ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Ayer estuve muy liada y no me pasé por aquí.

    Positiva, guapa, ¿te has hecho la beta? mira que chicas con sangrado han sido positivo.Cuéntanos algo en cuanto lo sepas.

    Meguy, yo cereo que aunque te falte la trompa sigues teniendo la regla normalmente, sino las chicas que se hacen ligaduras de trompas tambpoco la tendrían y no es el caso. el ciclo hormonal es el mismo. Me parece bien que retoméis la conversación cuando pase el verano, seguro que estáis más tranquilitos y todo saldrá mejor.

    Feliz, seguro que tus folis se están poniendo preciosos y el grandote no va a estorbar.

    Bolli, ya te queda muy poquito.

    Acabo de venir de mi eco y SON DOS, SON DOS, SON DOS y están divinamente. Iba con un pelin de miedo, esta noche casi no he dormido, pero ya estoy tranquila. Son dos y por ahora van muy bien, ya se podía intuir el latidito, no se ha oido, pero si se veía en ambos un movimiento intermitente que me dijo la doctora que era el latido. Me ha dicho que tome el Cariban cada 8 horas y ranitidina para mejorar el estómago. La próxima eco el día 5 de julio, estaré de 8 semanas y si todo va bien me dan el alta.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas,

      Bueno después de tres días llorando y un fin de semana que no quisiera volver a repetir, ahora estoy más tranquila, ni me he inmutado cuando me han llamado del laboratorio para decirme que el valor de la beta es menor de 2 así que nada de nada, como ya imaginaba, era imposible, la regla está siendo bestial, más sangre que nunca, creo que mis tesorines sí quisieron quedarse pero quizás no estaban bien y o se fueron ellos solitos o yo los eché y me ha venido la regla tan adelantada.

      He estado muriéndome por dentro estos días, sintiendo que la vida no tiene sentido, casi sin comer...mi marido todo el tiempo a mi lado y mis padres muy preocupados por mí por si caigo en una depresión. A mi marido le dí el sábado una sesión continua de llantos, tanto es así que sobre las nueve de la noche me dijo que me fuera a dar una vuelta, que necesitaba dejar de llorar un poco que ya él no lo podía aguantar más, así que me fui a casa de mis padres a llorar, vamos que acabé con un dolor de cabeza horrible. Hay momentos en los que me siento fuerte como ahora y por supuesto que veo sentido a la vida y otros que me entra una angustia y un calor por dentro como si mi alma no cupiera en mi cuerpo y quisiera salir, casi que me ahogo. Desgraciadamente, la mayoría de vosotras sabéis a qué me refiero. Unas veces me siento la más desdichada del mundo y que no tengo fuerzas para nada y otras creo que hay que seguir para adelante.

      Ya no tengo ninguna duda de nada, HA LLEGADO LA HORA DE CERRAR ESTE CICLO (como sabiamente me dijo Casanmi) y abrir otras puertas. Ya sé que no puede ser, tuve dudas en si era el momento de hacerlo, si la medicación era la adecuada, etc...quizás podría haber sido de otra manera y sí lo hubieramos conseguido, pero ya me da igual, si ni Dios, ni la virgen del Rocío, ni san Benito, ni San Judas, ni toda vuestra energía, ni la de la gente que me quiere ni mi marido, ni yo misma, ni la doctora, hemos podido hacer que el milagro se cumpliera, pues ya no hay más que hacer, ya ha llegado la hora de tirar por otro camino. No me arrepiento de haberlo intentado, necesitaba si era necesario volverme a equivocar para estar lo segura que estoy ahora de que el camino es otro. No puedo cambiar lo que no puede ser, hay que admitirlo y en ese camino estoy.

      Sólo tengo ahora una preocupación, quiero estar segura que en mi cuerpo no hay nada que rechace al embrión, lo más probable es que el embrión no estuviera genéticamente bien (ya me salió un dgp con 7 embriones malos), pero quiero estar segura de que no haya duda en esto. Porque si no, rechazaría también los de ovo. Pero se lo comentaré a la doctora.

