ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola chicas abro este post para quien empieze el tratamiento en Marzo como yo, yo empiezo en marzo empezamos con la biopsia testicular de mi marido y despues si sale bien y tiene bichines empezaremos con mi iscis, bueno chicas contadme cuando empezais y porque os hacen el tratamiento de quien es el problema de los dos etc, animoooo a todasss y sobre todo muchaaaa suerteeee. besos

    #2
    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Marilo, yo tengo primera consulta el 23 de este mes. He tenido dos abortos, el primero un huevo huero, y el segundo en la semana 12, no tienen ni idea. Desde septiembre de 2008, que tuve ese segundo aborto hemos estado intentandolo y nada. Nos han hecho estudios y parece que todo normal, aunque el seminograma de mi marido no está para tirar cohetes, sólo un 7% son normales (quizá este ahí la clave de los abortos, no lo sé) y además con baja movilidad. Yo en principio parece que estoy bien, pero las analíticas hormonales salen tan dispares de unas a otras, que no descarto ir a Ivi y que me digan que yo también ranqueo. No se hasta que no vaya a la consulta no se nada. Ya te iré contando. A ti que médico te lleva? Estas en Madrid?

    Comment


      #3
      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      holaaa! Siento mucho lo de tus abortosss! Yo estoy en la IVI de Almería, la verdad que estoy muy contenta con el trato de ivi!!!!! Bueno seguro q encuentran solución pronto conseguis quedaros embarazados, yo estoy deseando de que llegue marzo, besos y seguimos hablando por aqui.

      Comment


        #4
        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola Marilo 31!!! yo sino pasa nada y todo va bien, me haran mi primera IFV ISCI a principios de marzo, ahora estoy esperando la regla para empezar con todo el mogollon de medicamentos para la estimulación.

        A mi marido también le hicieron la biopsia, lo que pasa es que nosotros se nos ha retrasado un pokito el tema pq a mi también me han tenido que operar por endometriosis, asi que aki andamos, ahora mas animados que nunca.

        Muchos besos y ya nos vas contando.

        Comment


          #5
          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola a todas, yo mañana empiezo synarel, y cuando baje la regla si todo esta ok, empezaremos con puregon, mi historia viene de tiempo llevo, 7 años entre abortos 4 dos de ellos ectopicos, y fiv-icsis otras 3, y todas negativas, pero en esta estoy muy positiva e ilusionada.

          Empece en ivi valencia en noviembre, y desde entonces me han hecho una histeroscopia quirurgica, otra de control y todo porque tenia el utero en forma de T. Pero ahora todo bien y entonces ya empiezo tratamientoooooooo.

          Suerte chicas

          Comment


            #6
            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Jaraguas, ya verás como ahora que estas recien operadita y te han retocado el utero seguro que todo va de superbien!!!

            Yo llevo tambien desde noviembre en Ivi valencia y me han hecho una laparoscopia y una histeroscopia también, me retocaron el utero entre otras cosas....y ahora espero la regla para empezar con la estimulación.

            Muchisima suerte y te deseo que todo vaya de maravilla!!!! Por cierto, con que medico estas??? Yo estoy con el Doctor Bosch, pero no conozco a nadie que este con el.

            Un beso.

            Comment


              #7
              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Thay que tal lo paso tu marido en la biopsia le sacaron algo!!!!!!! Yo la verdad que tengo miedo de empezar cono todo, estoy cagadita de miedo, esta tarde fui a la ivi a sacarme sangre para el analisis de el tercer dia de regla el de las hormonas y nada ya cuando tengamos los resultados de los otros analisis, empezaremos con la biopsia de mi marido y yo empezare con mi tratamientooo, estoy cagadaaaaaaa amigassss, uffffffffff pero bueno es algo que hay que pasar que le vamos hacer, esto nos ha tocado y con esto nos tenemos que aguantar asi es la vida, bueno chicassss a las que ya habeis empezado con el tratamiento mucho animo y mucha suerteeeeeee, besos

              Comment


                #8
                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola chicas si alguna necesita synarel que me lo diga.Tengo uno enterito sin abrir que caduca en abril.
                Hay una lista de donacion de medicamentos que lleva tere.Si necesitais algo poneros en contacto con ella.
                Mucha suerte a todas.
                Besos.

