ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay Meguy!! temía abrir le foro para encontrarme esto. Lo siento en el alma, lo siento muchísimo. Feliz ha dado en la clave, precisamente eso era lo que yo estaba pensando cuando estaba leyendo tu email. Podéis hacer buenos embriones, esta vez el problema ha sido la implantación pero eso tiene más fácil solución. Quizás cada una de nosotras pensamos que nuestro problema es el peor, pero te aseguro me mi situación es más complicada, después de visitar en las últimas semanas a todos los médicos y biólogos que conocen mi caso, llegan a la conclusión que mis ovocitos son buenos y que los espermatozoides de mi marido también pero que al juntarse no hacen embriones viables, o lo hacen en un porcentaje bajísimo. Así que a uno de los dos nos toca renunciar a nuestro gameto para conseguirlo, así de duro. Bueno, hoy no es momento de hablar de mí, ya os contaré, con detenimiento. Pero te lo contaba para que veas la parte positiva de lo que te ha sucedido, aunque es difícil verla para ti, pero yo que lo veo desde fuera te digo que se ha producido el milagro de crear un embrión bueno, aunque andaba despistao!! Y eso ya es un avance importante. Y lo de esperar los tres meses no lo veas como un castigo, sino como una oportunidad para relajarte este tiempo, para relegar este tema a un segundo plano de tu vida y descansar de este camino tan duro. Os va a venir muy bien.

Un enorme abrazo, guapa!! ya estás muy cerca.

Feliz, tú no serás la psicóloga de ivi infiltrada en el foro, no? me encantan tus palabras además sabes mucho de todo esto. Estoy encantada de que te decidieras a entrar en este foro. Un abrazo.

Martez qué tal? eres una campeona, lo has llevado genial, por lo que cuentas, me huele a positivo!! Espero que tengamos buenas noticias para animarnos todas.

BESOS A TODAS

Comment

ay meguy, mi niña¡¡¡¡ ayer llegué tarde y no pude entrar¡¡¡¡ acabo de llegar de currar y estaba pendiente de tí...., puf que bajón me a dado¡¡¡¡¡¡ esto es una mierda chicas¡¡¡¡ meguy espero que llores para desahogarte xq seguro que lo tienes guardado ahí dentro y hasta que no llores, grites y te enfades no te quedarás agusto. la verdad que llevas un montón de días en tension y preocupada y x supuesto cansada de todo xq duele más ilusionarse y luego llevarse el ostión de que es ectópico¡¡¡¡¡ la verdad que os ha pasado a muchas.....piri, bolli, sahara, morena y otras muchas de otros post que también lo han perdido¡¡¡ esto es muy difícil¡¡¡¡ y con lo que nos cuesta quedarnos luego hay muchos embarazos que no llegan a su fin y es más traumático aún. meguy x pensar en positivo, si no tenía que ser mejor cuanto antes y x lo menos no estaba en el ovario con riesgo encima a perderlo. la verdad que no sé ni que decirte corazón, xq yo también estoy x tí súper plof, te tengo un montón de cariño y si tu sufres yo sufro, igual que con muchas de vosotras, son muchos mensajes ya y somos como una familia. bueno meguy ya sabes que aquí estoy para lo que quieras.

martez, a ver si nos das buenas noticias que nos hace falta,no levantamos cabeza, todo malas noticias.......muchas velitas para mañana y yo también pienso que está super bien el no haber manchado y enhorabuena x ser niña buena y no hacerte el pipitest. menos mal que los dolores te van cesando...... xq encima hace que pienses en lo mismo continuamente. a qué hora tienes la beta? mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas................ que no sabemos nada de lur, espero qe no entre xq se la haya estropeado internet. el lunes tenía eco de control. donde andas lur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

misn cariño que bien de 8 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo me alegro¡¡¡¡¡¡¡

m78,bolli que tal las banderillas¡¡¡¡¡¡ feliz a ver si te baja la warry ya y a x el conge¡¡¡¡¡¡

yo ayer tuve consulta en ivi madrid, x cierto meguy, estaba en la sala de espera a las 17:30 y me fijé en algunas chicas pero la verdad que ayer estaba muy vacio todo ivi..... mi médico me a dado muchos ánimos y animándome para mi conge, que llame en cuanto me baje la regla, como siempre. mi médico se vuelve para argentina a finales de mayo y se quiere ir embarazándome antes, dios te oiga le dije, qué majo que es¡¡¡¡

positiva, o sea que podéis ir a ovo ó a donante de semen? ya no os recomiendan con ciclo de fiv normal? madre mía lo tuyo también es para escribir un culebron y qué tal lo lleváis y que tal estáis? tu tranquila que tenemos que ser mamis todas con donante , sin donante ó como sea¡¡¡¡¡¡¡¡y luego todas quedamos para que nuestros peques se conozcan (son ciberprimos) y se tienen que conocer¡¡¡¡ jó estaría bien a que sí. uffff estoy un poco plof hoy. me voy a echar la siesta y luego a las 7 a la pelu. en castilla y león este viernes es fiesta , es el día de villalar y nos vamos mi marido y yo con los perros a una casa rural cerca de santander. la verdad que hay que desconectar un poco de vez en cuando. muchos besotes chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marikleo de donde eres de Castilla y Leon? yo soy de Salamanca aunque vivo en Madrid.

