ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ah!! Asier y Eloy!!! bienvenidos!!!!!preciosos!!!jajaja

Comment

hola chicas¡¡¡

jolin, cuantas novedades jeje, me ha tocado leer 4 paginas¡¡¡, esto se anima de nuevo¡¡¡¡¡¡

lo primero, felicitar a feliz y bolli¡¡¡, que bien que ya seais betaesperantas¡¡¡¡¡ espero que sea la ultima y os quedeis superpreñis¡¡¡¡¡ hay que ir rellenando la lista rosa¡¡¡¡¡

positiva, entonces en tratamiento con el tiroides, pero para recibir a tus mellis para cuando? recuerdo que la regla te tenia que venir el viernes pasado no?

casanmi, ultimamente veo muchos mellis por ahi y me acuerdo de ti, por cierto los nombres preciosos. ei y que se siente a conoceros chicas¡¡¡¡¡ que sensacion no?

lunanegra y tu tambien en tratamiento, vaya bien. me estais dando envidia de banderillear jeje

misn, pues en reposo y que te cuiden que diciembre esta ahi mismo, no te queda nada¡¡¡¡

meguy, corazon, se me parte el alma leyendote. espero que poco a poco te recuperes y ya sabes que se leen muchos milagros, asi que ya sabes que los medicos no siempre aciertan en sus pronosticos, asi que a por los esquimalitos en cuanto te recuperes.

martez, antovas. me dejo a alguien? como vais?

yo despues de 6 dias de fiesta estoy muerta jeje, me ha venido superbien. y salvo que el primer dia me dieron la noticia de que mi amiga la que se caso en julio se ha quedado embarazada de su primer polvo sin proteccion, por lo demas bien. me daba penilla porque nuestros niños se hubieran llevado 2 meses, pero bueno todavia la puedo pillar no? he bebido, fumado y me ha venido fenomenal estas fiestas, y este finde otra vez fiestas jeje. por cierto que esta mañana ya me ha bajado la regla, 25 despues de mi segundo legrado, asi que de momento todo normal. a partir de ahora metodo diver¡¡¡¡. pues me ha dado envidia ver que estais con tratamientos y la ilusion de todo, y que con el metodo diver alomejor doy palos de ciego, claro, pero todvia tengo la ilusion de que me quede y como en marzo igual me llaman ya de la seg. social, pues no se si volver a ivi de nuevo o no. bueno me voy a hechar la siesta y a limpiar la casa que la tengo hecha un asco jeje. bueno muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡

Comment

CASANMI, al fin confirmado!! qué bonitos !!! Asier y Eloy!!! todos los bebés de este foro van a ser bonitos y listos y guapísimos y los más mejores del mundo. Verte embarazada me ha encantado pero cuando vea a los bebés ya no sé....

FELIZ, ya verás como ahí están tus bebés, sus tesoros ya están junto a mamá y de ahí no se van a mover ni un pelo en 8 meses y medio. Y los dos frigotesoros para buscar el hermanito.

Mi tiorides regular, lo que me preocupa más son los anticuerpos que son los que pueden provocar el aborto y al parecer son difíciles de controlar. Estoy aún pensándome si coger la endocrina on line, la verdad es que me da un poco de yuyu on line, tomar medicacion y todo eso pero ella me ha comentado que podríamos regularlo todo sin tener que retrasar la ovo y llegar al tratamiento con las mayores garantías de éxito (respecto al tiroides, claro) No digo que me esté mintiendo por internet, pero me da un poco de reparo.

Marikleo, me alegro que hayas disfrutado en las fiestas, hace falta de vez en cuando una alegría para el cuerpo. Sí yo ya empecé las aco el sábado 25 y en este mes estoy sincronizándome con mi hadita, a ella, al parecer le venía la regla a ppios de octubre así que supongo que a mí me alargarán el ciclo por lo que el tratamiento lo haremos finales de octubre ppios noviembre si todo va bien y mi tiroides lo permite.

Besos a todas os dejo que tengo que trabajar, que me despisto.

Me alegra mucho qeu esto se haya animado!!!

Comment

Chicas me alegro que volemos a mover esto un poquito ya he estada preocupada.....

bns noches a TODAS Bolli

Comment

Lo primero me actualizo

TRATAMIENTOS:
            Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
            ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
            Hijadelaluna: ???
            Supega: de momento método díver¡¡¡¡
            Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
            Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
            Lolim: a por el conge.
            Sandris: en tratamiento.
            m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.
            Positiva_2010: Fuerzas renovadas, hadita asignada y tratando tiroides.

