Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Ay que no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes atrasados, pero he visto el positivo de Marikleo
FELICIDADES MARIKLEO!!!!! Si es que ese frigocampeon tuyo tenía algo especial, como dicen lo bueno se reserva para el final, y ahí estaba esperándote para quedarse contigo, y lo que se reirá cuando le cuentes que lo llamabas frigochurro, jajaja
Pues nada, ahora a seguir cuidándose y a disfrutar cada día, piensa que cada día tu bebe cambia muchísimo, disfrutalo todo, todo, hasta las náuseas, los dolores, todo, piensa que somos unas afortunadas por haberlo conseguido, y que cualquiera se cambiaría por nosotras. Y sí cómprate una agenda que te va a hacer falta, yo en la mía tengo una foto y un pequeño resumen de cada semana de mi cosita, bueno las fotos las saqué de internet...
Un besito a todas
-
Animos chicas el otonio esta casi ahi y nos vamos embarazar todas para tener las proximas vacas de verano con nuestros mofletines ademas vamos a hacer una fiesta anual de lo conseguido con nuestros chiquitines y maridines...hay que esto sería genial he.
hoy toca jardin y ver la suegri.
estoy presionando que vayamos cuanto antes a germany.
Luna negra que bien leerte ...arriba estos animos la proxima la vencida.
un beso a todas. Bolli
Comment
-
hola chicas¡
gracias a todas por felicititarme¡¡¡
y muchas gracias por contarme lo de las ecos y la matrona.
he buscado en internet la calculadora del parto y sería para el 3 de abril¡¡¡¡ que ilu me ha hecho, aunque queda muchísimo ufff
no puedo comer embutidos ni carnes crudillas, pero pizza de jamón y guisanes con chorizo frito si, no? lo de las ensaladas en casa las lavo bien, lo malo cuando me vaya de vacas en el hotel, esperems que laven bien la lechuga no?
desd que estoy preñi duermo menos, tenía que ser al revés.
bolli, ya verás como en el 2010 estamos todas preñis, bueno ya serán algunas madres.
tengo a los pintores del seguro en casa, a ver si me lo dejan todo bien y se piran prontito.
bueno luego entro.
besos
Comment
-
CHICAS NOS VAMOS :::::
hecho la maleta en tiempo expresssssss. maniana aun tenemos comprar algunas cositas. finalmente he llamado a mis papis si quieren que les traemos algo.....al principi les queria sorprender. hay que alegría..hace 3 anios que no fuimos en verano. y si nos quedamos preni adios vacas de navidad.... bueno sigo recogiendo algunas cositas. maniana por la noche nos vamos proximas saludos from germany no os dejo...ademas en casa de mis papis hay internete de altissima velocidad que voy a disfrutarlo.
un besete Bolli
Comment
-
hola chicas,
marrrdito internet.. escribe que te escribe y va y ploffff, me da error al mandar el mensaje.
Bolli, me parto, jaja, al final la presión ha hecho su efecto, te vas a Alemania a ver a tus papis, qué bien!, disfruta de las vacaciones, que serán las últimas de este tipo, el año que viene serán distintas con tu pequeñín.
La que sí que las va a tener diferentes es Marikleo, eeeh!!! anda que no cambia todo en un minuto, verdad? qué bien, se te puede notar super contenta, emocionada, como una motooo!!! y no me extraña, al final ahí está .. tú cómo te encuentras? dices que duermes menos, pero yo creo que es porque estás emocionadísima y hasta que no te hagas a la idea y ya te mentalices vas a estar nerviosilla. Cuídate mucho, vale?
Lur, qué alegría me da leerte de nuevo y saber que todo va bien, una niña no? tienes ya nombre? se te echaba de menos..
Casanmi, ya sé que no es el momento de volver a la carga, veremos para octubre o noviembre cómo va la cosa , pero yo creo que va a ser lo que tú dices, llegará un momento que diré , ahora es el momento.
jo, ya vamos quedando poquitas en el post que no estamos embarazadas, a ver si poco a poco lo vamos completando.
