ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Buenos dias chicas, que tal?

    Marikleo que bien que lo lleves tan bien, me alegro el lunes esta ya muy cerquita, como no voy a entrar en el foro hasta el lunes, pues me voy a mi puebli a pasar el finde, te mando muchos besos y mucha suerte, esperamos tu positivo asi que a por el.

    Bolli, ya estas recuperadilla del todo? Al final te vas de vacas? Yo y mi maridin no sabemos aun donde ir, no queremos hacer planes pues justo tendre la beta cuando empiezo las vacas. Al final nos quedaremos sin ir a ningun sitio ya lo estoy viendo. Desde que me case no he vuelto a hacer ningun viaje con mi maridin y ya tenemos ganas de perdernos unos dias, je je.

    Bueno guapas que tengais un buen dia y mejor finde.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas!

      perdonad que haya estado desaparecida, pero han pasado tantas cosas.... no he leído los mensajes de estos días, lo haré para saber también cómo estais vosotras....

      Yo, al final, la beta se quedó estancada, y no se elevaba como debía, además de que seguía con pérdidas...(las pérdidas ya han parado), así que mis dudas y mis miedos a creerme que estaba embarazada y que seguiría adelante, fueron reales, y esta vez al final no ha podido ser... Hoy tengo que repetir la beta y una eco para asegurarnos de que no haya otras complicaciones (ectópico fundamentalmente)...así que....bueno, no tenía muchas fuerzas para hablar de ello...sobre todo porque fueron tantas cosas, todo tan rápido...así que bueno... a ver qué pasa...

      espero que esteis todas muy bien, ya os leere...

      muchos besos, ya hablamos...

      muchos muchos besotes

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        feliz cariñin, espero que la beta haya subido y no haya complicaciones de otro tipo. Ya nos contaras cuando puedas, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

        Un besazo espachurracostillas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Feliz, siento mucho que las cosas no hayan ido como esperabamos. Pero no te vengas abajo, sabes que lo vas a lograr y nosotras estaremos aquí para acompañarte en todo el proceso. Un montón de besos.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Feliz, qué pena que al final no haya podido ser, esperemos que si ha sido un ectópico no se te complique como a Meguy. Cruzaremos los dedos. Sólo decirte, que lo siento muchísimo y que dentro de lo malo, te has quedado muy, muy cerquita, tanto que lo has tenido contigo ahí unos días. Un beso y mucho ánimo preciosa.

            Casanmi, me dejas alucinada con la altura de tu hija, será como una supermodelo, yo que soy un renacuajillo, no llego a 1.60... mi marido sí que mide 1.80, y me dá a mí que mi bebe será grandote como él...

            M78, para mí también era un misterio lo de la matrona, te cuento, en la primera cita que tuve con ella, me tomó todos los datos de la menarquia, la última regla, me tomó la tensión, me pesó y me dió la cartilla de maternidad, donde te irán anotando cada ecografía y cosas importantes para controlarte el embarazo. Me dió también cita para análisis de sangre (incluido lo de síndrome de down que luego lo complementan con la translucencia nucal de la eco de las 12 semanas y tu edad) y análisis de orina. También te dá las citas para las ecos (12 semanas, 20 semanas, 30 semanas y 37/38 semanas).

            Bien pues ayer tenía supuestamente mi 2ª cita con la matrona, cuál es mi sorpresa que voy a las 4 de la tarde, con toda la calor...., y me dicen que todas las citas de la tarde las han anulado, y a mí no me avisa nadie. Así que he ido hoy a las 8 de la mañana y resulta que la carta que me habian mandado la semana pasada para el tocólogo era el cambio de cita de la matrona, un lío.... En fin, que hoy me ha vuelto a pesar (sólo 1 kg más, que supongo q habré puesto más pq cuando me pesó la otra vez todavía estaba hinchadísima del tto) me ha tomado la tensión, me ha dado el riesgo del sindrome de down que está por debajo del corte, y me ha puesto un aparatito en la tripa para escuchar su corazoncito, y ahí estaba latiendo con fuerza, qué bonito...y x último me ha vuelto a dar cita para otro análisis de orina y la curva. Y ya la siguiente cita con ella es en septiembre para recoger los resultados y no sé qué mas... Creo q no se me ha olvidado nada, pero verás que ya mismo te toca a tí ir a la matrona, a las ecos, etc....

            Un besito a todas.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Marikleo, que te me olvidabas, ay qué poquito queda para tu beta, espero que cambies esta rachilla, ehh???'