      Ya he hablado hoy en civte para ir a dar mis características físicas para la ovodonación. Me metieron en lista de espera para acelerar el tiempo pero aún tenía que pasarme a dar todos los datos. Quiero dejarlo todo encaminado y olvidarme de todo esto hasta que me llamen de la lista de espera que será después del verano, quizás al final del otoño. Pero no me importa, necesito tiempo para recuperarme y también para asimilar del todo la ovodonación. Es difícil dar este paso pero soy joven, según me dice todo el mundo (34 años) así que si me va bien con ovo, a por familia numerosa!! ji, ji.

      Para llegar a estar bien al 100% sé que tengo aún que vivir más mi duelo, tengo que olvidarme de todo esto, intentar pasar a un segundo plano lo uqe me ha estado comiendo energías desde hace 2 años y esperar tranquila a que me llamen.

      Creo que lo mejor y estoy segura que me vais a entender es que diga adios por un tiempo al foro, estoy llorando nada más que de pensar en no hablar con vosotras todos los días, os quiero un montón, no sabía que tanto, pero aunque nos damos muchas alegrías también sufrimos mucho unas por otras y sentimos cada tratamiento como nuestro y ahora no me veo con fuerzas para seguir tan implicada.

      Me voy con la estupendísima noticia de que los mellis de Casanmi están superbién pero me duele no saber que pasará con las demás, pero tengo que sacar esto de mi vida para poder sanar todas las heridas que llevo intentando cicatrizar desde hace dos años. Pero no dudéis que os llevo en el corazón para SIEMPRE. Ofú que no voy a parar de llorar!!! Espero volver por aquí y me encantaría encontraros a todas en la parte rosa.

      Os deseo todo lo mejor, en la vida y sobre todo os deseo que todas veamos nuestro sueño cumplido. Este mensaje lo escribo para todas las del foro tanto este como para las chicas de Sevilla, así que ahora lo copiaré allí.

      UN ENORME ABRAZO A TODAS Y ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Positiva, siento muchísimo que no haya podido ser. Deseaba de todo corazón que este ciclo fuera el definitivo. Pero creo que sí eres fuerte y ahora ya te puedes plantear un nuevo camino sin ningún remordimiento por no haberlo intentado. Y no te preocupes por lo de rechazar el embrion, sabes que el problema es que tus embrioncitos no vinene bien genéticamente, así que con uno de ovo no tiene porqué ir mal. Fíjate, yo con dos hijas de embarazos naturales no me hubiese planteado nunca que tuviera que hacerme una ovodonación algún día, y aquí estoy con mis mellis, igual de míos que mis otras dos hijas. Entiendo que necesites desconectar, pero si te apetece, aunque sea de vez en cuando date una vueltecita. Te echaremos de menos. Un millón de besos y no pieredas nunca la ilusión, porque algún día lo conseguirás.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Positiva estoy helada, entiendo perfectamente tus necesidades de desconectar, sólo espero que cuando te pase un poco te animes a saludarnos.

          Un abrazo muy muy fuerte, eres fuerte y muy joven... aún llegarás a la familia numerosa.

          Casanmi, felicidades por ese par de caramelos.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            No me puedo despedir sin haceros un repaso a todas:

            Casanmi: mi ejemplo a seguir, ya te decía desde hacía mucho que tenía mucho que aprender de ti y ahora más que estoy a la espera de que llegue mi hadita particular. Estoy superfeliz de que tengas a tus mellis contigo y esta felicidad me da mucha energía. Quizás cuando vuelva al foro ya hasta han nacido!! espero que todo siga superbien y disfrutes de tanta felicidad.

            Meguy: hemos llorado mucho juntas, una por la otra, eres muy especial para mí y creo que por el tiempo que nos queda por esperar vamos a estar preñis al mismo tiempo, y estaremos unidas además de en lágrimas también en sonrisas.

            Marikleo: me voy a perder tu positivo del tesorinchurriconge!!! Esta es la tuya!!! ya verás que sí y ni más análisis ni más nada, A POR ÉL!!!

            Feliz: Qué voy a hacer yo sin ti y sin tus consejos???!!! Ay por Dios a llorar otra vez....te deseo todo lo mejor, que los folis vayan creciendo bien, que sigas igual de animada, ya sabes que espero poder conocer a mi tocaya que os va a "hacer muy felices"

            Bolli: ay que me pierdo tu positivo también, tú con Lunanegra habéis sido mi alegría, siempre tan positivas, espero que sea un enorme positivo y que se quede contigo para toda la vida, sin más complicaciones.