Marikleo..en fiestas

lunanegra....baderillera

PUNCIÓN:

Comment

Bueno chicas, perdon por no entrar tan amenudo, pero tengo bastante trabajo.

Me alegro mucho feliz y barro de que esteis otra vez en la beta espera, os deseo lo mejor.

Mins gracias por acordarte de mi me hace mucha ilusión, ya veo que lo llevas bastante bien a pesar de lo del liquido tu tranquila que ya te queda muy poquito para tenerlo en tus brazos y empezar a darle besines.

Positiva, que tal lo llevas, por la tiroides procupate lo justo mira yo enseguida me la controlaron en un mes ya la tenia ajustadita. Ya te lo dije la otra vez que me lo comentastes y eso de que en españa no tenemos medicos que controlen lo de la tiroides en el embarazo............. me parece un poco injusto, a mi desde en primer dia que me dio alta me contaron como actuaba en el embarazo y cual era su problematica de hecho a las pruebas me remito, me he quedado embarazada y ahora analitica y analitica por si se descontrola poder actuar rapidamente.

Yo por mi parte deciros que lo llevo bastante bien ya se me pasaron las nauseas, aunque el pescado todavia ni nombrarlo lo tengo un asco................. Los manchado se quitaron enseguida solo fue un poquito un par de noches. Pero por lo visto no fueron del embrion pq iva a la gine y me decia que todo bien que seria alguna venilla.

Mañana voy a que me hagan la eco de las 12 semanas y el scrining, tb mañana me hace la curva y analitica de tiroides otra vez. La curva me la hacen ya pq tengo resistencia a la insulina y puedo tener diabetes, lo quieren tener todo muy controladito y yo mas, je je.

Mañana empiezo a quitarme las pastillas, llamare al ivi para que me digan como hacerlo. ALGUNA EMBARAZADA ME PUEDE DECIR COMO LO HA HECHO?

Bueno hasta aqui puedo contar, UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS.

Comment

hola chicas!!

Bueno...aquí estoy de nuevo, jajaja!!

Positiva!! con respecto a lo del tiroides.... lo que está claro es lo que dice m78...positiva, te lo controlarán pronto muy pronto y "pa lante"a por el pequeño!!!!jajajajajajaja!!!!

Marikleo....estuviste en una fiesta o en un bacanal???jajajajaja!!! dices que te llaman de la SS...¿empiezas tratamiento con ellos??

misn... todo seguirá bien...jajaja, tan prontito tendrás a esa pequeñina....ay!!

lunanegraaaa...qué tá vamos? jajaja!ay, qué ilusión y poquito nos queda...

bolli, estás nerviosina? yo un poquito...

Bueno, chicas...por lo demás, que todas tengamos un muy bonito día....a ver si me distraigo otro poquito por ahí...jajajaja!!

M78...ya 12 semanas????hay madre mía!!!! el tiempo vuela... ¿Puedo preguntarte algo?? Cuando hiciste la hiperestimulación te recuperaste prontito y te hicieron la transfer.... Y ahí está ese pequeñín de uno de los frigocampeones.... No recuerdo muy bien cuántos folis tenías o cuántos fecundaron... pero ahora que estoy un poco asustada (llevo tantos negativos...que los datos "de los libros"no me tranquilizan mucho....), me preguntaba si podrías decirme si de todos los folis que tuviste y de los que fecundaron pudieron congelar todos... Perdona que te pregunte, pero viendo que ahí está tu pequeñin creciendo....es como si necesitara unos ánimos más...jajajaja, para ver que puede pasar y llegar al día 14 con buenas noticias...

Besotes a todas!!
                feliz12010-10-05 10:29:25

Comment

Lo primero me actualizo

TRATAMIENTOS:
                  Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                  ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                  Hijadelaluna: ???
                  Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                  Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                  Lolim: a por el conge.
                  Sandris: en tratamiento.
                  m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.

Marikleo..en fiestas

lunanegra....baderillera

feliz1: dos campeonísimos conmigo.... + dos frigopeques para hermanitos....jajaja!

PUNCIÓN:

Comment

FELIZ GUAPA, lo del endocrino no tiene mayor importancia, solo por si alguien necesita uno en Madrid, puedo dar los datos de la mia que trabaja en colaboracion con la 1era clinica que yo fui y me la recomendaron pq trata mucho casos de infertilidad por problemas de tiroides y de ovarios poliquisticos que son mis problemas. Bueno tema zanjado.

Por otro lado feliz que sepas que se te ha hecha mucho de menos del foro y que aunque no hay preguntado por ti me he acordado mucho.

En cuanto a lo que me preguntas te cuento, yo hice la estimulación y como tuve hiperestimulación me sacaron 15 ovocitos de los que 13 fueron maduros y me los congelaron todos.