Las banderillas las llevo bastante bien, lo unico es que tengo mucho sueño y estoy muy cansada, pero muy bien. Ya tengo ganas de ir el viernes a ver que tal se estan portando mis ovarios, que a veces han sido un poco perezosos.

Chicas me gustaria tener una camara dentro de mi para poder ir viendo como van las cosas y que esta pasando. POR QUE NO INVENTAN ALGUN APARATITO PARA NOSOTRAS Y ESO SI A UN PRECIO MODICO, que estamos todas mas tiesas...........

Comment

Hola chicas!!

madre mía, qué de mensajitos!!!

uy marikleo....te veo un poquillo pesimista??estas hormonas nos matan.... qué remolino de ideas y sentimientos!!! Me imagino que estaras ahora como yo....nunca deseé tanto que me bajara la regla por fin!!!!tenía que haber llegado el día 15...y aquí sigo esperándola, me va a descuadrar todo!!!además, como siga llorando con el anuncio del mimosín no sé qué será de mí!!! Esto creo que es bueno, tenemos ganas y mucha fuerza para este congeladito que nos espera....

Martez, ya nos queda nada para que llegue mañana...!! por cierto, si ves que sigues tan hinchada, no sé muy bien cómo lo hacen en tu clínica, pero habla con el gine....si estás muy hinchadita que te de algún truco para llevarlo mejor, habla con él para que te eche un vistacillo y te aconseje....

m78, bolli...cómo van creciendo esos folis??? la verdad es que desde que os conozco llevo mucho mejor el tratamiento, las esperas, las dudas, la incertidumbre...ya solo pienso en cuál es el siguiente paso para llegar...y en que vayamos llegando todas poco a poco!!! ay, qué cerquita estais ahora vosotras!!!

lur!!!! cómo va todo???nos hemos quedado aquí escuchando ese corazoncito....pero cómo lo has vivido tú???bueno, y tu maridín.... misn!!!cómo vas??? cuidaros, eh???disfrutar mucho de estos momentos...

Casanmi, me alegra que todo siga yendo bien. Tener las cosas bien hechas da mucha tranquilidad...

hola meguy!!! descansasteis?? sería genial que puedieras dedicarte unos días a tí...a mimarte a tí misma, y cuidarte a tí misma... una siesta, un masajito....no sé, lo que más hayas echado de menos ultimamente.....una cenita especial, unas cremitas....un fin de semana....no sé....un baño con velitas y rosas....con espuma...!!!montarte en la montaña rusa...no sé!!yo, estoy pensando que voy a planificarme algo, aunque sea pequeñito, para sentirme mimada por mí misma....mañana os cuento lo que he pensado.... Quizá suene superficial, y más cuando estamos tristes....pero se puede estar triste e intentar ponernos fuertes para sentirnos un poquito mejor...hacer algo que dentro de nuestra tristeza nos proporcione un respiro....

Hola positiva!!!!qué tál la feria ayer?? Estuve pensando en una cosilla....no sé muy bien qué opción habeis pensado como próximo pasito...por lo que nos comentaste en tu último mensaje, parece que podeis plantearos lo de la ovodonación, o la donación de esperma....si puedo darte un consejillo....cualquier opción es buena si nos ayuda a seguir adelante (saltar la piedrita que se nos plantea en cada momento para seguir andando...), ya sea volver a intentarlo por vosotros mismos, o con un poco de ayuda externa.... Te diría, aunque no quiero liarte, que consultes con un equipo que no sea el que os ha llevado desde el principio....eso ayuda a ver las cosas con otra perspectiva...el equipo nuevo analizaría las cosas, cómo han evolucionado, y al no ser sobre camino andado por ellos mismos, puede que aprecien algo que se ha podido escapar a los que os han visto hasta ahora.... a veces es bueno, incluso entre los profesionales, comentar con otros colegas un caso, para ver otras opiniones, reafirmarse en lo expuesto o ver puntos de vista nuevos que pudieron escaparse... Yo, pediría una consulta con Juana Crespo en Valencia, solo para que os diese su punto de vista.... Yo, no la conzoco personalmente, pero es muy buena en su campo, a veces hay profesionales que tienen una capacidad especial para ver y enfocar las cosas....son los mismos protocolos, pero a veces un pequeño enfoque distinto....no sé....yo creo que llegados a este punto, lo intentaría, hablarlo con ella para tener una segunda opinión, sin por ello menospreciar al resto de profesionales...(ya ves, yo no he pedido consulta con ella porque tardaba un poquito en tener cita, y mi médico será el Dr. del Bosch en el que incluso antes de verle ya confío plenamente.... pero me he planteado irme desde mi ciudad allí para ver otro punto de vista y otra forma de hacer las cosas....son los pequeños detalles....). No sé, yo lo intentaría....

