ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    enhorabuena piri¡¡¡¡¡

    nos tenías preocupadas y el no entrar aquí nos hacía pensar en lo peor¡¡¡ pero noooooooooo , cuentanos que tal, vale?

    besitos, habéis visto chicas cuantas preñis ya?

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Lur, no tienes que disculparte, de negatividad nada de nada, son mensajes de preocupación y a veces de desesperación, demasiado aguantamos, demasiado bien lo llevamos..

      Te deseo que vaya todo super bien , de verdad, de todo corazón.

      Martez,.. si vives en Madrid, hay una farmacia que además de hacer descuentos a los asociados a Asproin (Asociación Problemas de Infertilidad) tienen la medicación siempre disponible para estos tratamientos. Si quieres dímelo y te paso el teléfono y el nombre de la farmaceutica. No te agobies por esto.

      Casanmi... venga venga, ahí vamos, tira pa'lante.

      Chicas, a cuidarse mucho y miiillll besos a todas.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Desde todos los foros te quiero dar la enhorabuena Santorini muchas felicidades.

        Piri felicidades por tu positivo.

        Lur que ojala estes mas tranquila verás como tu tambien va a ser un positivo.

        y a todas las que no lo hemos conseguido todavia pues algún dia lo conseguiremos igual que nuestras compis.

        besos a todas y en especial a mi Santorini.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas!!

          Ya estoy de vuelta!! Muuuuuuuuchas gracias a todas por los ánimos.Bueno todavía no del todo porque no me han dejado volar por si acaso, así q todavía no puedo ir a casita hasta el lunes, pero muy contenta con cómo salió la operación; pudieron dejarme el ovario, así q ahora tengo un ovario remendado pero funcionando! por esa parte muy contenta, lo peor fue la anestesia q me cayó de mal.. pero ahora ya todo pasó y cada día menos dolorida!

          Las dejo unos días y casi no termino de leerlas!! Bien de novedades! Yo cuando las dejé todavía no sabía de las de Club del 26!! sólo de Positiva2010, que veo que está en futuros positivos, con Yogui. Muuchos besos a las dos!! y me alegro que sigan con fuerza, que ya verán que seguro que son Futuros positivos en breve!!

          Me encanta cómo ha crecido la lista rosita: Bolli, Misn, Chispitas, Santorini y Piri60. Muuchas felicidades, me alegro un montón por ustedes. Misn qué bien que la beta se haya duplicado y Santorini y Piri, temiendo lo peor, la ilusión será mayor!!

          Lur, ya verás q a tí te pasa lo mismo, y como dicen las compis, será sangrado de implantación. Haces bien estando en reposo, y verás que sí!! Muuuucha suerte para el 2!! ya te queda poquito.

          Casanmi: qué bien que ya estás en proceso otra vez!! en breve en la lista verde, y luego en la rosita!! ya verás que sí!! Me alegro un montón por tí, y que todo vaya tan rapidito!

          M78: nosotras q íbamos a ser compis de tratamiento, pensé q te iba a pasar como a mí y retrasarlo, pero veo q al final no!! Qué bien!! ya verás q también en breve a la lista rosita!!

          Meguy y Marikleo: ya verán q con la Semana Santa se les hace más amena la espera!



          Seguro q me he dejado a un montón atrás, pero es q no puedo estar tanto sentada!! LEs prometo q en cuanto pueda me pongo al día de todas otra vez!! Disculpen a las q me dejo atrás, pero a todas todas les envío muuuchos besos, muuuuuuuuuucha energía positiva para todo el proceso tanto si están en tratamiento o en betaespera, y muuuuuuchas felicidades a las de la lista rosita!!

          y felices día de Semana Santa!

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola chicas!!! os escribo entre otras cosas para dar la enhorabuena a Santorini y a Piri, me alegro mucho por vosotras, ánimo y ya vereis que guap@s bebés os salen.

