Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Piri, qué bien, qué rápido empiezas!!
Si el médico está seguro, no te quepa duda que esta vez es la definitiva.
muchos besos,
PD: en actualizar la lista no te puedo ayudar, yo tampoco sé, yo he desaparecido no sé cómo ni cuando :-)¿?
Aunque realmente tampoco sé cómo explicar mi situación actual así que no me ha importado.
Que alguien que sepa la actualice!! gracias,
-
Hola chicas, soy nueva pero llevo todo el fin de semana leyendo vuestros mensajes buscando la que dentro de mi cada vez en mas pequeña. Me parece que este va a ser mi segundo bioquímico y necesito un ¿por qué?. Tengo 35 años y baja respuesta ovarica, en el primer ICSI (Tambre) solo tuve 5, sólo fecundaron 4 de los cuales me pusieron 2 y los otros 2 no se pudieron congelar, a los 13 post-transfer la regla y la beta la tenía el día 15, para mi sorpresa fue positiva, bajita 33 por lo que durante 2 semanas me repitieron la beta cada 2 días, no se duplicaba pero subia hasta que se paró. Ahora estoy en IVI Madrid, me he sometido a 2 ciclos ya que en el primero vitrificaron y el 26 de marzo me hicieron la punción, tenía en total 8, de los cuales fecundaron 5 pero el día del transfer me llaman que 3 se habían parado y 2 iban muy despacio que me llamarían al 5º día, mi desesperación me hacia pensar en ovodonación ¿por que no? sólo va a ser 1 célula, la vida la voy a dar yo, mi sangre, mis sentimientos, mis emociones, todo. El 5º día me llaman sólo queda 1 y lo quieren dejar hasta el día siguiente como blastocito. Me llaman el jueves "santo" (¿sería una señal, un milagro?) era un blastocito perfecto tipo A, me hacen la transferencia. Todo bien, hasta el miercoles que comienzo con el manchado, que continua tambien el jueves, no aguanto y me hago un pipitest, flojito pero positivo. El viernes día de la beta sangrado, lloro, lloro....beta 67 me dicen que es un valor normal pero que como mancho me la repito el domingo, sube pero no duplica 87, continuo manchando me la tengo que repetir mañana martes....estoy aterrada se vuelve a repetir la historia no quiero estar 2 semanas haciendome ilusiones para luego nada. La vez anterior no cogí la baja pero esta vez hoy ya no he ido a trabajar no tengo la cabeza en su sitio...Meguy me dio esperanzas con sus mensajes pero a ella se le duplicó !ojala me pasa a mi mañana y me digan que la semana que viene voy a la eco! pero hasta entonces tampoco estaré tranquila.
Perdón por lo que me enrollo, pero necesito que alguién en mi misma situación me diga que todo le fue bien.
Gracias chicas
Comment
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: ???
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Bolli: empezar 2ª ISCI prx visita 15.4.
Marikleo: a por el conge para mayo¡¡¡¡¡ cita 20/04 ivi madrid
Feliz1: inicio en mayo. ivi valencia
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Piri60: 1ª banderilla 12/04
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Martez33: 22/04
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: 26/03 beta 76 - 28/03 repito beta
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Santorini:31/03 beta 202,4
_Lur_: 2/04 beta 178
Meguy: 7/04 beta 77, 9/04 beta 150
Comment
-
Hola chicas,
Marikleo, siento que no haya podido ser, pero ahí tienes tu esquimalito que estará deseando que le des calorcito. SUERTE!!!
Meguy, para nada una pelmaza, todos los consejos son buenos, intento descansar todo lo que puedo aunque sigo trabajando, pero como es trabajo de oficina no creo que me haga daño. Lo único que siento el abdomen supertenso, no sé si será por los nervios de pensar que en estos días es cuando debe producirse la implantación...que no consigo soltar el pellizco que tengo ahí cogido. Además sigo superhinchada y todavía me duelen bastante los ovarios...
Piri, te he quitado de la lista de los positivos con todo el dolor de mi corazón, pero confío en que prontito vuelvas a estar de color rosa.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Al igual que Marikleo, Positiva, Bolli, etc. etc, y ojalá que yo también, claro.
Comment
-
Hola morenaR,
Ante todo TRANQUILIDAD, verás como entre todas te podemos ayudar. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Por qué te llevan a blastos los embriones? Te han dicho el motivo?
y cómo sólo 5 óvulos? y sólo fecundaron 4?? que para las que tenemos baja respuesta, son un montón!!! Al fin y al cabo, sólo necesitamos 1embrión para quedarnos embarazadas...
Cuéntanos un poco más sobre estudios que te hubieran pedido. Que te han dicho de tu endometrio?
Mucha FÉ y PACIENCIA hay que tener para aguantar este camino tan duro que nos ha tocado vivir... es una carrera de fondo, quien aguanta, TRIUNFA!!!
Muchos cariños a todas!!!
Comment
-
hola, es la primera vez que enro en el foro pero he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad es que aprendes mucho y te sientes acompañada en estos momentos.
Yo voy por primera vez a IVI esta semana y supongo que nos haran icsi, la verdad es que estoy un poco bajoneada pero despues de leer el foro me estoy animando un poco.
Espero que muy pronto tengamos todas nuestro babys
Comment
-
Gracias Hipolita, pero lo peor es que me hicieron 2 punciones para poder conseguir 8 óvulos de los cuales sólo ha quedado el blastocito que me transfirieron y ninguno para congelar, por eso mi desesperación. Lo llevaron a blastocito porque el día de la transferencia (3º día) estaban sólo en 4 células cuando tenían que estar en aprox. 8 y no querían transferir sino estaban seguros de que seguían dividiendose.