bueno chicas...luego me vuelvo otro ratito, que tengo a mi perrilla mirándome con ojillos para salir a dar el paseo de la tarde....luego vuelvo!!!

Muchos besos!!!

Comment

Hola chicas, ufffff, supongo que por leer todo deprisa y corriendo, seguro que me he tragado algo, pero llevaba unos días sin entrar y un retraso alucinante de mensajes.

Aisss, Meguy mi cielo, no sé que decirte, creo que entiendo tu estado, a veces el dolor es tan tan fuerte, que te deja noqueada y ni capacidad de reacción deja en nuestro corazoncito, pero tienes que ser paciente, esperar que eso pase, que estalles y puedas llorar y desahogarte. Estaba deseando entrar para ver que tal tu eco y vaya, no sabes cuanto lo siento, pero la verdad es que no podría hablarte núnca tan bien como las compis lo han hecho. Solo te digo una cosa, que la vida sigue y que tú vas a seguir luchando por tu sueño hasta que lo consigas, que va a ser pronto. Esta vez, el sitio no era el adecuado, pero no siempre va a ser así Meguy, seguro que la próxima vez se implanta en otro sitio y todo sale bien. Ánimo corazón, mucho ánimo y un abrazo espachurracostillas y bien fuertote.

Marikleo, como vas mi niña? Gracias por acordarte de mí. El lunes como bien dices fui a la eco de control y que alegría, oír el latido es precioso y emocionante, y de repente, sorpresa!! Tiene un hermanito!! No sabeis que alegría me dió cuando lo dijo, pero por lo visto, el hermanito en principio parece que no va tan bien, el gine dijo que definitivamente cree que el hermanín no saldrá adelante, aunque también tenía latido. Ahora me siento extraña, quizá penseis que soy egoísta, pero saber que uno puede que no tire adelante me duele, tengo esperanzas en que dé un estirón y se coloquen los dos hermanitos a la par, por otro lado pienso, que si tiene que salir mal es por algo, pero ahora me da miedo que se dañen y al final, ninguno. Si sale mal, tendrán que sacármelo? saldrá el? La verdad es que estoy hecha un mar de dudas

Alguien comento algo de haber hecho 1000 abdominales, no me acuerdo de quién fué, pero yo he tenido esa sensación mucho tiempo y por lo visto solo se pasa con el tiempo. Eso y la hinchazón me dijo el médico que es normal y muy lento de pasar

m78, ya te pinchas!!Que bien, como me alegro y tu bolli, que tal todo chicas?!

Martez, mañana es tu día, mucha muchisísima suerte!!!

Me dejo cosas por decir pero no me acuerdo, voy a releer los mensajes. Un besote enorme a todas

Comment

ay lur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que sí que tienes 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que lo llevas diciendo desde el primer día "a ver cuantos hay" jeje y se te notaba que estabas deseando tener 2. jo pero vaya palo que te digan que lo mismo no sigue uno, y eso? que han visto?le late peor el corazoncito.... y estás de reposo ó qué y para cuando la próxima eco? ainsss que alegría¡¡¡¡

m78 soy de valladolid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salamanca eh? he ido hace unos meses al h&m, a ver cuando lo abren aquí¡¡¡¡¡¡¡ y un ikea..... jeje . cuanto llevas en madrid?

ay feliz, ya me he levantado de la siesta y me encuentro mejor, y con la sorpresa de lur, más animada, en fin chicas me voy a la pelu, a ver si hasta dentro de 4 meses no me vuelvo a teñir jeje

Comment

Hola mis ninias. se ya es tarde ..solo iba a saludaros. pq aun estoy EE

ENDOMETRIO ESPERANTE

ya me he puesto 3 chutes.

gracias a una donacion hoy en VLC no tenia q comprar el ultimo me ha venido genial.

a ver lo que dice el doc maniana.

espero llegar antes a casa y estar un poquito mas con vosotras.

entendeis que no me gustaria dejar mi maridin esperando en la camita caliente ;-) hay que disfrutar.

un abrazo a todas y hasta maniana

Bolli

Comment

Lur, a ver si hay suerte y la sorpresita también se anima y se queda a hacer compañía al hermanito. Cuentanos cuando te hagan la próxima eco.

