Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Muchas gracias M78, he estado investigando sobre lo del tiroides (ya sé que me vais a decir que no me tengo qeu liar con internet pero es inevitable) he escrito a la doctra tocino (mi doctora de IVI) para contárselo porque al parecer el problema no es la TSH a más de 4 sino los anticuerpos AntiTPO a > de 1300.0. Tenerlos elevados (lo normal es < 60) "está asociado con el riesgo alto de aborto y con el fallo para concebir con una fertilización in vitro". Me quedo a cuadros!! y el problema es que estos anticuerpos nunca me los habían analizado. Bueno, ya os contaré cuando me contesten en ivi.
Pues la verdad es que con feliz tengo un lío, ya me hacéis dudar!! y me tiene preocupada, quizás la llame, como ella también tiene mi número pues si lo reconoce y no le apetece cogerlo pues lo entenderé.
Casanmi, preciosa las canciones.
Un fuerte abrazo todas que tengo que ponerme a trabajar un poco que con esto del tiroides llevo toda la mañana investigando y no trabajo....
-
Qué poco animado está el foro de marzo!!
la última entrada era la mía y ahora yo otra vez, yo hablando conmigo misma, ji, ji:
MI HADITA TIENE MENOS DE 25 AÑOS!!!!
Es lo único que me han dicho y que es rubia con ojos claros (no me ha dicho el color) y compatible con nuestros grupos sanguíneos. Vaya pocos datos verdad? pues demasiado que le he sacado porque no me puede decir nada de nada. A mí me parecen muchos datos y estoy muy contenta. Ya está seleccionada!!!
En cuanto me venga la regla (ya estoy manchando) empiezo con las ACO (que por cierto me las han dado, es poco dinero lo que cuestan pero algo que me ahorro) y ya me avisarán cuando las dejo puede que me acorten o alarguen el ciclo ya me dirán y cuando me venga la regla de nuevo empiezo con el tratamiento con Decapeptyl (es como el synarel -que lo han quitado del mercado-para controlar que no ovule) y son baderillas!!! por dios yo creí que me iba a librar de banderillas, pues no!!!. De lo que me libro es de los parches porque tomo estradiol en pastilla (Progynova).
Respecto a lo del tiroides, lo va a ver mañana con D. Carlos (mi médico) y me llama al final de la mañana para contarme qué debemos hacer.
Bueno que estoy muy contenta!!!
Comment
-
Hola guapísimassss,
antes que nada saludos a todas, he dejado que me absorbiera el trabajo y no me he asomado en muchos días. Pero...
Qué alegría de foro!!! Qué bonitas las canciones!!! Qué bonito que pongas canciones positiva!!!
Feliz ha estado muy muy liada con su suegro malito en la otra punta de España, viaje arriba viaje abajo ( ya está mejor su suegro).
Viene mañana a Valencia, está con banderillas de nuevo. Intentaré que
entre o la sentaré a mi lado delante del portátil a daros un repaso...
Ya he visto que os va a venir muy bien tener una amiga médica.
Muchos besos y cuidaros
Comment
-
Positiva, qué buena noticia, ya tienes a tu hadita, ahora sóloqueda sincronizarte con ella y al lío. Verás como finalmente se soluciona lo de la tiroides y no te impide empezar ya mismo. Por cierto, no te quejes que bastantes datos te han dado de tu hada, a mi sólo me dijeron la edad y el grupo sanguíneo porque yo lo pregunté el día que me dieron el alta en IVI. Qué ilusión, ya mismo te tenemos preñi.
Lunanegra qué alegría vett por aquí, cuéntanos algo de como vas.
Comment
-
Hola mis ninias....dos dias sin entrar y que....veo mucho animos
.Que buenas noticias.
Lunanegra que bien...feliz viene a VLC... y tu ?t u como estas ? aparte del curro hasta arriba?
Cuando vuelves a empezar?
