Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Feliz ya verás como el orgalutran para a ese grandote, los demás están muy bien!!
Aunque quiera mantener el ánimo, ya no puedo. El manchado es más abundante y ya casi rojo así que chicas, esto ha terminado.
He llamado a ivi porque quiero hacerme la beta esta tarde, no quiero seguir más esta angustia y dar por terminado lo que ya sé. La chica del teléfono me ha dicho que lo ideal sería mañana pero que si quiero la haga esta tarde y mañana les llame para darles el valor y ya el médico dirá si es significativo o no.
Imagino que si es cero, no hay nada más que decir pero si hay un milagro y está por 40 o así, supongo que me dirán que la repita más tarde. Pero imagino que es cero.
He recordado qeu esto mismo me pasó en mi primera fiv. El médico me dijo que creía que el embrión había anidado pero que mi cuerpo al hacerle los escaner habría visto que estaba mal y lo había expulsado. En la última fiv, simplemente me vino la regla el día que tenía que venir y punto, así uqe imagino que mi embrioncito ni siquiera hizo el intento de quedarse. Pero en este caso creo que ha sido como la primera vez, es muy raro en mi una regla tan adelantada. Espero que sea eso que mi cuerpo hace el escaner y no sea que mi cuerpo no los retiene, porque entonces no será ni con los míos ni con ovo. Sabéis el nombre de la prueba qeu se hace para saber si puedes retenerlos bien?? creo que se llama algo de nosequécoagulación.
Ayer fue un día mortal y quiero ya poder cerrar esta puerta, no soporto más la angustia. Me sentí preparada para hacer otro tratamiento, pero os aseguro que no lo estaba para otro negativo...me estoy muriendo por dentro.
Comment
-
Positiva ¿no es muy pronto para que sea la regla?. Hazte un test que puede ser de implantación, o el segundo que era de calidad C que ha decidido no quedarse, por que te pusieron 2 no?.
Feliz niña ese grandote se frenará con el orgalutran y el resto pueden pegar el tirón en cualquier momento.
Comment
-
Es es muy pronto pero tiene toda la pinta de regla ya. Empezó el día 10 postranfer con un poco de manchado, pero ahora es más abundante y casi rojo.
Esta tarde voy a ir a hacerme la beta, la voy a adelantar medio día, no creo que haya mucha diferencia a si me la hago mañana a primera hora.
Comment
-
hola..
Positiva, entraba solamente a desearte suerte para mañana,.. me he quedado helada, estoy llorando contigo.
No te puedo decir nada más, sé la pena que tienes, cómo estás por dentro, lo sé, lo sabemos muchas perfectamente y lloramos contigo, ... aunque sí, sí te puedo decir algo: pasará, pasarán los días y tirarás para adelante, eres muy fuerte, eres una mujer con mucho coraje y te levantarás.
Te mando todo mi cariño y mi apoyo.
Comment
-
Hay positiva...tengo lloro en los ojos...estaba ahora leyendo tus mensajes desde ayer me quede muy triste NO OBSTANTE QUIERO DARTE MUCHO ANIMO.
Has ido finalmente hacerte la beta esta tarde ?
Quisas solo se ha ido uno y el otro esta fuerte mente agarrado !!
Feliz de los medianitos te quedan aun un monton el grandecito quizas te ira. cuando tienes la puncion?
Que tal quedamos martes a comer cerca del ivi? si no puedes posible sería tb el jueves.
