ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    upps y se ha ido.....

    menos mal que lo copio siempre en un doc word como diario...

    aqi lo pego nuevamente. besos

    HOla mis chicas.

    felizzzzzzz que pasa? no quieres dar alegria ni desalegria...si has tenido beta baja seguro subira. Animos y cuenta nos algo....!

    M78 lo siento mucho no obstante me alegro de tu optimismo y los animos de seguir enseguida. hihi me veo muy reflejada :-) te acuerdas de mi ultimo negativo que cabreo llevaba pq me habían dado cita en el ivi a dos o 3 semanas vista....finalmente mande un mail a mi doctor que me ha dicho que llame encuanto baje la regla para comencar nuevamenta aunque el este en el congresop... me ha salido una idea...siempre puedes llamar a att medica y decir que te ha bajado la regla y que te den cita el 2 o 3° dia ...aunque no sea tu doctora.

    Siempre hay una salida ;-)

    M78 de donde eres que cierren tu ivi en sept? en Valencia cierran los ultimos 2 semanas en agosto el laboratorio. creo que todo lo que puedan dejar de tratamientos serian ellos los primeros interesados en dejar para post vacaciones. Relaja te y disfruta los dias libres.

    Candis gracias ahora que me acuerdo el doc me ha dicho que me pinche decapeptyl en vez de ovitrelle. me iba recuperar mejor y mas pronto ( menos mal que me sobraba un vial del 1^° tto)

    Lunanegra por done andas? que tal el veranito en la playa? que tal los test?

    un beos a todas....voy a la cocina tengo hacer un "Pflaumenkuchen" un pastel tipico alemán con ciruelas - hihi si tengo propia cosecha ciruelas amarillas.

    un beso Bolli

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas,
      M78 lo siento mucho preciosa, pero por lo menos tienes a 4 campeones esperándote, insiste para comenzar en esta regla, ya está bien de perder el tiempo, que un mes x una cosa, otro mes x otra, y para ellos significa nada, pero para nosotras el tiempo de espera es muy largo y además va en nuestra contra. Lo de los 540 euros es un pasote, yo también quedé muy indignada con ivi, pues no me dieron ni el detalle de lo que me cobraron, solo un recibo con el importe, y creo que también me cobraron un pasote por lo de dejar mis embriones en observación, que me dejaron 11 y no sé qué co... harían en esos dos días que no me congelaron nignuno. Así q imagínate mi indignación. Al menos quedé embarazada, fuí a la primera eco y ya no he ido más, ya sigo x la s.s.

      Feliz. yo tampoco he entendido nada!!!! Supongo que será como dice Bolli, que te ha salido bajita y hay q repetirla, no???? Entra cuando puedas y nos cuentas un poquito, ojalá todo vaya bien.

      Ay de verdad, qué ganitas tengo que estéis todas embarazadas y poder compartir con vosotras todas estas sensaciones que son nuevas para mí. Es que me sabe mal hablar de mi embarazo, y no sé si alguien se puede sentir dolida o yo que sé.

      Misn, una preguntita, ¿te dan calambres en los pechos?, a mí es que llevo ya 3 ó 4 semanas que me dan y...., yo le pregunto a mi hermana y ella dice que no recuerda q embarazada le dieran, que con la lactancia sí q le dan o le daban al prinicipio con la subida de la leche, así q no sé si será normal. Sabes si cuando es fiv en la s.s. te hacen más ecos, yo es que me hice la de las 12 semanas y la siguiente es para las 20, pero el otro día me mandaron una carta para el tocólogo a las 16 semanas, tenía la cita ayer, pero el tocólogo no pudo venir, así que me tienen q volver a citar, pero no sé x qué me habran dado cita para las 16 semanas, será x eso, no??

      Marikleo, ya tienes a tu frigocampeon contigo, eh?? te deseo todo lo mejor y que ojalá rompas esta mala rachilla que llevamos en el foro, venga que ya hace tiempo que nadie canta un posiitivo.

      Positiva, mil besos para tí, q estoy segura q de vez en cuando te das un paseito x aquí.

      Besitos a todas y buen fin de semana.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola chicas,

        Feliz, si te apetece, ya nos dirás algo, estamos contigo para lo que sea, bueno y no tan bueno.

        Bolli.. a esperar un poquito, bueno, como te decía en mi anterior mensaje , así te tomas el verano de relax y vuelves a la carga después. Mientras, haznos un pastel de esos Pufmenchuken, chukenchuken, ay qué rico tiene que estar.

        Marikleo, cómo vas? te has montado muy bien lo de los días libres, mejor así. Eres una artista ... a mi se me notaría al kilómetro. Cómo te sientes? Estate tranquilita, lo más que puedas, tu frigocampeón está ahí buscándose su huequito.