            Lunanegra: mi otra alegría!! lo tuyo ya es un positivo seguro, así que ya podemos empezar a celebrarlo!!

            Martez: qué te voy a decir a ti que me hiciste muy feliz con tu positivo, me voy a perder tu embarazo, como Casanmi ya cuando vuelva habrás sido mamá!!!

            M78: que tienes un regimiento esperádote, lo tuyo es más que seguro, tienes las probabilidades multiplicadas por 30 así que no hay duda!!! me voy a perder también tu positivo. Lo que yo diga que cuando vuelva o estáis todas en rosa o en rojo a punto de parir. Qué alegría!!

            Espero no dejarme a nadie...

            y por supuesto a todas

            GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola chicas,

              Positiva.. qué te voy a decir , qué te voy a decir, que entiendo perfectamente tu pena, cómo te sientes. Haz lo que te pida el cuerpo, ahora es hora de mimos y de cuidarte, recuperarte física y mentalmente.

              Me gustaría seguir sabiendo de tí, como tú bien dices somos todas parte de todas, hemos vivido alegrías (como la de CAsanmi, Martez, Lur, Piri, Misn.. y muchas otras ) y penas como la mía, la tuya, la de Marikleo.. pero aquí estamos.

              Yo a veces me pregunto qué pinto todavía en este foro.. si me tengo que tirar un buen tiempo sin ni siquiera plantearme intentarlo de nuevo, pero siento que si me desconecto sería como perder el único hilillo que tengo con este mundo, con la realidad de este mundo de la reproducción asistida, no sé si me explico. Necesito saber que es posible, que hay casos difíciles pero no imposibles y las alegrías y éxitos de las chicas , son parte de mí, me quedo con eso.

              Positiva, recupérate, cuídate, mímate, llora, grita ..pero cuando pasen unos días, recomponte, mírate al espejo y verás al pedazo de tía que eres, mírate a los ojos y dite a tí misma que no te vas a caer del todo, hazlo por todas, por mí, me has ayudado mucho , no te lo imaginas, en mi particular infierno y mira, aquí estoy, con la cara bien alta y con ilusión.

              No te olvides que has hecho todo lo posible para que saliese todo bien pero, desgraciadamente, no podemos controlar el resultado, vamos, que no depende de nosotras el resultado de estas cosas, ojalá dependiera de nosotras!!! verdad? nos dejaríamos la piel en ello.

              Aay Positiva, te mando un abrazo, un abrazo muuuy muuuy fuerte.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                POSITIVA, cuanto siento que se haya acabado asi esta posibilidad, todo apuntaba a que si, pero en fin, ya no se puede hacer nada, al menos en tu conciencia quedara que has hecho todo lo que estaba en tu mano y mas. Has luchado como la que mas y tu lucha algun dia sera recompensada. Desconecta el tiempo que necesites, te va a venir muy bien alejarte un poco de todo esto y pensar en otras cosas, cuando tengas fuerzas para volver, estaremos aqui para apoyarte, para mimarte, para quererte y para todo lo que necesites. Me tienes el alma encogida, pues de verdad que mi corazon me decia que lo ibas a conseguir. Ahora solo deseo que te recuperes cuanto antes, que si todavia necesitas llorar, llora, aunque despues te tengas que tomar un saco de aspirinas y cuando pase el veranito o cuando sea que empieces tu nuevo camino te vamos a desear lo mejor. Un besazo muy grande.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Positiva, lo siento mucho... no sé que decir... Muchas hemos pasado por ésto. Yo he tenimo tres malas experiencias, y lo fácil hubiera sido tirar la toalla. Pero no lo he hecho. Hemos seguido luchando y aquí estamos, embarazada de 16 semanitas.

                  Tienes que seguir luchando, abrir las puertas a nuevas propuestas, como bien has dicho.

                  Perseguimos un sueño que no debemos dejar escapar. Ni tú ni nadie. Así que ánimo, y te deseo lo mejor para tí, de todo corazón. Espero no nos olvides. Yo a ti seguro que no.

                  Un fuerte beso

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Lunanegra, me alegro mucho que tu pequeñín esté donde tiene que estar, contigo.

                    Casanmi, mellis, que alegría.

