ella ha pasado por lo mismo y tuvo final feliz), tengo óvulos buenos pero ¿dónde están? pueden aparecer o no. Así que si mi marido está de acuerdo con un nuevo intento esta vez iré a la máxima medicación y a sacar el mayor número posible para ver si conseguimos el bueno. Hoy hablando con mi doctora de ivi me ha dicho que por esto, ella me decía que lo podía tener de forma natural porque si da la casualidad que sale el óvulo bueno en ovulacion natural... desde luego, como ha explicado Feliz, aumentamos las posibilidades con las técnicas porque sacamos más óvulos de una vez y a ver si al fin sale el bueno. También puede pasar que no salga nunca. Pero este tiempo también me ha servido para hacerme a la idea de la ovo y además, estoy contenta con la psicóloga y sé que si llega el momento, me ayudará a aceptar felizmente esta opción, ya hemos trabajado un poco esto y creo que voy por buen camino.

Por cierto, para animaros hoy me ha dicho la psicóloga que todas las mujeres que tienen útero pueden quedarse embarazadas, sea cual sea el camino, así que podéis estar 100% seguras que lo conseguiremos todas (sólo hay que tener paciencia y dinero, maldito dinero).

Mil gracias a todas, hoy no me extiendo más que es muy tarde.

Aún no me actualizo en la lista hasta que no hable con mi maridín.

BESOS FUERTES PARA TODAS.

Comment

Leny, muchas gracias por tu testimonio, la verdad es que me anima bastante y más sabiendo que tienes ya un rubillo x ahí. Ya te sigo también el el post de abril mayo, que también paso x ahí de vez en cuando. Muchas suerte, cómo llevas la betaespera???

Comment

hola martez, pues la verdad es que no tengo sintomas apenas, a veces dolorcillos de regla y ya está. Me lo estoy tomando con tranquilidad aunque es inevitable pensar lo peor, el sentimiento negativo de vez en cuando me asalta. Pero mientras tanto, bebo acuarius y vida tranquila, más no se puede hacer.... Besitos wapa.

Comment

hola mis niñas,

feliz me he copiado tu post largo y explicativo..pues si en un futuro lo tengo explicar a los niños :-)

me tomo la "Endometrio-Espera" con paciencia.

estoy con una bolsita de mini toblerones del aeropuerto de Zurich sentada en el sofa. con la chimenea enchufada y escribiendo a vosotros.

Quiero mejor tiempo esta lluvia ..jo

CAsanmi a ti te queda poquito tambien he ...

chicas animos ya queda poco para luego ;-)

os deseo un feliz fin de un beset Bolli

Comment

Una preguntita para las preñis: ¿Habéis tenido antes de la beta dolores fuertes de regla? Uff, yo estoy hoy con unos dolores que voy a reventar y ya no sé qué pensar....

Comment

Martez, no hagas caso de dolores ni busques síntomas, puede ser cualquier cosa, distráete con algo y paciencia.

Positiva, me alegro que ya tengas más clara la decisión, ojalá que tengas suerte, y si no ya sabes que tienes otras opciones. Pero seguro que consigues tu sueño.

Comment

hola!!! qué de cosas!!

positiva, me pasa como a tí...me acuerdo un montón de veces a lo largo del día de vosotras...y tengo el ordenador aquí a mano como una tentación...jejeje, pero esto sería un no parar...hay tantas cosas que apetece contar y escuchar...y, claro, cuando una se da cuenta "se quemaron las lentejas"..jaja! Me alegro de que tengas ya el camino que vais a seguir, ayuda mucho cuando van desapareciendo las incertidumbres y las dudas de qué hacer, es un problema menos en nuestra cabeza, y nos ayuda a sonreir por fin, ¿verdad? Lo bueno de todo, es que en este camino no hay opciones que no sean acertadas, solo hay que encontrar el orden para hacerlas y que nos deje más tranquilas, y a partir de ahí "pa lante"!!

Martez, lo de los dolores como de regla es normal en muchos casos de embarazo al principio, para que te hagas una idea, hay gente que incluso no se lo espera, tiene los dolores de regla e incluso llega a manchar de forma parecida a una regla y ni sospecha que pueda estar embarazada....y al mes siguiente, que no baja, no baja...y chas!!! sorpresa!!! ASí que state tranquila, hay embarazos de todo tipo y forma.... Yo, pregunté en su momento a mi gine cuándo debía preocuparme o ir a que me viese...y me respondió solo si el dolor es muy fuerte o si aparece fiebre que no tenga explicación por otro lado, por el resto, tranquila, o intenta estarlo....Ah! y no te pongas el termómetro que no hay fiebre que valga!!!jajaja!! Tengo la sensación de que todo te va a salir bien, no sé por qué, pero bien... Y, ale, que te cuiden, no hagas esfuerzos, un poquito de reposo en el sofá con peli ñoña, te vendrá de perlas....

Morena!!como te decía este pequeño respiro pero haciendo cosas al mismo tiempo, planificando poco a poco, a mí me vino muy bien justo antes de mi ICSI...vi las opciones, me organicé un poco, y disfruté de un montón de cosas... Necesitaba organizarme, y creo que fue bueno...ya os contaré...

Ay! bolli, chocolates de suiza, chimenea....ay!!! me estás dando una idea para disfrutar de este domingo...jajaja!!solo que como yo no tengo chimenea tendré que encender muchas velitas...jaja!

Y, leny, ya iremos viendo cómo llega ese segundo rubiales!!!nos vemos por aquí!

Y, ale, un beso a todas!!! como aún no me ha bajado la dichosa regla sigo lloronona como qué....y es que los anuncios de compresas ya no son lo que eran, ya no emocionan como antes.....jajajaja!!!! (para las que no lo hubierais leido antes....llorar cuando veo uno es la prueba de fuego de que irremediablemente me bajará...ya veis, pero qué cosas!!!)

Besote a todas!! Luego seguro que caigo en la tentación de veros otro ratito....jajaja!

Comment

Buenos dias chicas, que tal estais? vaya dia malo malo que hay en madrid, haber si se mejora.

Ayer empece con los pinchacitos o mejor dicho con las banderillas y todavia me acuerdo de como se hace, je je je....... Martez para mi no es ningun problema si tubiera que pinchar a otra persona tb. lo haria, no me da reparo......... Que tal se te dio pinchar a tu cuñi?

Positiva, me alegro un monton de que vayas teniendo las cosas un poco mas claras, ya hablastes con tu maridin?

Feliz esa regla tuya se te resiste es mes, echale la bronca, je je je.

Un besazo a todas.

Comment

Buenos dias chicas

Casanmi, yo hago como tu me dices, intento no estar pendiente de cada sensacion, lo que ocurre es que los dolores que me han dado han sido fortisimos, yo soy de tener reglas dolorosas que se me ponen hasta las piernas flojas del dolor, pues estos dolores yo creo que lo superan, vamos, que es como si me hubieran estado retorciendo por dentro. Ayer ya me dieron menos, a ver como acaba todo esto...

Feliz, espero que tengas buena intuicion y salga bien como tu dices, ojala.

M78, lo de pinchar a mi cuñada, todo un espectaculo, es de las que le dan panico las agujas..., ademas esta muy delgadita y no tiene chicha como yo, asi que el pellizco no era muy grande, pues cuando termine de pincharla estaba llorando y no porque le hubiera dolido, sino por el miedo, asi que ayer la pinchaba mi hermano, no se como lo harian.... Para mi, la verdad, es que la mejor parte del tratamiento son las banderillas, no duele nada y pasa muy rapidito.

Comment

Working...
                                X