Positiva suena muy bien rubia y ojos claros y joven...veras tus ninios halbaran muchos idiomas facilmente......
me alegro un montón.
yo tambien estoy listissima...tenia hoy 7,5 el endo y me acabo de pinchar el ovitrelle. apartir de domingo me pongo el profitek oalgo asi como se llame y transfer el MARTES !!!!!
ahora me sube algo más el nervio aunque este tto he llevado mas pasivo...no he tenido tiempo de preocuparme mucho y a veces casi olvidé "los dardos"
ups me quedan 9 minutos...me he propuesta dormir 8horas....
buenas noches a todas y tengais un feliz viernes
manina más un besote Bolli
Comment
-
Sí es verdad que parecen muchos datos, pero en el fondo casi no es nada porque que se pareciera a mí físico eso ya me lo dijeron así que no podía ser de otra forma que rubia con los ojos claros, que tenga grupo sanguíneo compatible, es obvio (aunque no me han dicho cual) pero lo que más me alegra es la edad. Bueno supongo que cuando me quede preñi, que me voy a quedar ya mismito, me dirán concretamente el grupo y la edad.
Lunanegra qué alegría saber de ti, aunque de ti cuentas poco, ji, ji.
Gracias Lunanegra por darnos noticias de Feliz, si la ves en Valencia dale un abrazo grande de mi parte y dile que tenemos una conversación pendiente, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo.
Bolli que vas a transfer el martes??? pero o yo me he perdido o no has contado nada!! por cierto Bolli, me tienes superliada de donde vives, no vivias en Praga? y ahora estás en Valencia para la transfer?
Besos a todas y si no entro luego, feliz fin de semana
Comment
-
Otra vez hablando conmigo misma, ji, ji.
Os cuento el parte del médico:
Me han llamado de civte por lo de mis análisis. Para empezar me ha mandado un poco de hierro que me ve flojilla, lo que yo os digo que tengo poca chicha. Y sobre el tiroides que al tener el TSH tan poco por encima y la T4 bien que no debo preocuparme, sólo si subiera. Y respecto a los anticuerpos anti TPO, parece que no le ha dado importancia de cara al tratamiento pero que me recomienda que vaya al endocrino.
Eso por ahora os seguiré contando.
Besos
Comment
-
hola chicas¡¡¡
positiva,ya, que nos cuente feliz jeje sino no nos vamos a enterar.y esta con el tratamiento no? feliz, entra y cuentanos que tal el tratamiento¡¡¡¡ y espero que tu suegro este bien .
positiva que bien que tu hadita sea tan joven y parecida a ti, que tenga muchos folis¡¡¡¡¡, y lo del tiroides yo ni idea. asi que ya estas bien metida jeje, dentro de nada ya te veo escogiendo nombres jeje, por cierto estas despistadilla, en praga vive antovas jeje, bolli en valencia jeje
lunanegra, que bien que entres, estais muy misteriosas ultimamente¡¡¡¡¡¡ hablais pero de vosotras poco¡¡¡¡ que nosotras tambien queremos saber de vosotras¡¡¡¡ que somos ciber hermanas¡¡¡¡¡ y nos vamos a hacer cibertias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces estais bien?
bolli, pues a ti menos tiempo todavia para quedarte preñi, que poquito te queda¡¡¡¡ es verdad que has contado poquito tambien de ti, los perrillos te tienen ocupada jeje
casanmi, y tu estupendamente no? has comprado ya cochecitos no? como le vas a coger que veas tu a los 2, o que esten ellos en fila? por cierto el niño sigue chupando camara sin dejar ver al otro/a o ya sabes si son 2 pililas o no?