                Comment


                  #9
                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Jaraguas,como vas?Eres una luchadora.No tires la toalla.Mira yo ,a la quinta.
                  Cuidate.Besos.

                  Comment


                    #10
                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola chicas me uno a vosotras pues creo que en marzo empiezo otra vez de nuevo.Nosotros llevamos casi 4 años en busca de bebe y ya nos han echo 3 Ia por la ss y una por lo privado y todas ellas negativas, ahora ya estamos preparandonos para la isci; hemos estado en consulta y ya nos han repetido algunas pruebas mas de las que nos habian echo hasta ahora y este domingo vamos a por todos los resultados.Espero empezar pronto pues estamos deseando.Nuestro problema es que el semen de mi maridin solo tiene un 5% de formas normales y yo tengo un poco de sobrepeso.

                    Tendremos que sonreir y seguir esta gran lucha, pero ninguna dudeis que lo vamos a conseguir

                    Muchos besitos chicas y a empezar una nueva carrera.SUERTE

                    Comment


                      #11
                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Marilo, seguiremos en contacto, ya que a lo mejor llevamos ttos. parecidos.

                      Jaragua me ha parecido que te he leido ya en otro post, porque me suena lo del útero en forma de T, que durante todos estos años e intentos ningún médico se había dado cuenta, no es así?. Esta vez es la tuya.

                      Hola Thay, ya nos iremos contando.

                      Piri, no se cuanto peso te sobra, pero vengo de ver el sobrino de una amiga, y la mama del bebe le sobraban cuando se embarazó 25 o 30 kilos, y salvo un poco de diabetes gestacional bien controlada todo fue bien, y se quedó ella solita, sin ayuda (bueno, salvo la de su maridín, jeje), y a la primera. Yo creo que cuando no encuentran motivos, tienen que echarle la culpa a algo y en este caso a tu peso. Aunque si es cierto que si piensas embarazarte, lo mejor sería que te pillara con algo menos de peso, pero no te agobies. Besos a todas

                      Comment


                        #12
                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Piri60, hablando de las pijadas que los médicos ponen de excusas. Léete, te lo pido por favor, un mensaje de una chica que se llama Pindori (lo encuentras en los post de nuevas en ivi, o algo así, y en un post que pone "...los milagros existen"), cuando lo hayas leido me cuentas.

                        Comment


                          #13
                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola a todas, sólo entro, de momento, a desearos mucha suerte. Yo estoy en el post de enero y en el de febrero (también estuve en el de noviembre), ya tengo 5 ovocitos congelados, en cuanto me baje la regla hago otro ciclo más y seguramente esta vez iré a transfer que sería a final de febrero. Así que si por algún motivo no puede ser me veréis por aquí continuando tto en marzo.

                          Comment


                            #14
                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            hola a todas, pues Marr yo creo que si soy esa chica que dicer haber leido en otro post, por lo que me dices.

                            joder cuatro tu como siempre tan amable, y hasta me has echo llorar por tus palabras, muchas gracias, no sabes como se agradecen esos animos cuando una esta empezando y en nada ya estamos ahi, con unos nervios ya que.....

                            hoy empezado con el synarel, a ver que pasa.....

                            Comment


                              #15
                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Marr ya e leido el post y la verdad es que anima bastante.En el privado de momento no me han dicho nada pero en la ss me han machacado bastante con ello.En la primera consulta antes de empezar la lista de espera de un año me puse a dieta y adelgace 15 kilos pero despues de un año y medio y tres ia con la p.....ta de la progesterona que me ponia como un camion, los he vuelto a coger. En la ultima consulta que tuve con ellos que ya me derivaron a otro hospi para isci me dice la muy guarra( con ese sobrepeso se te deve de perder el esperma por hay) sali de alli mas undida que el titanic. Me dijo que deveria de perder entre 10 y 15 kilos; pero seguro que si me voy a su clinica privada no hace falta.

                              No lo tomaremos con calma y intentaremos hacer todo lo que esta de nuestra parte.

                              Muchos besitos a todas y mañana os cuento que voy a consulta a las 9 de la mañana, joder para un dia que no tengo que madrugar; menos mal que es para una buena causa.

                              Comment

                              Working...
                              X