Bueno guapas, que mi maridín está fenomenal , se está recuperando muy bien y rápido y se está portando como un niño bueno (dice que tengo mucho genio... ), esto me anima a mí también, y ya estamos viendo a dónde nos vamos en septiembre. Yo me iré unos días con la gente del yoga a una casita rural en plan "retiro espiritual" y luego cuando vuelva nos iremos mi marido y yo por ahí por lo menos 15 días. ayyyysss qué ganitas.
muchos besos a todas, me voy a hacer la cena.
muuua
Positiva: un beso super grande para tí, muy especial y con mucho cariño.
Comment
-
Acabo de llegar de mi eco y vengo muy contenta. Mis dos peques están genial, muy grandecitos, moviendose tan ricamente ahora que tienen espacio. El riesgo del triple screening incluso para mi edad es muy bajo, así que cuando le dije al médico que eran de ovodonación y la edad de la donante (23), me dijo que tenía prácticamente todas las garantías de que vinieran bien, es más incluso dejó el informe con el resultado con mi edad. Así que no consideramos necesaria la amniocentesis. De todos modos el jueves que viene tengo eco en IVI y así confirmaremos el resultado. El tocólogo es un encanto y nos ha contestado todas las preguntas que le hicimos dando todo tipo de explicaciones y se ha tomado todo el tiempo del mundo para atendernos de maravilla. Así da gusto.
Comment
-
buenos día chicas¡¡¡
meguy, como me alegro que tu maridín esté bien y tú también claro. tómate el tiempo que quieras hasta que estés preparada para empezar, pero en este año porque todas vamos a estar preñis antes de acabar 2010¡¡¡
bolli, que bien de vacas con la familia, te vendrá fenomenal¡¡¡¡¡ disfruta ue luego es un coñazo viajar con un bebé jeje.
casanmi, da gusto leer lo contenta que has venido de la eco y me alegro enormemente que tus mellis estén tan bien. tu ya no tienes vómitos no?
misn, que tal de baja, disfrutando al 100% del verano y del embarazo.
lur seguro que el nombre lo tenéis ya, dinos.
pues yo me he hecho esta mañana los análisis, de cariotipo, hormonas, serologías, toxo y de todo un poco. ah y de orina. ya me daba igual 3 botes de sangre que 5 jeje. le ha preguntado la de los análisis a mi marido que si teníamos familia delante de la gente mientras esperábamos (porque hace tiempo ella le llevó en una rehabilitación) y decimos que casados sí, pero sin familia a continuación hemos dado el volante y se ve que a leído en el suyo "estudio de fertilidad" y en el mismo algo parecido y cuando se está sacando sangre le pide predón por su indiscrección jeje y ayer en la piscina hablando con 2 amigas también de bebés y guarderías, traajo... y yo diciendo pues yo cuando me quede ó cuando tenga un bebé....... y luego pensaba "marikleo que ya lo estás" jeje si esque porque miro el pipitest que tiene la raya rosa y el resultado de la beta sino no me lo creo. ayer hable con una enfermera de ivi para que me dijera si me puedo bañar en la playa y tomar el sol..... y me dijo que estaba enbarazada no enferma, que vida normal con cabeza, que me puedo bañar y nadar que es muy bueno y el sol también con protección por riesgo de manchas en la cara. si me duele algo paracetamol. lo único en el spa que no vaya. asi que ya me quedo más tranquila. ayer a las 12 de la noche.me caía de sueño, pero hoy a las 6 pasadas, desvelada. que poco duermo y yo soy de dormir tan agusto d 8 a 10 horas jeje.
bueno voy a preparar la maleta que mañana bien tempranito a lucir por fin minitripita en la playa¡¡¡¡
me llevaré el portátil así que si hay conexión entraré.
besos. oye chicas entonces mi última regla me bajó un domingo y cumplo todos los domingos una semana ,va así? estaría de 4+4 uff
Comment
-
Marikleo, a mi tambien me pasa que no duermo casi nada desde que me quede embarazada, eso si, las primeras semanas unas siestas de 2 o 3 horas, pero las noches fatal, y encima ahora tengo un superresfriado, la nariz taponada que no me deja ni respirar, creo que esta noche me ha dado hasta fiebre, espero que no afecte a mi chiquitin/a.
