ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Jooo Marikleo! lo siento guapa aunque me alegra ver que estás bien como para ponerse enseguida otra ver a la carga.

    Por cierto, tu de donde eres? tiejes que esperar un año para empezar? menos mal que tenias 1 congelado...

    Ánimo!!!

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas, a pesar de que se me han cruzado dos gatos negros por la calle cuando iba a hacerme la beta al ivi, me ha dado POSITIVO. Estoy que no me lo creo, os lo prometo. Llevo todo el día pensando en ti Marikleo, y en todas vosotras ya que me habéis ayudado muchísimo en estos momentos de nervios y angustia. Ahora a esperar y ver el saquito. Marikleo, ayer cuando leí tu mensaje me puse a llorar y mi marido preocupado porque no le decía qué me pasaba. Al final se lo dije. Es que él está malito, y tampoco quiero disgustarle mucho. Piensa que tienes un embrioncito congelado esperándote y dos meses pasan volando. Mañana por fin vas a poder ver a tu marido que en estos momentos tanta falta nos hace a todas. Te admiro porque llevar toda la espera sóla es durísimo.Maido, el 13 me ha dado suerte, jugaré a la lotería. Bueno ya no te queda nada. Muchísimas gracias a todas!!!!!!!!!! . Besos.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        felicidades angar¡¡¡¡

        me has alegrado el día, estaras en una nube¡¡¡ disfruta a tope¡¡¡

        te lo mereces guapetona¡¡¡¡ y que tu maridín se recupere ¡¡¡

        maido la siguiente tú y prontito yo. besitos

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Joder, q mierda!!! Perdón por la palabra chicas, pero q rabia, Marikleo no te vengas abajo, ahora no. Tienes un congeladito piensa q es el bueno.
          Angar enhorabuena!!! Felicidades guapa.
          Chicas , tenemos q ser fuertes todas! Hemos llegado hasta aquí somos unas triunfadoras ,la naturaleza nos negó el ser madres de la manera tradicional y aquí estamos, echandole un pulso, unas antes otras después pero todas lograran ese sueño. No lo dudéis, cuando nos flaqueen las fuerzas pensar en lo q queréis visualizarlo y desearon aun mas si cabe. Dicen q es entonces cuando los astros te lo envían.
          Perdonarme por el rollo.
          Un beso a todas. Pero permitirme uno grandote para ti Marikleo

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! ENHORABUENA ANGAR!!!!!!!



            Que ganas de ver la palabrita mágica y maravillosa: POSITIVO

            No te puedes ni imaginar lo mucho que me alegro. Yo tambén deseo con toda mi alma que el 13 siga a mi lado y no me defraude porq ahora es cuando más lo necesito a mi lado-

            cuánto tienes de beta? Y la eco? Cuenta, cuenta....

            UN BESO BIEN GRANDE

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Pues de beta, creo que muy baja, aunque no entiendo nada. Me han dicho que 50 pero he leído por ahí que hay gente que tiene 600, no entiendo nada. Pregunté y me dijeron que a partir de 20 es positivo. La eco, el día 5 de abril. Yo os iré contando.

              ah por cierto, ayer un día de olores corporales apestosos!!!!!!!!!!!. He leído en san google que hasta los 3 meses es muy común por la acumulación hormonal que llevamos en el cuerpo.

              Marikleo, prepara una cenita romantica eh!!!!!!!!!

              Bueno maido, que ya queda menos. Gracias a todas por alegraros por mi.

              Besitos.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                50 es una beta normal. Es que va en función del momento de la implantación si es enseguida o poco antes de la beta. Luego busco que se que lo he visto en otro post en que tmb entro una tabla de valores de beta. cuando es muy alta es porq hay más posibilidad de que sean 2 bebes.

                COMO ME ALEGRO. EL 5 ES LA SEMANA QUE VIENE....

                Ojala yo tengo el lunes mi postivo. Nos llevariamos na de diferencia y podriamos compartir experiencias.....siiiiii

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Maido mucha suerte para el lunes.!!!!
                  Besos a todas....