martez, misn, tendreis vosotras todo compradito no? coche, cuna, habitacion, ay que ilu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy he ido a la revision a la seg.social y me han dicho que lo que sacaron de los 2 legrads que todo bien, que la regla me bajara a los 30-45 dias del segundo legrado¡¡¡ asi que me veo 70-80 dias sin regla jeje, asi que ahora probaremos unos meses el metodo diver, a ver si hay suerte, sino al año que viene empezaremos tratamiento, aunque la seg.soccial igual me llama a principios de año, no se que haremos. ya he cargado de test de ovulacion, de embarazo, acido folico, aceite de onagra....y mucha ilusion¡¡¡¡ jeje, bueno chicas, cabreada estoy porque he pedido 2 dias en el curro para las fiestas de mi pueblo que empiezan en pocos dias y no me les han dado¡¡¡¡, pero bueno que le vamos a hacer. besitos a todas¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola mis Ninias
hihih si Marikleo los perrillos me tienen ocupada. me gusta mucho sacarles por la tarde noche en cuando llegue...aunque juegan todo el dia juntos hay que repetir los entrenamientos. Aprotar, sitz, que vienen cuando silvo ect. ect..ya sabes.
Además he tenido mi mami y la yaya una semana aqui cuando no entré....y me tomo este ciclo mUUUUUY tranqui....y los dias vuelan.
Postiva que bien hadita joven...una pregunta..si la sacen muchas folis tu te quedas con toda "la cosecha" podiendo congelar y todo ? sería genial.
bueno contad algo ...Feliz has llegado bien a VLC tu suegro bien ? Lunanegra ibas a sacarla al lapi...
madremia quedamos pocos para pasar a la lista rosa.
animos lo vamos a conseguir. un besote Bolli
Comment
-
Holllaaaaa dondes estais???
hoy tgo ligero dolor de reglix o mejor dicho hoy habre tenido (se dice asi) la ovulacion pq lo noté...
bueno apartir de maniana seré nuevamente de la especies de la s babosas con el Progefik :-)
hasta esto he cambiado no me pongeo el utrogestan si no el progefik... esta vez si va ser redondo.
Estoy esperando que los perillos y mi madridin se despiertan de la siesta...vamos dar una vuelta por el monte
un feliz fin de os desea Bolli
Comment
-
hola chicas,
Estoy aquí, eeh, no entro mucho porque estoy cogiendo fuerzas y recuperándome de toda la caña que he tenido... no obstante, sigo aquí, os leo y os sigo y lloro y me alegro con vosotras.
Comentaros que he estado en varios ginecólogos y me han dicho que lo tengo muy difícil, que me han crecido los miomas del útero (no extirpables) con el tratamiento y el ectópico, tanta hormona.. y que vaya valorando otras posibilidades, tales como la adopción.
Se me vino el mundo abajo y entre lo mal que me encuentro físicamente, con la anemia, la bacteria hospitalaria, el aumento de peso y su p... madre, además problemas familiares que no han hecho sino deprimirme más, entré en un estado de tristeza tal que al final me ha desembocado en una depresión de la que me estoy tratando, a ver qué pasa.
Por otro lado, sigo pensando que tengo 1 embrión y 1 blastocito congelados y que digo yo que tendré que hacer un último intento, aunque salga una mierda, o un aborto o un embarazo difícil y complicado, tal y como me han dicho los médicos.
No sé chicas, ahora por lo pronto necesito estar mejor de esta depresión a la que he llegado, ya iré viendo qué hacemos.
Marikleo, qué decirte, cuídate mucho, toma el hierro que luego vas arrastrando todo esto.
Bolli mucha suerte, qué putada lo de la garrapata! , si es que parece que compramos números pa que nos toque tó.
Positiva estoy muy contenta de que tengas ya "hadita" , me encanta esta palabra, ojalá te salga todo bien.
Casanmi con su barrigota tremenda ya, seguro, con sus dos chicos.
Feliz mucho ánimo, te entiendo perfectamente.
Misn, lunanegra, martez,.. se me pasará alguna por nombrar, estáis ahí todas.
Os mando un besazo muy fuerte.
Comment
-
meguy, cuídate mucho y recuperate pronto. Seguro que lo vuelves a intentar con tus conges cuando estés mejor y tienes a tu bebé, y si por otras razones no puede ser, piensa que la adopción también es una buena opción. Al final serás madre de un modo u otro porque tienes mucho amor que dar.
Positiva, la chica que vive en Praga es Antovass.