              Que le pregunté a la matrona lo de los calambres y me dijo que es normal, que como es pecho se está preparando para la lactancia...Ya parece que van dando menos... También le pregunté lo de los dolores de huesos, y es que cuando me levanto del sofá o de la cama casi no me puedo poner de pie, ni puedo andar bien, es como si sentada se me desparramaran todos los huesos pélvicos y luego cuando me pongo de pie se tienen que recolocar y hasta que no doy 8-10 pasos como una viejecita no se me quita y ya puedo andar casi normal...Será también que como me he roto el coxis dos veces.... me está dando la lata. Y la matrona dice que cada mujer tenemos una estructura ósea y que en el embarazo pues a algunas les molesta y a otras no....

              Y ya no me enrollo más.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                hola chicas!

                por fin puedo encontrar un huequito y entrar...

                Vaya Feliz, lo siento un montón, lo siento mucho. Tranquila , si fuese ectópico la beta estaría subiendo y a tí se te ha estancado, no te preocupes. Deja pasar el tiempo y descansa de todo, recupérate física y mentalmente, que seguro que falta te hace.

                Marikleo, cómo vas? estoy con los dedos cruzados ... esta tiene que ser la refinitiva, cuéntanos qué tal lo llevas.

                Martez33, me emociona mucho oirte hablar de matronas , ecos, calambres, jajajaja estás totalmente inmersa en tu embarazo y eso es super bonito, muy emocionante, valora cada momento, cada "dolor", jiji y piensa que eres una afortunada.

                Casanmi, veo que lo llevas fenomenal, si es que eres una tía de la leche, menuda suerte tienen tus hijas, tus gemelitos de tener una mami así.

                M78, qué tal vas? date un viajecito con tu marido, siempre viene bien... yo lo estoy deseando .

                Bueno chicas, pues ya ayer regresamos del hospital, desde el lunes que le operaron hemos estado casi 5 días. La operación de mi maridín fue bien, más chunga de lo que en principio nos habían dicho, pero bueno, siempre pasa un poco lo mismo en estas cosas . Se suponía que iba a ser una mini raja y tiene 23 puntos y una rajota de unos 12 cms, en vertical, a la algura del riñón claro.

                La primera noche fue de infierno, el pobre delirando y con mucho dolor, sondado y con un drenaje en la herida, un show.. luego a los 2 días le dio fiebre y le empiezan a dar cólicos al riñón otra vez, pero bueno, formaba parte de todo (por lo visto..) ahora tiene que llevar un cateter durante 1 mes y medio y recuperarse tranquilamente.

                Yo estoy muy cansada, tantos días de hospital física y emocionalmente me han dejado echa polvo, pero bueno, sigo pensando que tengo un par de... coj... y ovarios y tiro para adelante, con una buena sonrisa y llevándolo y cuidándolo con mucho cariño, aunque luego me pegue una llorera yo sola.

                Bueno chicas, os dejo que ahora soy la "esclava" de este niño de 42 años, jeje. Estoy deseando que llegue septiembre e irnos lejos lejos de vacaciones.. vaya añito torero que llevamos entre los dos, madre miaaa.

                Besos a todas las demás, perdonarme pero no he leído todos los mensajes, a ver si tengo un ratillo luego.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola chicas¡

                  feliz, lo siento en el alma de veras, vaya racha...., espero que descanses para relajarte y reponerte y volver a la carga. te mando muchos besos.

                  meguy, pues si que es chungo lo de tu marido. pero seguro que como enfermera has estado increíble, a que sí? ahora a descansr y reponeros para iros de vacaciones dentreo de nadita, mira podéis aprovechar ahora para ir eligiendo destino. meguy y tú como estás? tienes ya fuerzas para volver a la carga?

                  m78, que te queda 1 semanita¡¡¡, que tal las ecos de control? disfruta del finde en el pueblo. oye, no sé el tiempo que llevas casada, pero que no os hayáis ido de vacas desde entonces?. de este año no pasa y además os lo merecéis, sobre todo tú. tenéis que iros para desconectar. ok?

                  bolli y tú te vas de vacas?

                  misn, que tal llevas la baja? estarás encantada no? vas a hacer algún viajecito?

                  martez, te leo lo de todo lo que hay que hacer cuando se está preñi y madre mía, yo creo que después de que te digan que es positivo, lo siguiente es comprar una agenda para apuntar todo jeje. yo no tengo ni idea tampoco de los controles, pruebas y todo. así que como me quede, preparáos que os vóy a coser a preguntas jeje

                  pues yo sigo igual, chicas. estoy un poco nerviosilla, porque se acerca el día y tengo miedo, mucho miedo. no he manchado nada, tengo de ciento en viento algnos dolorcillos....., las tetis no las tengo desinchadas pero no me duelen apenas....., he notado que suelto flujo liquidillo transparente a veces....., en fin que estoy en la cuenta atrás y cagadita. la otra vez empezé a manchar tal día como hoy. hoy es mi día 16 desde que ovulé. hay veces que me ilusiono, pero otras muchas, pienso que será negativo. necesito estar distraída ayyyyy¡¡¡¡ me voy a pasar el día a la casa de mis suegros que tienen piscina y están mis cuñadas y mi sobri y me distraigo.

                  muchos besos a todas

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Buenos dias a todas, pues si que ha estado animadito el post este finde.