Muchos animos chicas .
preparo la cenita ahora. un besote Bolli
Comment
-
ay positiva, me he quedado helada al leerte¡¡¡¡ no pierdas la fe. mañana salimos de dudas. ya sabemos todas que esto es muy duro y lo de morirte por dentro lo has descrito muy bien, la verdad. si la beta sale negativa, pues a llorar 2 días y a tirar pa delante porque tenemos que ser madres como sea. sigue siendo rojo y abundante? lo siento mucho corazón, pensaba que lo conseguirías.
lunanegra enhorabuena por tu súpercampeón¡¡¡¡ en realidad sólo nos hace falta uno para embarazarnos. has tenido un camino duro y largo, ya verás como tendrás recompensa.
bolli, tu la betaesperaa la llevas bien no? tranquila que te queda bien poquito.
feliz, cuando vas a valencia? para cuando la punción?
meguy, que no te queda nada para irte a londres. a mí me encantaría ir también, pásatelo bien y disfruta.
casanmi, que tal los vómitos. sigues de baja no? y antovass hace mucho que no sabemos de tí.
y en general a todas muchos besos
Comment
-
buenos días chicas,
Positiva, dinos algo en cuanto sepas, vale? cómo estás? has dormido un poco por lo menos? mucho ánimo.
Os voy a hacer una pregunta, a ver si tenéis idea.. resulta que este mes he ovulado con el ovario izquierdo (el que ya no tiene trompa ) y se supone que me tenía que bajar la regla el viernes, si no tengo trompa, ¿tendré regla el mes que ovule con ese ovario? He preguntado a los médicos y me han dado respuestas dispares, unos que sí y otros que no .. Noté la ovulación, fue más dolorosa de lo habitual y ahora estoy como hinchada como cuando te va a bajar la regla pero ná de ná y me siento super incómoda.
Bueno chicas, que sólo pienso en Positiva.. pero bueno , no quería dejar de dar ánimos a Bolli, para que lleve su betaespera de la mejor manera posible y a Lunanegra desearle lo mejor , que esté tranquilita y que disfrute el momento.
Feliz, cómo va ese foliculillo "adelantao de la clase", jajaja .. tienes ya fecha orientativa de punción? te debe quedar poco, verdad? , dentro de nada estás betaesperando, qué ilusión!!
Chicas, yo estoy mucho mejor, haciendo cositas , preparando el viaje y.... novedad, el otro día tuvimos mi marido y yo una conversación respecto a lo de seguir intentándolo. Yo estoy bastante cerrada todavía, pero nos hemos "citado " para hablar del tema a mediados de septiembre, vamos para volver a plantearlo, o no, ver posibilidades, fechas, etc..
En fin, veis? el tiempo todo lo cura y eso que no ha pasado mucho todavía, pero es verdad , hay que ser positiva, pensar que se puede hacer, por lo menos intentar, que igual luego el resultado no es el esperado, pues mira, por mí que no quede.
Bueno guapas, os deseo un feliz día y tú Positiva, piensa que mañana será un poquito mejor que el de hoy.
besos
Comment
-
Buenos dias, ya estoy de vuelta del finde.
Ay Positiva, que tal estas? Te has hecho la beta???????? Siento mucho que estes asi de mal, haber que pasa hoy.
Feliz, cuando tienes la proxima eco. Que pasa si pierdes ese foli? Yo perdi muchos en la estimulación, te recuerdo que tenia 30 por lo menos y me sacaron 15, los que estaban muy grandecitos los fui perdiendo. Lo que me paso fue que lo he tenido que hacer de dos veces, primero estimulación y puncion, luego los congelaron y ahora fecundacion e implantación. Si se hace mas largo pero lo realmente importante es llegar a la meta, no?????? Bueno ya nos cuentas.
Lunanegra que tal lo llevas????
Meguy me alegro de que estes mejor y de que tengas tantas ganas de irte de viaje, seguro que te sienta muy bien para teminar de reponerte. Un besazo.
Bueno pues yo fui el viernes al medico y estaba todo bien, ya estoy preparando la camita para mis peques...... Tengo consulta el 28, en ella me diran que tal va la cama y cuando fecundan los ovulos y cuando me los ponen, espero que no haya problemilla con la fecundación. La pastilla que me estoy tomando para preparar el endometrio me sienta faltal, tengo ganas de vomitar y ascos de todo todo el dia y además me dan mareos por las mañanas cuando me la tomo, menos mal que son las dos primeras horas.
