Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola MARIKLEO mientras que tengas congelados no pierdas ni por un segundo la ilusión cuantos conges te quedan? Te explico como me hicierón la transfe de los conge a mi yo cuando iva hacerme la beta como yo ya sabia que era negativo por que sangraba muucho pues pedia cita con la doctora, me hacia la beta y me quedaba esperando 2 horas a que tuvieran los resultados y me veia la doctora me hacian la eco y ya me daban las tiritas de ovulación clearblue y cuando te da positivo que es una carita feliz[IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG] pues llamas a ivi y justamente a la semana te hacen la transfe por ejemplo si te sale la carita un jueves al jueves siguiente tienes la transfe sin medicación ni nada solo con tu ovulación natural de todos modos sabes que soy del estudio y no permiten casi medicación a ti seguramente te mandarán los ovulos, pero es super rápido a mi se me junto el segundo y el tercero el mismo mes.
Guapa animate y no pierdas la esperanza que hay mucha mujeres que se han quedado de Conge y cualquier duda que tengas por favor preguntame.
Un besito grande
Comment
-
hola chicas,
jolines Marikleo, mira que me duele verte así.. pero te digo lo que TÚ y todas me deciais hace solamente 2 días, hasta la beta no hay nada definitivo.
Pues chicas, yo sigo alucinando , flipando, perpleja conmigo misma. Hoy me han repetido la beta como a 44 horas desde el miércoles (no hacía las 48 horas) y.... SE HA DUPLICADO LA BETA!!! sigo dando positivo y sigo sangrando como una cochinilla, rojo rojo y abundante, no entiendo nada.
He pedido que me viese un médico en el IVI, y me ha recibido mi doctora. Me ha dicho que era muy pronto para ver nada hoy pero que embarazada estaba segurísimo. Del sangrado dice que como hay mucho movimiento por ahí abajo se pueden romper capilares y sangrar, que ha visto muchos casos y que hay mujeres que sangran casi todo el embarazo y que tienen a sus niños la mar de bien ... lo que sí que me han dicho es que esté a reposo absoluto ,.. aunque al menos puedo levantarme para ir al baño, y me han dado cita para ecografía gestacional para el día 19.
Ah! y que si me noto dolor fuerte abdominal o que la sangre va con coágulos, que me vaya a urgencias corriendo.
Cómo lo veis?? estoy contenta pero cagada de miedo, me duele la tripa como de regla y como ya os he dicho sigo sangrando bastante. Como me ha dicho uno de mis hermanos "te doy la enhorabuena pero con reservas" ... así es que, aqui estoy , en la cama, mi madre la pobre de criada mía y mi marido que acaba de llegar de viaje y lo he mandado al médico de cabecera a por la baja médica.
aaysss chicas, qué sin vivir.
Marikleo,.. por favor, dinos qué pasa contigo.
besos
pd. mi madre me confisca a ratos el ordenador y el móvil, dice que tengo que estar más tranquila, a ver si la convenzo de que me los deje un ratito.
Comment
-
QUÉ ALEGRÍA ME DAS!!!!!! LA PRIMERA BUENA NOTICIA DEL DÍA. Ahora le toca a martez y marikleo.
ESTÁS EMBARAZADA!! ESO DEBE SONAR A MÚSICA CELESTIAL.
Reposo absolutísimo Meguy, con los días que llevas sangrando y sigue subiendo la beta es que está agarradito, agarradito y ahí se va a quedar 9 meses más. Seguro que ya debe remitir pronto el sangrado, ya verás. Qué alegría guapa! qué contenta estoy! un fuerte abrazo,
Comment
-
Enhorabuena Meguy , que bien que alegria cuidate mucho reina y haz todo el reposo que sea necesario y ten confianza en ti misma por que todo te va a ir muy bien, mi mama cuando tuvo a mi hermano pequeño estuvo 4 meses con hemorragias y a los 9 meses salió una hermosura de niño.
Nicu que bonito esa primera eco nunca se te olvidará seguro, enhorabuena y disfruta de tu embarazo.
Marikleo como estas? as entendido el procedimiento si no lo entiendes preguntame lo que quieras?
Casanmi amiga ya te va quedando menossss tengo muchas ganas que empiezes ya y me vayas contando, muuaaa.
Un beso a todas
Comment
-
chicas habeis escuchado hablar de la maca o macandina es un producto que se vende en la herbolisterias y dicen que es eficaz para los bichillos de mi marido, será verdad?
Es que me gustaria seguir intentandolo por mi parte mientras que no puedo volver a los tratamientos por si acaso cuela, ya una vez entre una IA fallida que tuve y preparandome para una Fiv me quedé, bueno tuve la mala suerte que lo perdi a los casi 3 meses pero bueno quien quita que no me pueda quedar otra vez verdad?
besitos
Comment
-
Me actualizo.
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: eco 26/3
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.
PUNCIÓN:
Martez33: 06/04
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Segarra: 26/03
Supega: 05/04
Opium: 06/04
Meguy: 07/04
Marikleo:12/04