ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
    m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.

    lunanegra....banderillera

    feliz1: dos campeonísimos conmigo.... + dos frigopeques para hermanitos....jajaja!

    Bolli: esperando al april para empezar nuevamente






    PUNCIÓN:




    TRANSFERENCIA:

    Maido ; si no hay contratiempo será martes 15



    BETAESPERANTES (verde esperanza):



    Marikleo: pipitest 24 marzo.

    Angar:?





    POSITIVOS:


    Positiva: beta de 700. Manchado marrón continuo pero todo perfecto. PACIENCIA

    Mc2: beta de 263. manchando por hematoma pero todo perfecto.



    MAMAS

    Ceci71

    Misn: un nene. FPP: 02/12/2010

    Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
    Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
    Martez: Miriam, nació el 9/12/10
    Antovas: 2 mo/fletines eco 2 de julio


    Casanmi: ASIER Y ELOY, nacieron el día del cumpleaños de Casanmi

    M78: 1 mofletin. 12 semanas el 6/10/10


    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas!

      Esta mañana me han echo la punción. Me han extraido 13 ovocitos y ahora a esperar mañana a la llamada. No os lo vais a creer pero el 13 es mi número favorito. Siempre he pensado que es un número que me persigue. Hasta a mi marido le ha entrado la risa de... "no puede ser".

      Se me ha pasado volando. Estaba más preocupada porque no me encontraban en los brazos las venas para pinchar el gotero que por otra cosa. Afortunadamente me han pinxado en la mano antes de hacerme una masacre. Están hechos unos profesionales porque no tengo nada de hematoma, sino lo digo no parece que allí me hayan pinchado.

      Estoy la mar de bien y todavía no me lo creo. No he manchado; ni me he mareado, ni tengo dolor... solo una ligera molestia en la barriga pero muy débil.

      Angar, siento que a ti te haya dado mareos. Cuídate que mañana tienes que estar a tope para la tranfer. Besitos!

      Marikleo, me alegro de que ya tengas contigo a tus pekes. ahora a cuidarse para que se queden.

      MC2, como fue tu eco el viernes? era el viernes verdad?espero que todo bien

      A mi me han mandado la progesterona también antes de la transferencia. Empiezo mañana y me tengo que poner una cada 12 horas. Que asquito!

      BESOS A TODAS!!! MAÑANA ES CUANTO ME LLAMEN OS DIGO

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola chicas¡

        angar ya eres betaesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que no tengas molestias. cuantos embris tienes?

        maido y a ti te han llamado para decirte cuantos embris tienes?

        mc2, sigues sin manchar no?

        yo aqui sigo en el sofa, ya mañana vida normal y a volver al curro.

        positiva que tal estas guapa?

        y las mamis que tal?

        bolli, lunanegra teneis que disfrutar ahora que luego hay que descansar mucho y reposar mucho.

        a ver si mañana me llaman para decirme si tengo frigocampeones, que también les quiero¡¡¡¡

        bueno chicas feliz domingo, aunque aqui sigue nublado y nuboso.

        y encima chicas, mañana mi marido se va a marruecos a currar para 15 días, luego vuelve 4 y se va otros 15, y este finde que es el ultimo de soffing, a ver que tal llevo la betaespera solita, aunque currando estare mas entretenida. besitos

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Estoy como el tiempo... RADIANTE Y RESPLANDECIENTE!!!!

          Ya he recibido la llamada del millón; de los 13 ovocitos extraidos han podido trabajar con 11 y 7 de ellos han fecundado.

          Esta noche a empezar con la progesterona....

          Total que el martes por la tarde a las 18h me esperán los dos peques más bonitos del mundo para que yo les de la bienvenida.

          TODAVIA ANO ME LO PUEDO CREER...CASI ME PONGO A LLORAR AL RECIBIR LA LLLAMADA.

          Gracias chicas por los ánimos!!!

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            buena cosecha maido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            angar y tu que tal?

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Maido enhorabuena!!!! Angar felicidades, cuidate mucho y recuerda q estas embaraza hasta q no se demuestre lo contrario!!!
              Marikleo yo estoy como hace 5 dias reposannnndo, pero sigo sin manchar. La eco la tengo el miercoles q viene, xq como me mandaron reposo pues ahí vamos . Muchísimas gracias!!!
              Positiva como sigues?
              Bolli abril ya esta a la vuelta de la esquina. Besos para todas

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Pues hoy a pesar de ser el día de la transfer ha sido un día terrible. De los 17 ovos sólo fecundaron 9 y hoy sólo quedaban 3; 2 bastante buenos aunque no para tirar cohetes, y 1 en observación. Me he puesto a llorar porque yo pensaba que iba a tener para 2 o 3 veces; por lo menos 6. Lo necesitábamos porque mi marido tiene una enfermedad inmunológica y le tenían que cambiar el tratamiento. Luego de pensar de nuevo en los pinchazos, el dineral y la mala leche que se te pone...me he puesto muy triste.

