ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Casanmi,

si que nos ha quedado "florido" nuestro foro, jajajaja

Me alegra mucho que vaya tan bien todo...

Comment

Por fin he conseguido arreglarlo, menudo follón monté con la lista.

marikleo, me parece estupendo que estés en el estudio, para una cosa buena que ofrecen en cuanto al tema económico hay que aprovecharla. Así que enhorabuena doble además de preñi, gratis.

Comment

Hola chicas,

me ha encantado esta página, así que quiero compartirla con vosotras:

Embarazo, semana a semana:

http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html

Peso y talla del bebe durante el embarazo:

http://www.maternofetal.net/2ponderales.html

Comment

Casanmi, qué bien!!!! qué rápido todo ¿verdad? mejor así, ya verás que bien sale todo esta vez.

Hija de la luna, intenta ver lo positivo, tienes 4 foliculos bien gorditos y eso es muy bueno, si en este ciclo al final salen 4 ¿quien te dice que no fecunden esos 4? y ¿quien te dice que uno de ellos no sea tu bebé? así que ánimo y nada de llorar que eso solo trae disgustos al cuerpo. Si al final tuvieses que esperar un ciclo más pues es un poquito más de tiempo pero luego tendrías muchos más para fecundar. A mi me pasó como a ti este mes pasado, en un ovario solo tenía 2 gorditos y 2 pequeñajos y el otro ovario ni se veía por mi mioma que lo tapa en las ecos. Al final en la punción me pudieron sacar 6 de los que 5 fecundaron y al final 1 llegó al final y fue el que me implantaron, y yo estaba como tu, pensaba que tendría que congelarlos y hacer otro ciclo. Así que nunca se sabe. Estate tranquila que casi todo tiene un camino alternativo, dentro de lo malo, ese es el lado bueno.

Marikleo, nada de pensar cosas raras, yo tampoco sabía que había un estudio pero si tu cumples con unos requisitos pues ¡buena suerte que has tenido! así que aprovechalá y no te preocupes.

Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad es que no queda otra que tirar para delante, me han dicho que tengo que descansar un mes y luego volver de nuevo a la pildora y vuelta a empezar, alguna que haya hecho más de una FIV me puede confirmar que esto es así por favor, yo creia que podía comenzar sin tener que esperar un mes entero.

Hipolita, gracias por compartir la informacion.

Besotes niñas.

Comment

qué bien casanmi, x fin buenas noticias¡¡¡¡¡, que llevamos unos mensajes un poco ploff¡¡¡

que rapidez¡¡¡¡ y claro esto es como un ciclo normal pero con la donante no? o sea tu dejas los anticonceptivos cuando a ella la baje la regla? y ella se medica igual y a los 3 días de su punción, te los meten a tí? y si sobran para congelar? jo que preguntona estoy, perdona, pero en estos temas ando un poco verde. la verdad que qué buena labor hacen las/os donantes eh?

bueno casanmi, preparada para mellis no? ya verás como de esta vez te quedas¡¡¡¡¡

hija de la luna, tu tranquila hasta la siguiente eco, y sino tranquilidad y a congelar y a x otra. qué medicación te han dado?

bolli corazón donde andas¡¡¡¡¡ que hoy no nos has puesto nada¡¡¡

chicas, me alegro que no os importe lo de mi estudio.

meguy ande andas¡¡¡ yo estoy bastante en el sofá, muy tranquilita, mañana a ver si no llueve y salgo a pasear.... que encima veo que esta betaespera me va a hacer engordar¡¡¡

besitos a todas¡¡¡

Comment

Hola mis chicas,

como vamos hoy 42 mens sin leer, ok ayer el internete ha tenido ss domingo y no quiso conectarse.

Lo siento mucho por positiva y por yougui....teneis ser positivas y como bien ha dicho positiva a veces es bueno tomarse un relax y ver las cosas desde otro angulo de vista.

Mucho me alegro por casanmi..es genial que comienzas ya. las mismas preguntas me han venido tb a la cabeza que ha puesto marikleo...es currioso. aunque es otro cuerpo deberia ir par en par? salvo que son congelados?

chicas desde ayer tengo nausias. no vomito aunque me siento como. En el trabajo hoy sin fuerza aunque fue a la cama ayer a las 22!

Lo mejor encuando he comido algo me sienta mejor....entonces voy a hacer caso del libro que estoy leyendo muchas pequenias tomas de alimento y beber mucho.

Chicas positivas como vais vosotras ?

lo siento no me acuerdo quien ha escrito lo de la cantidad de la banderilla.

Yo me puse dos chutes al final pq me ha dicho que no debo mezclar el decapeptyl con el fostipur.

el fostifpir tenia 75 y de ello 3 botes. lo qe me enseniaba la enfermera el 1^bote con el agua luego dentro del segundo bote y esta mezcla al 3° bote. Asi fue solo 1x agua pero tres de fostipur.