                    Feliz cariño que te han dicho el otro dia? que tal vas? Siento mucho que las cosas no vayan bien, es una pena despues de tanto esfuerzo........ ainsss que mierdecilla pero hay que recuperarse y tirar para adelante. un besazo guapa.

                    Marikleo que ya llego el dia de la beta, mucha mucha suerte, a mi me huele a positivo pero bueno hasta la confirmacion de la beta no cantaremos, je je. Lo de las vacaciones, este año nos iremos si o si, El otro año no pudimos porque a mi suegri la detectaron un cancer y nos pedimos las vacaciones para cuidarla ya estaba muy mala y la dieron unos meses de vida tan solo y el anterior pues otra desgracia, mi padre tuvo un acidente de trafico y tan bien nos dejo, asi que llevamos unos añitos muy muy malos. Yo me he hecho siempre la fuerte y ahora es cuando peor lo estoy pasando, sobre todo cuando voy al pueblo. Aqui en Madrid como estoy en mi casita que ademas es nueva y tiene piscinita pues estoy mejor.

                    Oye guapa,cambiando de tema, a mi me dijeron que hiciera el mayor reposo que pudiera y que no tomara el sol, a ti no???? lo digo por lo de irte a la piscina. Yo la siguiente betaespera voy a salir de casa y a la piscina de cabeza.........

                    Meguy, chiquitina ya has descansado? pues si que le han dado puntos a tu maridin, lo mejor es que ya estais en casita. Cuando le quitan los "puntacos"?

                    Martez veo que ya estas enteradita de todo lo que hay que hacer, je je. En cuanto a los dolores de huesos, yo siempre he oido que son normales pq nuestro cuerpo se transforma primero para poder tener el peque en la barriguilla paraa que tenga sitio y segundo para poder dar a luz. Desde luego que la naturaleza es sabia. Seguro que no te importa tener esos dolores, je je aunque molesten.

                    Bueno guapas me voy a poner a trabajar un poquito que me tengo que ganar el sueldo, je je.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      hola chicas... Pues dentro de lo malo, las cosas se han quedado ahí... La beta bajando, espero que prontito sea 0...y no hay más complicaciones ahora mismo....salvo las que ya había, vamos que la cosa la veo complicada... Pero bueno, a ver qué pasa y cómo sigue la vida, verdad?? ale, ahora a sonreir un poco....que ya toca.

                      Marikleo, hoy es tu día.... ojalá vaya todo muy bien, y nos demuestres que ese frigochurrillo maravilloso y al final más fuerte que ninguno está ahí como un verdadero frigocampeón.

                      m78...cómo vas? me había despistado un poco (tanto pensar he dado tantas vueltas que para hablar estoy yo...jajaja, os volvería locas)... Ay, aprovecha el veranito....qué maravilla, esh??planificar y ver cómo se acerca el viaje es una gozada....

                      casanmi, que va todo volando....qué bien, cuando nos demos cuenta ya estás ahí con los dos soles en brazos....jajaja!!! se te nota algo la pancita??

                      misn, y tú qué tál??a ti ya se te tiene que ver mucho esa panza....mucho, mucho que ya estás muy adelantada....jajajaja!!!!qué bien, lo que presta ver esas barrigotas en veranito con los vestidines....jajaja!!

                      martez, y tú??

                      bolli, ya de vacaciones y a Alemania???

                      meguy, ahora en casita ya es cuestión de ir pasando los días con descanso y mimos....y a psar ya este año con nota y superando todo...para tener la recompensa pronto pronto.

                      lunanegra, positiva, mil besotes también....y lur...y bueno, todas, que no me olvide de nadie....jajaja!!

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        TRATAMIENTOS:
                        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                        ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                        Hijadelaluna: ???
                        Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                        Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                        Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                        Lolim: a por el conge.
                        Sandris: en tratamiento.
                        m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.
                        Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Feliz guapa, yo siempre cuando estoy tristona y salgo de casa me digo al mal tiempo buena cara.

                          Tomate tu tiempo para pensar y para tomar las decisiones que haya que tomar.

                          Un besazo de los mas fuertes que tengo para una de las chicas mas valientes y que mejor afronta las cosas.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Feliz, al menos la beta va bajando sin problemas, seguro qeu muy pronto está en cero y ya os podeis plantear el siguiente paso. Pues todavía no se nota barriguita de embarazada porque ya estaba rellenita de antes, aunque las formas van cambiando, pero se me palpa perfectamente el fondo del útero a la altura del ombligo, la doctora lo midió el viernes y ya tenía 15 cm.