                Bueno, que quería contaros que he montado el show en el quirófano. Las enfermeras diciéndome que íbamos a tener suerte y la doctora me ha dado un beso para que me tranquilizara. Luego para que dejara de llorar me dice, pero bueno, tu que quieres tener 9 hijos? Pues esa ha sido mi experiencia. Aunque te dicen que hagas vida normal hoy he estado tranquilita, más o menos tumbada en el sofa, y mañana llamaré a mi jefa para decirle que no me encuentro bien y me quedaré en casita. Ya que sólo me queda 1 embrión, tengo que cuidarme aunque se que a veces eso no funciona. La beta para el 24 igual que tu Marikleo.

                Espero estar mañana más animadilla y escribir cosas más positivas.

                Besos para todas

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Angar, tienes q estar tranquila! Se q es fácil decirlo pero intentalo. Piensa en positivo,veras q sale todo bien. Cuidate mucho y muchísima suerte. Besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Le hemos escuchado los latidos!!

                    Ha sido muy emocionante, todo sigue muy bien aunque ahora sí parece que tengo un hematoma, aunque no me han dicho reposo, sólo vida normal tranquila. Iré a trabajar y el resto haré reposo.

                    Martez tienes razón, si no es una cosa será otra...intentaré estar tranquila. Escuchar hoy los latidos me ha dado fuerzas para pensar que todo va a ir bien.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Mil gracias a todas por preguntar por mí. Perdonadme pero aún no me quedo con los nombres y circunstancias de todas.

                      El 24 va a ser un día grande!!! Ya veréis. Marikleo, estoy deseando ver tu positivo el 24, recién estrenada la primavera!!

                      Angar, no sé si es tu primer tratamiento, pero el número no tiene nada que ver con la calidad. Yo en mis primeros tratamientos quedaban 8 o 7 al tercer día y ninguno era bueno y hay chicas que llegan con 1 regular y son positivos. No pienses en negativo. En estos momentos, tu misión es estar lo más positiva posible para favorecer a tus tesorines!!

                      MC, me alegro que ya no manches, yo sigo igual manchando, algunas veces más y otras menos y me dice que mancharé hasta uqe desaparezca el hematoma. Por cierto, a mí me dijeron una pastilla de progesterona cada 8 horas y no me lo han variado en el manchado.

                      Bolli, donde andas?

                      un enorme abrazo a todas.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas!

                        Angar, no te agobies que vas a tener de sobra con los dos preciosos pekes que ya llevas dentro. Ánimo!

                        Positiva_2011; que ilusión el escuchar los latidos!!!!Se me eriza el vello solo de pensarlo. Yo casi me pongo a llorar cuando me dijeron que 7 fecundados... solo espero que sigan ahí mañana cuando vaya por la tarde a la transfer.

                        Al resto, besos y abrazos para todas. Es que estoy en el curro y no puedo estar demasiado rato.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Positiva_2011 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! hoy estoy un poco mejor, Muchas gracias por tus ánimos, pero me han llamado esta mañana y me han dicho que el embri que teníamos en observación llevaba 3 días igual, y que no le iban a congelar.

                          Si es mi primer tratamiento y se que el fracaso existe, pero por lo que me siento tan mal es por no tener ninguno en la reserva, a pesar de que tenía los óvulos tan cargados. Tengo amigas que ya van por la 3 fiv, pero ellas si tienen alguno guardado. Por eso siento esa impotencia. Pues nada esperaré al día 24 y lo dicho, muchas felicidades por tu positivo !!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Luego entro con más tiempo (no lo he podido leer todo) me actualizo en la lista y me entero de todo lo que se mueve. Parece que hemos fundido marzo de 2010 con el del 2011.

                            ENHORABUENA POSITIVA POR ESE LATIDO!!!

                            Marikleo... esperamos novedades???? Que bien!!!

                            Yo espero empezar a preparar el colchoncillo para mis esquimalillos HOY!!!

                            Feliz está cogiendo fuerzas, tiene que esperar unos meses para recuperarse igual que hizo Marikleo.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Enhorabuena Angar y Marikleo, ya estáis embarazadas, ahora a tener poco de paciencia hasta el día de la beta.

                              Positiva, ya sabes lo que me alegro de que todo vaya bien, olvídate del hematoma del manchadito y demás cosillas y empieza a disfrutar del embarazo. Lo iso te digo MC2

                              Maido, tú ya mismo tienes a tus peques contigo.

                              Lunanegra, anda, tú también estás ya en proceso de recpción, qué bien. Dale recuerdos a Feliz, dile que aquí la esperamos.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola chicas! Positiva que emocionante!!!! Y con el hematoma , q tal?te han dicho la medida? Si no te han mandado reposo absoluto será xq no lo necesitas ,pero aun así toma las cosas mas relajadas.
                                Angar ¿Como estas?, tranquila no te agobies. Marikleo como has comenzado la semana?
                                Gracias casanmi por tus ánimos la verdad es q estamos tan preocupadas q no tenemos tiempo aun de disfrutar. Espero a ver q me dicen el miércoles en la eco.
                                Lunanegra, pues a la marchachica!!! Maido mucha suerte mañana.
                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X