A Mi me daba mal rollo las herigillas muy finas (0,1) pq se quedaba aparente mente muy llena.yo he preferido las de 0,5...asi solo fue muy poco para meter . si te duele mucho o queda muy rojo es posible que te hayas pinchado una venita y te saldrá un morat´n...además cambiará a todas las colores. ( es como el punto negro de la diana hihihi)

Misn porque dicen que tenias haber tenida una beta mucho más alta ?

animos chichas todo llega a su finalidad hay que ser positiva y tambien tener fe.

la frase de hoy

“La bondad. No el genio, ni la gloria, ni el amor; es lo que refleja la grandeza del alma humana.”

- Fray Enrique Domingo Lacordaire

buenas noche y hasta maniana

Bolli

Comment

hola chicas,
                uf!! cuánto habeis escrito desde ayer!! ya no me acuerdo de la mitad de lo que he leído.

Casanmi, qué bien que empieces tan prontito con la ovodonación, verás que todo va a ir sobre ruedas.

Ay, no me acuerdo de todos los nombres, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], bueno hoy mi 3 banderilla, yo lo llevo bien porque no me dan miedo las agujas y me pincho con mucho gusto, jaja, pero la verdad es que como en el anterior tto tenía menopur, el máximo que me puse fue 225, y con el fostipur y el hmg son unos 600, y no veas como pica, y hasta hoy no se me ha quitado lo colorado del sábado, así que el colorado que tengo hoy de ayer se me quitará mañana...
                Lo peor que llevo es preparar la medicación, que cuando lo tengo todo mezclado y tengo que llenar la jeringa me coge mucho aire y tardo un rato para terminar de prepararla, que hasta me cabreo, en fin, que espero que mis folis esten creciendo todos parejitos.

Un beso a todas y mucho animo .

Comment

Hola, Bolli. Mañana tengo mi primera eco, y estoy nerviosilla. Hasta que no lo vea no me lo terminaré de creer. Además no tengo ni naúseas, ni hambre, ni cosas de esas. Sólo un dolorcillo constante en mis partes bajas, y los pechos muy sensibles. En fin, esperaremos, qué remedio.

Casanmi: Me alegro mucho de que ya hayas encontrao donante y todo vaya tan rápido.

Martez y demás banderilleras: Animo con los dardos.

Positiva: Aquí estaremos para cuando vuelvas. Respeto tu decisión, y te mando un fuerte abrazo.

Un beso a todas

Comment

M78, lo siento un montón, pero piensa que es imprescindible que este todo regulado para empezar porque te vas a evitar sustos. En mi familia hay muchos problemas de tiroides y tanto mi hermana como mi prima que se quedaron embarazadas de manera natural y no tenían analíticas de tiroides recientes, tuvieron problemas. Verás si la cosa no está muy bien reguladas puede pasarte como a ellas, por culpa del embarazo que es un festival de hormonas, se les desarrolló un nódulo a cada una, a mi hermana le quedaba poco para dar a luz y esperaron a después del parto para quitárselo, pero a mi prima que le salió en el primer trimestre, se lo punzaron y había proliferación celular y estuvieron a punto de operarla en el segundo trimestre, al final aguantaron hasta que dió a luz. Es que si punzan los nódulos y hay proliferación celular los médicos se asustan porque puede ser algo malo. Por eso aunque ahora es un jarro de agua fría, piensa que si te pilla muy sanita te vas a evitar problemas futuros en pleno embarazo que eso es mucho peor. Muchísima suerte, siempre os leo y estoy pendiente de tí y de tus compis sois todas muy ricas.

Comment

lumac feliz eco hoy....

a los demas un genial martes

un besote y abrazo virtual bolli

Comment

Hola a todas, ayer no me funcionaba la pagina y no pude escribir, las nuevas noticias.

Resulta que ayer pude hablar con la endocrina que lleva mi caso por los ovarios poliquisticos y ella me dijo que si, que necesitaba tratamiento y que me tomara una pastillita pero que como era muy poco lo que me habia dado, me dijo que ella veia factible que empezara con el tratamiento para la fiv. Acto seguido llame a la ginecologa, como ella me dijo el viernes, y esta me dijo que si la endocrina daba el visto bueno y que me tenia controlada que empezabamos el tratamiento.

Asi que me dijo que empezara a tomarme la pildora otra vez puesto que la regla me bajo el domingo y que hoy me llamaban para decirme cuantos dias me la tengo que tomar.

Cuantos dias os tuvisteis que tomar la pildora? ya pense que como me la habia tomado ya el mes anterior 15 dias y me habia bajado la regla ya empezaria a pincharme........ nose cuando me llame la enfermera ya me diran.

Estoy un poco acojonada con lo de la tiroides, pero ya hemos tomado la decisión de empezar y solo miro para adelante. Por lo menos haber si puedo hacer ovulos para conjelar pq yo tengo claro que de una sola vez no me ban a salir los 8 buenos que hay que tener para que te los empiecen a implantar. No es que no tenga fe, es por los ovarios poliquisticos.

Marr, lurr y todas las demas muchas gracias por vuestros animos.

Comment

Me actualizo.

TRATAMIENTOS:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
                          m78: A pesar de la tiroides empiezo tratamiento.Pildora.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.

Lunanegra:( 2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.

Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme con la donante. (Esto ya está aquí)

Martez33: 1ª banderilla 27/03. Eco 31/03
                          Hijadelaluna: eco 26/3

Yogui: en espera de cita para empezar 2ª FIV/ICSI

PUNCIÓN:

Comment

Buenos días,

M78, me alegro mucho. Al final todo a salido mejor de lo esperado. Vamos, que en unas semanas nos cuelgas tu positivo.

Lumac, cuéntanos como ha ido la eco. Igual son mellizos??

Martez, a mi también me pasaba con las banderillas. Me hacían una reacción alérgica. Y me tiraba varias horas con el ronchón y me picaba mucho. Ahora con la heparina, ídem, pero sus efectos me duran menos.

Casanmi, me alegro mucho. Eso sí que son buenas noticias.

Hijadelaluna, tranquila, ellos saben lo que se hacen. Si te han aumentado la dosis, por algo será. Mucha suerte.

Bolly, no es que tendría que haber sido más alta. Te cuento. 12 días después de la transfer me hacen la beta. Da positivo pero con un valor de 72. El protocolo del IVI, es que la beta tiene que rondar mínimo los 100. Me dicen que me la repiten y que vuelva el domingo. El domingo (14 días post transfer) me dió 101, pero según ellos se hubiera tenido que duplicar a las 48 horas. Resulta que no habían pasado 48 horas, ya que el viernes me hice la beta a las 16:30 h. y el domingo a las 8. Así que solo habían pasado 36. Entonces quieren que vuelva hoy para ver si se ha duplicado respecto a la del domingo. Cuando me quedé preñi el año pasado en la fe, me dio una beta a los 14 días post-transfer de 55. Y me dijeron que en 6 días volviera. Estuve también una semana cagadita. Y a los 6 días tuve una beta de 1200. Espero que todo vaya bien y se haya duplicado... Ya os cuento mañana.

Besets

Comment

hola chicas,

uyyy cuántos mensajes sin leer!! ando liada en el trabajo pero estoy al día de todas vosotras.

Por cierto, me ha encantado eso de "futuros positivos", eso es positividad y lo demás es tontería, me encanta.

Yogui, lo siento mucho, pero sé que lo vas a conseguir tarde o temprano. Positiva2010, lo mismo te digo.

Casanmi!!! qué alegría me ha dado cuando he leído tu mensaje.. ya tienes donante y todo!! qué rápido..! la verdad es que a veces nos preocupamos y pensamos que todo se va a demorar un montón o que va a ser super complicado y luego no lo es tanto.

m78 , buenas noticias. Hoy en día la medicación para tiroides es muy efectiva y enseguida se corrigen las alteraciones. Me alegro un montón de que empieces ya tratamiento.

Martez33, a ver qué te dicen en la eco de mañana y cómos llevas los folis y cuántos tienes, tú tócate la tripita y dales calorcito, háblales para que vayan creciendo igualitos y que haya muchos.

Marikleooooo .. ayyy qué cosa más rara, eeehh? qué sensación el pensar que posiblemente esté creciendo vida dentro de tí, yo sigo un poco en shock.

Me noto dolorcillo en la tripa, como pinchacitos, la tengo hinchada, y me molestan las "lolas" , que encima que tengo mucho pecho, parezco Yola Berrocal, madre mía .. no sé si todo esto es normal o no o si es bueno o malo, pero sinceramente prefiero pasar los días hasta la beta en esta maravillosa ignorancia y sin hacer mucho caso a los mensajes que manda mi cuerpo, por eso no he dejado de trabajar, así mantengo la mente ocupada. ¿tú estás de baja? Me he dado también algún paseíto el domingo y ayer, si no voy a coger un montón de peso y eso no es bueno.

bueno chicas, que no tengo mucho tiempo más , a ver si luego puedo entrar desde casa, que internet me falla más que una escopeta de feria.

besitos y aarrrribaaaaaa el ánimo

Comment

yogui lo siento
                                Positiva me alegra la decisión del fin de semana tomate el tiempo que necesites,lo importante es que te encuentres bien que nosotras por aquí seguiremos
                                Hija de la luna, entiendo que te quedaras plofff .Yo en mi primera estimulación sólo había dos folis y obtuvimos uno al final(me harté a llorar cuando salí de la consulta);la segunda la cancelamos porque aún iba peor(ya no lloré asimilé ovo casi con seguridad);dejamos pasar dos meses e íbamos a la desesperada y en la tercera conseguimos 3;en la cuarta 2 y en la quinta 1.No tengo embris congelados, y de momento estoy preñi así que no te desanimes, si consigues esos 4 ó 3 estará fenomenal los pueden congelar ó fecundar según vuestra historia, de verdad 4 creo que está muy bien.Nadie nos dijo que el camino fuera facil sólo que al final se ve la luz.Estate lo más positiva posible y no te obsesiones estos dos días, al menos es lo que hice yo y me fue mejor a partir del 3º tratamiento
                                Cansami fántastico que tengas ya donante, yo pensé que se tardaba más.
                                Makileo me parece estupendo que te beneficies del estudio, al fin y al cabo estás luchando por el mismo sueño que todas nosotras

Comment

Working...
                                X