                            Meguy, espero que tu marido se vaya recuperando bien y la convalecencia no sea muy latosa para los dos. Seguro que con tus cuidados ya mismo está como nuevo.

                            Marikleo, a ver qué nos cuentas. No nos hagas comernos las uñas.

                            M78, tu día también está ya muy cerquita.

                            Y teneis razón, ya podeis ir buscando una agenda porque entre una cosa y otra la memoria, al menos la mía, no da para tanto.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              chicas, a llegado el gran día¡¡¡¡¡¡¡

                              estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              todavía no me lo creo, que mi frigochurro es un frigocampeón¡¡¡¡¡¡

                              el domingo me hice un clearblue y salió embarazada 1-2 semanas. ay qué sensación¡¡¡¡ eran las 7 de la mañana y fui a la cama donde estaba mi marido dormido y al acercarme se despertó y me dijo, qué pasa y yo emocionadísima, "cariño que estoy embarazada¡¡¡¡¡ habré mirado al clearblue ayer como 200 veces jeje, ya hoy a desaparecido la lectura, pero he hecho fotos jeje.

                              llamé al ivi y me dijeron que hoy me lo repitiera, y que no hacía falta hacerme la beta,que los test son muy fiables y me han dado cita para mi primera eco para el 6 de agosto, el día que vuelvo de vacaciones. en fin pues hoy me a vuelto a dar positivo y por nuestra cuenta hemos ido a hacernos una beta en sangre y acabamos de llegar. mi beta a sido a 13 días post transfer de 360,21. estoy muy contenta. no tengo síntomas de nada, a veces pequeños dolorcillos esporádicos de regla. las tetis algo hinchadas, pero poco y no me duelen apenas. hoy he visto en un centro comercial a 10 superpreñis por lo menos, y me he dicho "así estaré yo". ahora tengo la preocupación de la primera eco, que el saco esté vacío, ectópico...... en fin ya sabéis, pero confiemos en que mi frigocampeón es muy fuerte, ya nos lo ha demostrado. y cada vez que voy al baño y me limpio ,sigo respirando hondo de alivio porque no mancho.

                              m78, yo en mi anterior transfer pregunté por lo del sol y me dijeron que con moderación, que esque hay gente que se pone vuelta y vuelta mucho tiempo y eso no, claro. yo cuaando voy a la pisci, me baño tranquilamente, me seco al sol y luego me voy a la sombra.

                              feliz, vaya pena que no haya podido ser, pero tu eres fuerte y si no ha podido ser en esta pues en la siguiente, y ya ves, 2 blastos muy buenos no se han quedado conmigo y el peor a resultado ser el mejor, las apariencias engañan jeje

                              martez, casanmi, misn, me uno al club, os voy a coser a preguntas jeje. me podéis hacer una cronología de pruebas y ecos desde que os enterásteis, a cuantos meses..... etc.... mañana voy al médico de cabecera y se lo diré. este jueves estaba previsto repetirnos las serologías y los del cariotipo y más cosas. le diré que añada la toxoplasmosis y el rh que ni idea de que soy je je , que desastre. ah chicas desde el viernes estoy de vacaciones¡¡¡¡¡, espero que sean unas vacaciones inolvidables¡¡¡¡, esta tarde iré a comprarme la agenda jeje,`por cierto preñis, os habéis vuelto más despistadas? esque lo leí una vez y me he acordado.

                              meguy, positiva, feliz, m78, lunanegra se consigue, bueno esperemos, yo voy de camino. tarde ó temprano estaremos cambiando pañales.

                              m78 dentro de nada la transfer¡¡¡¡¡ a seguir con la racha ya verás.

                              muchos besos a todas y yo aquí en mi nube jeje

                              que estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esque no me lo creo¡¡¡¡

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                MArikleo Que alegria de la tarde...FELICIDADES !!!!disfruta lo mucho.

                                Feliz lo siento mucho ...ahora ser buena relajate la beta bajará y a coger fuerzas para el nuevo turno....no me acuerdo te quedan frigocampeones??

                                Meguy ahora descansar y tranquilidad para los dos. me alegro que ha salido todo bien.

                                Por fin he empezado sabado mis vacas fuimos a la playa de Denia con amigos genial genial. he recibido de lmarididn de mi amiga clase particular de surf...uiiii que dificil que agotador subir a la tableta y volver a caer....seguramente los del restaurante cercano se han divertido de risas. hoy tengo unas agujetas...ni pa moverme mucho. aunque ya llevo session de jardin y ahora quiero componer un DVD de nuestra luna de miel de 2008!!!! pero por mi sorpresa el prgrama de la cam. ahora ya no va con windows7.-..que mie...a.

                                bueno ya me surgira una cosita :-)

                                un beso enorme pa todas .

                                bolli

                                Comment

                                Working...
                                X