Bueno no me voy a quejar tanto y me voy a poner a trabajar un poquito.
Beistos mañaneros a todas.
Comment
-
Me actualizo, aunque no se muy bien que poner....
Me hace ilu bajar un peldaño mal asi que me pongo en espera de la transfer.
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna: ???
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
m78: Preparando la camita para los peques.28/06 consulta. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
Marikleo: cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
m78: Preparando la camita para los peques.28/06 eco
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Myranita
Positiva_2010: beta el 21 de junio
Bolli: Beta 24 de Junio
Lunanegra: Beta 30 /06/2010.
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
Piri: beta 528
Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio
Casanmi: 1ª eco 21/06/2010
Comment
-
Ay Positiva, que ayer no pude entrar xq estuve todo el dia fuera de casa, y ahora entro para buscar tu positivo y me encuentro con esto, dinos lo que sea cuando sepas el resultado de la beta, ay pero que duro es esto, ojala sea como te han dicho, que el de calidad c no se haya quedado contigo y se deba a eso ese sangrado pero que el otro si que este contigo todavia, ojala se haya quedado al menos uno. Uff, que sufrimiento, que rabia me da que pasen estas cosas. Toda la suerte del mundo mi niña.
Comment
-
Meguy, lo que preguntas, yo la verdad no me la habia planteado nunca, porque claro, cuando ovulas, el la trompa la que recoge el ovulo y lo lleva hasta el utero y si no se fecunda se desprende el endometrio, no? pero si no hay trompa que lo recoja??? Supongo que de todas formas cuando ovulas ya tu cerebro esta mandando hormonas para que se prepare el endometrio y si no hay anidacion pues se desprendera de igual modo aunque el ovulo se haya perdido por ahi, no??? Esta es la conclusion a la que llego. A ver que te dice Feliz que es medico y tendra mas idea que nosotras.
Feliz por cierto, ese listillo de la clase supongo que se quitara de en medio para que todos los que tienes medianitos, que son bastantes, lleguen a su punto.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Positiva mi vida, como va todo? Estoy deseando que entres y nos digas que todo ha sido una falsa alarma y que tus picaruelos siguen ahí en tu barriguita. No sabes como siento los malos ratos que estás pasando pero todo esto no puede ser en vano, ya lo verás, yo sigo con la sensación de que todo va a salir bien, no entra en mi cabeza otra cosa. Yo no soy muy seguidora de San Judas Tadeo, pero si le pido al Cristo de mi pueblo que como bien decía Martez el otro día, todas lo consigamos. En cuanto puedas dinos algo que nos tienes en ascuas!!
Feliz, vaya, te ha tocado un adelantaete, pero no te preocupes que ya sabes tu lo que hacen los médicos con ellos, los frenan y ahí que se quedan a esperar a los demás por listillos. No te preocupes que no van a dejar que se te estropeen los demás, eso lo tienen más que controlado. Cada vez estás más cerca Feliz, si es que todo llega...
Como están nuestras betaesperantes? Bolli como lo llevas?
m78 que ya estás preparando el colchoncito!! Mullidito mullidito que te lo van a dejar para que tus mofletillos le pillen el gusto y se queden ahí.
Y las barrigoncetas que tal lo llevais?
Un besote enorme
Comment
-
Meguy, se me olvidó contestar a tu pregunta pero la verdad es que no tengo ni idea. No se si no tener trompa es lo mismo que tener las trompas obstruidas, pero conozco a gente que tiene la regla perfectísimamente todos los meses, y sin embargo, a la hora de querer tener bebés se ha dado cuenta de que las tiene obstruidas, y claro, como va a pasar el óvulo por una trompa obstruida? Pero la verdad es que no sé que decirte.
Comment
Comment