        Martez, no te preocupes, igual te han llamado para las 16 semana porque es el protocolo que utilizan en la SS, pregúntalo, mejor cuantas más ecos, no? Y no te preocupes, cuéntanos cómo te sientes, las sensaciones nuevas, tus alegrías.. . a mi en particular me da cierta envidia pero para nada me siento mal, de verdad. Estamos aquí para compartir el antes-durante - después del tratamiento, embarazo, parto, comunión, TODO TODO!!

        M78, cómo vas? piensa que tienes 4 frigoniños esperándote, nada más y nada menos que 4!!!! Mucho ánimo.

        Casanmi, ´como van esos vómitos? anda queeee.. pero bueno, son por una causa estupenda y luego quedará en anécdota. ¿cuándo te hacen la prueba que no te pudieron hacer? cuéntanos qué tal.. cuándo te dicen el sexo de los bebés? Qué ilusión ... 2,... cuando lo pienso y pienso en lo que debes sentir y pensar, me da la sonrisilla.

        Bueno chicas, voy a estar un tiempo sin poder leeros ni escribiros, mañana operan a mi maridín del riñón, se supone que serán 3 ó 4 días de hospital, luego un cateter durante 1 mes y medio más o menos y eso, que esperemos que salga todo bien. Yo ando un poco revueltilla y nerviosa con lo de su operación, como si me hubiese removido todo lo del ectópico, otra vez hospital, médicos, llamadas, familias, visitas... ufff, qué ganas de que llegue septiembre y nos vayamos bien lejos de vacaciones a un sitio tranquilo, a dar paseos, a comer bien, a relajarnos, que nos lo merecemos jooeeeeeerr...

        Bueno chicas, mucho ánimo a todas , de corazón , a todas las embarazadas, que nos cuenten, a Marikleo muuucha suerte , a Feliz que si le apetece nos cuente qué tal y a las demás muchos besos .

        Positiva.... si nos lees, te mando un abrazo especial, espero que estés mejorcita.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola chicas!!

          Perdonad que fuese todo tan rápido y que os dejase así en "el aire"....

          La verdad, no sabía qué decir....tenía tanto miedo (ahora tengo un poco menos...jajaja)

          Lo que ocurrió...la beta fue de 39,96...pero estaba sangrando mucho, más incluso que en una regla normal....me dijeron que esperase a repetir la beta...subimos la progesterona, y reposo.....y la repetimos el sábado....y subió muy bien, a 157... aún no sé si creémelo......tengo que repetirla de nuevo el lunes....y ver qué ocurre...... hoy he sangrado mucho menos, solo un poquito...quiero pensar que todo va a ir bien, estoy contenta, de verdad, pero...casi ni me atrevo a ponerme en la lista rosa....es extraño, estoy contenta, muy contenta pero con un poco de miedo...aunque pienso que si este pequeño ha resistido todo lo que he sangrado estos días...será un gran gran campeón!!!! ay chicas....creo que sí, que estoy embarazada!!!!! y aunque me da miedo sé que es una enorme alegría el gran paso que creo que hemos dado!!!!!!

          ay, creo que tengo que ser definitivamente muy positiva!!! las cosas han ido bien....la beta se triplicón en 48h!!!!!tengo que empezar a creermelo....cuando fui a hacerme la primera casi no lo podía creer....ya estaba con sangrado.....y pensé que sería de cero.....

          ay chicas.....que creo que puedo decir....

          creo que estoy embarazada!!!!!!!!!

          mil besos a todas...mil besos, y gracias por estar aquí siempre.......

          marikleo, ánimo en tu beta espera.....

          m78....prontito estaremos ahí de nuevo....

          mil besosa todas

          meguy!!! la operación irá bien...ya nos cuentas!!!

          besotes

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            ayyyy que alivio....buena buena mucho mejor buenissima noticia.

            me alegro un monton feliz. ahora reposar y tranquilidad. a ver lo que dicen maniana en la beta

            estaras de baja y no hacas la cabra por ahi verdad ????!!!! Mucha suerte maniana!!

            _Me han llamado hoy del ivi al menos tengo una llamada perdida...olvide el mobile al salir de casa.

            hemos estado de almuerzo- picina- picoteo-picina-paella-pcina-horchata y fartons-picina-!!! Acabamos llegar a casa. Mi chicqui tood escaldado...uff f debe doler esto..d

            “Si llegas a entender y a apreciar el valor innegable de una semilla, comprenderás que ahí está la posibilidad de una foresta infinita.”
            © Patricio Maraboli
            bueno chicitines os deseo un buen comienzo de la semana. ser buenissimas y tened mucha felizidad.