Martez, ya llegó tu día, no nos hagas esperar y nos pones tu positivo en cuanto te lo confirmen.

Meguy, lo único que sé de lo mío es que me llamarán cuando pase la feria para decirme cuando dejo los anticonceptivos, me darán cita para la eco y ya me dirán cuando empiezo con el tto.

Positiva, ya te lo he dicho en alguna ocasión, sea cual sea la decisión que toméis será la acertada porque es la que habréis elegido entre los dos. Una nueva oportunidad está ante vosotros y seguro que esta vez tendreis suerte.

Comment

Hola chicas, como podreis ver por la hora no puedo dormir.

Os tengo que contar una cosita que ayer no pude para no estropear la sorpresa a mi marido, y es que llevaba toda la semana pensando, que si hoy me hago la beta a las 8 de la mañana, luego me voy a trabajar y me dicen el resultado x tlfno, mi gordi, estaría impaciente por saberlo y se lo tendria que decir x tlfno, y la verdad, este momento tan soñado y tan esperado perdería toda la magia. Además, en mi familia hay mucha gente pendiente de este jueves, y yo quería que fueramos nosotros dos los primeros en saberlo y disfrutarlo un poquito solos. Así que el otro día consulté en una farmacia de mi pueblo y sí, hacen la beta por la mañana y te dan el resultado x la tarde. Así que la beta me la hice ayer, no se lo dije a nadie. Recogí el resultado x la tarde y esperé a mi marido hasta las 9 de la noche que llegara de un curso, vio la carta, la abrió e imaginaros la sonrisa que se le puso cuando leyó "FELICIDADES PAPA" BETA 220.

Así que chicas, parece que estoy embarazada, estoy como si esto no fuera conmigo, creo que ese resultado esta bastante bien, yo pensaba que saldría alrededor de 100. Después a las 8 llamaré a ivi para decir que no voy, y para que me indiquen cuál es el siguiente paso, que estoy completamente perdida. Anoche tan sólo se lo dije a una de mis hermanas, ya hoy se lo diremos al resto de la familia. Voy a gritarlo a ver si empiezo a creérmelo

POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creí que nunca me llegaría este momento pero ha llegado, ahora intentaré dejar los miedos que me están entrando por el cuerpo a un lado, porque por vuestras experiencias, sé que pueden pasar tantas cosas....que mejor no pensarlas.

Meguy, te estaré esperando a que te recuperes porque tú me vas a acompañar en este camino, con unos 3 mesesitos de diferencia, no más.
                    Positiva, me dá el corazón que lo vas a conseguir con tus ovulos y el esperma de tu marido, si los dos están perfectos, sólo tienen que hacer bien la mezcla, a ver si la batidora funciona la proxima vez.
                    Y un beso para todas, para las que lo habeis perdido sobre todo y para las que estais luchando por conseguir este sueño que yo estoy tocando ahora mismo.

Comment

QUE ALEGRIA POR LA MANiANA....

FELICIDADES !!!!!! disfruta tu ++++++++++++

asi empieza el dia genial ....voy dar me otro abrazo.

un beset a tod@s

Bolli

Comment

FELICIDADES MARTEZ, vaya sorpreson que le distes a tu marido, je je.

Comment

Ya te he felicitado en el otro post, pero un positivo merece que se celebre pro todo lo alto así que de nuevo FELICIDADES

Comment

FELICIDADES MARTEZ!!!!!! YA TE DECÍA YO QUE LO TUYO ME OLÍA A POSITIVO!!! QUÉ ALEGRÍA, QUÉ BIEN LO HAS LLEVADO, QUÉ SORPRESA A TU MARIDO!!!! te deseo todo lo mejor y disfruta y a ser feliz!!!

LUR!! Y TÚ DOS!! EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS!!! Al menos el mío. Yo siempre he escuchado que cuando hay dos uno crece más que el otro, pero bueno, los médicos sabrán más. De todas formas intenta no preocuparte demasiado y disfruta con tus mellis.

Meguy, cómo estás hoy? anda conectate y nos cuentas. Besos.

Comment

ole, ole, ole!!! qué bien martez!!!! qué alegría!!!!! ale, como una campeona!!!! Ay!, qué vida esta, lo de las sonrisas es verdad, al final, nos hace sonreir!!!!jajaja!! muchos besotes

Comment

bueno, pues buenos días a todas!! hoy empezamos positivas....

Ah! positiva, la psicóloga de la familia es mi hermana....jaja, yo sólo os cuento lo que me pasa por el corazón....y ahora lo tengo contento!!!

Muchos besotes

Comment

Working...
                                X