                    Al resto, un beso y mañana hablamos que voy con un poco de prisa.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      positiva corazón, lo siento en el alma, de veras. claro que necesitas tiempo para reponerte y te respeto cuando dices que te despides del foro en bastante tiempo, pero no me creo chiquilla que cuando hayas cogido fuerzas no tengas curiosidad por saber de nosotras, de los positivos de bolli, lunanegra, de las siguientes m78 y feliz..... esperemos que luego yo jeje. yo en mi último negativo también lo pensé, y es verdad que entro algo menos pero luego os hecho mucho de menos y cuando yo os he necesitado habéis estado ahí, así que tengo necesidad de saber cómo estáis vosotras¡¡ y mis cibersobris¡¡¡¡

                      ý me has dejado helada cuando has dicho que cuando vuelvas martez y casanmi ya serán mamis¡¡¡ no nos dejes tanto tiempo por favor¡¡¡¡ sin tí el foro no será el mismo, te hecharemos mucho de menos, de verdad. fíjate en meguy por todo lo que ha pasado también y cuando lo va superando entra a saludarnos y a contarnos que tal la va y mira que bien está ya¡¡¡ así que tú tranquila que en unos días, semanas te repones y entrarás al foro porque eres parte de nuestra ciberfamilia y tendrás ganas de saber de todas por necesidad, ya verás, pero vamos qué tómate el tiempo que quieras, aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos cuando estés preparada. y por supuesto que no te tienes que arrepentir con haber hecho este tratamiento, sino lo hubieras hecho te hubieras pregntado toda la vida qué hubiera pasado¡¡¡¡¡ pues eso que la vida sigue y que te voy a hechar mucho mucho de menos. te mando un abrazo muy muy grande¡¡¡¡ muaaa¡¡¡¡

                      ay casanmi, nos cuentas de seguro que son 2, pero todas incluída tú ya lo sabíamos jeje a que sí?

                      me alegro mucho, porque es lo que querías de siempre, los mellis¡¡¡ y por lo menos 1 niño a que sí?

                      m78, pues a esperar dentro de nada la transfer¡¡¡¡ qué ganitas tendrás¡¡¡¡ a preparar bien el colchoncillo¡¡¡

                      feliz, cuentanos que tal tus folis¡¡¡¡ que bien que puedas quedar con bolli¡¡¡¡ que por cierto no te queda na para la beta¡¡¡¡ a ver si tienes mellis también¡¡¡¡

                      lunanegra, que tal lo llevas corazón? tienes un campeón y lo sabes¡¡¡¡

                      y las súperpreñis tan bien como siempre no?

                      meguy me alegro que estés ya mucho mejor, después del viaje estarás mejor todavía, aunque a mí me entraría una envidia sana horrible ver el bebé de tu amiga, se te caerá la baba, como cuando veo yo el bebé de 6 meses de una amiga mía,pero ya nos llegará por supuesto¡¡¡

                      besos para todas

                      besitos para todas

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola Positiva lo siento con todo el corazon....estabas tan convencida que esta sería la definitiva..no obstante ahora llora lo que tengas llorar. recuperate. mimate y bien hecho abre nuevas puertas. Aunque sabes que la lista de espera tardará su tiempo ya das los primeros pasos por el nnuevo camino. me parece muy bien que quieres chequear con tu doctora 100% que tu cuerpo esta todo ok para la ovo.

                        Entiendo perfectamente que necesitas desconectarte una epoca...pero aqui seguiremos adelante y nos alegarias mucho con tu visite. Tengas un grandisimo abrazo y animos tu tambien lo conseguiras.

                        tu ciber amiga

                        Bolli

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          ay dios mío!! No he podido conectarme antes....entre el viaje, unas cosas y otras....y aquí estoy ahora mismo, sin poder evitar que los ojos casi se me sequen de tantas lágrimas como han salido de ellos.....