            un abrazo enorme

            Bolli

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              ay feliz¡¡¡¡

              felicidades, que estas embarazada¡¡¡

              lo has conseguido¡¡¡¡¡ nos tenías preocupada pero la espera a tenido su recompensa. me alegro muchísisimo, ya era hora de romper la mala racha¡¡¡¡ has dejado de sangrar? bueno mañana nos cuentas. si te ha triplicado en 48 horas igual llevas 2? valencianitos¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡

              mañana nos cuentas. y vete creyéndotelo.

              meguy, mucha suerte para la operación de tu maridín, ya verás como sale todo bien. tú relájate y a cuidarle mucho. besitos.

              y me voy a cenar chicas. muchos besos a todas

              por cierto martez, a mí no me molesta en absoluto que nos hables de tus preocupaciones y miedos. corazón, que para eso estamos, para lo bueno y para lo malo. que nos da envidia pero sana eh? así que cuéntanos que tal estás y tus alegrías y preocupaciones vale? yo cuando me quede preñi lo haré. besos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                FELIZ, MUCHAS FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE BETA, TRIPLICADA!!! QUE BIEN. QUE ALEGRÍA!!!! Ahora tranquilita, reposo absolut y a descansar.

                Meguy, que salga muy muy bien la operación de tu maridín, y relájate...

                Martez33, no, a mi no me dan calambres los pechos. En las piernas sí. No sé, hay chicas que empiezan ya a manchar por el calostro. Puede ser que tengas una subida de leche, y por eso los calambres. No sé, pregúntaselo a gine o a la matrona cuando vayas. Pues yo me hago una eco cada mes en la SS ya que tengo un embarazo de alto riesgo. El año pasado que me quedé preñi, tenía las que tenía todo el mundo: semana 12, semana 20... y también había sido por FIV. Así que no lo sé, pero mejor, si te llevan más control y te hacen más ecos, mejor que mejor.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Enhorabuena Feliz, por fin nos quedamos tranquilas, estabamos todas preocupadas. Ya verás como ahora que ya casi no sangras todo va bien y tu peque se queda para darte muchas alegrías.

                  Meguy, mucha suerte con la operación de tu chico y muchó ánimo para todo el postoperatorio. Dale mimitos que luego el te los tendrá que dar a tí cuando estés embarazada.

                  Marikleo seguro que todo sigue bien, estoy deseando ver tu positivo.

                  Bolli ¿has llamado a IVI a ver qué querían?

                  Yo acabo de llegar de Cádiz y vengo nueva, qué bien se está allí.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Ay Feliz, !!qué alegría!!!! estás embarazada, FELICIDADES!!!! yo ya me temía lo peor, como se te veía de capa caida en el último mensaje y no quedaba claro lo que ocurría.... Pero estoy super feliz de que todo vaya bien, y que se haya triplicado!!!! Ahora a cuidarte mucho, muchísimo para que no vuelvas a manchar. ¿Cuando te hacen eco para ver el o los saquitos???? Ay qué emoción, es normal que no te lo creas, y pasarán las semanas y seguirás sin creértelo, al menos es lo que me pasa a mí, que aunque ya se han producido bastantes cambios en mi cuerpo, todavía me parece increible que tenga una vidita dentro de mí. Esto es lo más maravilloso del mundo, y merece la pena toda la espera que nos ha costado a cada una de nosotras, todo los inconvenientes del tratamiento y todas las fatigas, dolores, etc que conlleva el embarazo en sí. Disfruta de cada día de tu EMBARAZO, cada cambio en tu cuerpo y vive cada día de la vida de tu/tus bebes, pues cada día es único. Disfrútalo muchísimo.

                    Meguy, espero que la operación de tu chico salga a la perfección, que tenga una pronta recuperación y que disfruteis de unas merecidas vacaciones. Gracias por estar ahí.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola mis ninias,

                      que tal la beta hoy feliz?

                      Maguy todo bien con tu maridin?

                      He llamado hoy al ivi...me han dicho que no han podido congelar niguno más.

                      Estoy bastante choff...porque el resultado aun haber sacado más ovulos ha sido menor que la anterior vez. Mi maridin lo ve todo negro...por que realmente tampoco nos dan garantias.

                      hm estamos dentro de lo "normal"..hasta cuantos icsis se tienen que hacer entonces ...

                      estoy de mala leche lo siento mucho además no nos vvamos al sur ni a Alemania tampcoco. y me ha dicho que debemos instalar algun sistema de seguirdad por que estamos vigilados ya han entrado a robar en muchas casas alrededor...me da miedo.

                      bueno voy a la cama a descansar tb me duele el coco.

                      chicas maniana será mejor dia....

                      tschüssie Bolli

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Bolli, tienes 4 superfrigocampeones esperándote. Así que no estés tan desanimada. Solo te has hecho una ICSI. Ésta es tu 2ª. Yo he pasado por 2 ICSI negativas (y sin poder congelar ninguno); una 3ª ICSI con un embarazo que terminó a los 6 meses y con 4 congelados, de los que ninguno superó la descongelación; y una 4ª ICSI, que es donde me ves ahora. Así que estate tranquila que lo vas a conseguir este septiembre con tus 4 frigos. Dónde vives Bolli?? Vale la pena que os pongáis un sistema de seguridad y así estaréis más tranquilos. Un beso.