Marikleo, ya tengo el cochecito y las cunas encargadas. En principio quería uno en paralelo, pero después de verlos en la tienda y valorar los pros y los contras, el que hemos encargado es en línea, se pueden poner tanto los capazos como las sillas en cualquier posición, y me decanté por él porque los capazos en los coches en paralelo son muy pequeñitos y teniendo en cuenta que los peques nacerán en enero tendrán que ir al menos 4 meses en el capazo. Por otra parte no entran en el ascensor de casa de mis padres, ni en la nuestra de Cádiz y como haya que pasar entre dos coches o una acera estrecha es imposible, de modo que al fiinal cogimos el zoom de asalvo en línea.
Comment
-
Hola chicas, casi no tengo tiempo esta semana, estoy hasta arriba de trabajo.
Pues sí que me he hecho un lío enorme con lo de praga, estaba convencida que Bolli estaba fuera de España, mi marido también es alemán, nació allí, pero de padres españoles que emigraron, él volvió con 10 años a España, vamos que más alemana parezco yo en el físico que mi marido, ji,ji,
MEGUY QUÉ ALEGRIA SABER DE TI!!! he pensado mucho en ti en todo este tiempo, no sabes cuántas veces me he preguntado como estarías, pero no quería molestarte si habías decidido no entrar, yo también necesité mi tiempo antes de volver. Me apena saber que tengas depresión, desde luego es humano después de todo lo que has pasado. Y por supuesto, creo que lo principal es que puedas salir de la depresión y concentrar sus fuerzas en estar bien para poder tomar decisiones.
Bolli, sí que me quedo con todos los ovocitos de mi hadita. En el momento en que llegan al laboratorio y los unen con el esperma de mi marido ya pasan ser nuestros embriones y a partir de ahí es igual, se ve la evolución , la calidad para transferir y se congelerán los que se puedan congelar. Para mí sería un subidón poder congelar. Mis embriones nunca se han podido congelar porque se paraban antes de tiempo, así que si esta vez podemos congelar significará que la cosa va cambiando y que todo va a ir bien. Si no, tendré que confiar en que los embriones que me transfieran sean los buenos. Sean mis mellis. Este fin de semana he visto la película del libro El Secreto y estoy concentrando todas mis fuerzas en visualizar y sentir que para Navidad estaré embarazada de mellis, niño y niña Así que me ha venido muy bien la explicación de Casanmi sobre los carritos para cuando yo vaya a comprarlos, ji, ji.
Por otra parte, Bolli, cuando esté embarazada puedo plantearme pedirle a mi hadita que haga otra estimulación y guardar sus ovocitos congelados para buscar el hermanito más adelante (esto me lo explicaron en ivi) por si quiero que sea de la misma hadita, pero cuando llegue ese momento ya veremos. Porque si son mellis, niño y niña, como estoy visualizando, creo que aquí me paro.
Según el libro el secreto, visualizarlo, sentirlo y hablar de ello como si fuera a suceder de verdad es el secreto para que las cosas ocurran, espero que esta técnica sea cierta, porque en nuestra cultura hay un cuento que tira todo esto por tierra que es "el cuento de la lechera".
Respecto a mi tiroides, la doctora de ivi me ha contestado y le resulta dificil valorar que tener anticuerpos antiTPO sea la causa de mis problemas. Pero sí ve conveniente que me vea un endocrino igual que el Dtor de Civte. Así que el viernes tengo cita con un endocrino. Ya os contaré qué me dicen.
Bueno, os dejo que estoy hasta arriba de trabajo.
Besos a todas y a ver si animamos más este foro!!!
Comment
-
Positiva, yo también nací en Alemania hija de emigrantes españoles y me vine a España con 10 años, así que tenemos una historia muy parecida. Mi infancia en Alemania me dejó huella y me marcó la personalidad, la bgente que me conoce me dice que soy "muy alemana", incluso mi madre y la verdad es que me alegro de haber recibido esa educación. Mi corazoncito está dividido, me siento muy gaditana, pero a la vez un poco alemana también, no me puedo desvincular de ese país, ni quiero. Adoro Alemania.
Comment
Comment