El endometrio lo tengo bien no me han hecho ninguna prueba especial, en la estimulación lo van controlando y tienen un crecimiento normal.
En teoría en un ciclo normal sin estimulación mis ovarios van al 100%, pero cuando se les pide más con la estimulación (banderillas) son como un 600, es decir, van bien a 100km/h, a 110km/hora también pero cuando se le pide 120km/h. no pueden.
El cariotipo de ambos está ok.
Lo que tengo claro que si este es un bioquímico antes de comenzar de nuevo voy a pedir análisis complementarios, pero no se cual pueden ser que den explicación a mis positivos, hay implantación pero acaban en bioquímicos.
Puede que lo que diga sea una tontería pero es como si mi cuerpo no reconociese que ha habído implantación y tengo la regla y claro así no aguanta nada por mucha implantación.
Me he enrollado otra vez, perdón y gracias.
Comment
-
morenaR,
Estoy segura que si entras en el foro de mensajes antiguos "Abortos de repetición", encontrarás muchas mujeres como es tu caso (yo estoy en él xq aunque tuve 1 sólo aborto, me hice todas las pruebas antes de intentarlo nuevamente y me salió una mutación de un gen de la coagulación de la sangre, que tb puede llevar a abortos x múltiples motivos).
Y si te pasas por el foro de Vitrificacion, verás q 5 óvulos es la ilusión de muchas de nosotras (yo en mi mejor estimulación tuve 3 ovocitos). Hay muchas chicas, x ej. ANAJ, que para tener 6 ovocitos estuvieron estimulando 8 meses, algunos ciclos en blano, y al final logró tener al bebe y ahora está buscando un hermanito. A que hace ilusión???
Lo que comentas de llevarlos a blastos x poca división, es la primera vez que lo escucho. En eso, no te puedo ayudar.
Espero haberte orientado en algo. Verás que entre todas te ayudamos.
Cariños a todas.
Comment
-
Gracias Hipolita, pediré a los médicos más pruebas.....buenos de momento voy mañana a ver que tal !necesito que se duplique!.
Una cosa curiosa en mi primera ICSI en Tambre me ponía 3x200 mg de progesterona y ahora 2x200 mg. de progesterona y el viernes cuando le indiqué a la enfermera que como estaba manchando si podía aumentar la progesterona, me dijo que no no que lo que me podía hacer es aumentar el sangrado ¿?, y lo cierto es que a las aprox. a las 2 horas de ponerme la progesterona mancho más y a medida que pasan las horas disminuye hasta que otra vez a las 12 h. me tengo que poner la otra cápsulas.
¿os ha pasado?
gracias,
Comment
-
morenaR, yo no te puedo ayudar, yo estoy más el el otro extremo, repondo bien a los tratamientos y salen 19 ovocitos pero luego ningún embrión cuaja bien.
Lo de llevar a blasto sí lo he escuchado, como no tenía dinero para hacer de nuevo un dgp, pues la doctora me dijo que esperarían a que llegaran a blasto para saber si era bueno. Pero como al final sólo llegó un embrión al tercer día pues me pusieron este, quizás hubiera sido mejor esperar a blasto y si no llegaba suspender la transferencia, pero esto es agua pasada, ya no importa.
Hola Cani bienvenida! me alegra que os queráis unir a este foro, aunque el nombre se nos ha quedado desactualizado. Para mí el foro es de gran ayuda, creo que estoy un poco enganchada. Por qué estás de bajón, empezar es la parte más ilusionante!! Mucha suerte en tu primera cita en ivi.
Oye, veo que nadie ha manchado un poco el en ciclo después del tratamiento, no? bueno supongo que no me debo preocupar. Besos
Comment
-
Bienvenidas, feliz, morena y cani.
Morena, seguro que la proxima beta te da un alegría y te olvidas de las preocupaciones.
Marikleo, me gusta verte animada y pensando ya en el siguiente paso que es recibir a tu conge para que se sienta muy a gustito y se quede.
Positiva, me alegro que te vayas aclarando, en cualquier caso, ya sabes, tómate el tiempo que necesites, y si en algo más te puedo ayudar ya sabes que puedes contar conmigo.
Hipólita, ¿empiezas nueva estimulación ya pronto?
Meguy, tu tranquilita, y haz todas esas cosas para las quenunca tenemos tiempo. Yo tengo un montón de libros pendientes de leer que me los bebería si tueva que hacer reposo.
Comment
-
MorenaR,
Más pronto hablo, más pronto sale... me estoy volviendo brujita... pero de las buenas...
Fíjate lo que está comentando en este mometno en el foro "abortos de repeticion" de mensajes antiguos sarai1. Es tu caso o muy parecido.
Seguro te ayudarán más allí q en ningún otro foro.
Casanmi, ya tienes donante ? Yo estoy en "reposo espiritural" y "construyendo"...
Que no se me fué la olla, en serio, "verdad de la buena"...
Todas las cosas que se hacen con cariño, dedicación y FÉ, muchísima FÉ, llegan siempre a buen puerto.
Cariños a todas.
Comment
-
Gracias de nuevo Hipolita, la verdad que en cualquiera de los foros se encuentran historias tan parecidas a las que estamos viviendo que hacen sentirte mucho mejor, el pensar que por desgracia muchas tenemos los mismos sentimientos y miedos te da un respiro para llegar a un deseo comun...nuestro pequeño milagro.
Lo conseguiremos
Comment
-
Sí Hipólita, tengo donante desde hace unas dos semanas, pero nos tenemos que sincronizar y dejar que pase la feria de Sevilla. Me han dicho que a partir del día 26 podríamos empezar los ttos. A ver si no se retrasa demasiado.
Espero que tu"reposo" tenga sus resultados.
Comment
Comment