                        Feliz, que tal la beta?? Vamos, cuéntanos.

                        Me voy dentro de un rato a ver a mi pequeñín. Ya os contaré.

                        Muac

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola chicas¡

                          feliz, corazón dinos algo por favor¡¡¡¡

                          bolli, que 4 campeones está muy bien¡¡¡¡¡ pero te entiendo perfectamente, pensams que tenemos más probabilidades teniendo más. pero ya se sabe. tranquilita que vas a tener que ahorrar para una alarma y para pañales jeje

                          m78, que tal estás? hace días que no te conectas...... dinos algo que te hecho de menos¡¡¡¡

                          misn, si esque tú también has pasado lo tuyo con los tratamientos, y está claro qe el que la sigue la consigue.

                          martez, te siguen los calambres en el pecho? estás ya mejor?

                          lunanegra espero que pronto estés aquí después de las vacaciones.

                          lur, antovas, las preñis desaparecidas¡¡¡

                          positiva, que no tequeda nada¡¡¡¡ a ver si entras dentro de poquito que te hechamos de menos,ya ves que paradito que está el post. cada vez somos menos¡¡¡

                          casanmi, que tal estás guapa? cuando la próxima eco? las pruebas esas de los purés bien? y las analíticas?

                          bueno feliz, pues dinos algo vale?

                          yo estoy de momento bien, tuve dolor de riñones , pero se pasó. no llego a tener dolores de ovarios, pero algún pinchacito en el derecho sí, anque prefiero no tener ningún sintoma todavía y así no me como la cabeza que hasta el lunes todavía me queda uff. se habrá agarrado mi frigocampeón? esa pregunta si que me la hago... mira qe si es más listo que los otros 2¡¡¡ con lo bien que lo iba a cuidar yo.... en fin ya veremos, hay veces que me propongo estar positiva y lo consigo, pero otras muchas veces no.

                          besitos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola de nuevo, gracias marikleo por acordarte de mi. Bueno ya voy estando mejor, mirando hacia adelante y preparando de nuevo la camita para mis peques, he empezado hoy y probablemente si todo va bien el 3 me hacen la transf. Que miedo que tengo, pero bueno....... hay que hacerlo.

                            Bueno chicas han cambiado las tarifas del ivi, ahora van por park con todo incluido y pagas el total te hagan lo que te hagan, yo no lo veo nada claro, pero son habas contadas si quieres bien y sino....

                            Cambiando de rollo, Feliz que bien, no sabes cuanto me alegro de tu positivo, que tal ha ido hoy la beta? seguro que muy bien. Cuentanos que tal van esos valencianitos.

                            Meguy que tal la operacion de tu chico?

                            Marikleo que bien que todo vaya bien y que no estes muy nerviosa, tu se positiva y transmitele toda tu energia a tu campeon que seguro se queda contigo.

                            Positiva mil besos y para otros mil para las demas.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              que bien m78¡¡¡¡ así que preparándo ya la camita eh? así que dentro de nada otra vez a la carga¡¡¡

                              eso del pack todo incluído que dices, no creo que te cobren igual por una transfer de frigos que por una punción y una transfer no? no te acuerdas que positiva comentó algo parecido? y al final la dejaron el presupuesto anterior. tu compara el precio de antes con lo de ahora. deberías tener desvitrificación y transfer no?

                              meguy corazón, que antes te me has pasado¡¡¡¡ que tal tu maridín.... seguro que no puede tener mejor enfermer que tú. y en septiembre vacaciones y a volver a la carga¡¡¡

                              venga feliz....... cuéntanos¡¡¡¡

                              besotes

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                m78, qué prontito tienes la transfer, ya está ahí mismo.

                                Bolli, ya te he dicho que 4 son más que suficientes para conseguir tu objetivo. Yo creo que finalmente tampoco voy a hacer ningún viaje, me da cosilla irme estando de vacaciones, así que el dinerito del viaje lo guardaremos para cositas para los mellis que seguro que se va un buen pico.

                                Marikleo, ánimo que ya queda muy poquito, menos de una semana y nos cuelgas tu positivo.

                                FEliz, dinos algo, que queremos compartir las alegrías contigo.

                                Yo el viernes tengo consulta y me darán los resultados de la analítica. El 29 tengo la eco de las 12 sem por la SS y el día 3 de agosto la curva larga de glucosa en el hospital. Todavía me tienen que llamar del IVI para decirme qué día de la primera semana de agosto tengo la Eco con ellos.

                                Comment

                                Working...
                                X