ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola, buenos días a todas.

    Casanmi, me alegro mucho de que ya tengas donante, ya veras que bien te va a ir todo. Mucha Suerte.

    m78, enorabuena, ya veras que pronto se pasa el mes y estas preñi. A mí la pildora me la mandaron tomar toda (21 días).

    Meguy, yo estoy como tú, unos días con los pechos enormes, otro día inchada, esta mañana casi echo el desayuno, y el otro día con unos dolores de regla de enormes. Pero es mejor no hacer mucho caso al cuerpo porque los estrogenos ayudan mucho a que tengamos esos síntomas, creo.

    Bueno MUCHOS ANIMOS A TODAS, Y MUCHOS POSITIVOS PARA ABRIL..... BESITOS.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Bueno chicas, ya me ha llamado la enfermera del ivi. A empezar otra vez con pildora hasta el 13 de abril el 16 eco y si esta vez esta todo bien el 18 a pincharme.

      La verdad es que no me importa demasiado esperar otro mes mas puesto que la pildora me biene muy bien, los ovarios no me duelen nada de nada, y además la pastilla de la tiroides en 15 dias habrá hecho mas efecto. La verdad es que es mejor esperar un poquito.

      Una vez mas muchas gracias por vuestros animos, ahora a currar que tengo un estresssss con todo lo que tengo que hacer. La verdad es que ni ayer ni esta mañana he podido hacer nada, mi pensamiento estaba en otro lado y no logro concentrarme.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Me actualizo.

        TRATAMIENTOS:

        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

        jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

        ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
        m78: Pildora hasta el 13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.+tiroides.

        Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

        Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)



        Martez33: 1ª banderilla 27/03. Eco 31/03
        Hijadelaluna: eco 26/3

        Yogui: en espera de cita para empezar 2ª FIV/ICSI

        PUNCIÓN:

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola chicas¡¡¡

          qué dia más soleado¡¡¡¡ aunque hace un pelin de frío¡¡¡ hoy iré a dar una vuelta con mis perros al campo, aunque yo vivo en un pueblo, estoy rodeada de campo y pinares¡¡¡ ay meguy¡¡¡ a mí me dolían más las tetis antes de la transfer que ahora y yo no soy como yola, yo parezco de castellón de la plana jeje, aunque algo más hinchadas siguen y dolores y pinchazos igual, mejor no pensarlo, pues anda que no nos queda¡¡¡ bueno y a mí más jaja. yo estoy de baja hasta la beta, y si es positivo otra baja. curro en una fábrica donde no hay ningun puesto adecuado para una embarazada, entonces te dan la baja y yo no me quiero arriesgar en estos días, ya que peso cojo y lo que respiro tampoco es muy bueno.

          m78 que bien, qué buenas noticias¡¡¡ enseguida empiezas¡¡¡ oye una pregunta, que de tiroides no entiendo, tú tienes poco tiroides y x eso no pasa nada en tu tratamiento, pero que le puede pasar a una chica si tiene más de tiroides y se queda preñi, ó es por la medicación?

          santorini, mañana es tu día¡¡¡ +++++++++++++ ya verás que te lo mereces¡¡¡

          lur tu lo llevas bien no? la verdad que para llevarlo mejor sí qe es mejor currar, xq te entretienes y no lo piensas mucho. supega y tu que tal??' vais a ser niñas buenas y no os váis a hacer ningún pipitest?

          hija de la luna que tal estamos guapa?

          martez mañana 1ª eco¡¡¡ y luego todo seguido todo ya verás que bien¡¡¡¡ ya verás como tienes muchos folis buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

          misn, que tal tu eco? cuéntanos¡¡¡¡

          opium, que tal tus síntomas? ninguna habéis manchado nada ok? aunque tampoco es malo manchar¡¡¡ casanmi, como me alegro de que empieces ya guapa¡¡¡

          besos para todas¡¡¡

          ah¡¡ chicas he estado leyendo en este foro un post ´super interesante de chicas embarazadas, que cuentan cuantos tratamientos, edad, clínicas, en serio que es muy interesante y a cualquiera la levanta el ánimo, leerlo en cuanto podáis, y a las preñis os animo a que contéis vuestra historia ok? el post está en mensajes antiguos y luego se llama... ay que ya no me acuerdo del título¡¡¡ positivos de embarazadas..... ahora lo miro y os lo vuelvo a poner

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Marikleo y Bollli, el tto es el mismo, las dos tomamos los anovulatorios hasta un día determinado (que me tienen que avisar) para que nos coincida la regla, entonces la donante comienza el tto de estimulación y yo el de preparación del endometrio, de modo que cuando llegue su punción yo esté preparada para la transfer y recibir a mis chiquitines. La verdad es que he tenido suerte de que encontraran una donante tan pronto, también es que tengo un grupo sanguineo muy común y respondo al prototipo de la mujer andaluza estándar, muy corrientita que es una.