            Por mi parte, no pensaba salir esta Semana Santa, pero después del disgusto pues me marcho 3 días a descansar fuera de Madrid. A ver si me recupero.

            Gracias Meguy por decir que lo conseguiré es lo que más necesito oir, cadavez que veo la super lista de rositas me muero por estar algun día ahí.

            Ceci ¿qué tal va tu embarazo? como tu fuiste la primera ya empezarás a tener más sintomas.

            Isamm, estamos preocupadillas por tu operación, cuantanos qué tal te encuentras.

            Lur, no te preocupes por la sangre, a mi las enfermeras me dijeron que era bastante normal.

            Matez, lo más importante es que los ovocitos aunque sean pocos estén maduros para poderse fecundar, ¡hombre! si hay muchos maduros es mejor, pero no por tenner muchos todos son maduros (esto parece un trabalenguas), lo que quiero decirte es que no te preocupes, si no se logran los suficientes para realizar la FIV/ICSI se pueden vitrificar/congelar los ovulos, como Hipolita o jaraguas, y así juntar unos cuantos con el que hacer una super-FIV/ICSI. Pero por ahora no pienses en ello porque igual aparece alguno nuevo y no lo tienes que hacer. Yo en mi FIV pensé que lo tenía que hacer y resultó que no y me la hicieron partiendo de 5 ovocitos.

            A las betaesperantes, mucha paciencia, muchos mimos y muuuuuuuuucha suerte.

            ¿Y Segarra? Cuentanos qué tal.

            Besos a todas muy refuertes.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Enhorabuena Piri y Santorini, dos rositas más para la lista.

              Isamm, me alegro que te encuentres mejor y que hayan podido salvar el ovario, dentro de nada estás tú tambien en la lista. Recupérate pronto. Un beso

              Yogui,pásalo bien, y por supuesto que lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir todas, más tarde o más temprano, pero lo lograremos sin duda.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                ENHORABUENA SANTORINI Y PIRI!!!
                QUE SIGA CRECIENDO LA LISTA ROSA Y NO PARE.

                MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, SOIS UN CIELO.

                LUR, gracias a tí especialmente por tu ofrecimiento. Ya tengo lo de la farmacia solucionado, más o menos, porque no me aclaro, el pobre farmacéutico me va a abrir el viernes la farmacia para mí, me ha dicho que me ha pedido una caja de 5 y una jeringa individual y que yo el viernes decida qué me llevo, y si elijo individual y necesito más que me la pide para el sábado. Aunque llevo todo el día dándole vueltas y no sé cómo estarán mis foliculos para el viernes ni cuando empezaré con orgalutran. En fin, que tengo un comedero de coco.....

                Lur, no sabes cuanto me alegro de que haya cesado el sangrado, te deseo de todo corazón un super positivo el día 2, y que ese sangrado haya sido por lo que te dicen las chicas, o bien manchado de implantación o por un hematoma que suele ocurrir mucho.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Yoqui, gracias por tu explicación, no sabía eso de que al ser pocos los vitrifican, entonces, los vitrifican directamente sin fecundarlos y me volvería a estimular para sacar mas?? Ojalá el viernes aparezca alguno más, o que al menos esos 4 sean maduros. con que fueran los 4 maduros yo estaría tranquila, pero claro eso no se puede saber, en mi anterior tto en las ecos tenía 11 foliculos y en la punción sólo sacaron 7 de los que solo 4 eran maduros y fecundaron los 4 pero solo llego a transferencia 1. Así que por eso me he quedado tan pachuca hoy...

                  Por cierto, yo soy de ivi sevilla, creo que casanmi y santorini también, no??

                  Nicu, tú en tus ecos tenías más folículos de los que te sacaron?? Es que he leído que te sacaron 5 y fecundaron 4 y vaya pedazo de beta!!!! FELICIDADES!!! Ojalá yo lo consiga con estos 4, yo y todas las chicas que estamos con estos tratamientos, que se pasa muy mal, al menos a mí, psicológicamente me está destrozando, sé que tendría que estar más positiva, pero es que a veces..., es tan difícil levantar cabeza....