Luego al mes los descongelaron y los fecundaron y fueron 9 los que se dividieron. De esos 9 solo 6 llegaron a blastos y me pusieron 2 uno de buena calidad y otro regular, los demas los dejaron otro dia mas en el laboratorio pq iban despacito. De estos dos ninguno se quedo conmigo, me bajo la regla y empece a preparar el endometrio, del tiron, y me pusieron otros dos, uno de ellos me digeron que ya estaba roto para la implantacion y por eso era de muy buena calidad y el otro era de buena calidad. Asi que me quedan 2 para cuando quiera ir a por hermanitos, je je.

Desde aqui guapa te quiero mandar toda mi energia para que estos dos se queden por fin contigo.

Mucho animo y piensa que donde mejor estan los ovulos, con 3 o con 5 dias, son con su mami, estan bien acolchados y bien calentitos y con todo nuestro cariño, que es todo lo que podemos hacer por ellos.

Estate tranquila, fuera nervios y se positiva, es lo mejor, aunque ya se que es muy dificil y que siempre vienen pensamientos negativos, pero hay que intentar borrarlos de nuestra mente.

1 besazo guapisima. ya te queda menos.

Comment

buenas tardes¡¡¡ pues si que se esta animando de nuevo el post¡¡¡¡

feliz, que no te queda nadita para ir eligiendo nombres¡¡¡¡ estoy en lista de espera para la seg. social, me dijeron que de 9 meses a 1 año, pero ha habido obras y he leido por ahi que se estan retrasando con las llamadas y que tampoco respetan la lista de espera, yo tengo prioridad 3, porque se supone que no nos pasa nada y por mis 32 años. hay una chica de prioridad 3 que la han llamado hace dias con 14 llamadas y yo llevo solo 8 llamadas, ya que cada vez que te baje la regla hay que llamar a un telf, yo l llamo el tlf de la esperanza, asi que yo habia calculado que para marzo, pero puede serr antes o despues. por eso no se si a principios de año ir a ivi o esperarme, ahora creo que esperarnos pero alomejor al mes que viene cambio de idea jeje, vaya rollo que te he soltado.

bolli, asi que bien entretenida coon tus perrines, a mi me daba cosilla a veces jugar con ellos en la betaespera y embarazada, ya que hay veces que les entra la euforia y se me subian justo en la tripa, aunque los tuyos son mas pequeños. luego les llevare al rio a correr que estos dias poco han salido.

m78, madre mia 12 semanas ya¡¡¡¡¡ dentro de nada te dicen si es niño o niña, habeis pensado ya en nombres?

misn, tu ya tendras todo compradito no? que tal llevas el reposo? espero que bien. a mi me gusta mucho ver pelis, asi que si quieres te recomiendo alguna para que te la bajes. el otro dia vi "que se mueran los feos " y te meas de la risa jeje

positiva,vaya faena lo del tiroides, puede ser por eso por lo que no te hayas quedado antes o es que antes lo tenias bien? has decidido ya si la medica es la de internet o no? la verdad que vaya comeduras de cabeza que te toca pasar en cada tratamiento, esperemos que la proxima comedura sea para elegir el cochecito si en linea o en horizontal.

lunanegra, cuentanos que tal vas con as banderillas y en todo en general, que estas muy calladita¡¡¡¡

casanmi, martez y vosotras con lo del peso que tal, engordasteis mas o seguis igual de bien.

meguy, corazon,espero que estes mejor. espero que te unas a nosotras otra vez, veras como te viene bien.

y antovas? no sabemos nada de ella no?

me voy a actualizar tambien, porque en fiestas no voy a estar sienpre eh?

mañana van los principes a un pueblo de valladolid, si les veis prestar atencion para que veais mis tierras vallisoletanas jeje

bueno besitos a todas¡¡¡¡

Comment

Lo primero me actualizo

TRATAMIENTOS:

Marikleo..probando metodo diver¡¡

lunanegra....banderillera

feliz1: dos campeonísimos conmigo.... + dos frigopeques para hermanitos....jajaja!

PUNCIÓN:

Comment

Marikleo, desde que estoy haciendo la dieta de 1800 kcal que me mandó el médico de la diabetes gestacional he cogido un poco más de peso, pero vamos llevo 4,4 Kg que para las 21 semanas no está mal.

Comment

Hola mis ninias,

aqui estoy hoy muy cansada.....me pesarán los anios ????