            M78, está genial que finalmete no se demore dmucho por el tema del tiroides, así con las pastis estará todo más controlado y vas con más seguridad.

            Bolli, ese cansancio es normal en tu estado, así que no te preocupes, búscate un buen sofá que verá que ricura de siestas a cualquier hora.

            Mins, espero que tu beta hoy esté ya por las nubes, cuéntanos en cuanto lo sepas.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola chicas de nuevo, ya lo he mirado ,primero acceder a "mensajes antiguos" y luego buscar "una gran lista de como se han conseguido los positivos del foro" d martis creo, y leer lo del final xq está continuamente actualizado. cuentan sus historias 73 chicas¡¡¡¡ y todas con positivo¡¡¡ os animo a que lo leáis.

              gracias x explicarlo casanmi¡¡¡ que preguntona soy¡¡¡

              besitos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                hola marikleo, la tiroides influye principalmente en la implantacion del embrion y en los abortos. Por eso la cara de la doctora cuando lo vio. La verdad es que tengo poco y de las 3 hormonas que hay es la menos complicada de regular. Una de cal y una de arena. El problema principal es que se descontrola mucho una vez que nos quedamos embarazadas por eso hay que tratarla con anterioridad, ya veremos como se portan las mias, je je je

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Eso es genial m78, entonces ya a relajarse que está todo controlado.
                  Voy a leer el mensaje que dices marikleo, a ver si lo encuentro, que con lo torpona que estoy.
                  A mi lo que me ha llamado la atención es un nuevo hilo de un grupo de Facebook que se ha creado, y es que yo no lo ví, pero resulta que un tal Jose Cabrera (psiquiatra) ha dicho que los niños in vitro son huérfanos, he visto el vídeo y es que el tío se queda más ancho que largo, menudo individuo...

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Bueno chicas, con todo el dolor de mi alma creo que mi espera termina. Acabo de salir del baño y mancho rosita, esta tarde llegara el resto, asi que, era demasiado bonito para ser cierto. Un besito a todas

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Lur??????? pero hasta el dia 2 no tienes la beta??? Has manchado mucho? Ya sabes que a veces se mancha y luego se esta embarazada.......

                      1 besazo.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        pero lurr¡¡¡ no nos digas éso¡¡¡

                        pero si es rosita es de implantación¡¡¡¡ tú no te preocupes eh? ya sabes que muchas manchan, se pegan el disgusto y luego es positivo eh? cuentanos si va a más ó no.

                        besitos y aquí estamos eh?

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Lur lo siento se que eso de sangrar es una agonia yo tengo la beta el dia 5 y desde ayer lunes estoy sangrando bastante igual que los 3 anteriores en los anteriores siempre habia guardado la esperanza para despues el negativo terminarme de destrozar mi pena es que ya no puedo seguir luchando se me terminarón los embriones y los recursos asi que tengo que resirnarme y esperarme a que la vida me de otra oportunidad si Dios quiere, ojala tu tengas mas suerte y si esta vez no puede ser que puedas seguir luchando.

                          Desde este foro tambien quiero desearle a mi amiga Santorini mi compi de Sevilla toda la suerte y que todas desde aqui rezemos para que mañana la valla muy bien.

                          Mucha suerte princesa.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Lur, espera un poco, no te desanimes todavía. si el sangrado no es abundante puede ser cualquier cosa, así que ánimo.

                            Supega, más besitos.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola,

                              Os leo todos los dias, y la verdad es que me estoy enterando de muchas cosas.

                              Os repaso mi historia, el 11 de marzo transferencia de 2 embriones, de 5 que me sacaron fecundaron 4 y al final me transfirieron los 2 mejores. El 25 de marzo me hice un analisis con el predictor y me salio positivo, no me lo podia creer, ayer lunes me hice la beta y me ha salido 3154, el medico dice que puedo estar de 5 a 6 semanas pero a mi no me salen las cuentas, puede ser que sean 2 y por eso ha salido alta?

                              Gracias por todo

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola Nicu2,

                                Te dejo aquí una tabla de los valores normales Beta(hgc) en el embarazo:

                                Valores normales embarazo:
                                3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
                                4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
                                5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
                                6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL
                                Las semanas se cuentan desde la fecha de la última regla, aunque cuando hay transferencia es imaginaria. Tienes que contar desde la fecundación las semanas y sumarle 2 más. Y efectivamente te dá entre la 5 y 6.

                                FELICITACIONES !!! Y tal vez sean dos. Con esa beta si te haces la ecografía seguro tienen que ver el saco gestiacional.

                                Comment

                                Working...
                                X