                          Quizá no pueda explicar la tristeza que siento ahora mismo.... y sin embargo creo que no me equivoco si digo que todas sabemos bien de qué sentimiento estoy hablando.... Por eso de recordar, eso de sentir en el corazón lo que en el corazón estuvo alguna vez....y al pensar en ello, lo sentimos, lo sentimos del verbo sentir, del de erizarse el vello por completo, al saber que una amiga, alguien a quien hemos aprendido a querer, está sufriendo...sufrimos igualmente con ella.... Es cierto que el corazón se encoje, que se nos abre un nudo en el estómago y que la garganta nos ahoga.... Pero, no puedo evitar pensar que del mismo modo, una de las cosas más maravillosas de este mundo, es ser capaz de vivir con ternura estos momentos.... Me maravilla la humanidad que se encuentra en algunas personas, la sensibilidad, la empatía que se despierta cuando somos capaces de escucharnos, y de sentir las alegrías y las tristezas de quienes han entrado en nuestro corazón como si realmente fueran vividas por nosotros mismos....porque, positiva, tus alegrías, tus penas, no solo las vivimos como si fueran nuestras, es que de la forma más mágica que podría explicar, son realmente nuestras.... Las alegrías, y las tristezas de todas nosotras...

                          Todo esto hace que, en estas líneas desahoguemos nuestras lástimas, riamos con nuestras alegrías, pero también compartamos un trocito de nuestras vidas... Hablamos y nos alentamos, cogemos fuerzas para recorrer un camino que más que menos, se nos hace largo y difícil, pero que nos parece más bonito al compartirlo con quienes son capaces de ser nosotras mismas muchas veces, en cada historia, en cada alegría, en cada tristeza.... Y así vivimos esta aventura...positiva, meguy, casanmi, lunanegra, bolli, marikleo, lur, misn, martez, antovás....incluso aquellas con quienes coincidimos un poquillo menos en el foro, bien por tiempo, bien porque cuando ellas descansan nostras estamos en plena efervescencia....hipólita, solsur, morenaR...myrana... todas tenemos una historia, toda tenemos un granito que aportar a cada una de nuestras montañas.... Y, positiva, meguy, también marikleo, y todas las que en algún momento sentimos que la pena es tan grande que no podemos soportarla y que quizá sea bueno intentar olvidarnos de todo..... pues, a pesar de ese tiempo que a veces se necesita....una vez que se ha hecho montaña, esa queda escrita a fuego en nuestra alma.....y ahí, en mi alma, y en la de muchas de nosotras, estás tú positiva.....

                          Solo espero, que en todo este camino, seamos capaces de sentirnos bien con nosotras mismas y con quienes nos quieren.... en cada momento con lo que necesitamos....reir, llorar, mimar a los demás, sentirnos mimadas....

                          Qué voy a decir que nos sepamos....que no sepas, positiva. Solo, que creo, como veo que creemos todas, incluida tú, que has hecho las cosas muy bien, que "caminante no hay camino, se hace camino al andar"...

                          Y, que me muero de pena si no escuchas mi beso prontito!!!

                          Y, de todo esto, solo puedo decir que.... de veras la vida es magia, como muchas veces digo....pero ahora siento que....es la mejor de las realidades, la que a veces, no sabemos escuchar....y de esto, aprendemos mucho..... Ay, mil gracias a todas, de veras....porque aunque no sea magia, lo haceis mágico...

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            m78....no creas que me olvido de tí..... pero eres la próxima en recibir a los pequeñines y me gustaría que sintieras toda la alegría del mundo, que la ilusión haga que lleguen a tí dentro de muy poquitos días, y se queden contigo!!!!

                            A mis-nuestras betaesperantes.....mil besos!!

                            LAs que ya los teneis ahí, con vosotras.... es tan precioso sentir que llega el día....

                            Yo....mañana os cuento, pero sigo con ilusión y esperanza...

                            muchos besotes

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              meguy...me ha encantado escucharte... ver que esa pena de la que hablas a positiva te ha ayudado a sentir que las cosas suceden pero que podemos aprender de ellas.... Y, me encanta ver cómo cada día se escucha una voz más alegre en ti.....

                              por la regla....puede que tengas algún desarreglo ahora (son muchos tratamientos...), pero en principio no influye la intervención de la trompa en tus futuras reglas.....ésta viene determinada por el endometrio y se regula por los cilcos hormonales (puede que ahora estén un poco locos esos ciclos, pero luego será como si nada....no influye la tubarectomía que imagino te han practicado...así que tranquila, todo volverá a su ser...)

                              estoy deseando que nos cuentes tu viaje a Londres....y que positiva te escuche y nos cuente sus buenas nuevas muy pronto!!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Aunque chicas....cómo duele cuando el corazón se encoge.....

                                Comment

                                Working...
                                X