M78 entiendo bien que llevas en el congelador unos frigo blastos de la 2° congelacion? si lo han congelado luego descongelado facundado y los sobrantes congelados otra vez ? vaya lo que es posible hoy en dia.

si feliz estozy tb algo nerviosilla. pero apartir de maniana tengo marcha.

Hoy llegeé tarde a casa entonces las tartas aplazado a prx lunes para los companieros.

Casanmi de verdad no es mucho solo 4,4 kg...esto solo he cogido en 2 semanas en mi tierra con la comida de la mami y tu en 21!!! semanas ....

Yo tendré que mirame mucho como me gusta comer...

buenas noche a todas vosotras animos

Bolli

Comment

Hola a todas, qué bien qué animado está esto.

Yo ayer no pude entrar tuve mucho lío y por cierto HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! 35 LA EDAD PERFECTA PARA SER MADRE!!!

Bueno, la verdad es que estoy haciendo esfuerzos reales para estar arriba y positiva, porque se me está juntando todo. A mi marido se le ha caido un puente de los dientes y nos cuesta 3000€ arreglárselo, he tenido bichos en casa (espero que se hayan ido) y tengo alrededor de 20 picaduras por todo el cuerpo...lo del tiroides, etc...ayer pensé bueno mañana año nuevo vida nueva, olvido los 34 y positiva para todo lo bueno que me va a venir a los 35 y va y se me moja el móvil esta mañana, así que estoy incomunicada, no es que espere muchas llamadas hoy de felicitación pero unas poquitas sí, así que nada...no confío mucho en la mala suerte o buena suerte pero creo que voy a poner en casa algo sobre el mal de ojo o algo así.

M78, no me refería a que en España no haya buenos endocrinos para regular el tiroides y menos en el embarazo, sé que está esto muy controlado, lo que no está demasiado estudiado y hay pocos especializados es en tiroides-fertilidad, hasta ahora nadie le ha dado mucha importancia ni los médicos de cabecera, ni en ivi, ni civte ni la endocrina. Pero he leído mucho al respecto sobre todo en relación a los anticuerpos anti TPO (que yo los tengo muy elevados), que como os he dicho es lo que más me preocupa. Mi hermana también está en tratamiento para tener su segundo hijo y se lo ha preguntado a su doctora y ésto le ha contestado:

los anticuerpos anti-TPO significan dos cosas:
                              1. La persona puede desarrollar hipotiroidismo (parece que en el caso de tu hermana puede estar ocurriendo ya, pues se detecta en la analítica un hipotiroidismo subclínico). El hipotiroidismo hay que tratarlo en el embarazo, pues es verdad que puede ser causa e abortos, pero sólo se requiere tratamiento cuando las hormonas tiroideas están alteradas, es decir, cuando hay un hiper o hipotiroidismo cínico. Luego lo que tendría que hacer es controlarse muy de crca las hormonas tiroideas desde el principio del embarazo.

2. La existencia de anticuerpos anti-TPO están relacionados con otras enfermedades autoinmunes y con la existencia de fallo ovárico precoz,frecuentemente porque existan anticuerpos antiovario. La circunstancia de fallo ovário precoz y/o anticuerpos antiovario causan esterilidad por la falta de óvulos e infertilidad (fallos de implantación o abortos) por la mala calidad ovocitaria, que provoca con mucha frecuencia alteraciones cromosómicas en los embriones. Tanto los anticuerpos anti-TPO como los anticuerpos antiovario no tienen tratamiento y lo único que se puede hacer para aumentar las probabilidades de embarazo es utilizar óvulos de donante.

Así que ya veis, más que problemas de tiroides (que lo tengo controlado y esto no me va a afectar) lo que realmente tengo es una enfermedad autoinmune (los anticuerpos) y esto sí me ha podido afectar hasta ahora. Aún tengo que seguir investigando por aquí porque si es cierto que esta enfermedad autoinmune (benigna) está relacionada con otras enfermedades autoinmune quiero saber si tengo otra, así que mañana iré a mi médico con esta respuesta a ver qué me dice. Pero eso será mañana que el día de mi cumple no quiero ver a un médico ni en pintura.

No me quiero obsesionar ahora con esto, pero quiero estar al 100% segura de que estoy lista y controlada para recibir a mis mellis!!!

Feliz, que te veo nerviosilla!! no te preocupes, dos congelados está super bien, pero vas a estar preñi ahora, así que no pienses en los congelados.

Bolli, mantén los pies calentidos y tranquilita.

Marikleo, método diver, eso eso, diver, ya verás..

Os dejo que me enrollo, besos a todas

Meguy, un abrazo fuerte!!

Comment

Muchas felicidades Positiva,

olvídate hoy de todo y disfruta de este día.

Comment

Working...
                                X