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Marikleo
                    Lo siento mucho guapa pero no desanimes que todavía hay esperanza así que a luchar por ello guapa a fin de cuenta somos unas valientes porque a pesar de todo seguimos al pue del cañón
                    ánimos a por todas.

                    Angar
                    Enhorabuena por tu positivo ,imagino como estarás de contenta me alegro mucho por ti
                    disfruta de ello.

                    Maido
                    Ya nos queda menos hoy es viernes ,que tal lo llevas sientes algo ya porque yo estoy como si nada cuentame como estas tu ,yo un poco nerviosa pero tengo esperanza de que demos positivo así que a confiar.
                    Bueno ya me contaras como lo llevas.
                    Besos a todas

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!



                      Esta es la tabla que decía antes. No se si es fiable 100% pero puede ser orientativa

                      EMBARAZO NORMAL
                      ------------------------------

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola Jeny!

                        Estoy histérica perdia y mira que yo soy mariconsejos (jejeje), pero claro a mi misma no el lo mismo. Es q es inevitable. Hay dias en los que pienso "estoy, estoy" y días en los que me rallo y digo " más dinero, otro mes a esperar para empezar..." Meno mal que no lo digo en voz alta porque entonces mi marido me mata. El no soporta mi pesimismo porque el no da nada por vencido para que ya no hay solución.

                        Síntomas pocos pero no se si el otro día os dije que me habian llamado del Ivi para ver como estaba y como me encontraba. la enfermera me insitió en que es imposible tener sintomas de embarazo (estemos o no). cualquier síntoma (nauseas, pecho hinchado....) todo es por la medicación. Es normal tanto tener como no tener síntomas. Asi que al menos por esa parte no te agobies.

                        Yo hoy me he preocupado, porque me he levantado con un dolor típico de regla impresionante. Menos mal que ha durado un par de minutos solo. Por lo demás ningún síntoma más.

                        Al resto perdonad si no os pregunto por vosotras pero hasta el lunes solo puedo pensar en esto.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola maido
                          Pues ya somos dos las histéricas y como tu no digo nada a mi marido porque no veas como se pone ,yo no estoy trabajando ahora y estoy sola todo el día y no veas como me pongo a ratos desconecto y me pongo a leer pero hay veces que me entra el agobio y no veas y como tu esta mañana me levante con un dolor en los ovarios que no pude por menos y tomarme un paracetamol porque creí que me moría así que estamos igual guapa ,esto será normal porque según he leído lis embriones se están acomodando en el útero y nos esta cambiando el cuerpo por eso los dolores como de regla así que solo nos queda esperar.
                          Ahora yo confió en que nos saldrá bien. Relajemonos y como nos lo merecemos saldrá bien no te preocupes .
                          Un beso y ya me dirás .

                          Espero que las demás estéis bien y ya les contaremos como pasamos este fin de semana
                          besos a todas

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Jeny, a que hora tienes tu la beta? tenemos que ser postivivas porque asi conseguiremos un POSITIVO bien grande.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Maido
                              Yo la tengo por la mañana y tu ?
                              Como dices será un positivo por partida doble ya veras.
                              Besos

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Marikleo, lo siento en el alma guapa. No he podido entrar hasta hoy y me moría de ganas de ver qué había pasado. Pero te veo animada y eso me gusta mucho, eres fuerte y tienes que seguir siéndolo. Hoy habrá llegado tu marido a animarte y eso es bueno. Sabes una cosa, no voy a decir, obviamente que eche de menos los malos ratos que he pasado, pero recuerdo con mucha ternura y amor la complicidad de mi marido cuando teníamos malas noticias, creo que nos llegábamos a fundir el uno con el otro. Poca gente sabe nuestros tratamientos, era un secreto de los dos y los dos sentiamos la misma pena (aunque cada uno lo demuestre de forma distinta), nos entendíamos y nos apoyábamos. Si algo bueno tiene este camino de cabras es que el vínculo con tu pareja se refuerza tanto y te sientes tan amada que hasta duele. Así que debes saber que eres muy afortunada y la fortuna al final te compensará.

                                Angar. Felicidades!!! y no le des vueltas a la beta, que es positiva!!!

                                A las betaesperantes, mucha Suerte!!!

                                Bolli, ya queda menos.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X