ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Gracias chicas por vuestros animos.
    A mi con que no vaya a mas no me importa de todos modos la warry cuando me baja no anda con ávisos cae y ta esta así que me fió de que es el implante ,de todas maneras queda menos para salir de duda
    bueno guapas a por todas y y a fiarnos
    besos a todas

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Perdonadme por no entrar, estoy teniendo problemas en el trabajo, que no tengo ganas de contar y ya no me conecto desde el trabajo y en casa me conecto muy poco.

      MC2, gracias por preguntar. Ya estoy sin manchado, al final a mí me vieron también un hematoma, no sé si estuvo ahí siempre y no me lo vieron antes. Pero el manchado y sangrado me ha permitido ver a mi bebito cada semana desde que tuve la beta positiva. La primera vez vimos un saquito, una semana después un saquito con vesicula dentro, otra semana después, YA ESCUCHAMOS LOS LATIDOS!!! y ayer seguía superbien y ya se diferenciaba en la eco la cabeza, el inicio de las manitas y de las piernas, qué fuerte!! cuando sólo mide 1,35cm, parece mentira que ya tenga todo esto!!! Ahora estoy de 7sem y 4 días, pero ayer ya tenía medidas de 7 sem y 5 días así que va superbien.

      Qué poco os queda a las betaesperantes!!! a todas muchísima suerte y EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

      Permitidme un enorme abrazo a mi querida MARIKLEO, de las antiguas del foro, guapa, esta es la tuya, no lo dudes!!!

      Besos a todas y toda mi energía para llenar este foro de positivos!!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Positiva, me alegro un montón que siga todo bien y viento en popa... Besos!
        Marikleo, lo de los 15 dias después de la punción para la regla???? lo has leido en algún sitio? O quién te ha dicho?

        Yo lo he calculado según mi ciclo normal. A mi me baja super puntual y la última la tuve el 25 de febrero....Aún así se que al estar usando la progesterona se puede retrasar tmb.

        Pero mejor dejamos a la warry que tiene que estar 9 meses sin venir.

        Os queda nada chicas!!!! Yo también necesito salir de dudas ya!!!

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola mis ninas ya he vuelto de las fallllas :-)

          postivia que buenas notcaas que alegria lerte. y ya en la octava semana wowwww.

          Marikleo como vas ?

          alguien podria buscar la lista y la ponemos a actualizar .

          Con tantos nombres nuevos ...la edad no perdona y es mucho info a gestionar

          un besote Bolli

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Positiva me alegro de q estés bien, q nada te estropee esta experiencia¡ni el trabajo!. Así q al final era un hematoma? Q era grande o pequeño? Yo escuche el latido la semana pasado¡Ya no recordaba lo emocionante q era! Pero hasta el día 4 de abril no tengo eco. No se q hacer si pedir el alta , o esperar hasta esa eco.Marikleo, Angar, Maido Bolli asi q de fallas!!!! os deseo muchísima suerte! A todas las chicas q estáis en este foro aunque no recuerde vuestros nombres. Un saludo muy grande y un beso

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Marikleo, no tenía ni idea de lo que nos cuentas. Mi punción fue el día 10 y la tansfer el 13. No se hacer las cuentas, ja, ja. Estoy tan nerviosa.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Por si más tarde ya no puedo entrar....

                ANGAR Y MARIKLEO OS DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y OS MANDO MUCHA ENERGÍAPOSITIVA PORQUE ESO ES LO QUE QUIERO VER MAÑANA POR AKI. DOS POSITIVOS MUY MUY GRANDES.

                Besos a todas!

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Angar Marikleo, suerte mañana!!!!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas¡

                    pues esta mañana he empezado a manchar, asi que lo doy todo por perdido. todavia no es regla del todo pero ya va iniciandose. menuda mierda¡ que leches tendre que mis embris no se quedan conmigo¡¡¡¡ en fin, mi marido llega el viernes a ver si me anima....

                    maido lo de la regla lo digo porque el dia de la puncion es el dia que has ovulado, mi puncion fue el 9 y si sumas 15 dias da como resultado hoy 23. angar a ti no te deberia de bajar el 25, mucha suerte para mañana, espero que al menos tú lo consigas, me animarias bastante.

                    un beso a todas y gracias por estar ahi

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Angar y Marikleo
                      mucha suerte mañana y esperamos ver colgados vuestros positivos
                      saludos al resto

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        marikleo, no te desanimes, hasta que no tengas el resultado de la beta hay esperanza.

                        A ver si mañana Angar y tú nos dais una alegría.

                        Besitos

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Estoy con casanmi!!! No te desanimes, espera a ver el resultado. Por favor !!!! Un beso muy fuerte

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Marikleo, de todas formas ve mañana a la beta. Dicen que puedes manchar y que sea positivo. Estaba pensando en tí mientras cenaba y en si había vuelto ya tu marido. Ya he leído que vuelve el viernes. Mañana nos cuentas. Muchos besos.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Angar, marikleo, todo bien? Os tengo todo el día en mis pensamientos y no hago más que entrar al foro (incluso en el curro) para saber de vosotras.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas¡

                                pues el test me dio negativo, la verdad que hubiera sido una autentica sorpresa que hubiera sido positivo porque ya lo tenia asimilado. ayer pase muy pero que muy mal día, pero hoy estoy mejor. gracias por estar ahi. hoy he llamado al clinico para decirlo y me vuelven a meter en lista de espera, otro año¡¡, pero que llame con la regla de mayo para la transfer de mi congelado, asi que a esperar 2 meses y otra vez a la carga con mi frigo y sino pues al ivi, asi le doy tiempo a mi chico para que acabe su curro en marruecos, porque viene mañana, pero el lunes se vuelve otros 13 días¡¡¡ y asi hasta 2 meses mas ó menos, asi que si vamos al ivi, habra acabado de viajar al extranjero. bueno chicas muchos besos a todas

                                angar, seguro qeu tu vienes con un positivo bajo el brazo, cuentanos por dios¡¡¡¡ alegranos el dia¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X