En ciclos normales se empiezan a contar las semanas desde la ultima regla, pero en nosotras es distinto, a mi me pusieron una "fecha de regla corregida" que corresponde a 14 dias antes de la puncion. Asi que tu cuenta los dias de tu frigocampeon cuando te lo pusieron (no recuerdo si era embion de 3 o 5 dias) y completa hasta los 14 para atras, y esa seria tu fecha de regla corregida, que no se si coincidira con la real. A mi me la adelantaron 3 dias porque mi puncion fue a los 11 dias de la regla.
Comment
-
Buenos dias chicas, vaya calor!!
Bolli, que te lo pases genial en Alemania!! Y Marikleo, que lo pases muy bien en la playa!! Cuidate los riñones que yo creo que al principio me dolían tanto porque no hacía más que sacar barriga, jajajja.
Casanmi, genial la eco, que tus mellis estén ahí nadando tranquilamente, menudos zigotines!!
Yo ayer me hice la eco20 en Ivi, aissss que diferencia con la SS, me explicaron todo, me confirmaron que es niña e incluso me intento enseñar el 'chichillo' lo que pasa es que la pedorra no dejaba de mover los piececillos y sujertarselos con las manitas. La vimos la carita, es un milagro chicas, aún no me creo que tengo una princesita en la barriga. En esta eco por lo visto se descarta el labio biperino y la espina bífida, todo va bien, asi que, que alegría!! Además a mi papi ya le han dado una contestación y van a intentar la radioterapia con él, a veces las cosas parece que no pueden ir a peor, luego una ráfaga de aire fresco, en fin, que la vida es asi por lo visto, lo único, que como a principios de mes se me fué mi perrita Thais, pues no va a conocer en persona a mi mofletina Julia, pero ya la verá desde algún sitio, las que teneis perrillo supongo que me comprendeis.
En fin chicas, que es un día estupendo, y que aunque las cosas pinten mal, de repente todo gira y viene lo bueno, que lo vamos a conseguir todas!!!
Comment
-
Uy!!! ¿Donde esta el personal? Todas estais de vacaciones??? ahhh, que envidia y yo aqui trabajando... Bueno la semana que viene cojo una semanita, aunque no tengo pensado ir a ningun sitio, pero por lo menos desconecto del trabajo que falta me hace.
Un besito a todas y a disfrutar del veranito!!!!
Comment
-
HOla mis chiquetas...
hemos llegado sano y salvos sabado 2h de madrugada despues de 22h coche. Fue un co...zo pasar por francia y el sur de Gemany muuucho trafico.
ahora aqui tranquilitos....
VAmos regresar con dos bebes ...si ...dos bebes...perritos...
Mis padres han tenido una camada super geniales de Magyar Vizslar. Hay que bonitos. Mi madridin se enamoró y como necesitamos quien cuida la casa...!! nos llevaremos 2 varones que tendran justo 10 semanas...tendremos la mente ocupadissimas y nos preparamos asi para más familia jajajaja. a ver si puedo subir os en los prx dias unas fotos
espero que estais todas muy bien y disfrutaois playa, vacas , bebes, bariga, vomitos y todo estas cosas que compartimos en este marravilloso foro
un abrazo a todas Bolli
Comment
-
Pues sí que estáparadito esto, pero en verano es normal. YO estuve fuera hasta el lunes y mañana me voy otra vez a Cádiz. Es que en Sevilla hace un calor que no hay quien pare.
Disfruta mucho de estos días en tu tierra, cómo me gustaría a mi estar por ahi, pero creo que la próxima vez que vaya ya iré con equipaje para 4.
Comment
Comment