                  En fin, no me enrollo más,
                  Mil besos a Yogui y Positiva y ánimo
                  A las chicas betaesperantes, mucha fuerza,que sé por experiencia que la espera es muy dura, sobre todo la última semana...mucha suerte.
                  Y a las chicas de la lista rosa, que os voy a decir, que disfruteis mucho de vuestro estado y que os cuideis.

                  FELIZ SEMANA SANTA A TODAS.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Pues si martez, hay por aquí un montón de chicas de IVi Sevilla, pásate si quieres por el foro de IVI Sevilla y las conoces

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      FELICIDADES A LA LISTA ROSA Y MUCHA FE A LAS Q ESTAN EN ESPERA DE NOTICIAS. HOY LES COMPARTO Q DESPUES D ESTAR EN BETAESPERA ME DIERON LA NOTICIA Q ESTOY EMBARAZADA CON UNA BETA250 EN UNA SEMANA ME HACEN OTRA BETA Y UN ECO ESTOY FELIZ. SALUDOS A TODAS.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        buenos días chicas¡¡¡

                        que bien isamm¡¡¡ ahorra a reposar y dentro de nada banderillas¡¡¡

                        martez, me alegro que se te vaya solucionando lo de la medicación, que majo el farmacéutico¡¡¡ ya ver que tal tus folis, verán como crecen y si no con que sean buenos vale, y si no a congelar y a empezar para reunir más.

                        me voy al pueblo de mi marido y no se si vendré a dormir. lurrr cariño te desoo suerte y te dejo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya verás como nos cuelgs el +++++++++

                        felicidades rosmary¡¡¡¡

                        y a todas un besazo. disfrutar de las vacaciones las betaesperantas¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola chicas

                          Ya hoy me he levantado más optimista, voy a confiar en que esos 4 sean super buenos y si mañana aparece alguno más pues bienvenido sea. A ver si mañana están más gorditos. Ya me he mentalizado en que este tto va a ir más despacito que el anterior (que me estimulé sólo 7 dias y al 9 punción) así que despacito y con buena letra...

                          Lur, ya sólo te queda un diita para salir de dudas. Mañana espero verte en la lista rosa.

                          Casanmi, le he echado un vistazo al foro de ivi sevilla que no lo había visto, y he leído tu testimonio y el de Santorini (entre otros) y la verdad es que viendo la fuerza y el coraje que le habéis echado, me siento idiota por venirme abajo con 4 folículos.
                          Besos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Martez33, yo creo que tenia 6 foliculos mas o menos bien, y me sacaron 5 como ya has leído, como era la 1a vez no pense si eran pocos o muchos yo estaba contenta con mis 5, luego me dicen que 4 fecundados y que de esos 4, 2 no muy bien, los que me implantaron tamlpoco estaban muy desarrollados me dijeron, asi que nos dio un poco el bajon, pero ya ves de momento todo ha ido bien, asi que tranquila, creo que eso es lo mas importante aunque es dificil pero se ha de intentar, ya me cuentas que tal, suerte

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Rosmery muchas felicidades por tu positivo, ojalá todas las que estamos luchando por ser mamá lo consigamos muchas felicidades por tu embarazo.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Chicas,

                                he encontrado un enlace para bajarse este libro: "Mente Sana, Embarazo Seguro"

                                http://www.4shared.com/get/163740217/586741bd/_2__Mentesana.html;jsessionid=6D32A93DA153D75D13C3 D7855737B49F.dc156

                                Ya lo he bajado y tiene buena pinta.

                                Se apuntan a leerlo junto conmigo??? Espero que sí!!!

                                ÁNIMO, que todo se consigue !!!

                                Comment

                                Working...
                                X